Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Concluye “Arte en la Rampa” este fin de semana

| + |

ARTE EN LA RAMPA PORTADALuego de reabrir sus puertas el pasado 6 de septiembre y seguir convocando a propuestas artísticas de calidad, este domingo 21 de septiembre, concluirá la feria Arte en la Rampa, uno los proyectos culturales de mayor convocatoria en los meses estivales.

Para esta última semana los organizadores del evento han ampliado la programación con ofertas que se insertan en el Festival Habanarte, que ha contado con la participación de más de 1000 artistas cubanos de todas las manifestaciones.

Los Papines este jueves, Laritza Bacallao el viernes, Mucho Ruido el sábado y Qva Libre el domingo, son los conciertos que tendrán lugar en el escenario central del Pabellón Cuba, siempre a las 6 de la tarde.

También en La Pérgola a las 4 p.m. se mantendrán las tardes de Jazz, Repentismo, Trova y en especial el espacio “A escena”, de Renecito de la Cruz, contará con la presencia de actores de la película “Conducta” y con David Álvarez, intérprete, compositor y director de la agrupación Juego de Manos.

El sábado a las 2 p.m. en “Las tardes de Arte”, se presentarán, para interactuar con el público, Vania Borges, Patricio Wood, Jorge Díaz, Omar Franco e Ileana Mulet y Yasbel Pérez ambas artistas de la plástica cubana representantes del Proyecto “Arte en Casa”, de Comercial Lauros de ARTex.

Por su parte, la Asociación Hermanos Saíz anuncia para este jueves en su espacio “Encuentro con” a Beatriz Márquez, mientras que el sello discográfico Colibrí propone la presentación del disco “Ni antes, ni después”, del popular pianista Roberto Carlos Rodríguez Valdés, conocido en el ámbito musical cubano como “Cucurucho”.

El fin de semana, como es habitual, a partir de las 11 de la mañana los niños contarán con actividades a cargo de los payasos “Lapicero”, Eddy “El Explorador”, danzas infantiles y la presentación del libro “La Edad de Oro”, siempre vigente.

Arte en la Rampa (1)

Laritza Bacallao, cuyo concierto será el viernes en el Pabellón Cuba a las 6:00pm. Foto: Roberto Ruiz.

Arte en la Rampa (3)

Arte en la Rampa. Foto: Marianela Dufflar.

Arte en la Rampa (7)

Niños disfrutan de las actividades que se le dedican. Foto: Marianela Dufflar.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Marianela Dufflar

Colaboradora de Cubadebate. Master en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicación de ARTex, Premio Espacio 2015 de Relaciones Públicas.

Vea también