Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona gana con lo justo al Apoel en arranque de la Champions League (+ Video)

| 157 |

APOEL-PiqueEl Barcelona inició su andadura en la Liga de Campeones con una ajustada victoria ante el modesto equipo del Apoel Nicosia, de Chipre, (1-0), este miércoles en el Camp Nou, en partido del Grupo F, con un equipo catalán muy joven.

El único gol del Barcelona, marcado por el defensa Gerard Piqué, llegó en el minuto 28, tras una falta lanzada por Leo Messi desde la derecha, que fue rematada de cabeza en el primer palo por el central culé.

Fue este uno de los ocho partidos de la jornada, que completan el inicio de la principal competición de clubes de fútbol.

Además del equipo del DT Luis Enrique, también vencieron el Bayern, la Roma y el Porto, en tanto otros cuatro partidos concluyen empatados.

En uno de los encuentros más interesantes, el campeón alemán superó 1-0 al Manchester City con gol de Jérome Boateng en el minuto 90, cuando ya la afición en el Allianz Arena se resignaba a una igualada sin goles y cuestionaba el funcionamiento de la formación de Pep Guardiola.

Por su parte, el equipo de la capital italiana goleó 5-1 al CSKA Moscú, con un doblete de Gervinho (en los minutos 10 y 31), más dianas de Juan Manuel Iturbe (6), Maicom (20) y un autogol de Sergey Ignashevich (51). Para la causa moscovista descontó anotó Ahmed Musa (82) ya cuando todo estaba decidido.

Y el Porto, en el Estadio do Dragao, humilló 6-0 al BATE Borisov de Bielorrusia. Yacine Brahimi (5, 32 y 57) firmó un hat-trick y Jackson Martínez (37), Adrián (61) y Vincent Aboubakar (76) abultaron el marcador.

El Chelsea del portugués José Mourinho igualó 1-1 con el Chalke 04 en Stamford Bridge, tras adelantarse en el marcador con un gol de Cesc Fábregas cuando corría el minuto 11. Klaas Jan Huntelaar, en el 62, puso cifra definitivas en un duelo que dominaron los ingleses en la posesión y la cantidad de tiros al arco, aunque por escaso margen.

Con ese mismo marcador, 1-1, dirimieron su primer compromiso el PSG y el A jax de Amsterdam, en el Amsterdam Arena. Los goles fueron de Edinson Cavani (14) por los parisinos y Lasse Schöne (74) por los locales.

También se abrazaron en el marcador el NK Maribor, de Eslovenia, y el Sporting de Lisboa, de Portugal. Nani (80) adelantó a los portugueses cuando el partido agonizaba, pero Luka Zahovic (90) salvó un punto para los eslovacos.

El único desafío sin goles de la fecha sucedió en San Mamés, Bilbao, entre el Athletic, de la Liga Española, y el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

(Con información de las Agencias)

Barcelona

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leiso dijo:

    A todos los que esta criticando la actuación del Barcelona:
    Tienen toda la razón en decir que fue un mal partido para ellos, pero recuerden que el Apoel se encajo atrás y eso siempre es difícil para el equipo rival, si en sima de eso miras que cambio la medula del mediocampo esto influye también y recuerden que un partido no es medidor, otros equipos tuvieron partidos peores y eso no les quita el favoritismo en sus grupos.
    Saludos y creo que se judío la cosa escuche que quieren transmitir tres partidos diarios de pelotica de trapo de nuestra serie, así que saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • Madridista a Muerte dijo:

    FCB10: De que tu me estás hablando si al final tu le ganaste por los pelos de piqué al Apoel ese que no lo conoce nadie, y en liga todos hemos perdido partidos, espera y verás, y mi señor equipo ya va encontrando su forma, cuando arranque no hay quien nos pare papo, y deja la envidia que CR-7 es un fuera de serie, sea como sea es el mejor, eso es lo que te duele.

    • FCB10 dijo:

      Ta bien ta bien, primeramente yo no le gane pq no jugue en el equipo, pero entiendo lo que dices, el barza gano por los pelos, pero no fue tan asi, jugaron bien el primer tiempo pero fallaron mucho y el segundo tiempo pues un bajon de equipo, pero no estas mirando que jugo con Bartra, Samper, S.Roberto y Munir, sin contar que Adriano y Stegen estaban lesionados y ahora juegan, pues no lo veo tan mal. Que se esperaba mejor resultado: SI, como siempre se espera de un gran equipo. Y de CR7, todos saben que es un espectacular jugador de futbol lo que pasa es que no todos reconocen lo payason que es, jajajajajaja y bien payaso formador de foco y farandulero, si te duele toma dipirona que es la verdad jajajajaja, si gana el balon de oro tiene pq, sino lo gana tambien tiene pq no ganarlo y tranquilo, vamos a ver si tu super madrid llega a fin de temporada sin lesiones ni nada, pq carletto esta que no hace ni 1 cambio, claro si no le funciona nada. D CR7 no espero nada mas que marcar todos los plays y sino que de asistencia, hasta ahora no ha sido asi, asiq ue buscate otra novia jajajajajaj que crPavo ya tiene muchos maridos jajajajajaa, ojala y gane el balon de oro sino LOS CUERPOS DE GUARDIA DE LOS HOSPITALES VANA A ESTAR LLENOS JAJAJAJAJ.

  • FCB10 dijo:

    Sufran merenguitos que al fin y al cabo los cules hoy gozan, 1eros de liga y victoria en champions, para WHITE FEELINGS, pipo messi lleva 3 partidos sin marcar, pero tiene 3 asistencias y 2 goles, como le va a CR7?????? jajajajajaja, no sufran con lo que otros gozan merengues, que todavia falta mucho. Saludos a los Cule y amantes del buen futbol sea cual sea su club, vizca barza

  • Fansneymar dijo:

    Amigo de que el Barcelona es el mejor de la liga estoy de acuerdo, de que Messi es la estrella tambien, pero d eque CR7 es una M....

  • Pinar 100% dijo:

    Aleman hermano como puedes tener estómago para ver esa liga donde el campeón se corona un mes antes que sa acabe el campeonato y los nombres ni si quiera se pueden pronunciar, fijate si es mala que los derechos televisión son casi que regalados para que la gente se anime a ver algo. vete a otra liga ahi lo unico que puedes segui es la selección alemana que si tiene temple.

  • Barça dijo:

    Yoan Azul .....
    El partido se vio afectado por la presencia de Xavi y Sergi Roberto......El Barça fue el retrato del año pasado ....faltaba el hombre vertical ......RAKITIC.......Sin mencionar la ausencia del duende ......aunque entro ...despues pero ya el equipo estaba dormido .....
    Bartra como siempre lo digo .....deberia salir de titular junto al anciano .......Pique anoto el gol .....pero debe seguir cogiendo banco ......Ya al menos jugo Alves ......Ahora solo faltaria Douglas .....jajaja.....Terg tuvo un buen partido .......Ya vamos avanzando ......Creo que no hay que preocuparse jugamos con los suplentes ......sin mencionar que el Apoel se tranco atras......
    YOAN .....hace unos dias te escribi para .....preguntarte como es la manera de descargar ....la resvistas Sport o MD ......la version impresa en formato PDF .....o sea esa que viene en los paquetes ......tu tienes un link o algo para poder descargarla ......dia a dia .....ACTUALIZADA .....espero tu respuesta .....
    Salu2

  • Ana dijo:

    El Real Madrid renovó este jueves el contrato de Raphaël Varane hasta 2020. Lo ha hecho en un comunicado oficial que reza así: “El Real Madrid CF. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Raphaël Varane con el club hasta el 30 de junio de 2020”.

    Varane llegó al Real Madrid en el verano de 2011, con 18 años, y en el inicio de su cuarta temporada acumula cinco títulos con el equipo: 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Ahora, con 21 años, Raphaël Varane amplía su compromiso con el club hasta 2020.

    El 21 de septiembre de 2011 debutó en partido oficial con el Real Madrid. Fue en Liga, contra el Racing de Santander en El Sardinero (0-0). Desde entonces, Varane ha disputado 74 encuentros con el equipo blanco, en los que ha marcado 4 goles. En su primera campaña jugó 15 partidos y marcó 2 tantos. En la 2012-13 participó en 33 partidos, en los que consiguió 2 goles. En la 2013-14, a pesar de una lesión, jugó 23 encuentros y en la actual lleva tres.

    Con el Real Madrid ha jugado 74 partidos, en los que ha marcado 4 goles.

  • Ana dijo:

    Mario Mandzukic fue operado este jueves con éxito de una fractura nasal con reducción cerrada de los huesos propios y del tabique nasal. La intervención fue llevada a cabo, según anunció el club, por los doctores Pedro Llopis, Javier López Atalaya y José María Abad en la clínica FREMAP de Majadahonda. El jugador tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19.

    El ariete sufrió la lesión en el minuto 3 del partido del pasado martes contra el Olympiacos al golpearle con el codo el jugador del conjunto griego Kasami. Pese a la lesión, Mandzukic siguió jugando e incluso marcó el primer gol del equipo al rematar de cabeza un centro de Ansaldi. Estará de baja dos semanas.

  • culé naranja dijo:

    NEWS
    -El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2019
    El conjunto azulgrana ha anunciado la renovación del centrocampista que
    tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
    -Martino: "Me sorprendió ser un desconocido"
    El Tata Martino repasa su etapa en Can Barça y se hace único responsable
    de lo sucedido la temporada pasada. "No me siento tan capacitado para
    defender el fútbol desde la derrota", dice.
    -Douglas: "He llorado varias veces por estar aquí"
    "Siempre he ido buscando mi posición de lateral, que es donde quiero
    encontrar mi espacio en el fútbol mundial y es donde más me gusta
    jugar", asegura el jugador brasileño.
    -Iker, el homenaje 'clandestino'
    Florentino Pérez le hizo entrega de una reproducción de La Cibeles como
    homenaje a sus 15 años en el primer equipo. Lo hizo en el interior del
    vestuario, al término del partido ante el Basilea
    -Los UltrasSur pintan la tumba de la mujer de Florentino
    Según la Cope, los radicales habrían pintado la tumba de Pitina, la
    fallecida esposa de Florentino Pérez, en lo que se interpreta un ataque
    a lo más íntimo del mandatario. Al parecer, no es la primera vez que se
    registran estos incidentes
    -Mandzukic, al quirófano
    El croata será operado este jueves a las nueve de la mañana tras el
    codazo recibido por el jugador de Olympiacos Kasami en el encuentro del
    martes. Estará dos o tres semanas de baja.
    -En recuerdo de Tito Vilanova
    El ex entrenador del Barça, que falleció el pasado 25 de abril,
    cumpliría hoy 46 años. Su hija Carlota le recuerda en sus redes sociales.
    -Neymar y Robinho, referencias en la lista de Brasil
    El atacante del Santos es la principal sorpresa de Dunga en la
    convocatoria de la 'Canarinha' para disputar el partido del próximo 11
    de octubre ante Argentina.
    -"Estamos dispuestos a darle un sustito al Barcelona"
    El defensa del Levante Pedro López ha asegurado que están dispuestos a
    plantarle cara al Barcelona y ha recordado el empate logrado la pasada
    temporada.
    -Jonás Gutiérrez desvela que tiene cáncer
    El ex jugador del Mallorca y Newcastle tiene un tumor en un testículo y
    sigue tratamiento de quimioterapia.
    -Ancelotti: "El Bernabéu estaba contento"
    RUEDA DE PRENSA Tras la clara victoria ante el Basilea, Carlo Ancelotti
    cree que "ya no quedan dudas por resolver", y se muestra convencido que
    "gracias al esfuerzo de todos" el Real Madrid va a mejorar sus prestaciones.
    -Oblak, tres remates: tres goles; Cerci, inadvertido
    LOS PROTAGONISTAS Oblak fue la sorpresa de Simeone en el once inicial
    ante Olympiacos; no tuvo suerte en su debut oficial aunque no pudo hacer
    demasiado en los goles rivales. Por su parte, Cerci contó con sus
    primeros minutos.
    -

  • Robben dijo:

    Este mensaje es para los del Bayern,especialmente para ti Aleman que ya eres amigo mio:
    El Bayern CAMPEON POR SIEMPRE
    Bayern Munich,forever number one
    Si se encuentran el Bayern y el Real Madrid te lo prometo "nos vengamos"

  • Enrique dijo:

    todos esperabamos la victoria aunque me ybiese gustado que leo messi hechara su primer gol en la champion pero no me preocupo ya que llegaran pronto

  • Fernando dijo:

    yo creo que el real madrid con toda y su crisis va a dar mucha guerra esta temporada

  • ForzaBarça dijo:

    PARA EL ITALIANO
    BASILEA BUEN EQUIPO VARIAS PARTICIPACIONES PERO NO RECUERDO QUE EN OS ULTIMOS AÑOS HAYA PASADO DE LA FASE DE GRUPOS O SI
    APOEL AL MENOS SABE QUE ES JUGAR 4TOS DE FINAL DE LA MAXIMA COPETICION Y ESO FUE HACE 2 AÑOS CONTRA EL MADRID CUNADO LE GANO AL OLIMPIAKOS SI MAS NO RECUERDO POR FAVOR SOS EN CUANTO AL EQUIPO QUE GANARON EL 8VOS

  • ForzaBarça dijo:

    PARA YOYO.COM
    LA COSA NO ES JAMON PARA EL BALON DE ORO Y SIN FANATISMO RECUERDA QUE ES 1ENERO HASTA DIC YA QUE ABRIERON MAS EL ESPACIO DE TIEMPO DEBIDO A LA CALSIFICACION DE REPECHAJE DE MUNDIAL EL AÑO PASADO DONDE CRISTIANO GANO POR MERITOS PROPIAS Y CON JUSTEZA, PERO ESTE AÑO ES VERDAD GANO CHAMPIONS, SUPERCOPA DE UEROPA Y PICHICHI DE EUROPA CON RECORD DE GOLES EN CHAMPIONS

  • ForzaBarça dijo:

    ANTES DE PUBLICAR LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS DEBIERAN HACER UNA PRUEBA DE PSICOLOGO PORQUE HAY CADA COMENTARIOS EJEMPLO EL DE JAVIER
    NOTA PASIONISMO Y POCO CONOCIMIENTO DE FUTBOL

  • Sergio dijo:

    Renovado VARANE hasta el 2020.

  • HackerCujae dijo:

    Barça campeón este año va por la 5ta

  • Barça dijo:

    Yoan Azul ...buen partido del Barça hay que tener en cuenta que los mejores no jugaron .....
    Te pregunto si tu tienes un link ...o algun metodo para descargar las revista Sport o MD ......la version impresa en formato digital .....o sea en PDF .....porque en los paquetes vienen pero muy atrazadas .....seria mejor dia dia .....y la verdad no se como es la cosa ......tirame un salve ......
    Cualquier otro que sepa del tema si puede ayudarme......
    Salu2

  • Liomessi dijo:

    Pero que perra les ha entrado a los seguidores del Real Mandril. Un partido malo lo tiene cualquiera lo cual es peligroso pues el exceso de relajación por un rival presumiblemente fácil ha afectado a más de un equipo y por lo menos mi Barça ganó. Además se acabaron las ocasiones y el peligro a balón parado para los culés. Ese nerviosismo se lo pasamos al club de las damas de blanco pues esa defensa está hecha un forro y a Casillas hay que jubilarlo. No obstante no dejo de reconocer que el partido del Barça fue pésimo pero a los libros lo que va es el resultado.

  • Liomessi dijo:

    por cierto: Sería interesante saber que lugar ocupa el madrid en la Liga a día de hoy pues si no es el farolillo rojo debe de estar casi en zona de descenso jajajajaja

  • DIOSB dijo:

    El Barca y Messi son los campeones

  • Dariel dijo:

    quiero saber el horario de los partidos de champions

  • jose dijo:

    Todavia no le han anotado un gol al Barca.

  • JJavy dijo:

    .: Eso es!
    Barça no te quede detras de los demas eso es un campeon con una forma ver nueva los partido con un toque mas vertical y ofencivo con un D10S repartiendo valones y con el matador de neymar y la nueva figura munir, a por todas campeones :.

    000
    00 00
    sal 00
    00
    0000000

  • Chispa dijo:

    Liomessi y todos los cules habladores
    esto es una carrera de resistencia(la Liga) donde gana el que mejor lo haga, el Madrid no empezo bien pero eso no significa que no pueda ganar la liga, recuerda que una carrera de motos al inicio no gana el que mas bulla hace ok y al arbol que mas le tiran es al que da frutos, saludos....hala madrid.....

  • Alex dijo:

    el barsa es el mejor equipo que ahy en estos momentos

  • CR7 dijo:

    Madrid Campeon este año de la Campion

  • ALE dijo:

    el barcelona siempre ha ganado pero pienso que cuando se em fente a un borusia o al bayer va a terminar perdiendo como siempre

  • ellokodel guaso dijo:

    los mejores siempre tienen la atencion de todos .....gano el barcelona ..y punto ....el equipo de .........chipre......tiene 11 hombres......tiene banca ...tienen publico ...tienen lo mismo q los jugadores del barza........y seguro quisieron dar tremendo espectaculo a su publico ...a pesar de perder ..bien por ellos .....
    y nadie me diga ..que los millones del barza ...porque sino remitanse al mundial .....y miren q le paso a la plantilla de espana ...con sus mas de 600 millones de dolares ...en su lista..q equipos bien modestos y bien preparados los arrazaron ......
    por eso repito ..q el barza ..gano ...y punto ...

  • ellokodel guaso dijo:

    portugués Cristiano Ronaldo. Ancelotti rectifica sobre la posición de Cristiano Ronaldo: Jugará donde quiera
    Desde Manchester se muestran optimistas en la vuelta del astro luso a sus filas. Según informa el 'Daily Star', Real Madrid y United llevarían 12 días negociando el traspaso. La operación rondaría los 96 millones de euros, prácticamente la misma cantidad que pagó el club blanco para ficharlo en el verano de 2009.
    El conjunto inglés ha aprovechado la indecisión de Cristiano Ronaldo a la hora de renovar su contrato con el Madrid. Con un contrato que termina en 2015, el portugués ha protagonizado una serie de acercamientos y alejamientos con Florentino Pérez que aún no se han materializado en ningún tipo de acuerdo.
    Pese a que desde hace meses tanto el entorno de Ronaldo como el del club han dado a entender que la renovación no sería un problema, lo cierto es que a punto de empezar la nueva temporada, la situación sigue sin resolverse. Circunstancia ésta que ha aprovechado el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, para ponerse en contacto con Florentino Pérez.
    Esta sería la primera vez que el Madrid se muestra receptivo a la hora de estudiar diferentes ofertas y propuestas por el jugador portugés. Y es que si Cristiano Ronaldo no renueva su contrato, su precio podría bajar ostensiblemente el próximo verano. Esto explicaría en parte también el gran interés del club blanco en hacerse con otro crack de la talle de Bale

    espero les guste .........a los que preguntan ........

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también