Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona gana con lo justo al Apoel en arranque de la Champions League (+ Video)

| 157 |

APOEL-PiqueEl Barcelona inició su andadura en la Liga de Campeones con una ajustada victoria ante el modesto equipo del Apoel Nicosia, de Chipre, (1-0), este miércoles en el Camp Nou, en partido del Grupo F, con un equipo catalán muy joven.

El único gol del Barcelona, marcado por el defensa Gerard Piqué, llegó en el minuto 28, tras una falta lanzada por Leo Messi desde la derecha, que fue rematada de cabeza en el primer palo por el central culé.

Fue este uno de los ocho partidos de la jornada, que completan el inicio de la principal competición de clubes de fútbol.

Además del equipo del DT Luis Enrique, también vencieron el Bayern, la Roma y el Porto, en tanto otros cuatro partidos concluyen empatados.

En uno de los encuentros más interesantes, el campeón alemán superó 1-0 al Manchester City con gol de Jérome Boateng en el minuto 90, cuando ya la afición en el Allianz Arena se resignaba a una igualada sin goles y cuestionaba el funcionamiento de la formación de Pep Guardiola.

Por su parte, el equipo de la capital italiana goleó 5-1 al CSKA Moscú, con un doblete de Gervinho (en los minutos 10 y 31), más dianas de Juan Manuel Iturbe (6), Maicom (20) y un autogol de Sergey Ignashevich (51). Para la causa moscovista descontó anotó Ahmed Musa (82) ya cuando todo estaba decidido.

Y el Porto, en el Estadio do Dragao, humilló 6-0 al BATE Borisov de Bielorrusia. Yacine Brahimi (5, 32 y 57) firmó un hat-trick y Jackson Martínez (37), Adrián (61) y Vincent Aboubakar (76) abultaron el marcador.

El Chelsea del portugués José Mourinho igualó 1-1 con el Chalke 04 en Stamford Bridge, tras adelantarse en el marcador con un gol de Cesc Fábregas cuando corría el minuto 11. Klaas Jan Huntelaar, en el 62, puso cifra definitivas en un duelo que dominaron los ingleses en la posesión y la cantidad de tiros al arco, aunque por escaso margen.

Con ese mismo marcador, 1-1, dirimieron su primer compromiso el PSG y el A jax de Amsterdam, en el Amsterdam Arena. Los goles fueron de Edinson Cavani (14) por los parisinos y Lasse Schöne (74) por los locales.

También se abrazaron en el marcador el NK Maribor, de Eslovenia, y el Sporting de Lisboa, de Portugal. Nani (80) adelantó a los portugueses cuando el partido agonizaba, pero Luka Zahovic (90) salvó un punto para los eslovacos.

El único desafío sin goles de la fecha sucedió en San Mamés, Bilbao, entre el Athletic, de la Liga Española, y el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

(Con información de las Agencias)

Barcelona

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • THE KING dijo:

    No importa el marcador si no el resultado y ganamos el partido es cierto que con un equipo modesto pero es victoria igual, el Madrid perdió dos veces consecutivas en la liga y ganó 5-1 y nosotros los cules no hemos perdido ni uno, puntuación perfecta en todas las competiciones.
    Visca Barça
    Somos los mejores
    Mes que un club

  • Madridista a Muerte dijo:

    Si di lo que tu quieras pero hoy por hoy, mi equipo es el mejor del mundo junto con su comandante CR-7 al frente comandando en la brea oiste, así que no hables tanta caca porque has ganado 2 partiduchos a principio de la liga, te falta por demostrar mucho más que eso papá.Saludos a todos los Madridistas presentes. !!!!!!HALA MADRID!!!!!!

  • Ana dijo:

    De los siete partidos oficiales que hasta ahora ha jugado James Rodríguez con la camiseta del Madrid (tres de Liga, dos de Supercopa de España, uno de Supercopa de Europa y uno de Champions), el que le enfrentó al Basilea ha sido el más completo de todos ellos. El colombiano fue el segundo que más corrió del equipo sólo superado por Kroos. Hizo 11,283 kilómetros por 11,411 del alemán. Pero James, además, participó en dos de los cinco goles que hizo el Madrid. En el primero le dio un taconazo sobresaliente a Nacho y marcó el cuarto tanto en el minuto 36 al aprovechar un rechace.

    Ejerció de líder en algunos minutos. Arrancó por la izquierda, pero se movió por todo el campo. Vital ofensivamente, pero también ayudó mucho en defensa. De ahí los más de 11 kilómetros que corrió.

    Uno de los mejores ejemplos de su esfuerzo defensivo fue en el minuto 42. Con 4-1 en el marcador, Modric recibió un balón procedente de un saque de banda efectuado por Nacho. El croata realizó un pase atrás sin mirar dónde estaban sus compañeros. El balón fue recogido por Streller, que se lanzó hacia la meta de Casillas. Ramos intentó interceptar al suizo, pero cayó sin poder frenarle. Pepe aguantó el ataque, logrando desviar ligeramente el balón casi en la frontal. Pero apareció James para ceder el balón a Casillas.

    Elogios. Ancelotti elogió su esfuerzo: “James no tiene costumbre de jugar retrasado y nos ayudó mucho en defensa. Sabe adaptarse a lo que le pido”. “Nos salió todo”, concluyó el futbolista.

  • Voldemort dijo:

    Se ganó, jugando flojo pero se ganó, no es lo más importante pero es importante, 4 victorias y portería a 0. Te cuento del juego según mi opinión:

    Ter Stegen: muy bien, jugando adelantado como alemán que es, con un paradón impresionante al final del partido que suponía el empate.

    La defensa no fue muy exigida, muy bien Bartra, pique marcó el gol y en ocasiones subió a colocarse de 9 y según recuerdo lo desbordaron una sola vez al inicio del partido, por lo demás bastante correcto, sobre todo teniendo en cuenta que los laterales no bajan de la media cancha, eran 2 volantes más, así que los centrales debían cubrirlo todo. Pudo costar algún que otro gol, al Apoel tuvo 2 o 3 clarísimas que hasta Benzema hubiese metido.

    El medio campo no estuvo fino, me encantó Samper, jugando relajado como si hubiese estado ahí toda la vida, buscando el balón para distribuir, bajando y subiendo constantemente, a veces ubicado entre los centrales, muy bien ubicado casi siempre, cortando bastante el juego, haciendo las faltas tácticas cuando tocaba, muy bueno el chaval, las pegas? a veces arriesga mucho en los pases y perdió algunos balones, pero eso lo ganará jugando bastante. Acuérdate de ese nombre.

    Xavi y Sergi son muy parecidos, muy horizontales, el primer tiro a puerta del barza fue en el 24' con un 90% casi de posesión, y con 95% del público dormido. Aquí entraron al final Iniesta y Rafinha, me alegró ver a Iniesta muy activo, desbordando y marcando diferencias, recuperando su mejor versión aunque lejos de ella aún. Rafinha intrascendente en los pocos minutos que tuvo.

    La delantera fue lo peor, Messi perdió casi siempre cuando encaró a la defensa, le fue mejor en los pases, pero nunca pudo sacarse los 2 o 3 que le caían siempre que tenía el balón, buscó muchísimo a Neymar, solo que Neymar no quiso buscarlo a él, le devolvió el balón en 4 o 5 ocasiones, casi siempre encaró y ganó pocas veces. A Munir lo ignoraron olímpicamente, comenzó por la derecha, por el centro, por la izquierda, desmarcándose, marcando el pase trazando diagonales y nada, no le dieron el balón nunca, en su lugar entró Sandro que tuvo más oportunidades pero falló muchísimo, se demoró en disparar, no puso un pase bueno, y perdió varios balones.
    En fin, creo que al final se perdió un poco esa dinámica que se traía de venir jugando bien, pero no fue culpa de los cambios ni de las rotaciones, la dupla estelar de arriba no estuvo fina, y Xavi si se queda, es para entrar a finales de los partidos a dormirlos a todos y preservar victorias.

    Saludos
    Voldemort

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA.
    ANA, si bien es verdad que Modric hizo un buen partido él no fue ni mucho menos el mejor del madri (el peor fue el de siempre…) además hizo las dos jugadas tontas de la noche a favor del Basilea un pase en profundidad por error al retrasar el balón y otro despeje de chilena hacia su propia área sin que nadie le estuviera molestando, en su descargo hay que decir que se llevó el piñazo de la noche, en una jugada le pegaron al medio abajo y en la cabeza se esforzó en señalárselo al árbitro, que deben de hablar idiomas parecido serbio, croata pero como el árbitro “eslobezno” o solo perro malo no lo sancionó tuvieron que retirarle atontao y cambiarlo por Illarra, para mi James fue el mejor, dio el taconazo del primer gol, metió otros fuel segundo que más corrió y como ejemplo en la segunda parte hay una jugada cerca del área del Madrid donde un basilisco les está haciendo “la picha un lio” a Pepe y Sergio R., tiene que llegar él desde atrás y despejar el balón sin contemplaciones, además de hacerle un bocadillo inintencionado en el muslo al jugador basilico, James está cogiendo confianza y creo que nos va a dar muchas alegrías.
    SERGIO ¿Qué te pasa? Me tienes preocupado, ¡ como has empezado esta temporada!, es normal que con la edad vayas perdiendo vista y parece que solo te alcanza hasta Madrid y no te llega a Barcelona (por los pocos comentarios de tu equipo y lo mucho que cotorreas del Madri, será como que la directiva más 50 abogados se han trasladado a los juzgados en Madrid ¿has leído las declaraciones de tus presidente y expresidente sobre lo que saben o lo que no sabían de estado de su club y esto no es opinión son sus declaraciones) búscate una bifocales para ver de cerca y lejos, yo creo que como últimamente andas todo el día con la Botella en la boca te está empezando afectar lo del relaxig coffe in Plaza Mayor, no discutiré la importancia de Moyá en los resultados del Atlético de Madrid y la importancia de no estar Moyá también en los resultados, porque es de una evidencia cristalina, si el Madri tira 20 veces a puerta y ocho entre los tres palos y solo mete un gol y el martes metió cinco y te digo que parece que empiezan a entrar los goles, me dices que hago filosofía barata, a mí me parece de una lógica aplastante, filosofía barata es lo tuyo de que lo contarios ganan por que tienen cabeza, tronco y extremidades ¡joder! Casi el 100 x100 de la humanidad (salvo excepciones) tiene cabeza, tronco y extremidades y no por eso primero juegan bien al futbol y segundo además como para ganarle al Madri, si fuera al Barsa no sé, eso sí es filosofía barata.
    Me gustaría tener la capacidad para hacer un resumen de todos los comentarios aquí escritos esta semana sobre el poco mérito de meterle 5 goles al Basilea (que por cierto cuanto ignorante pro-barsa, el Basilea deberías de llamarle Papá (el espermatozoide del Barsa), sino existiera el Basilea el barsa por lo menos como lo conocemos tampoco) que si no es medida, que no tiene mérito que eso y nada es todo uno y mucho Ja, Ja, Ja, los atléticos ya se han metido el Ja, Ja por….y los del barsa muchos deben estar todavía viviendo el minuto 93 en el baño porque en el 91 casi le empatan, lo que hubiera sido el colmo ¿Cuántos de estos bocazas sabrían por dónde se va caminado a Nicosia? Qué momento para estar calladitos, Luis Enrique no hace sino confirmar lo que pienso de él y eso que cuenta con un Messi y Neymar en plena Luna de Miel, no dejan de buscarse, besarse, abrazarse, etc lo cual es bueno para el futbol y para el barsa en particular, seguro que parirán muchos títulos para la gran familia barcelonista.
    Saludos.
    Javier Balboa
    Madrid
    Posdata: Te lo advierto Villar paso porque me robes con tus árbitros los partidos, pero que te acostumbres a joderme la siesta todos los fines de semana ¡NO! Yo por una buena causa mato, sábado a las cuatro de la tarde hora de aquí y el sábado que viene también, si esto sigue así dejo el futbol como deje de fumar.

    • Ana dijo:

      Saludos Javiersote.

      LO bueno es que tanto Modric como James ya ponen a los madridistas a decidir cual de los 2 mediocampistas jugó mejor. James, Kroos, Modric, del Madrid y para el mundo. Ese medio campo le duele a más de uno.

      Yo no pude ver el partido por TV (lo escuchamos por Radio Rebelde), pero si estoy viendo tramenda cantidad de Judo...

      Que tiene la banda derecha que James, CR7 y Bale se alternan por allí. No da igual la izquierda???

      Saludos y .... TÚ SABES

      Madrid
      Madrid
      Madrid
      Hala Madrid
      Y nada más
      Y nada más
      HALA MADRID

      • Javier Balboa dijo:

        ANA, supongo que los tres son zurdos y jugarían mejor por la izquierda, a si que tienen que repartiese la banda durante los 90´ sin exclusiva para nadie.
        SERGIO, no entiendo tu comentario sobre el Madrid y Cataluña, de todas formas recuerda que soy internacionalista y estas cosas no me afectan.
        Saludos y un abrazo.
        Javier Balboa
        Madrid

    • Sergio dijo:

      Hagase su propia historia. Está en todo su derecho, vuelvo y le repito.

      Hablando de BASILEA, de donde SURGE el BARÇA, por eso llevan la bandera de SUIZA en EMBLEMA,,,,,,,pues bajo está misma teoría, el REAL MADRID debería llevar la SENYERA de CATALUNYA, sería muy COMICO, no cree USTED?.

      Saludos,

  • FCB10 dijo:

    Madridista a Muerte: si tu equipo es el mejor del mundo ahora misma no lo ha demostrado pq tienes hasta ahora 2 derrotas en liga y si de hablar caca se habla debes tener la boca llena pq si el barza ha ganado dos partiduchos que quedara para el madrid que ha perdido dos partiduchos y el que gano fue al Basilea, un equipucho, que si bien OTROS MERENGUES, dicen que no esta tan mal, es un equipo flojo al IGUAL QUE APOEL y que jugo nervioso pq no querian presenciar el espectaculo de CR7 muslo rico encuerarse en la cancha, jajajajjajaajaja, que flojera sereeeeeeee

  • Chispa dijo:

    bueno lo de los catalanes no tiene nombre jugaron el partido mas horrible posible de la temporada y ahora dicen que lo que importa es ganar, claro despues de artarse la boca de hablar del madrid, ayer las entradas en el partido los precios estuvieron entre 39 y 129 euros, se imaginan los que pagaron 129 euros por ver este partido lo menos que podian hacer era devolverles el dinero, por cierto messi 3 partidos consecutivos si marcar, lo se extrañen esta sera su tonica a partir de ahora, por cierto con asistencia no puede competir jamas con CR7...hala madrid

  • Sergio dijo:

    Si, si ya he leido una pila de comentarios de farcelonistas, de que si el equipo no jugo con la plantilla regular, de que si lo que importa son los tres puntos, hasta cuando señores no se quejen mas que bastante que criticaron al madrid la MAYORIA en su partido de ayer ¨con un equipo flojo¨ y como catalogan al Apoel entonces, por poco dejan los pelos en el alambre jejeje A LLORAR A MATERNIDAD

    • Sergio dijo:

      BUENO, hola que tal TOCAYO.

      Saludos,

      Sergio,,,,,

  • Chispa dijo:

    bueno lo de los catalanes no tiene nombre jugaron el partido mas horrible posible de la temporada y ahora dicen que lo que importa es ganar, claro despues de artarse la boca de hablar del madrid, ayer las entradas en el partido los precios estuvieron entre 39 y 129 euros, se imaginan los que pagaron 129 euros por ver este partido lo menos que podian hacer era devolverles el dinero, por cierto messi 3 partidos consecutivos si marcar, no se extrañen esta sera su tonica a partir de ahora, por cierto con asistencia no puede competir jamas con CR7...hala madrid

  • Zueco dijo:

    Bién por el Fogón pike de shakira ,anotó el gol ....aunque el barza apurado y con alguna sequía .....es verdad hubieron ausencias notorias pero victoria a fín

  • Ana dijo:

    Segunda sesión de entrenamiento del Real Madrid con vistas al partido del próximo sábado en Riazor (16.00 horas, GolT y C+ Liga). Carlo Ancelotti contó con todos los futbolistas disponibles, incluido Dani Carvajal, que el miércoles se reincorporá al grupo tras su lesión y que estará disponible en la visita al Deportivo.

    En la sesión, segunda tras el triunfo en el debut de Champions ante el Basilea, primó el trabajo con balón. El equipo vuelve a ejercitarse mañana viernes a las 16.00 horas. A las 15.00 comparecerá ante los medios Carlo Ancelotti.

  • Ana dijo:

    Isco tendrá nostalgia del año pasado. El malagueño maravillaba hace ahora 12 meses al madridismo, encadenando titularidades y goles, recién llegado a la Casa Blanca. Hoy, el de Arroyo de la Miel vive en un segundo plano. Ancelotti solo le ha colocado de inicio en Anoeta. Y en dos noches se ha quedado sin sudar la camiseta, en la ida de la Supercopa y el martes contra el Basilea.

    El curso pasado, como flamante fichaje antes de que Bale se instalara en el equipo, Ancelotti le dio la titularidad en los primeros siete partidos, los mismos que lleva jugados el Madrid 14-15. El Golden Boy 2012 firmó cinco goles. En Liga, frente al Betis (valió dos puntos al desnivelar el 1-1), doblete contra el Athletic (3-1) y ante el Getafe (4-1), mientras que en Champions anotó en su debut (1-6).
    En total sumaba 578'.

    En el actual ejercicio, ha disputado 171'. Tampoco se ha estrenado ante portería. Cierto es que se lució en la primera media hora en Anoeta, pero todavía no ha dejado su sello. Isco va con retraso respecto a la temporada pasada. Y eso que no tiene la competencia de Jesé, tras cuyo regreso se multiplicará la competencia del centro del campo hacia delante.

    El internacional no se inmutó en verano con la llegada de James. No fueron pocos los equipos que se movieron para llevárselo. Pero el 23 blanco no quiso ni oír ofertas. Dio orden a su padre de que no atendiera a los intermediarios y equipos que se interesaran por él. Nunca entró en sus planes dejar el Madrid. Aunque sabía que los minutos estarían más caros. Ya lo está comprobando. Las diferencias respecto al año pasado son palmarias.

  • Ana dijo:

    Florentino Pérez se reunió ayer en el Santiago Bernabéu con un grupo de compromisarios con el objetivo de informarles de las cuentas del club antes de la Asamblea del próximo domingo. Estas reuniones informativas son ya toda una tradición, como lo es también que el presidente aproveche para responder a todas sus preguntas y repasar la actualidad del club blanco.

    Primeramente, Florentino Pérez expuso claramente las cuentas correspondientes a la temporada 2013-2014, que tienen como principal dato los 603,9 millones de euros de beneficio.

    Después, explicó a los socios compromisarios algunas cuestiones que están hoy de plena actualidad, como la expulsión de los Ultras Sur del Santiago Bernabéu. El presidente explicó que se debió al mal comportamiento y que se mantendrá firme en su posición.

    Florentino Pérez, que también habló de los fichajes y las salidas, dejó a los socios una buena y esperanzadora noticia: "Raúl quiere volver al Real Madrid. Es una leyenda y esta es su casa".

  • WhiteFeelings dijo:

    Al final son 3 pt, Messi lleva 3 partidos sin marcar, sin dudas Cr7 va para su 3er Balon de Oro, quien lo hubiese imaginado 3 años atras?????? Cr7 gran deportista, de los mejores de todos los tiempos

  • TNT dijo:

    Hoy me sabia que me iva a reir de loc comentarios de ayer de los cules, …” que si el Madrid golea a los mas faciles etc..” bueno hoy yo pudiera decir que el Barca ni eso, jejeje

    Señores esto es fútbol hoy goleas al mas débil, mañana la mas grande y después ambos te golean a ti. El Chelsea cuando fue campeón de champions por ultima vez quedo en sexto (creo) en la premier. Así es el fútbol.

    Saludos.

    • Aciel Colón FCB dijo:

      Haber, si fue una victoria ajustada, pero prefiero asegurar los tres puntos con un solo gol y un EQUIPO que marcar cinco goles y hacer creer que todo quedó atras, no señores el Madrid si, tiene el ataque encendio, sus delanmteros son buenos, pero sufren cuando un equipo le hace frente y no se le achica, cosa que el BASEL no hizo en todo el partido...el APOEL se cerró atras y para cialquier equipo es dificil marcar asi..o no se acuerdan de las derrotas del BARÇA y del MADRID ante el aletic la temporada pasada??? (ojo que no comparo el Aletic con el APOEL)...esperemos a que siga el futbol que vengan los partidos de mayor exigencia...ahi es donde se ve! quien es quien...Saludos a los Cules del FORO...Barça gracias por los comentarios actualizados mano

      VISCA EL BARÇA!!!!
      VISCA MESSI!!!
      VISCA NEYMAR!!!!
      VISCA DANI ALVES!!!!

    • Abramovich dijo:

      TNT

      No es menos cierto lo del Chelsea en el 2011/2012 quedaron en 6to lugar pero alzaron la Champions.La diferencia es que los problemas de banquillo en ese momento fue por el DT Villa Boas "Sherlock" para mí mal llamado el gran dicípulo de Mou(personalmente creo que su gran discípulo es el Cholo,no se como te puede caer jajaja si el hombre es humilde y chevere),mientras que en el Madrid la raíz de esta "crisis" si le vamos a llamar así...radica en la Presidencia.

      En el fútbol todo puede pasar...a lo mejor quedan en 6to por debajo del Atlético,Barcelona,Athletic,Valencia,Villareal y vuelven a levantar consecutivamente la orejona.Pero como te dije anteriormente,la "crisis" es presidencial....porque a un DT tu lo puedes botar y traer a otro asumiendo como interino o dejando a Hierro al frente.Mientras que al Mr.President tienes que esperar a las próximas elecciones y para aquel entonces si Carletto Ancelotti alias el "105 del Real Madrid" no logra eliminar esos problemas será demasiado tarde.

  • Aleman dijo:

    Buena victoria del barcelona aunque me dejo mis dudas,creo que no van a tener problemas en su grupo para pasar a la siguiente ronda.El APOEL merecio al menos el empate, vendio bien cara su derrota. sigo viendo a messi bajo en su nivel, neimar no acaba de brillar como yo espero que lo haga como lo hace en su seleccion.Esto empieza ahora al menos los favoritos ganaron o empataron veremos que pasa en la ligaeste fin.

    HALA MADRID

  • JK EL JEFE dijo:

    AL FINAL GANAMOS POR UN GOL PERO GANAMOS, PERO SIGUEN SIN METERNOS GOLES ESO ES MUY IMPORTANTE , PORK SI NO NOSMETEN Y TENEMOS LA PELOTA ENTONCES NO PERDEMOS CON NADIE JAJAJAJAJAJA

  • Ryuugan dijo:

    Jajajaja, hoy me rio de todos los FARZANTES que hablaron que el MADRID había goleado a un Equipito de segunda un llamado BASILEA 5-1 y que su querido y flamante FARZA golearía al APOEL de (CHIPRE) por no se cuantos goles de MESSI y otros tantos más de NEYMAR, jajajajaja y solo marcaron 1 gol y mira de quien (PIQUE) que esta más perdió en el FARZA que la carne de RES en la mesas de mi querida patria. Por favor ahora se consuelan con decir que lo importante es haber sacado los 3 puntos que los mantiene de primero en su grupo y es cierto veremos por cuanto tiempo lo estarán?? y felicidades por mantener su puerta en 0 esto al final se demostrara que es una rachita, les esta costando un mundo marcar los goles. Estoy seguro que el 25 de Octubre sufrirán una aplastante derrota frente al MADRID!! el REY de ESPAÑA y de EUROPA!!

    HALA MADRID!!

  • oviel dijo:

    jaaaa cuidado ... esto no a comenzado y sacando conclusiones Chelsea no tiene prisa en su Grupo pues no hay competencia ese resultado es engañoso ,, y para el Bayern y City lo que mas le debe preocupar es Roma .... los ingleses siempre comienzan asi la Champions y despues siempre llega uno o dos a las semi...Chelsea pudo Golear pero perdono ...y no le preocupa mucho pues domenticamente es ahora cuando tiene que apretar despues se puede dedicar a Champions cuando salga del grupo que es cuando en verdad comienza la Champions ahora es hacer puntos nada mas y el Grupo estan todos con 1 punto......City ya le ganbo a Roma.. tiene que Ganar todavia 3 partidos importantes para pasar al igual que el City de los otros Fantama no dejarse llevar por ningun resultado los equipos se estan acomodando y ajustanto ya para los segundos y terceros partidos veremos entonces quienes van bien o quienes no....

  • Groxys dijo:

    Todos esos fanaticos del RM y su falso CR7 abran los ojos porque se le fue el tren este año a su equipo y no van a coger ni al culpable de los goles que les han hechado en lo que van de campaña.........SORRY pero es la verdad.
    CR7 es blablabla......que malo es el tio.
    "BARCA CAMPEON"
    MESSY Y NEYMAR LOS MEJORES DEL MUNDO

  • Andry dijo:

    Arriba Barçaa somos los mejores

  • TNT dijo:

    Bueno al final el que mejor salio en la primera vuelta fue el MAdrid. Contra el Basilea ese que le gano al Chelsea el año pasado y el antespasado al bayern un juego a cada uno.
    Pero esto apenas comienza, suerte a todos y saludos.

  • Reaza dijo:

    Partidito pasante, qué cosa Piqué metió gol, ya por ahí sabemos el rival que se tuvo, cdo hasta Piqué se acordó de que podía alguna vez en su vida meter gol , jajajaja.

  • TNT dijo:

    haaa y el Oporto

  • TNT dijo:

    y la Roma

  • Yoan azul dijo:

    Bien por el Barça ,,, gana su partido , el PSG empata con el Ajax y salimos primeros de grupo , mantenemos la portería en cero durante cuatro partidos , sin permitir que ningún debilito como les llaman marque en mi casa , desarrollamos y motivamos a la cantera , dimos descanso a jugadores claves de cara a los dos partidos que se avecinan , buena noticia la recuperación del Joven ter Stegen, buenas sensaciones de la defensa , que era lo que más duda generaba .
    Con dos puntos de ventaja en la liga y seis sobre el Madrid,,,, mejor no ha podido ser .
    Nos hemos llevado a arrancada ,,, lo demás es muela…
    Salu2S

    • D@niel dijo:

      Ahí le has dao.. q lean tu coment comparen resultados y q hablen después..

  • JJMA-CR7 dijo:

    bueno señores el barcelona mostro su lado mas debil, frente a un equipito de chipre, la verdad jugaron matados los del barca, mucha posecion del balon como siempre pero pocos goles y el gol de pique de milagro, gol del defensa, pobre actuacion de la delantera y muy mala punteria.

  • Ronaldinho dijo:

    TNT ya lo dije anteriormente en un comentario, los farzantes le preocupa q el mejor club de toda la historia en el futbol llegue engranadito al clasico, porque el Barcelona ya enseño a lo q jugara, pero el Madrid aun esta en experimentos, el tiempo dira. " hala madrid"

  • popi dijo:

    En lo particular no me preocupa este resultado del barça recordandoles que son seis

    partidos en la fase de grupo, mas me preocupa que Messi pierda la oportunidad de marcar

    frente a un equipo de tan baja categoría y vea a Cristiano alejarse dos puntos por encima

    en la cuenta hacia el liderato de goleo en la Champions , ahora el potugues se aleja a 2

    de la Pulga.

    Fanáticos a Brasil y Barça escríbanme a: popi@dsluis.scu.inv.cu

  • Ramón RST. dijo:

    Los ciudadanos de Eslovenia son Eslovenos, los Eslovacos son de Eslovaquia.

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también