Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Concluye este sábado exposición de Roberto Chile sobre Fidel

| + |
Inauguran en Cuba exposición fotográfica de Roberto Chile dedicada a Fidel Castro. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

La exposición Fidel es Fidel, compuesta por fotografías y audiovisuales del realizador Roberto Chile, concluirá mañana sábado a las 11:00 a.m., en el Memorial José Martí.

La muestra, que fuera abierta desde agosto en el memorable escenario, y a la cual asistieron dirigentes de la Revolución, colaboradores cercanos de Fidel, artistas, periodistas, deportistas, jóvenes y pueblo en general, ha sido visitada por miles de personas, quienes se han reencontrado con el líder histórico de la Revolución Cubana.

Durante la clausura, Chile donará tres obras artísticas a instituciones cubanas, y hará entrega simbólica al Comandante Fidel Castro del libro de visitantes, en el cual miles de personas de nuestro pueblo plasmaron no solo sus firmas, sino mensajes de felicitación, amor y admiración hacia su persona.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también