Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Negocian alto al fuego definitivo en Ucrania

En este artículo: Bielorrusia, Donetsk, Paz, Rusia, Ucrania
| + |
El Hotel President de Minsk es la sede de las negociaciones entre el gobierno ucraniano y los federalistas. Foto / Telesur.

El Hotel President de Minsk es la sede de las negociaciones entre el gobierno ucraniano y los federalistas. Foto / Telesur.

Voceros del gobierno de Ucrania y representantes federalistas iniciaron la reunión este viernes en Minsk, capital de Bielorrusia, para negociar un alto al fuego definitivo en la regiones de Lugansk y Donetsk; escenario de numerosos enfrentamientos.

En dicho encuentro están presentes varios integrantes de la Organización para la seguridad y Cooperación de Europa (OSCE); quienes formarán parte del proceso de negociación por un plan de paz que permite cesar el fuego entre agentes de seguridad y federalistas.

Petro Poroshenko reiteró su intención de decretar un alto al fuego; mientras que los federalistas han comunicado que pueden cesar las hostilidades siempre que terminen los sobrevuelos al este de Ucrania.

(Con información de Telesur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también