Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Argentina tomó revancha de Alemania y la venció 4-2

| 163 |

argentina gana a alemaniaArgentina derrotó a Alemania por 4-2 con una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, este miércoles en Düsseldorf, en el amistoso que reeditó la final del Mundial-2014 y en el que debutó Gerardo Martino como seleccionador de la Albiceleste.

Con su pierna izquierda, Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20) y Erik Lamela (40). En el 47 lanzó una falta que cabeceó Federico Fernández y en el 50 coronó su actuación con una jugada individual que supuso el 4-0. André Schurrle (52) y Mario Gotze (77) salvaron el honor local.

Antes de comenzar el encuentro ambas selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que falleció el 30 de julio.

Antes, el Esprit Arena, lleno de eufóricos aficionados dispuestos a festejar la cuarta estrella de la Mannschaft, homenajeó a los campeones, ante el rival al que vencieron 1-0 el pasado 13 de julio en la final de Maracaná.

Un video recordó sus mejores momentos en Brasil-2014 y posteriormente hubo un reconocimiento especial a los tres que se han retirado del combinado nacional, el capitán Philipp Lahm, Per Mertesacker y Miroslav Klose, que fueron aclamados a su salida al campo.

Lejos de las precauciones a las que obliga la alta competencia, ambos equipos se desataron sin pasar por el centro del campo, con Argentina más acertada.

Con Lionel Messi lesionado, su relevo como líder lo tomó Di María, asistente en los tres goles. Zurdo cerrado, empezó en la izquierda, pero cambió de banda con Lamela al cuarto de hora y desde allí fue decisivo.

En el 20 Agüero abrió el marcador. Di María recibió en el flanco derecho y tras levantar la cabeza puso un centro medido con el exterior de su bota izquierdo para que el ‘Kun’, que leyó perfectamente la jugada, sólo tuviera que empujarla.

El ‘Fideo’ asistió de nuevo para el 2-0. De nuevo la puso a pie cambiado, en la línea de fondo, y Lamela enganchó una precisa volea con la izquierda.

La segunda parte comenzó con la tercera asistencia de Di María, esta vez con un saque de falta desde la izquierda que cabececó a las mallas Federico Fernández.

Luego el nuevo jugador del Manchester United hizo el 4-0 con una de sus habituales internadas en la que sorteó a varias rivales. El público comenzó a silbar a la Mannschaft.

Pero el combinado local reaccionó, con Schurrle aprovechando un balón suelto en el area para batir a Romero.

(Información de AFP)

argentina gana a alemania 2

argentina gana a alemania 3argentina gana a alemania 4

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adrián dijo:

    Buen resultado, pero revancha es solo en un mundial, y ahí Alemania gana el bueno.El fútbol alemán está en un gran momento, y el argentino ha vuelto por sus fueros, hay gente por ahí que se debe estar c.. en la hora que soltaron a Di María (Ave María, que disparate!, diría mi abuelo), bueno, dentro del Madrid les da la razón a los enfadados. Es un crack el fideo, ataca, defiende, desequilibra, da pases, gambetas, desborda como quiere. Otro que promete es Lamela, que dejó un gol de auténtico jugadorazo, sin dejarla caer, tras un desborde con centro del ex merengue, ahora Red Devil. Por los germanos Schurrle y Reus fueron dos puñales, y tuvieron sus chances también. Sin duda fue el mejor amistoso de la jornada, pues de amistoso tuvo bien poco, y mostró a dos equipos muy competitivos, pero de revancha nada, un mundial es un mundial.

    • RONI dijo:

      Saludos y Grasias TNT y RSGTT Buenos análisis de ustedes siempre.

      ALEMANIA jugo a lo que era un amistoso, creo que menosprecio al contrario y los cambios vinieron tarde, también hay muchas lesiones, la formación no es la ideal desde el comienzo y el entorno jamás comparen con una final de un MUNDIAL, en absoluto se jugaban nada ALEMANIA, solo cuidarse los establecidos y probar los incorporados a la plantilla; Lo que sí es un hecho que Argentina sin Messi es mucho mejor, por velocidad , juega más vertical y menos pases en el medio campo a Messi alentando y perdiendo pelotas entre los marcadores contrarios, lo que en esta ocasión le dio libertad al equipo de juego, quitándole presión a los jugadores y libertad de no tener que pasársela a Leo, permitiéndole a DIMARIA SER UN LIDER en todo el terreno, más el Tata pudo dirigir sin presión también con un estilo propio, nada de tiki, tiki, ni taka, taka horizontal sino verticalidad y pocos toques (3) y tirar a puerta.

      Neymar es un gran jugador de varias herramientas, tiene gol pisando el área, de tiro libre es especialista, buen saque de corner y magnifico asistidor, sin decir que es técnico y veloz, una perla que se discutieron el Barcelona y el MADRID al mayor postor, al final hicieron trampa por lo que están ante la justicia y dimitió el presidente. Aunque ellos se ponen de acuerdo en la vida real y pican el pastel entre ellos. DUNGA es un BUROCRATA destructor del JOGOBONITO BRASIL está embarcado, Colombia se lo comerá ( ojala que no).

      SI TRAIGO A FALCAO, ME TENGO QUE IR Y PONER DE PRESIDENTE A MENDES hace 3 horas
      Según se explicó en el mismo programa, la tarde del lunes, en las oficinas del Real Madrid, su presidente, Florentino Pérez, lanzó una frase … Si traigo a falcao, me tengo que ir y poner de presidente a Mendes su representante. Se dice en ESPN que J´Mendes influyo an las desiciones de Dimaria y Falcao principalmente y ¿no estará influyendo en Cristiano, también es su representante…………………..?
      CRISTIANO VUELVE A DISGUSTAR FLORENTINO: “AMO AL MANCHESTER UNITED …
      Cristiano vuelve a darle a Florentino donde más le duele: Florentino no quiere líos con Cristiano Ronaldo evitó “polemizar” sobre unas declaraciones realizadas por Cristiano Ronaldo en las que dijo que “Discrepancias cero con Cristiano”. El presidente de Real Madrid habló sobre las declaraciones del portugués y manifestó “La lealtad de Cristiano es incuestionable”.
      FLORENTINO: “NO HEMOS PODIDO SATISFACER LAS PRETENSIONES DE DI MARÍA”.
      Florentino Pérez vuelve a cargar contra Di María y explica la verdad .El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respondió con firmeza a Ángel Di María y sus acusaciones sobre una salida forzada del club. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que la marcha del argentino Ángel Di María se debió a una petición del jugador, puesto que quería ganar igual que CRISTIANO …Florentino: ‘Di María y Xabi Alonso se fueron porque quisieron’. Florentino explicó ventas de Xabi y Di María, y habló de ‘CR7′ y afirma que Di María quiso cobrar lo que Cristiano. No obstante, el presidente Florentino Pérez salió al cruce y afirmó que “se marchó por dinero, pidiendo un salario que solamente gana ‘CR7′
      Di María, tras su exhibición: “¿Florentino? Todo eso ya es pasado”
      FLORENTINO PÉREZ ANUNCIA UN BENEFICIO DE 38,5 en LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2013-2014
      Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentará este viernes a los medios de comunicación las cuentas del ejercicio 2013-2014, …Florentino Pérez anunció un beneficio en el ejercicio 2013-2014 de 38,5 millones de euros después de impuestos (48,2 antes de impuestos) … saca pecho por los números del Real Madrid. Lo hizo con el balance de la pasada campaña y con las decisiones deportivas … Florentino Pérez ha dejado muy claro ante los medios de comunicación que Di María se fue por motivos estrictamente económicos …

      • Adrián dijo:

        Pobres hinchas de Brasil, están llorando todavía el 7-1 del mundial, y viviendo del recuerdo de los vídeos en blanco y negro de Pelé.

    • ALEMÁN dijo:

      OPINIÓN: Argentina golea a Alemania. ¿Y qué?
      Llegaron a ir abajo por4 goles en el marcador, los alemanes, en un amistoso ante el subcampeón del mundo.

      Vamos a ser algo claros al respecto: los partidos amistosos no sirven de mucho, más allá de probar talentos y hacer caja. ¿Qué mejor regalo para las federaciones de Alemania y Argentina que un duelo entre los archirrivales que deje un retorno bastante buenmoso? A quienes hayan buscado de argumento la revancha, la épica, otra edición de un choque entre los viejos conocidos, creo que se habrá ido algo decepcionado tras una actuación donde claramente no hubo sino un sólo equipo en la cancha por la mejor parte del encuentro.

      El partido comenzó con quizás la parte más relevante a efectos históricos del partido: la despedida oficial a Miroslav Klose, Philipp Lahm y Per Mertesacker de la selección. Tras el título alcanzado en Río de Janeiro hace casi dos meses, estos tres astros decidieron colgar los botines y retirarse de la Mannschaft en la nota más alta posible.

      La mente de los alemanes está puesta en Escocia, su primer rival de grupo para la clasificación de la Euro 2016. Este partido será el primer reto formal de los tetracampeones, y la actuación del equipo demostró cuán poco en serio saldrían a tomarse el encuentro. Y no es algo nuevo. España, tras salir campeón del mundo en el 2010, empataría ante México, golearía a Liechtenstein (como de esperar) y perdería 1:4 ante Argentina. Eso sí, sus dos compromisos por la Euro 2012 ante Lituania y Escocia, coincidencialmente, los ganarían con tres tantos marcados en cada uno de ellos; para luego perder 0:4 ante Portugal en Lisboa.

      El punto es que, no por jugar mal un amistoso y comenzar con un revés el ciclo 2014-2018, se va a tener un mal ciclo. Evidentemente para los argentinos se trata de un compromiso con algo más de motivación que para los alemanes. Al fin y al cabo, sólo uno de los dos equipos tenía ganas de sacarse, aunque sea amistosamente, la espinilla de perder la final del Mundial.

      El balance dice todo lo que hay que saber

      Alemania y Argentina se han visto las caras en 7 mundiales diferentes: 1958, 1966, 1986, 1990, 2006, 2010 y 2014. Y se han enfrentado en 15 oportunidades adicionales. El balance de los encuentros mundialistas es abrumadoramente favorable para los alemanes. Con 4 victorias, dos empates y una sola derrota (la final de 1986), y 12 goles anotados versus 5 encajados, deja bien claro quién gana los partidos que en verdad cuentan para el palmarés.

      Por parte de los amistosos, el balance y su lectura es más ambivalente, lo cual podría llevar a decir que realmente, son partidos que trascienden poco. 3 victorias alemanes, 3 empates y 9 triunfos albicelestes. De hecho, tal es la racha argentina ante Alemania en amistosos, que la última vez que los germanos vencieron a sus rivales en cuestión, seguían siendo ambas naciones, bicampeones del mundo. Hay que remontarse hasta 1988 para conseguir aquél último triunfo de los de en ese entonces dirigidos por Beckenbauer para ver a Alemania airosa en un partido de exhibición.

      No debería quitarle el sueño ni a los argentinos su triunfo, ni a los alemanes su derrota del último amistoso. Poco y nada refleja e importa. Argentina tiene una deuda histórica que saldar con quien los ha sacado del Mundial en las últimas tres ediciones, y a quienes han vencido en una sola oportunidad en un partido oficial. Allí está el malestar a trabajar. Pretender saldar eso con amistosos no sólo es irreal, sino también es hasta una burla al balance negativo mundialista ante Alemania. Hora de dejar de recoger pieles de oveja y momento de conseguir pieles de lobo.

      • Adrián dijo:

        No sé entonces por qué coges esa lucha, si solo es un juego para probar figuras, ya dije que no había ninguna revancha. Alemania tiene el mejor equipo, hasta que no se demuestre lo contrario, pero tampoco es inderrotable ni mucho menos, y no solo en amistosos. Es campeón del mundo, pero bien que tuvieron que luchar, y no solo con Argentina, lo de Brasil fue algo fuera de lo normal.

    • RONI dijo:

      KRAMER SUENA PARA EL REAL MADRID

      hace 2 horas – El Real Madrid podría tener apalabrado el fichaje de Christoph Kramer para el próximo mercado de fichajes de invierno y es que según …Kramer: “Para mí no sería especial jugar en el Real Madrid … El futuro de Kramer “Una vez más, no me preocupo por eso. Para mí no sería nada especial jugar en un club como el Real Madrid o el ……Más detalles (7 artículos más) Gallardo asegura que el Real Madrid fichará a Kramer, del …
      François Gallardo, representante de futbolistas y colaborador de ‘El Chiringuito de Neox’, ha asegurado que el Real Madrid tiene atado el acuerdo … François Gallardo ha desvelado que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el jugador de la selección alemana y puede jugar perfectamente en la posición que ha dejado libre Xabi, …Liverpool y Manchester United siguen a Kramer, jugador …Crecen las especulaciones respecto al futuro de Christoph Kramer (23), … United siguen a Kramer, jugador relacionado con el Real Madrid … Según F. Gallardo el Real Madrid ha conseguido el fichaje de Kramer, mediocentro del Borussia Monchegladbach por 23 millones de euros

  • madrid dijo:

    cubadebate no es ninguna revancha q argentina le haya ganado a alemania,pues esto fue a la mentira,el bueno lo ganaron los teutones en la final ddel mundial,ademas argentina tiene un doctorado en ganar amistosos sobretodo contra los germanos.

    • iljuventino dijo:

      manchester united sera el equipo mas competitivo del 2015 aunke no participe en champion pq ytengo al MEJOR DEL MUNDO al ANGEL DI MARIA VISCA MU

    • IndioTaino dijo:

      ¡Eehhhh, corazoncito roto…sufre Madrid, ja, ja, ja !

    • hermosilla dijo:

      Serás tonto Madrid, o no les los créditos. La información es de AFP, una agencia internacional, Cubadebate sólo la reproduce.

    • FTS dijo:

      Bienvenido sea James Rodrigues, pero les digo yo a uds, que jamas llegara al nivel que tienes ahora Di Maria, que en mi opinion es mejor que Gareth bale, Isco y James juntos.

      • alucard.v.hellsing dijo:

        jamás rodriguez mas bien, por muy buen jugador q sea jamas sera como di maria.

        No entiendo a Florentino, la aficion no queria que le vendiera, cr7 luchando pq no lo vendiera, los jugadores en contra tambien, Ancelotti preferia estar sin delantero de cambio antes q perderlo. Y alla va el y lo suelta. Vaya, no se a que se debio esa “inspiracion” suya.

        Y quedo demostrado q si Di Maria hubiese jugado la final, la historia seria otra. Esto si es un lider, no como tuvieron q jugar con el “lider” ese q lo unico q sabe es caminar y vomitar, que jugador se motiva con ese lider? Garrapata inflada… ademas no tiene ni la decima parte del corazon del fideo.

    • Nathan dijo:

      Hermosilla ,YO TAMB ESTOY DE ACUERDO ,la final del mundial es cada 4 años ,ahi no hay rabancha alguna , Yoan Azul ,RONI ….donde estan

    • Logitech dijo:

      no habra sido una revancha mundialista pero le respondieron a los alemanes por las ofensas y falta de etica en su celebracion global……

    • Neymar dijo:

      Eso también dijo Joachim Löw negó que la derrota en un amistoso haya significado una revancha de la final del Mundial de Brasil.

      “No puede ser una revancha, la final no se puede repetir”
      “En el partido se vio lo pareja que está la cima del fútbol mundial. No tengo ningún reproche que hacerle al equipo, algunos jugadores no están aún en su mejor forma”, analizó Löw.

      Y AQUÍ VIENE LA PARTE ERRADA DE SU ENTREVISTA

      “No hubieramos perdido la final del Mundial aunque hubiera jugado Di María, aunque él es un gran jugador, por supuesto, no podría hacer nada contra nosotros en ese día en particular”.

      JEJEJE ESTA YA ES OTRA HISTORIA, CON DI MARÍA EN LA FINAL CREO QUE HUBIESE SIDO OTRO PARTIDO…

      SALUDOS

      • erick pazos dijo:

        No suenes mas piensa en el proximo mundial y reza porque no se vuelvan a chocar con alemania

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Los amistosos entre Alemania y Argentina no son amistosos, los dos equipos juegan a ganar, Alemania ganó el del mundial frente a una Argentina mutiliada por las lesiones de sus grandes jugadores (Kun y Di Maria), Alemania siempre fue la favorita pero las lesiones de Argentina ayudaron.

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        Te recuerdo que Alemania llegó tocada también a la Final del Mundial, Khedira tenía molestias y no pudo jugar y para colmo antes de la media hora el jugador que entró en su lugar (Kramer) sale lesionado y sin otro mediocentro de corte defensivo en el banco. Por otra parte Bastian el corazón de Alemania y el Bayern no estuvo al 100% durante el Mundial debido a la lesión que arrastra hace varios años en el tobillo izquierdo, en el primer juego no jugó(reservando fuerzas para las fases decisivas) y contra Ghana tuvo que entrar cuando sonó la alarma del 1-2 de los africanos y en la final fue el jugador que más golpe recibió por mucho. Es verdad que si Di María hubiera jugado la final tal vez la historia hubiese cambiado pero lamentablemente el tiempo no vuelve atras.

      • Roly Gotze dijo:

        Ese es el problema, la infladera de los seguidores de argentina cuando ganan, es verdad Di Maria es un gran jugador, pero primero: de los 4 goles 2 por errores de Wendefeiller, segundo, todas las entradas de Di Maria fueron por donde estaba Erick Durm, un jugador q necesita partidos, tercero: me hubiera gustado ver a Di Maria marcado por Schweinsteiger, la mayoria de las marcas son jugadores torpes q cometen faltas pero batian sabe marcar, ALEMANI ES CAMPEON, desde el año 1986 le gana todos los partidos oficiales a Argentina y ya que no se joda mas

  • el protestante dijo:

    grande di maria demostrando que su venta es uno de los fallos mas grandes del madrid en esta temporada ojala no le pese VISCA BARCA

    • Taylor_Brown dijo:

      El Protestante estoy totalmente de acuerdo con usted un rayo parta a los que vendieron a Angel Di Maria para mi era el mejor jugador de el Madrid!!!

      • Almax dijo:

        Ahora que vendieron a Di MAría y Xavi, los asistentes del Cristi tengo más pa gozar, no quiero que los madridistas se se cambien pal Varca este año porque si lo hacen no tengo a quien darle cuero jajaja madridistas sigan firmes y fieles al merenguito de fresita o a la Pantera Rosa que es como otros le dicen, Visca Barca jajaja

        Se están cumpliendo mis 3 predicciones…

  • Michel CR7 dijo:

    Cuando tenían que ganar no lo hicieron.

    • IndioTaino dijo:

      No siempre se puede ganar, !sufre tú también!… ah y deja hígado pa´cuando gane el Barza

  • quintanilla dijo:

    realmente el Madrid no sabe lo que ha perdido con la partida del fideo,en estos momentos a su mas alto nivel, no tengo dudas de que el equipo merengue va a sufrir mucho esta temporada,hala fideo que eres grande,demuestra de que eres capaz de jugar como un crack

  • Diablo Culé dijo:

    si ubiesen hecho lo mismo en el Maracaná otro gallo cantaría.

  • bad boy dijo:

    y el madrid como vendio esta joyita jajaja cada vez me rio mas de sus burradas jajaja, grande argentina, si el fideo no se hubiese lesionado, la final del mundial hubiese sido otra, grande Di maria, y si el animal hubiese jugado ufffffff se hubieran quedado sin porteria los alemanes jajaja

    • ray dijo:

      Socio “el animal” jugó la final y se la pasó modelando y trotando en el campo y los únicos huecos que tuvo la portería fueron los de la propia red. Este juego que le vale a los teutones?, pues nada, Alemania a diferencia de Argentina gana los juegos buenos.

    • yuri dijo:

      si el animal hubiese jugado no habrian echo lo ke hicieron pq se nota ke no encaja en ese equipo porque tienen que juagar para el

    • Kaiser dijo:

      bad boy

      SI MI ABUELA NO ESTUVIESE MUERTA, ESTUVIESE VIVA, A ARGENTINA LE FALTO DIMARIA EN LA FINAL Y ALEMANIA LE FALTO REUS EN TODO EL CAMPEONATO Y AUN ASI FUERON CAMPEONES, MUY BUEN PARTIDO DEL FIDEO PERO FRENTE A UNA ALEMANIA ALTERNATIVA, SIN HUMMELS, BASTIAN,KHEDIRA, MULLER, BOATENG,LHAM, KLOSE Y ELLOS CON CASI EL 11 TITULAR, SOLO FALTABAN MESSI Y GARAY CREO, PUEDES ESTAR SEGURO QUE EL DESPARPAJO QUE ARMO HOY NO PODIA ARMARLO EN ESA FINAL,

      SALUDOS

      • Alexander dijo:

        Kaiser, Close y Lahm ya están retirados, a Argentina además de Mesi y de Garay le faltaron jugadores como El Pocho Lavezzi, El Apache Tevez, Maxi Rodríguez, Javier Pastore, El Pipita Higuain. No digas que a Alemania le faltó Reus porque en el mundial nunca contaron con el, pero Argentina si contó con ese grande que es el Fideo, despues de su lesión Mesi no tenia ningún compañero con quien asociarse a ecepción de Lavezzi que no jugaba los 2 tiempos. Los alemanes resaron a todos los santos habidos y por haber para que el fideo no pudiera jugar la final y si que sería otra cosa si el hubiera jugado. Pudo haber sido a favor de Alemanio o de Argentina pero con otro balance.

      • AMD dijo:

        Pregunta
        Por qué será que Argentina le gana a Alemania en los Amistosos y en Mundiales solo han ganado uno 3 a 2 , empatado otro 1 a 1 (ganó Alemania en penalties) y perdido 3 ( 0 -1, 0 – 4 y 0 – 1)?
        Respuesta: Porque Alemania en los Amistosos va a ensayar, probar cosas, para después ganarle en los de verdad.

      • Aragon dijo:

        posiblemente Reus no hubiese sido titular en el mundial, khedira no lo fue y de todas formas el p`lantel de argentina en la final fue superior al de alemania con su once titular, tu te imaginas tener un arma como Di Maria, se q queda para las expeculaciones pero en realidad en esa final alemania no demostro en ningun momento la famosa hegemonia.
        Salu2

    • El Duende dijo:

      Pipo los difuntos dejalos donde estan imaginate tu,y te voy a decir algo si el famoso animal hubiera dejado sin porterias a alemania en la final del mundial hoy fueran campeones del mundooooo forroooooooo para que querias que golearan ahora.En brazil era donde tenia que golear lo unico que te puedo decir es que en los ultimos 2 mundiales alemania ha tenido en cero su porteria contra argentina asi que saque usted sus propias conclusiones.Buffffffff

    • letal dijo:

      Si el animal hubiese juegado como jugó la final de brazil, podía 323 veces que es por gusto.

    • letal dijo:

      Si el animal hubiese jugado como jugó la final de brazil, podía haber jugado 323 veces que es por gusto.

  • RSGTT dijo:

    Si es verdad Rony hermano, lo que no hubieran cedico a Morata, me parece esta hubiera sido la temporada para darle mas minutos, ademas para gastarse 3,5 millones por el chicaro,??? al final cual es la diferencia???,,,,para mi te repito Morata es superior, pero bueno como te dije antes, ojala y este equivocado…Nada solo queda esperar……Y mantente como dice TNT con tus buenos comentarios, mira que ya tienes unos cuantos seguidores y no son pocos,,jajajaja,,,cualquier comentario incoherente en tu contra REFUTALO hermano,tu aportas muchísimo en este foro, de eso no hay dudas.
    Saludos

  • RSGTT dijo:

    Bien por el fideito,creo que con el en la cancha Argentina hubiera tenido grandes posibilidades de ganar la final del mundial, un jugador que a madurado estupendamente.
    .

  • Adolis dijo:

    Ojala que en el mundial el que se ubiera lecionado fuera messi i no Di maria fuenra otra Historia

  • Chikungunya dijo:

    Eso no es revancha es solo un amistoso, la revancha se dará en Rusia 2018 si llegan a enfrentarse nuevamente.

  • brasilerao2012 dijo:

    Es normal el resultado, resaca mundialista, a Espana le sucedio lo mismo, fueron goleados dos veces despues del mundial, lo unico resaltable la actuacion de Di Maria, y la vergonzoza actuacion de Super-Mario Gomez, los madridistas extranaremos al fideo, veremos como le va con los REDS, saludos.

  • juan elejalde dijo:

    muy bueno esto.. pero al final de que sirve ese juego es solo un amistodso y nada mas que no aporta nada el que de verdad hizo falta los teutones arrasaron con su maquinaria… siento mucho la mala decision del madrid…jajajaja.. ahora si que tenemos uno menos en el camino para ganar la liga de las estrellas.. adelante barcelona…

  • Legolas dijo:

    Hay tienen la prueba, tienen calidad los argentinos pero les falta CORAZÓN para ganar los decisivos, vaya como decimos los cubanos son amarillos, Y los alemanes todo lo contrario.
    son buenísimos pero en los decisivos son mejores. Creo que esa es la moraleja.

    • Aragon dijo:

      no entiendo como van a ser tan amarillos cuando dominaron la final del mundial casi de punta a cabo, y cuan definitorios son los alemanes q en el 2010 espeña les gano 1 a 0 y eran muy superiores, ya que españa habia perdido en el partido inicial.

  • G dijo:

    messi lesionado?? messi esta “reservandose” para el barcelona, que clase argentino este… pa estos chicos lo maximo es la seleccion y Messi la rechaza… uhmmm, claro que le tienen que decir de todo… pesetero..infladorr

    • alejandro gonzalez mojena dijo:

      no digas eso el no fue conbocado porke el tata martino sabe su calidad al igual que todo los otros

  • lupin dijo:

    Los argentinos cuando no tienen presión saben jugar en los amistoso y esas cosas pero a lo hora de la verdad son unos cagados faltas de Corazón así que dale denle el tete al niño que estaba llorando y deja que disfruten…a y para la otra no inviten a messi que sin el juegan mejor la purga lo único que hace es estorbar…

  • Yoan azul dijo:

    Nada de revancha esto fue un amistoso, las condiciones fueron muy diferentes, partido con muchísimos ERRORES de ambas partes, que Alemania no supo definir, manera de comerse GOLES el Mario Gomez, partido abierto donde Angelito aprovechó para demostrar que probablemente sea el futbolista que mejor forma deportiva exhibe, vaya recital que ha montado el FIDEO, desde Messi en su mejor forma no veía algo así, Ahora es que este anda en su cúspide deportiva, 26 añitos…
    MADRE MÍA………
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    HAY FLOTENTINO LO QUE DEJASTE ESCAPAR
    Después de todo FLORITO no es tan malo como pensábamos , todos tenemos nuestro lado bueno…..

    Salu2S pa toda la gente del Barça y de Die Mannschaft…..
    SOM LA GENT BLAUGRANA ……

  • Kaiser dijo:

    PARTIDO ABIERTO, CONTRA UNA ALEMANIA “B” Y UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES PARA AMBOS EQUIPOS, PERO ARGENTINA ESTUVO MAS ACERTADA, QUIEN VIO EL PARTIDO SABE QUE EL RESULTADO JUSTO HUBIESE SIDO UN EMPATE, TENIENDO EN CUENTA LO QUE SE COMIO GOMEZ Y WEILDENFELLER, POR LO DEMAS TODO SIGUE IGUAL, ARGENTINA GANANDO LOS AMISTOSOS Y ALEMANIA LOS OFICIALES,
    POR CIERTO LO DEL FIDEO NO TIENE NOMBRE, QUE JUGADORAZO HA PERDIDO EL MADRID,

    Sergio

    SON IDEAS MIAS O ARGENTINA JUEGA MEJOR SIN MESSI JAJAJAJA,

    SALUDOS

    • Sergio dijo:

      A mi me da lo mismo, pero la preceer, porque aún es muy temprano, es que JUEGAN MEJOR sin SABELLA.

      Aunque era solo un amistoso, Biglia jugó más SUELTO, por poner un ejemplo, al igual que Enzo,,,,,

      Por su puesto que también se juega sin presión, pero pareció un equipo MAS SUELTO.

      Pero esto es para hacer CAJA,,,,aún cuando los equipos juegan seriemante.

      Saludos,

      • Jürgen dijo:

        Que me dicen de Kramer ?

      • ForzaBarça dijo:

        lo que pasa es que hay tecnicos que buscan la base de los resultados a partir de la defensa por eso mas sueltos los jugadores por eso mas proposicion de juego
        Ademas lei no se donde pero que lo ideal de argentina era dar ese zarpazo(me refiero a alcanzar algos mas que siempre quedarse en cuartos ultimamente), para despues mantener ese incentivo pero con un mejor futbol.
        Ese es mi opinion de la soltura del equipo y tambien la no precescecia de messi, y digo esto porque es claro que al no estar la estrella a quien hay que darle el balon es la mejor oportunidad para mostrarte ante el entrenador(y sino mira los partidos de james , de bale, de neymar, de benzema y todas los jugadores buenos que tienen alguien por delante en algun equipo).
        Disculpa la extension del comentario
        Si puedes por favor poner resultados de los amistosos y de los nuevos rumores de la prensa inglesa (resultados de la premier y otras noticias), española e italiana si no es mucho pedir
        Se que soy nuevo en el foro pero no tengo salida a internet

  • pp dijo:

    El Fideo dio una demostracion de futbol de habilidad, regate, velocidad, centro, recuperacion, presion en fin …. no c como aun hay FANATICOS merengues que dicen que su salida no importa, sssssssss. Para los comentarios que dicen que Argentina el bueno no lo gano y mas chu chu chu, es verdad que no definieron la final teniendo al menos 2 claras oportunidades pero un 2do lugar en una copa del mundo frente a ALEMANIA un equipo que nadie penso que pasara de los miticos cuartos de final, bueno para nada es un fracaso, ademas que alemania tenia una plantilla mucho mas profunda y en forma que la argentina.

    • Adrián dijo:

      Pepe, de acuerdo contigo al 100%, no sé si Sabella pudo haber hecho algo más, pero el Kun no llegó bien, Higuaín más o menos y el fideo se lesionó en cuartos.Messi estuvo muy bien hasta cuartos, luego no estuvo igual, pero el equipo luchó de tu a tú con Alemania, y controlaron muy bien a Holanda, creo que con Martino se verá un mejor juego, en dependencia de los jugadores que tengan y como estén, tampoco con Paraguay jugaba al Tiquitaca. Si Erik Lamela sigue madurando, Lucas Ocampos, Ángel Correa, Juan Manuel Iturbe, Rodrigo De Paul (Valencia), veremos una Argentina de jugadores muy virtuosos en este ciclo.

  • LUIS EL ANTILLANO dijo:

    La no despreciable suma de 155 goles en Europa daría para pensar que Radamel Falcao García, es un asiduo invitado de honor a la UEFA Champions League, no obstante tan solo ha disputado una edición en la que logró convertir en cuatro oportunidades con la camiseta del Oporto.
    Con esta época de las redes sociales muchos se han atrevido a manifestar que el samario le tiene miedo a este importante torneo europeo, sin embargo la situación es diferente ya que por rendimiento de sus equipos o por decisiones de sus representantes ha terminado jugando en clubes que no tienen la suerte de acceder a la Champions.
    Cuando dejó el Oporto en 2011 se fue dejando a los Dragones clasificados a la UEFA Champions League, para firmar por un Atlético Madrid que participaría en la Europa League y que se encontraba en reconstrucción, ya que los resultados por esos días no eran los mejores, pero gracias a la buena labor de Diego Pablo Simeone en el banquillo técnico y a los goles del samario, los colchoneros consiguieron entrar al máximo torneo europeo en la temporada 2013-2014.
    Pero la historia se volvió a repetir ya que Jorge Mendes, su representante, logró vincularlo al recién ascendido Mónaco de Francia, perdiendo nuevamente la opción de brillar en el máximo torneo de clubes. De igual forma sus goles sumados al gran aporte de James Rodríguez, llevaron al elenco del principado a la UEFA Champions League en la presente temporada, aunque su deseo de salir del club fue tan fuerte que terminó firmando en calidad de préstamo por el todo poderoso Manchester United, que de manera increíble no jugará un torneo que estaba acostumbrado a jugar con frecuencia, pero que tras la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo técnico, pasó a ser un campeonato que tan solo podrán ver por televisión

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también