Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Fútbol: Argentina tomó revancha de Alemania y la venció 4-2

| 163 |

argentina gana a alemaniaArgentina derrotó a Alemania por 4-2 con una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, este miércoles en Düsseldorf, en el amistoso que reeditó la final del Mundial-2014 y en el que debutó Gerardo Martino como seleccionador de la Albiceleste.

Con su pierna izquierda, Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20) y Erik Lamela (40). En el 47 lanzó una falta que cabeceó Federico Fernández y en el 50 coronó su actuación con una jugada individual que supuso el 4-0. André Schurrle (52) y Mario Gotze (77) salvaron el honor local.

Antes de comenzar el encuentro ambas selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que falleció el 30 de julio.

Antes, el Esprit Arena, lleno de eufóricos aficionados dispuestos a festejar la cuarta estrella de la Mannschaft, homenajeó a los campeones, ante el rival al que vencieron 1-0 el pasado 13 de julio en la final de Maracaná.

Un video recordó sus mejores momentos en Brasil-2014 y posteriormente hubo un reconocimiento especial a los tres que se han retirado del combinado nacional, el capitán Philipp Lahm, Per Mertesacker y Miroslav Klose, que fueron aclamados a su salida al campo.

Lejos de las precauciones a las que obliga la alta competencia, ambos equipos se desataron sin pasar por el centro del campo, con Argentina más acertada.

Con Lionel Messi lesionado, su relevo como líder lo tomó Di María, asistente en los tres goles. Zurdo cerrado, empezó en la izquierda, pero cambió de banda con Lamela al cuarto de hora y desde allí fue decisivo.

En el 20 Agüero abrió el marcador. Di María recibió en el flanco derecho y tras levantar la cabeza puso un centro medido con el exterior de su bota izquierdo para que el 'Kun', que leyó perfectamente la jugada, sólo tuviera que empujarla.

El 'Fideo' asistió de nuevo para el 2-0. De nuevo la puso a pie cambiado, en la línea de fondo, y Lamela enganchó una precisa volea con la izquierda.

La segunda parte comenzó con la tercera asistencia de Di María, esta vez con un saque de falta desde la izquierda que cabececó a las mallas Federico Fernández.

Luego el nuevo jugador del Manchester United hizo el 4-0 con una de sus habituales internadas en la que sorteó a varias rivales. El público comenzó a silbar a la Mannschaft.

Pero el combinado local reaccionó, con Schurrle aprovechando un balón suelto en el area para batir a Romero.

(Información de AFP)

argentina gana a alemania 2

argentina gana a alemania 3argentina gana a alemania 4

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alex rodriguez dijo:

    para variar un poco. Esto fue ayer miercoles en MLB

    La clasificacion esta al rojo vivo, excepto para Anaheim, Baltimore y Washington, el resto fajao hasta el final

    Hasta ahora solo puig va camino a los play-off, el resto a esperar el 2015

    Cespedes de 4-1
    Ramirez de 4-0
    Abreu de 3-2
    Viciedo de 4-2, 3 impulsadas
    Leonys martin de 4-1
    Kendry de 4-0
    Puig de 7-2 en extrainning
    Soler de 4-2, 2 impulsadas
    Escobar de 4-1
    Hechavarria de 3-1

  • Yus dijo:

    Argentina son "los campeones del mundo en partidos amistosos". jajajaja, que risa me dan esos argentinos. Ahora se comen un tren marcha atras. Tomar revancha es en el proximo mundial cruzarce con Alemania y eliminarlos. Eso si es tomar revancha. No el juego de mentiras este!

  • Chispa dijo:

    esto quiere decir que si en la final hubiera jugado dimaria hubierando ganado el mundial.....asi que el sobra en este equipo es el estafador.

  • FA$TER dijo:

    Revancha? e corneta y que ha tocado ese? !!Se oye clarito clarito amistoso!!! eso fue un regalito para que no se aburran ademas el que pierde es messi, di maria no tiene miedo de teutones ni nada de eso......

  • emmanuel mtz dijo:

    están cr7, messi, robben y el fideo son los mejores y los más desequilibrantes del orbe hoy por hoy

  • Aryan dijo:

    Todos los dias leo la seccion de deportes de Cubadebate y sobre todo las relacionadas con el futbol ke es lo ke me gusta, leo todos los comentarios, con muchos no estoy de acuerdo y con otros si, pero sobre todo trato de informarme de las noticias mas recientes, en fin nunca comento porke cuando veia los partidos ya habian pasado par de dias, asi ke no valia la pena, espero ke ahora ke mas menos se ven los partidos con bastante rapidez pueda dar mi opiniones...En cuanto al partido no le vi nada de revancha, es mas a argentina no le vi nada diferente, tal vez por esta opinion me kieran matar, pero es ke la defensa sigue con el mismo hueco, en el medio nadie crea juego y bueno si, lo uniko fue ke aprovecharon los oportunidades ke tuvieron, pero creo ke el resultado final es como minimo engañoso, el uniko ke tiro del carro fue Di Maria(en un estado de forma bien alto) de ahi en fuera lo mismo de lo mismo a esto sumale ke la defensa completa de Alemania era joven e inesperta(por cierto me gusto lo poko ke vi del defensa ke entro de cambio casi acabando el partido), como minimo un gol, culpa de los centrales y el otro error garrafal de Casillas, digo de Weidenfeller(jajajajaja es la costumbre), pero bueno, amistoso en fin, sirvio para ver nuevas figuras....y hablando de Di maria, a nadie le gusto ke se fuera del Madrid, pero esta bien, ya se fue, ahora esperemos ke Ancelotti no se siga encaprichando con el 4-3-3 cuando ni James ni Isco hacen la misma funcion del Fideo, veremos como sale en el derbi(hasta ahora nunca me han gustado sus planteamientos en los partidos grandes) y creo ke despues de la lesion de Kedira, Illarra tiene ke aprovechar, ahiiiii cuanta falta nos hubiera hecho Casemiro ahora, para mi gusto mejor ke Illara, esperemos ke este ultimo recupere el nivel de la Real Sociedad y del Sub-23...Disculpen lo extenso y seguimos con el debate...

  • LCLB dijo:

    Lo he dicho varias veces. Si DiMaría hubiese jugado la final del mundial con Argentina la historia podia haber sido diferente pero así son las cosas. En ese momento nos faltó él y nos sobraba el Kun que no es que sea malo pero no estaba a su nivel allí. Fatalidades del deporte

  • Elverdadero dijo:

    La verdad del partido es que le da la razón a los que estamos molestísimos con la actitud de Florentino de ser mercantilista. Con el fideo, a la Real Sociedad le metíamos 5. Que partidazo, como para decirle al magnate blanco: mirá lo que te perdés BOLUDO!!!!!! De todas formas espero que sea como la historia de Robben, Makelele y otros que han sido grandes siempre pero que no venden. Si seguimos así la 11na llegará cuando mis nietos jueguen en el Real Madrid. jejejejejejeje. Saludos a los madridistas y a todos los que les gusta el futbol de calidad por encima de los nombres y de las figuras.

  • Elier dijo:

    Todos ustedes lo que hablan es mierda Argelia campeon olvidense de las Alemanes y Argentinos bobos esos negros Argelinos son los caballos

  • alex16 dijo:

    todos tienen mala memoria la temporada pasada di maria era muy criticado por muchos de ustedes que decian que bale lo iba a sentar,soy del madrid y acepto que fue una muy mala venta,pero eso le pasa a todos los equipos.....

  • DANTE dijo:

    realmente me quedo frio con los comentarios anormales que ponen aki, para los argentinos: argentina no le gana a alemania en un mundial desde el 86 cuando jugaba maradona, las demas veces alemania los ha borrado del mapa , dejen el descaro , ahora pq ganaon un partido amistoso y frente a una alemania que lo que estaba probando jovenes, no sean descarados, pq no ganaron la final , pq no ganaron en sudafrica, pq no ganaron en alemania 2006, pq SON UNOS PENCOS QUE SIEMPRE PIERDEN CON ALEMANIA.y en rusia tampoco les van a ganar, pq dimaria va a tener 30 anos, messi ya no va a ir por malo y pendejo en mundiales, y alemania va a tener la mejor plantilla del mundo , pq juventud y talento les sobra, EL FUTBOL ARGENTINO NUNCA SE PODRA COMPARAR CON EL DE ALEMANIA, PQ SINO TUBIERAN 4 ESTRELLAS, Y ME PARECE QUE NO LAS TIENE.ASI QUE NO SEAN MONGOS , Y DENSE CUENTA QUE MIENTRAS ALEMANIA ESTE EN JUEGO EN UN MUNDIAL , ARGENTINA NO GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    • iscoRM dijo:

      Bueno por tu vocabulario y forma de expresarte me imagino que vivias en algun lugar perisferico de muy bajo nivel y ademas seas como maximo tecnico medio, pero bueno, en cuanto a tu comentario tienes razon en que alemania ha mayoriado a Argentina en los ultimos tiempos pero hay algo que no pones y es que alemania es considerado el equipo mas estable del mundo y si sabes algo de probabilidad te daras cuenta que con esa caracteristica es merecedora de las 4 copas que tiene, si bien le ha ganado 2 a argentina, esta le gano 1 y si sabes algo de historia sabras que la del 90' (Copa del Mundo) fue ganada por un DUDOSISIMO penal a favor de alemania. Otra fue la eliminacion en 4tos con 1-1 de empate en penales (que paso con eso????????), otra fue la humillante derrota 4-0 a un pesimo equipo de Maradona, y en esta en tiempo extra gracias a la mejor gestion de los cambios de Joaquin L. pq sino ni gotze hubiese rematado ni schurle hubiese llegado a centrar. El futbol fue definido como: "el fútbol es un deporte de 11 contra 11, y al final siempre ganan los alemanes" por Gary Lineker si no sabes quien es culturisate y ademas le metio 7-1 PQ BAJO EL ACELERADOR a nada mas y menos que Brasil, en una copa del mundo, en semifinales, EN BRASIL, asi que la calidad germana esta mas que probada y si argentina les arrebato 1 estrella y se dejo arrebatar 2. Pues no es gran diferencia pq ademas, las demas veces que los elimino no fueron campeones.

  • candela dijo:

    los argentino habran perdido el bueno pero estamos en un momento futbolistico que desde la copa americ desde el 2007 no veia ami lo que me da gracia que los alemanes se burlaron de los argentino y ahi tiene su merecido partido en alemania ensenando las 4 estrella creo que alemania no queria perder jamas y argentina crea mas oportunidades asi mismo fue en la final que alemania jugo al toque pero no llegaba claro argentina llegaba clarisimo lo que no concreto asi es el futbol pero superioridad ninguna alemania con ese equipaso sigue sin demostrar que es mejor que argentina y sin el mejor de el mudo

    • Kaiser dijo:

      candela

      AMIGO QUE ALEMANIA SIGUE SIN DEMOSTRAR NADA? JAJAJAJA

      PERO SI AYER CON UN EQUIPO DE NIÑOS ESTUVIERON A PUNTO DE METERLE 4 A ARGENTINA, SE FALLO LO INFALLABLE POR MARIO GOMEZ, MAS LOS PALOS DE REUS, LA UNICA VERDAD ES QUE ARGENTINA SALIO A JUGAR UNA FINAL Y ALEMANIA UN AMISTOSO, Y TE DIGO MAS, ESE RESULTADO DE 4-2 AL QUE MAS DAÑO LE HACE ES A LA PROPIA ARGENTINA, ES MUY ENGAÑOSO, EL FIDEO TUVO UN GRAN PARTIDO PERO CONTRA QUIEN? GINTER? DURN? RUDY? KRAMMER? DRAXLER? ESTOS NIÑOS SON EL FUTURO DE ALEMANIA, NO EL PRESENTE,

      SALUDOS

  • ALEXEY dijo:

    era de saber angel di maria es un jugador que despuntaba a ser lo que hoy en dia es un jugador lider y que si sabe que hacer con el balon es grande es grandisimo y me duele muchisimo ya no tenerlo en mi equipo el REAL MADRID.

  • el mvp dijo:

    A mi que nadie me diga que alemania jugo a media maquina o que jugaron flojo porque era amistoso, los fanaticos que se muerdan la lengua porque al final perdieron y bien perdio, argentina fue mejor en todo y el fideo mejor imposible lo hizo todo, este era el hombre de la final de brasil pero bueno ya es tarde, aunque en brasil argentina fue mejor que alemania simplemente los que tubieron las oportunidades no las aprovecharon, Higuain, palacio, el Kun, ahora se vio a argentina jugar comodos con toques precisos y desbordando por las bandas a su antojo, pues en el mundial solo querian entrarle a lemania por el medio con Messi cuando tenia como a 6 jugadores arriba, y con todo y eso pasaron varios sustos.
    Visca Barca
    Visca Messi
    Visca Argentina

    • Alejandro dijo:

      por favor el partido de ayer era un amistoso y aunque alemania salio a jugar como si fuera un partido oficial... hay que tener en cuenta que la defensa de alemania era improvisa..sino diganme que pinta el howedes ese de central porque es pesimo tanto como lateral que como central.. ni que decir de ginter demasiado verde para un partido de tanto cartel.. ademas sumenle que el muerto de mario gomez se comio 3 goles.. esa argentina no le gana al equipo titular de alemania ni en sueños....asi que por favor no digan que argentina se tomo revancha.. nada mas lejos de la realidad.. argentina le gana 4-2 al equipo B de alemania pero si alemania juega con los kedira, ozil,bastian, humel, boateng y gotze y muller son titulares.. la cosa fuese diferente porque mulle no se come 3 goles asi como gomez.

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica

    Sigo en silencio!!!

    Ya tenemos ventaja en esta primera parte de la liga, fue un privilegio volver a ver a Xavi y así será para mí hasta que se retire. La defensa no la vi muy aceptable, sobre todo el francés estaba fuera completamente, por otra parte sigue sin convencerme para primer portero el chileno Bravo, Neymar parece un simple jugador, nada tiene que ver con el de su selección.
    En fin, como he mencionado antes, es muy pronto para criticar o alagar, lo que si es bueno señalar que estamos sacando puntos con varios suplentes, así los Suarez, Vermaelen, Masche puedan llegar más frescos a la muy extensa temporada.
    El grupo de la Champions no será fácil, pero me gusta, va ser muy entretenida la Champions desde el comienzo.
    Muy bien por Falcao y Di María haber elegido al ManU, este club sabe valorar a quienes se entreguen por el mismo, se que a pesar del mal comienzo las aguas tomaran su nivel, Van Persie va a tener que mantenerse en forma y eso es bueno para la selección y veremos de que está hecho el internacional naranja Blind.
    Por otra parte realmente han sido mala y siempre lo he dicho el período de transferencia para el club merengue, prácticamente lo que ha hecho es soltar a jugadores claves y a mi entender muy disciplinados, Keylor se dejo dormir con el afán del Real Madrid y no ha jugado ni un partido, quizás en Mónaco, Milan,etc hubiera sido mejor recibido, sigo sin entender a los ticos, han tomado cada decisiones últimamente desacertadas a mi entender, desde que hicieron sacar a DT.
    Veo con muchas pretensiones al Chelsea de Mou, en el partido contra el Everton a pesar de haberles encajado tres parecían una maquina, ojo con los blue. En general me parece que los equipos ingleses se armaron muy bien y en la Champions va haber que contar con ellos.
    Felicidades a los argentinos, al menos esa victoria es un aire de alivio para lo que será sentirse subcampeones durante cuatro años, creo que el Tata es mejor seleccionador que el Sabella, y se entiende muy bien con los sudamericanos, Argentina es para mi el favorito para la próxima Copa América.
    Bueno salu2 a todos los foristas TNT, Brasileirao, Yoan Azul, Scolari Sergio etc
    Apache 11 suerte con tu ManU tiene un excelente entrenador como Van Gaal, un fantástico goleador como Van Persie y una joven promesa como Blind jejejeje como te dije en el mundial, ese momento no se olvida pero siempre existe la revancha.
    TNT, tremendo partido hizo Depay en la liga holandesa, casi marca un gol de 40 metros, dio contra el travesaño, tenemos aglutinadas varias promesas, incluyendo a Maher que me gustaría que lo subieran ya para la mayor.

    QUE SE SABEN DE LOS DEMAS TOPES

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • mario luis dijo:

    le voy a la argentina desde siempre y comparto que un amistoso no es revancha de mundial, pero alla los alemanes que subestimaron la calidad del contrario y se cogieron un partido de estreno de campeon ante su publico y vs el finalista para probar nuevas piezas (logico pero fue demasiado, me hubiera gustado ver a muller,goetze,hummels y compañia desde el inicio) y recordar que por la albi no estaba lio (que ya es bastante) ni tampoco garay,higuain ni el pocho, que eran titulares an la gran final. De todas formas cada cual fue a lo suyo y me recordo el estreno de españa en el 2010 cuando les metimos 4-1. La leccion es que el campeon en su estreno siempre debe ratificarse, y mas fente a un tradicional como argentina. Por lo pronto a soñar otra vez, ahora con el tata y mirando a chile'15

  • The White House dijo:

    Parece que no soy el único que piensa que Argentina juega mejor sin el enano, el problema es que juegan sueltos, sin presión de darle siempre la bola a Messi o de cagarla y que le digan luego.. !porque no se la diste a leo, el las mete!..., en fin esas son las mismas cosas que pasan en el farsa, delanteros estrellas que no han brillado con cantidades de goles que acostumbran, hay que ver esta temporada con Luis Suárez que va a pasar.. messi no es dios, juega bien al fútbol pero no es líder y eso es lo que necesita argentina, ayer DI MARIA se quitaba todas las marcas, nunca se atoro con el balón, donde estaba messi cuando paso la fase de grupo?? todos lo vimos caminando en la cancha, y pocas jugadas le salían bien, entonces cual es la justificación ahora???...tarea

  • The White House dijo:

    Parece que no soy el único que piensa que Argentina juega mejor sin el enano, el problema es que juegan sueltos, sin presión de darle siempre la bola a Messi o de cagarla y que le digan luego.. !porque no se la diste a leo, el las mete!..., en fin esas son las mismas cosas que pasan en el farsa, delanteros estrellas que no han brillado con cantidades de goles que acostumbran, hay que ver esta temporada con Luis Suárez que va a pasar.. messi no es dios, juega bien al fútbol pero no es líder y eso es lo que necesita argentina, ayer DI MARIA se quitaba todas las marcas, nunca se atoro con el balón, donde estaba messi cuando paso la fase de grupo?? todos lo vimos caminando en la cancha, y pocas jugadas le salían bien, entonces cual es la justificación ahora???...tarea, saludos

    • ForzaBarça dijo:

      yo comparto parte del comentario contigo y ahi radica en que todos se pueden mostrar mejor si no hay que darle la bola el enano, y eso no solo pasa en argentina sino en todos los equipos

  • Apache11 ManU dijo:

    hola grande el fideo es la p.... ostia jaja nada saludos a los seguidores d la albi y en especial a los del united ahora si q reinaremos(sin alardear) europa, les dejos las salidas y lleguadas del united:

    Llegadas y salidas del United, verano 2014

    Lista completa de las llegadas y salidas realizadas en el Manchester United este verano:

    LLEGADAS
    Daley Blind (Ajax, permanente, £14m)
    Ángel Di María (Real Madrid, permanente, £59.7m)
    Radamel Falcao (Mónaco, a préstamo una temporada)
    Timothy Fosu-Mensah (Ajax, en espera de autorización, cifra no revelada)
    Ander Herrera (Athletic Club, permanente, cifra no revelada)
    Vanja Milinkovic (FK Vojvodina, permanente, cifra no revelada)
    Marcos Rojo (FC Porto, sujeto a la obtención de un permiso de trabajo, €20m)
    Luke Shaw (Southampton, permanente, cifra no revelada)

    SALIDAS
    Bébé (Benfica, permanente, €3m máximo)
    Alex Büttner (Dynamo Moscú, permanente, cifra no revelada)
    Tom Cleverley (Aston Villa, a préstamo una temporada)
    Patrice Evra (Juventus, permanente, cifra no revelada)
    Ángelo Henríquez (Dínamo Zagreb, a préstamo una temporada)
    Javier "Chicharito" Hernández (Real Madrid, a préstamo una temporada)
    Shinji Kagawa (Borussia Dortmund, permanente, cifra no revelada)
    Mike Keane (Burnley, a préstamo hasta enero)
    Tom Lawrence (Leicester City, permanente, cifra no revelada)
    Vanja Milinkovic (FK Vojvodina, a préstamo una temporada)
    Nick Powell (Leicester City, a préstamo una temporada)
    Nani (Sporting Lisboa, a préstamo una temporada)
    Guillermo Varela (Real Madrid, a préstamo una temporada)
    Danny Welbeck (Arsenal, permanente, cifra no revelada)
    Wilfried Zaha (Crystal Palace, a préstamo una temporada)

    ;

  • Apache11 ManU dijo:

    04/09/2014 17:10:00

    El delantero del Barcelona, ausente en la victoria de los sudamericanos sobre Alemania, celebra el buen debut internacional de su exentrenador en el club catalán
    Apuestas
    = BarcelonaFCB Empate AthleticATH Bet365
    Argentina goleó este miércoles a Alemania con un sobresaliente Ángel Di María, autor de un gol y tres asistencias. Las dianas de Sergio Aguero, Erik Lamela y Fede Fernández sirvieron para vencer a los europeos en un partido que tuvo a las dos selecciones finalistas del Mundial 2014. Pero a diferencia del juego disputado en Brasil, ayer no ha estado Lionel Messi.

    El delantero del Barcelona no pudo estar presente en Alemania por una sobrecarga muscular producida en el último encuentro liguero del equipo catalán, que se saldó con victoria en Villarreal por 0-1. De todas maneras, el delantero rosarino quiso felicitar a sus compañeros y celebrar el buen debut de Gerardo Martino al frente de la selección albiceleste.

    Así pues, Messi publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Facebook: "Felicidades a todos mis compañeros de AFA - Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata. Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina".

    Publicación de Leo Messi.
    Get Adobe Flash player

  • Apache11 ManU dijo:

    cule naranja t dig q disfrut el partido como si fuera la final d nuevo para mi una victoria argentina sea en el frente q sea lo vivo en mi sangre desde los 8 años tu saves jaja forza gauchos la historia los tendra en la gloria pesele al q le pese salu2

  • ForzaBarça dijo:

    sergio
    algo nuevo de noticias
    fechas y resulatdos podria ser(amistos y eliminatorias eurocopa)

  • LUIS EL ANTILLANO dijo:

    ROMA/BRUSELAS (EFE) -- El recientemente elegido seleccionador nacional de Italia, Antonio Conte, se estrenará el jueves al frente del conjunto azzurro en un amistoso, en Bari, ante una Holanda que ve también el estreno en una nueva etapa en su banquillo de Guus Hiddink y que llega con notables ausencias.
    La selección italiana está en pleno proceso de reforma y su nuevo técnico, el exjuventino Antonio Conte, busca la fórmula para devolver el lustre al histórico conjunto tetracampeón del Mundo tras el fracaso en el Mundial de Brasil, del que se despidió en la fase de grupos.
    Y es que esa es la misión para la que ha sido designado Conte, procedente del Juventus de Turín, donde cosechó óptimos resultados al conseguir los tres últimos títulos ligueros de Serie A (primera división italiana), el último además con récord de puntos.
    La "era Conte" arranca con un equipo que no dista demasiado del que su antecesor, Cesare Prandelli, empleó en sus últimos encuentros aunque en su lista mezcla la experiencia con la novedad.
    Tal es así que en la lista de Conte están presentes jóvenes talentos del "calcio" como el central del Roma, Alessandro Florenzi, el del Milan, Andrea Poli, o el ariete del Sassuolo, Simone Zaza.
    "Quien llegue a la Nacional debe merecerlo, de lo contrario no tendré piedad", ha advertido recientemente Conte durante una entrevista a Rai Sport.
    En la lista de convocados destaca la ausencia de Mario Balotelli, quien además se ha despedido del fútbol italiano para volver a la Premier inglesa, esta vez con el Liverpool.
    Tampoco ha sido convocado el veterano Andrea Pirlo, no por deseo expreso del nuevo seleccionador sino por un golpe que el central padece en la cadera derecha y que le mantendrá fuera del terreno de juego al menos durante un mes.
    En este sentido, las lesiones y los problemas físicos han hecho que algunos jugadores que sí han sido convocados se hayan visto obligados a declinar la cita amistosa en el último momento.
    Es el caso del central Giorgio Chiellini, quien el martes notificó una lesión en el muslo por la que también podría perderse el partido de clasificación para la Eurocopa del 2016 del próximo martes contra Noruega.
    También salen de la convocatoria el delantero italoargentino del Inter Pablo Daniel Osvaldo, por una molestia en los abductores, y el defensa del Parma Gabriel Paletta, aquejado de ciática y que será suplantado por Angelo Ogbonna, de Juventus.
    Conte aplicará previsiblemente un 3-5-2 con Buffon bajo los palos y con la pareja formada por Ciro Immobile -máximo goleador en la pasada temporada- y Sebastian Giovinco como avanzadilla de la formación.
    La selección holandesa se enfrentará a la italiana con bajas importantes y como preparación para afrontar, días después, su debut en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
    El primer partido para la clasificación se jugará el día 9 de setiembre y los Países Bajos jugarán contra la selección de la República Checa.
    A menos de dos meses después del Mundial de Brasil, en el que Holanda quedó tercero, los Orange se enfrentan a este partido con bajas importantes como Arjen Robben, tampoco Klaas-Jan Huntelaar, Rafael van der Vaart, Ron Vlaar y Jordy Clasie.
    El defensa Virgil van Dijk ha estado convocado y podría debutar mañana en este partido contra la selección italiana.
    Guus Hiddink que estará al mando de la selección de nuevo después de que Louis Van Gaal se fuera al Manchester United, tiene el reto de mantener el buen nivel del equipo logrado por su predecesor en el Mundial de Brasil este verano.
    Además de conseguir un tercer puesto en esta ultima competición, la selección holandesa ha llegado a tres finales mundialistas, aunque en ninguna ocasión ha logrado la ansiada Copa del Mundo al perder contra Alemania en 1974, contra la Argentina en 1978 y en 2010, contra España tras un gol en la prórroga de Andrés Iniesta.
    PROBABLES ALINEACIONES:
    ITALIA: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Verratti, Marchisio; Candreva, De Rossi, De Sciglio; Immobile, Pazzini.
    HOLANDA: Cillessen; Janmaant, Martins, Blind, Van Dijk, Gregory, de Jong, Sneijder, Wijnaldum, Kuyt, van Persie.
    ESTADIO: San Nicola, de Bari
    HORA: 20.45 hora local (18.45 gmt).

  • ForzaBarça dijo:

    para dante
    si sabes leer es cierto que en mundiales no le han ganado a alemania si no llega a ser ese dia en el estadio azteca cuan se alumbro maradona y compañeros y le ganaron en los ultimos min.
    Ah pero segun kaiser la suerte cambia en amistosos que parece que para el(hasta no ver tu comentario creia que era el unico que creia que las fechas fifas [amistosos] son oficiales) esos amistosos no son oficiales. Se puede ser fanatico pero no ciego....

    Kaiser dijo:

    osg

    YA SAQUE MIS CONCLUSIONES

    ARGENTINA vs ALEMANIA (Partidos oficiales, los unicos que valen}

    7 PARTIDOS, 4 VICTORIAS ALEMANAS, 2 EMPATES, 1 VICTORIA ARGENTINA, mexico 86

    AH EN AMISTOSOS ARGENTINA TIENE COMO 8 COPAS DEL MUNDO JAJAJAJA

    SALUDOS

  • ForzaBarça dijo:

    para brasilerao2012

    que culpa tienen los argentinos de eso si lo que te duele es el mineirazo no es culpa de nadie
    Ah aqui en este foro ahora no recuerdo el nick escribieron que messi en el mundial estaba entre los primeros cinco en los departamentos que evaluo comision de estadisticas de la FIFA para dar el valon de oro que lo habia publicado marca y fifa.com
    y no soy anti brasileño

  • jose enrique bauza caballero dijo:

    Es i mpresionante

  • Thunder dijo:

    Pienso que perder a Di Maria fue lo peor que ha hecho el madrid en mucho tiempo, pienso que los fichajes del madrid son un poco cuestionables, pero El Fideo es de lo mejor que tenia el madrid, y pienso que Croos y James no son mejor que di maria, todavia les falta mucho para llegar...soy del RMA y voy a sufrir mucho la ida de Di Maria, que de hecho ya el RMA se lo esta sintiendo....

  • La Makina Culé dijo:

    Q bueno estar de vuelta en el foro despues de unas merecidas vacaciones y mas porque mi Dream Team del Barca ya le saco ventaja al All Stars del Madrid. Este año venimos a por todo y como dice el gran PEP, que el Barca de Luis Enrique sera mejor que el de el (ojala asi sea), aunque para eso necesitaremos q Luisito se incorpore a gran nivel y se adapte rapido al nuevo estilo, q pongan a Bactra de titular (preferiblemente con Vermaelen cuando se recupere), q sigan confiando en los canteranos (pq talento les sobra y estan demostrandolo) y sobre todo LA MEJOR VERSION DE NEYMAR q no la hemos visto todavia (ni siquiera en brasil aunq algunos digan lo contrario), yo no simpatizo con Brasil pero creo que Neymar debe ser ese jugador que hace que un equipo este en otra dimension, sino puede hacerlo ni soñar con un equipo mejor que el de Guardiola, aunque con lo que hay vamos a dar batalla. Del medio campo no hablo pq los nombres y el nivel de juego hablan por si solos, muchos dicen que el Madrid con Modric, Kroos, James, ILLarra y Kedhira, pero yo creo que Busquets, Mascherano, Rakitic, Iniesta y Xavi (sin contar a Sergi Roberto y Rafinha q vienen bien) son los mejores comparables comparables solamente con el Chelsea de Matic, Cesc, Ramirez, Oscar, Willian, Obi Mikel (todos menos Oscar jugadores con mucho recorrido y que aportan en ataque y defienden un mundo). Pero seguramente los madridistas me criticaran y ahi solo podre decirles que los numeros, los resultados y el nivel de juego mostrado por los 5 MC del Barca fue y es actualmente superior al de los madridistas. Y por ultimo de Messi ni hablar porque aun a su peor nivel, vomitando, jugando una semana y una no o incluso perdiendose media temporada, aportara muchisimo al equipo cuando lo necesites.El Bueno es Bueno todos los dias.
    Saludo a todos los Barcelonistas.
    Y para los Madridistas (incluyendo a Xabi & Di Maria) – YO LES DESEO SUERTE (porque la van a necesitar).

  • Red Devil dijo:

    La victoria de Argentina es solamente una ilusion.Gareth Bale es por mucho mejor jugador porque marca mas goles y da mas asistencias porque al final los partidos de futbol se ganan con goles y no con regates,Di Maria es inestable y tiene tan mala suerte que en su mejor momento en el mundial se lesionó y no pudo jugar el partido mas importante para su equipo, con la falta que le hacia a Argentina, si lo vendieron al United es porque en el Madrid no iba a jugar los mismos minutos que en la temporada pasada, ademas los dos mediocampistas que fichó el Madrid tienen mas calidad y estan en mejor forma futbolistica que Di Maria, me alegro que el United lo haya fichado y el precio que pagaron por el lo vale, espero que se destaque en un equipo que en estos momentos esta muy mal, a ver como le va con Rooney, Mata, Falcao y Van Persie, la realidad es que en el Real Madrid ya no cabía

Se han publicado 163 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también