Imprimir
Inicio »Noticias  »

Tormenta tropical Dolly se dirige hacia México: en Cuba tiempo normal de verano

| + |
El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy martes.

El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy martes.

La tormenta tropical Dolly aun se desplaza sobre aguas del golfo de Campeche con dirección a territorio mexicano.

A las seis de la mañana el centro de Dolly se estimó aproximadamente en los 22.7 grados de latitud norte y los 94.9 grados de longitud oeste posición que la sitúa a unos 300 kilómetros al este de Tampico, México.

Dolly tiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora con rachas superiores. Su presión central ha continuado descendido hasta 1005 hectoPascal y se mueve al noroeste incrementando su velocidad de traslación a 20 kilómetros por hora.

Se pronostica que en el resto de la mañana de hoy la tormenta tropical Dolly continúe similar rumbo durante la mañana de hoy, para realizar un giro al oeste noroeste en la tarde, con poco cambio en su velocidad de traslación, ganando ligeramente en intensidad entre las próximas 24 horas hasta que impacte con tierra en la línea costera de México.

En Cuba

Estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos del este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también