Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria portuguesa por lesión

| 72 |

CR7-lesión

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania de clasificación para el Eurocopa de 2016, el 7 de septiembre, debido a problemas físicos.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, afirmó este viernes en rueda de prensa que el departamento médico de la Federación Portuguesa de Fútbol indicó que el jugador "no está en condiciones de competir", a pesar de haber jugado últimamente con su club.

"La cuestión física, independientemente de haber competido regularmente, no le permite competir según nuestro departamento médico", señaló el técnico.

Ronaldo, de 29 años, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions y el Mundial de Brasil.

Lista de convocados:

Porteros: Eduardo (Dínamo Zagreb, Croacia), Rui Patrício (Sporting, Portugal) y Anthony Lopes (Lyon, Francia)

Defensas: Joao Pereira y Rúben Vezo (Valencia, España), André Almeida (Benfica, Portugal), Fábio Coentrao y Pepe (Real Madrid, España), Antunes (Málaga, España), Ricardo Costa (Al-Sailiya, Catar) y Neto (Zenit, Rusia)

Medios: William Carvalho y Adrien Silva (Sporting), Miguel Veloso (Dínamo Kiev, Ucrania), Raul Meireles (Fenerbahçe, Turquía), Joao Moutinho (Mónaco), André Gomes (Valencia) y Pedro Tiba (Braga, Portugal)

Delanteros: Nani (Sporting, Portugal), Vieirinha (Wolfsburgo, Alemania), Bruma (Galatasaray, Turquía), Éder (Braga, Portugal), Ivan Cavaleiro (Deportivo, España) y Ricardo Horta (Málaga).

(Tomado de AS.com)

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leandro dijo:

    El milan ficha al niño Torres para cubrir la plaza de Balotelli....ya es oficial.

  • The White House dijo:

    espero que se recupere pronto para que empiece a callar bocazas y a los detractores de CR7 porque ahora empieza la dichosa polémica del año pasado con el balón de oro y las lesiones, con CR7 se premia la calidad del fútbol demostrado en año pasado con el balón de oro y ayer con el mejor jugador de Europa y con el enano se premia a la estafa y falta de respeto al publico y al fútbol en general, demostrado en el balón de oro 2010 y ahora en el balón de oro del mundial, saludos, ala madrid

  • JAMES 10 dijo:

    DICEN QUE FALCAO PARA LA JUVE ???????????

  • NADIE dijo:

    No hay que preocuparse Messi no va a coger nada, creo que ya le han regalado bastante (aunque de la FIFA y Blater no se puede dudar nada), CR 7 se va a incorporar y durísimo, estoy seguro que llega a la premiación del balón de oro siendo pichichi de Champions ya verán.

  • pp dijo:

    jajajaja, cierto lo que dice Cule, CR7 esta en un estado mental nefasto, logro el balon de oro por la lesion de messi el año pasado sino..... Ademas dicen en el final del articulo que la lesion de CR7 CONDICIONO LA CHAMPIONS Y EL MUNDIAL , ehhhhhhhhhhhhh, condiciono la champions y fue su mejor resulta historico??? condiciono el mundial ??? CR7 siempre hace lo mismo en los mundiales, eso es normal. Y ahora juega lesionado ??? no creo que el madrid arriesgue a su estrella a jugar lesionado, asi que deje de estar buscando motivos para cuando pierda este FIFA WORLD PLAYER.

  • pp dijo:

    Maurice, Floro y la comunidad de fanaticos de CR7, en pocas palabras, CR7 es una estrella, futbolista magnifico y genial, pero para todos los CONOCEDORES DEL FUTBOL hasta Madridistas saben que Messi es mejor, la temporada pasada CR7 estuvo en mejor forma fisica pero La Pulga es mejor, asi que sigan haciendo sus comentarios a lo Sergio Ortega (otro fanatico) y de paso vean y lean un poco mas de futbol. Si quieren miren las estadisticas en goles de por vida Messi Total Partidos 616 Goles 453 Promedio 0.74 CR7 Partidos 701 Goles 435 Promedio 0.62. Recuerden que Messi es 2 años menor que cristiano.

    • DL7 dijo:

      Mijo, ten cuidado con los comentarios sobre CR7, te vas a enfermar. Messi y Cr7 son dos jugadores de otra galaxia, fíjate si es así que desde el año 2008 se han repartido entre ellos dos, los principales premios y trofeos que se han otorgado. Si se lo merecían o no, queda a merced de la opinión de todos nosotros y de los que votan para otorgarlos, los títulos que dependen del voto de terceros siempre van a ser muy cuestionados, cuáles son los premios que no se puden cuestionar, los mejores goleadores pues eso depende de los goles que usted marque. Dejemos a los muchachos que hagan su futbol y nosotros a disfrutar del espectaculo. Por cierto, soy fan del Real Madrid pero trato de ser lo más justo posible.

  • Djhe ELTIGRE dijo:

    Esa información de que cr7 estará 1 mes de baja es falsa el dijo que jugara el domingo contra la real sociedad . Compruébenlo en su perfil de Twitter.

    • Sergio dijo:

      Jugaba....ya no juega el domingo y tendrás unas dos semanas de recuperación, contando que las próximas semans no hay juegos por las FECHAS FIFA.

      Saludos,

  • Corona dijo:

    Bueno no creo que no haya sido convocado por la importancia de la lesión sino para cuidarlo. Creo que es una buena decisión, las eliminatorias para la Eurocopa comienzan ahora. Soy fanático de Messi pero no quiero que por caprichos termine la carrera profesional de un gran futbolista como Cristiano.

  • Jüguen dijo:

    Para los colegas que siguen el futbol aleman.

    FC Augsburg 2 - 3 Borussia Dortmund

    Adrian Ramos cerró la victoria del Dortmund ante Augsburgo

    MADRID (EFE) -- El Borussia Dortmud sufrió la impensable para sumar su primer triunfo en presente edición de la Bundesliga alemana, tras imponerse el viernes por 2-3 al Augsburgo en un choque que los de Juergen Klop vencía por 0-3 a poco más de diez minutos para la conclusión.

    La relajación final y la endeblez defensiva de los visitantes, pese a la mejora que propició el regreso al once del portero Roman Weidenfeller y el central serbio Neven Subotic, a punto estuvieron de dejar en nada la sobresaliente actuación del media punta Marco Reus en la primera parte.

    El internacional alemán, que se ha visto inmerso durante todo el verano en un sinfín de rumores sobre su posible traspaso, aumentó hoy todavía más su cotización con un soberbio partido ante el Augsburgo, que tras la derrota ante el Dortmund cierra la tabla de la Bundesliga.

    Reus no sólo volvió a demostrar su capacidad de llegada, al abrir a los 12 minutos el marcador para los visitantes, tras resolver con calidad en el área una bonita combinación con el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, sino que exhibió, una vez más, su excelente golpeo de balón.

    Precisión que permitió al central griego Sokratis Papastathopoulos poner tres minutos más tarde, en el 15, el 0-2 para el Borussia de Dortmund al rematar de cabeza un lanzamiento de esquina botado por Reus.

    Un marcador que los de Juergen Klop parecieron en disposición de poder ampliar en cualquier momento, gracias al excepcional entendimiento entre Reus, Kevin Grosskreutz y Aubameyang, que esta vez dejó en el banquillo al fichaje estrella del Borussia, el delantero italiano Ciro Immobile.

    Aunque el Borussia tuvo que esperar hasta el tramo final del choque para firmar el tercero, obra del delantero colombiano Adrián Ramos, que no desaprovechó a los 78 minutos un balón muerto en el área local, tras un despeje del portero Marwin Hitz, para anotar el 0-3.

    Un resultado que pareció asegurar los tres puntos al Borussia que, sin embargo, decidió complicarse los minutos finales al conceder dos tantos, obra del argentino Raúl Bobadilla (m.82) y el esloveno Tim Matavz (m.90), que ensombrecieron (2-3) el gran partido de Reus.

    • Sergio dijo:

      Pensé que ganrían FACIL despues del 3 a 0, pero el Borussia tiene que seguir ajustando su sistema defensivo, algo que ya le sucedió la temporada pasada.

      Sufrieron y de lo lindo.

      Por cierto le dejé unos comentarios sobre el caso Xabi Alonso.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Mañana Schalke 04 vs Bayern,,,,

      • Jüguen dijo:

        Este equipito esta llamando la atencion en la bundesliga, con el presupuesto mas discreto esta desafiando gigantes.

        el SC Paderborn 07 al parecer tiene una propuesta bastante ofensiva fijensen que con un 33% de posesion lograron mas ataques que el hamburg. me hubiera gustado ver este juego. jejee me gustan estos equipos

        Hamburg SV SC Paderborn 07

        13(4) Disparos (al arco) 15(7)
        16 Faltas 16
        8 Tiros de Esquina 3
        2 Fuera de Juego 1
        67 % Tiempo de Posesión 33 %
        0 Tarjetas Amarillas 0
        0 Tarjetas Rojas 0
        4 Atajadas 4

  • DL7 dijo:

    Para mi es mejor que este 1 o 2 meses sin jugar hasta que esté al 150% para poder ganar el Balón de Oro sin que medien comparaciones con los que Messi tiene sin merecerlos. Ojalá lo dejen sin jugar para que se pueda recuperar.

  • Sergio dijo:

    ESPAÑA

    Porteros: Casillas, De Gea y Casilla.

    Defensas: Juanfran, Carvajal, San José, Ramos, Bartra, Albiol, Jordi Alba, Azpilicueta.

    Centrocampistas: Koke, Iturraspe, Busquets, Iniesta, Raúl García, Silva, Pedro, Cazorla, Cesc e Isco.

    Delanteros: Diego Costa y Paco Alcácer.

  • Jüguen dijo:

    Low convoca a 18 campeones del mundo para el amistoso contra Argentina

    El seleccionador alemán, Joachim Löw, mantiene el bloque que hizo campeona del mundo a la 'mannschaft' para medirse, en un amistoso, a una Argentina a la que ya derrotó en la final del Mundial

    Alemania, campeona del Mundial de Brasil 2014 al ganar en la prórroga de la final a Argentina (1-0), contará con 18 de los jugadores que contribuyeron a aquella victoria para el partido amistoso que enfrentará de nuevo a ambas selecciones el próximo 3 de septiembre.

    Según informa este viernes la web oficial del equipo alemán, su entrenador, Joachim Löw, presentó este viernes la lista de los 23 convocados que jugarán contra Argentina y en la que no figuran el excapitán Philipp Lahm, Miroslav Klose ni Per Mertesacker, que en las últimas semanas habían anunciando sus retiradas del conjunto nacional.

    No obstante, los tres veteranos jugadores viajarán a Düsseldorf el próximo miércoles para recibir durante el encuentro una despedida en agradecimiento por su contribución a la selección germana.

    De la convocatoria también se caen Bastian Schweinsteiger, que se recupera de una lesión de rodilla, y Shkodran Mustafi, que apenas se acaba de incorporar al entrenamiento de su nuevo club, el Valencia, aunque también estarán en las gradas del ESPRIT Arena.

    Mientras, vuelven a la selección Marco Reus -que poco antes del inicio del Mundial se había lesionado en un partido contra Armenia-, Mario Gomez y Antoni Rüdiger.

    "Mario Gomez quería volver sí o sí a la selección y por su esfuerzo se ha ganado absolutamente estar dentro de la convocatoria", manifestó Löw.

    El seleccionador nacional dijo además sentir un "gran respeto" por el combinado albiceleste porque viene "muy motivado y dispuesto a regalar nada", lo que va a convertir este enfrentamiento en una difícil prueba "en el que poder medir el nivel del equipo".

    Este partido será el primero de la selección de Joachim Löw tras la final del Mundial en el estadio Maracaná de Brasil que dio a Alemania su cuarta Copa del Mundo, con un gol de Mario Götze.

    La celebración del equipo tras la victoria, en Berlín, generó mucha polémica en Argentina por la "coreografía" de un grupo de internacionales, entre ellos Miroslav Klose, Tony Kroos y el propio Götze, bailando la llamada "danza del gaucho" ante los 400.000 seguidores concentrados ante la Puerta de Brandemburgo.

    En ella aparecían cantando: "Así andan los gauchos (agachados) y así andan los alemanes (saltando victoriosos)", lo que se interpretó como una burla al derrotado.

    Tras las críticas, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach, lamentó el "malentendido" y aseguró que no hubo ninguna intención despectiva, a la vez que mantuvo una conversación con su homólogo argentino, Julio Grondona, para aclarárselo.

    Cuatro días más tarde del partido contra Argentina la selección germana disputará su primera prueba de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 contra Escocia, sobre la que Löw se mostró cauto.

    "Hemos ganado el Mundial, pero eso ya es el pasado. Queremos ganar la Eurocopa, pero para ello primero tenemos que clasificarnos", señaló.

    Está previsto que, en lo que queda de año, el actual campeón del mundo todavía dispute otros cuatro partidos, uno de competición contra Polonia por la clasificación para el campeonato de Europa, y tres amistosos contra Irlanda, Gibraltar y España, el cual se jugará el 18 de noviembre en Vigo.

    Los convocados para el partido amistoso contra Argentina el próximo 3 de septiembre son:

    Porteros: Manuel Neuer (Bayern München), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover 96).

    Defensas: Jerome Boateng (Bayern München), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Kevin Großkreutz (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Antonio Rüdiger (VfB Stuttgart).

    Centrocampistas/delanteros: Julian Draxler (Schalke 04), Mario Gomez (AC Florenz), Mario Götze (Bayern München), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern München), Mesut Özil (Arsenal London), Lukas Podolski (Arsenal London), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (FC Chelsea).

  • Sergio dijo:

    Convocatoria de ALEMANIA

    PORTEROS: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover)

    DEFENSORES: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Kevin Grosskreutz (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Antonio Rüdiger (Stuttgart)

    CENTROCAMPISTAS: Julian Draxler (Schalke), Mario Götze (Bayern Múnich), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schürrle (Chelsea)

    DELANTERO: Mario Gómez (Fiorentina)

  • Sergio dijo:

    ARGENTINA

    Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar.

    Defensores: Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, José María Basanta.

    Mediocampistas: Javier Mascherano, Angel Di María, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Gago, Rodríguez.

    Delanteros: Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

  • Arturo dijo:

    Cristiano Ronaldo: "No estoy en el fútbol para hacer amigos"

    EFE 29 de agosto de 2014 23:23h

    Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado que no está en el fútbol "para hacer amigos" y sí para triunfar, en alusión a su relación con José Mourinho, y reconoció que se cuida mucho con su alimentación, a pesar de "tener una buena genética".

    De mis entrenadores "relación de amistad, con el único que tengo, es con Ferguson (exentrenador del Manchester United), con nadie más (...) Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...) No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar", aseveró Ronaldo en la segunda parte de la entrevista al canal portugués TVI.

    El astro del Real Madrid, de 29 años, reconoció que hubo "mal ambiente" y "una fase complicada en términos personales y de club" durante algunas fases de la época que Mourinho le entrenó entre el 2010 y el 2013.

    "Fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas", recordó Ronaldo

    Repasó también algunos de sus secretos en la alimentación y realzó la importancia de la preparación física.

    "No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas (...) Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera".

    Comentó que es de los primeros en llegar a los entrenamientos del Real Madrid -"una hora antes"- para "hacer las cosas tranquilo", como ejercicios de calentamiento o trabajos de gimnasio.

    "Soy de los primeros en llegar y de los últimos a salir, puedes preguntar a mis colegas", aseveró Ronaldo

    "Mi éxito de mi cuerpo es el 50 % de mi éxito, por eso hay que cuidarlo", abundó.

  • El Loco dijo:

    Que cara la de Florentino....le paga a CR7 para que no juegue con Portugal y si con el Real Madrid, los clubes asi debian de multarlo bien duro

    • GRECIA dijo:

      ENVIDIOSO, SALUDOS DE BAYAMO CULE EL TUYO VA Y NO HACE NADA

    • GRECIA dijo:

      ENVIDIA ME MUREO DE CELOS Y ENVIDIA

  • Sergio dijo:

    Siendo coherente con esta decisión, Ancelotti no convoca a CR para jugar contra la Real Sociedad.

  • Daniel Raúl dijo:

    Alguien por favor podría decirme como anda Rusney Castillo en la MLB?, Gracias

  • CR7 RM dijo:

    Quiero decir que cristiano no es el mejor del mundo porque las personas lo digan es el mejor porque sus resultados lo demuestran y si esta lesionado y sigue jugando con lo cual no estoy de acuerdo es porque el sabe el gran peso que tiene en el madrid y lo que significa para el equipo y si no vean cuando no habre de titular y lo ponen en el segundo tiempo como se pone el publico de alborotado tanto seguidores como detractores le cuestion es que a todos le gusta verlo jugar y que a nadie le quede dudas de que es el futbolista mas seguido del mundo el que mas cobra y el mejor

  • Rebata dijo:

    A cristiano lo comparan con messi, a massi con maradona y pelé

  • Sergio dijo:

    Cositas sueltas

    Blind al United, cifra final: 17,5 millones de euros.

    Alex Song jugará esta temporada en el West Ham United

    El tan "ansiado" Agger, regresa a jugar en Dinamarca.

    La perla del Bayern y de la selección de EE.UU., Julian Green, jugará "cedido" en el Hamburgo.

    Remy, delanter del QPR, al Chelsea por 11 millones. Torres jugará en el Milan por dos temporadas.

    El ex-madridista Lass Diarra, al QPR

    etc., etc., etc.,,,,,

    Saludos,

    PD,,,,,nada de FALCAO, quien no fue convocado por el MONACO,,,,,Juve y Real Madrid en la lucha por "EL TIGRE". Además suena el nombre de Negredo para el Real Madrid,,,,veremos como acaba esta novela.

    Cuadrado se queda en su Florentina.

    Kagawa cerca de volver al Dortmund.

  • Sergio dijo:

    Vean lo que les digo,,,,

    Ancelotti: "Xabi nos ha sorprendido a todos"

    Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa para repasar la actualidad del Real Madrid. El técnico italiano confirmó que Cristiano Ronaldo es baja para el partido contra la Real Sociedad. "Hemos preferido que descanse esta semana y las dos siguientes para ponerle a punto para el Atlético y el partido de la Champions".
    La decisión de Alonso. "Todo el mundo habló con Xabi y él explicó bien que necesitaba otra motivación. Todo el madridismo tiene mucho respeto por el jugador y su persona, era muy difícil cambiar esta idea y le hemos dejado salir por lo que ha hecho. Con su actitud es muy difícil decir que no podía salir. Por eso le deseamos suerte y gracias por todo", aseguró el técnico italiano.
    Admitió Ancelotti que en la última temporada en la que se conquistó Liga de Campeones y Copa del Rey, Xabi Alonso fue un jugador clave, pero que con el fichaje del alemán Toni Kroos ha encontrado al recambio perfecto.
    "Alonso ha sido un jugador muy importante el año pasado para ganar títulos. Tenemos esta posición muy bien cubierta con Kroos, que lo está haciendo muy bien, y con Illarramendi, que puede ser muy útil esta temporada", dijo.
    "Fue una sorpresa porque todo estaba tranquilo y él decidió de otra manera. Lo respetamos. Realmente Alonso es una persona muy honesta con el Real Madrid y consigo mismo", añadió.
    Fue cuando Ancelotti entró en otras marchas del año y un mes que lleva en el banquillo madridista. A salidas como las del alemán Mesut Özil y la del argentino Ángel Di María las dejó un recado.
    "Cada situación es distinta, puede ser que un jugador no le guste la competencia o quiera ganar más dinero. Uno que quiere salir yo soy partidario de dejarle ir porque si no tiene motivación por quedarse en el equipo más grande del mundo no hay problema para que se vaya. Por motivación entiendo bien a Alonso, quien lo hace por dinero o porque no le gusta la competencia es distinto", afirmó.
    Fichajes. "No tengo necesidad de fichar. Si pensamos que puede haber un fichaje para mejorar la polantilla lo haremos. El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo, como algo no puede pasar".
    Cristiano. "Está bien, pero hemos preferido utilizar esta semana y las dos próximas para recuperarle totalmente y ponerle en una condición óptima para preparar el partido contra el Atlético de Madrid y de Champions", explicó Ancelotti.
    "Mañana no va a jugar ante la Real Sociedad y está fuera de la convocatoria", añadió desvelando que Cristiano ni siquiera formará parte de la expedición madridista a San Sebastián y se suma en el capítulo de bajas por lesión a su compatriota Fabio Coentrao y a Jesé Rodríguez.

  • Sergio dijo:

    Como ha empezado esta TEMPORADA, será resaca POST-MUNDIAL?

    BUNDESLIGA

    Un ali-caído Bayern (con algunas bajas) empata con el Schalke 04 a 1. Lewandowski y Hoewdes. En este partdio debuto Xabi alonso de pareja de Volante con Sebastian Rode, que juega muy bien. Lo vuelvo y lo repito, Goetze, pongase las PILAS, que cuando lleguen Robben y Ribery no lo verá pasar.

    Leverkusen 4 - Heltha Berlin 2

    Borussia 3 - Ausburgo 2

    PREMIER LEAGUE

    M United 0 - Burnley (recien ascendido) 0. De Mala en peor,,,,ni rezando 10 AVE DI MARIA, jjjjajajja.

    Stoke City 1 - M. City 0, gran sorpresa

    En un TREPIDANTE partido, al más fiel estilo de la liga inglesa, Chelsea 6 (doblete de Diego Costa, Matic, Ramirez, Ivanovic y un autogol) - Everton 3 (Mirallas, Nasmith y "el viejo Eto´o)

    ITALIA

    Juventus 1 (utogol de un defensor del chievo) - Chievo Verona 0

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Uffff, muy bien el Eibar, le dio tremenda guerra al campeón de liga, que sigue sin encontar,,,,,SU MANERA DE JUGAR, a lo que sabemos.

    Otro resultado.

    Roma 1(R. Nainggolan) - Florentina 0

  • Sergio dijo:

    Culebrón del bueno

    "Falcao desmiente que vaya a jugar en el Real Madrid"

    El delantero internacional colombiano Radamel Falcao desmintió lo que hoy anunciaba su cuenta oficial de Twitter, su llegada al Real Madrid, en un tuit que borró minutos después y que se ha visto obligado a aclarar asegurando que "es un foto montaje".
    "Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje", escribe Falcao en su cuenta tras comprobar el revuelo que se provocó por un mensaje difundido que borró a los minutos. "Sueño hecho realidad. Hala Madrid", escribió primero en castellano con traducción al inglés.
    Falcao se cayó por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille. El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.
    Este hecho ha disparado los rumores sobre una posible salida antes del cierre del mercado. Manchester City y Juventus son los equipos con más disponibilidad para hacerse con el jugador colombiano.

  • Eduardo dijo:

    Para mi Cristiano es el mejor del mundo sus meritos estan abalados por sus premios y resultado
    Edison

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también