Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Incompleta felicidad del antiterrorista cubano Fernando González Llort

| 12
Fernando González.

Fernando González.

Por Luis López

Poco tiempo hacía que Fernando González Llort, uno de Los Cinco, estaba en Cuba, después de cumplir su condena en Estados Unidos reducida por sentencia a 17 años y nueve meses.

Nos encontramos en el museo de Bellas Artes, en La Habana, y mientras esperaba nuestras preguntas, entrecruzamos miradas.

Este lunes Fernando cumple 51 años de edad y el primero que celebra en Cuba después de la injusta prisión que aún sufren sus compañeros de lucha Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández. El quinto del grupo, René González, también está en la patria tras cumplir íntegramente su condena.

Se materializa así el deseo de Magaly Llort, quien añoraba que su hijo disfrutara esta fecha bajo el sol de Cuba. Y aquí está, acompañado de su pueblo.

Lo demás sería contar la historia de los héroes que, según Fernando, por amor a la vida, a la especie humana y a la patria, son capaces de detener los planes contra la muerte.

Pronto la felicidad será completa, porque con tu lucha y la de muchos otros, el espacio de los aún ausentes, quedará ocupado.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Niurka Gomez dijo:

    Seguiremos pidiendo todos los cubanos porque regresen nuestros heroes a la Gran Patria.Todo nuestro empeño sera siempre en pos de lograrlo.Llegara el momento en que la felicidad sera completa para los cinco .Asi lo dijo nuestro Comandante una vez y se tiene que hacer realidad sus palabras.Un abrazo

  • Marta de Argentina dijo:

    con la ayuda de los demás pueblos del mundo ganaremos también esta batalla…FIDEL CASTRO

  • Angel E.Lezcano Mangli dijo:

    Desde Jatibonico,Sancti Spíritus,esta familia Lezcano Sanz, le envia Muchas felicidades,amigo,camarada y hermano Fernando en su 51 cumpleaños,seguiremos luchando por que nuestros tres hermanos presos injustamente enten de regreso a nuestro pueblo,desde esta nueva trinchera que esta usted en el ICAP, sabrá continuar esta batalla,que de seguro VENCEREMOS, Muchas Felicidades Fernando.

  • El mambi dijo:

    Felicidades y que la pases de lo mejor en tu querida Patria en union de amigos y familiares, como lo deceastes.El regreso de los otros tres hermanos, tendran que seguir luchando contra el Imperio del mal para que los liberen, yo desde el viejo continente tratare de aportal mi granito de arena para ello. felicidades y ojos abiertos que ese Enemigo no duerme, ni descansa para destruir a Cuba y su Revolucion, Alertas siempre
    gracias.

  • estrella fermin dijo:

    MUCHAS FELICIDADES FERNANDO.
    APROPOSITO HAY PUESTA EN VIA COLOMBO UNAS DE LA ARTERIAS PRINCIPALES DE ROMA PUBLICIDAD GIGANTES CON LAS FOTOS DE LOS 5 EXIGIENDO LA LIBERTAD DE TAN INJUSTA CONDENA DE MAS DE 15 ANOS.
    LIBERTAD PARA GERARDO RAMON Y ANTONIO

  • Felo dijo:

    Muchas felicidades hermano aunque seguiremos luchando por nuestros hermanos que aun cumple sus injustas condenas, Volveran

  • amalia dijo:

    Fernando, felicidades!!! Pero sobre todo, GRACIAS!!! a tí, a René, Gerardo, Tony y Ramón por su entereza, patriotismo, valor y amor a nuestro pueblo.

  • stalina dijo:

    Felicidades Fernando. Aprecio mucho que seas un hombre de convicciones muy firmes y entregado a una causa que igual que tu , considero que es justa y buena. Saber que hay muchos de nuestra generación en esta lucha me enorgullece. Reitero mis felicitaciones.

  • Chaplin dijo:

    Felicidades Fernándo, tu bella y amada mamá Magalys te hará yucas con mojo, seguramente invitarás a René y estoy seguro que el tema central de la celebración será la evocación a tus 3 hermanos que continuan presos, Ramón, René y Tony estarán contentos también

  • elsy dijo:

    Fernando Felicidades, muy felices por ver el sueño de tu mamá hecho realidad, estar juntos en sus 51 cumpleaños, pronto estarán juntos los 5, seguro – VOLVERAN – sabemos mientras eso no ocurra no habrá completa felicidad para ustedes y para todo el pueblo cubano que los amamos, todos pedimos ese regreso, esa justicia. LA LUCHA CONTINÚA, LA VICTORIA ES NUESTRA.

  • Yusy dijo:

    Felicidades para tí ,querido hermano,aunque atrasadas te deseamos toda la felicidad del mundo para tí y que disfrutes de muchos años más junto a tu familia y al pueblo cubano.Muchos besos ,te queremos

  • jlt@ dijo:

    Muchas Felicidades, solo falta que esten todos aca juntos, estoy seguro de que volveran.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también