Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Empleada de banco roba 31 mil dólares a víctimas del vuelo MH370

| 9

Avión MalasiaLa Policía de Malasia arrestó este jueves a una empleada de un banco y a su marido acusados de desviar más de 31 000 dólares de las cuentas de cuatro personas desaparecidas en el vuelo de Malaysia Airlines MH370.

Según informó a medios locales el jefe de la Brigada Anticrimen de Kuala Lumpur, Izany Abd Ghani, la oficinista de un banco malasio fue arrestada en su domicilio de la ciudad de Ampang (Malasia). Su marido también fue arrestado por la Policía en la misma localidad mientras este se encontraba reparando su coche en un taller local.

La mujer, que llevaba más de diez años trabajando en el mismo banco, y su marido son sospechosos de desviar cerca de 110 000 ringgits o dólares malayos (unos 31 000 dólares) a cuentas privadas.

La Policía malasia registró la desaparición de capital de las cuentas de cuatro de los desaparecidos en marzo en el vuelo MH370, que casualmente tenían su dinero depositado en el mismo banco. Al hilo de esta misteriosa desaparición, la Policía sospechó de los empleados del mismo banco, hasta dar con los movimientos y transferencias de una de sus empleadas. La mujer transfirió el dinero a su cuenta bancaria y a la de su marido para sacarlo inmediatamente después desde cajeros automáticos.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cadillac dijo:

    y por fin…. este avion en que ha parado la cosa.

  • sin_internet dijo:

    que hijos de la gran p…… se aprobechan de las miserias ajenas para enriquecerse, por estas cosa uno pierde la fe en el género humano.

  • Clark kent dijo:

    Yo creo que el avion se undio igual que el titani porque por las noticias no se sabe nada de el ni de las personas que estaban en el mismo.

  • Anisberto dijo:

    Se llo comió al parecer un tiburón de la era jurásica…esta persona se aprovechó la oportunidad y mira que actitud falsa e indigna ha cometido apoderarse de los fulas los familiares de la víctimas

  • LUCY SD dijo:

    silencio…todo es silencio….

  • Migdalia Hernández Guerrero dijo:

    Siempre hay personas desalmadas e insensibles. en este caso es por ambición, no
    por necesidad pues trabajo tenían.

  • Rene dijo:

    Hay que ser HP, dspues que los marcianos se roban el avion, ahora los terricolas les roban el dinero (no me cabe otra explicacion, por que si Snowden me dice que me vijilan las 24 horas por mi tel y mi PC, que me explicque Snowden como se pierde un 777)

  • ster427 dijo:

    aunque rocambolesca pero …….no habeis pensado que han sacado el dinero de las cuentas por orden de los titulares, que “si” estan vivos pero pueden tener identidades falsas……pensarlo bien…..alli han pasado cosas muy extrañas

  • Carlos_Habana dijo:

    Hasta ahora no hay una explicación “creíble” del porqué el avión se desvió de su ruta, del porqué ningún radar (y hay bastantes radares y satélites) lo detectó, del porqué etc, etc, etc. y son tantas las preguntas elementales sin respuesta que no se le puede dar crédito a nada de lo que se ha dicho: Tengo la sensación de que todo lo que se ha publicado ha sido dice es para hacerlo a uno pasar por tonto. Cuando encuentren el avión, entero o en pedazos, en el lugar que sea, con sus pasajeros vivos o muertos, o lo que sea se sabrá algo con alguna certeza, hay que recordar que las noticias siempre están manipuladas según convenga. Es posible, que tengan que pasar más de 70 años, como sucedió con el Titanic, para saber que aconteció, y digo como antes, con certeza aceptable.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también