Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Unos quince proyectiles ucranianos caen en territorio ruso

En este artículo: Explosión, Rusia, Ucrania
| 30 |

avion derribado en ucraniaUnos 15 proyectiles lanzados desde Ucrania han caído este domingo en el territorio ruso de la provincia de Rostov.

El portavoz del Servicio Regional de la Guardia de Fronteras de Rusia, Vasili Maláyev, informó de que las explosiones se produjeron a medio kilómetro de la frontera con Ucrania, a solo 300 metros del pueblo de Mitiakínskaya.

"Guardias fronterizos rusos han registrado cerca de la aldea de Mitiakínskaya unos 15 impactos de proyectiles provenientes de Ucrania. Explotaron a unos 300 metros de la localidad", dijo Maláyev, citado por la agencia Itar-Tass.

Según sus palabras, no ha habido heridos entre la población civil ni entre el personal de la Guardia de Fronteras.

No es la primera vez que proyectiles ucranianos caen en territorio ruso. A finales de julio, 40 proyectiles lanzados desde Ucrania cayeron en el territorio de Rusia.

El pasado 13 de julio, al menos una persona murió y varias resultaron heridas por el impacto de un proyectil contra una vivienda en una localidad de Rostov.

(Tomado de RT en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136669-proyectiles-ucrania-rusia-rostov)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Cuál sería el interés del gobierno ucraniano el lanzarles estos proyectiles a los rusos?? evidentemente ninguno, están ganando la "guerra" contra los "separatistas", y estos últimos sí estarían interesados en una intervención rusa.

  • Eduardo dijo:

    ¿Para qué ponen la foto del avión siniestrado días atrás?

  • Ruslan dijo:

    Y me pregunto, que esperan los rusos, esos de gran valor, capaces de resistir un ataque alemán, ya es hora de que se sienten a conversar o de lo contrario que la bandera roja se alce sobre ucrania, lamento ser tan crudo pero están permitiendo que los misiles ucranianos lleguen a la población civil.

    • senelio ceballos dijo:

      Para RUSIAN....A las probocaciones mejor responderle inteligentemente COMPAY!!..
      vEREMOS CUANDO LLEGUE DENTRO DE TRES MESES EL GENERTAL invierno!!!

      Noticia..AYER termino la competencia de tanques..donde participaron 12 paises oficialmente y mas de 1000 oficiales invitados entre ellos los oficiales de la OTAN y de ucraina...
      Los angolanos se portaron como verdaderos oficiales, ganaron galardones....De AMERICA LATINA..tuvo participacion oficial un equipo de tres tanques de Venezuela y varios ..diplomaticos-militares
      cont

  • beltran dijo:

    que pura provocacion esta a la querida hermana tierra Rusa

  • buscador dijo:

    Para mi eso fue una probocacion de guerra, lo que no entiendo es como se juegan con Putin y con el pais #1 en armamento ¿A q pais le gustaria una guerra con Rusia? por lo que me doy cuenta entonces es que Ucrania tiene tremendos cojo.... Los felicito y les envio mi pesame si siguen cuquiandolo

    • senelio ceballos dijo:

      para buscador...NO DESPIERTES AL OSO DORMIDO...al despetarlo te comera!!! jajajaja

  • Cadillac dijo:

    se si9gue complicando la bola, y la candela se esta acercando a Oso, cuidaoooo

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Ahora piensen: ¿A quién beneficia esto?

    • senelio ceballos dijo:

      Toda guerra en el mundo ...siempre salen beneficiados los gringos...DIME UNA GUERRA EN ESTOS ULTIMOS 50-60 ANNOS QUE ELLOS NO HAN SALIDO BENEFICIADOS...

      Solo vietnam y alli aun la ultima pagina no esta escrita!!!!

  • elsy dijo:

    Que pretenden los ucranianos con esta provocación, que falta de respeto tan grande, qué tienen esos asesinos en su mente podrida de guerra, de ambición, de odio, sabemos el temple de Putin, muy inteligente, muy cauteloso, pero con los ojos bien abiertos, el mundo está lleno de mucha miseria humana y a la larga cuál será su final, hay que tener mucha inteligencia, mucho cuidado.

  • inédito dijo:

    Señores, una guerra a quien beneficiaría es Occidente y quieren que Rusia masacre a los ukranianos para pone rel mundo en contra de los rusos y Putin como es inteleigente no ha caído en la trampa. Es sencillamente eso, además ellos han demostrado tener lo que tienen los hombres o hay que remontarse en épocas anteriores.

    El califato está tildando a Obama de cobarde en el sentido de que le está diciendo que deje los drones y que enfrente hombre a hombre su ejército. ¿Por qué no lo hace? ¿Qué les pasó en Liberia?

  • yoel dijo:

    Esta noticia no la he visto por ningún lado dudo mucho que moscu acepte un bombardeo también decir que el primer ministro de donesk ha renunciado hace días y aquí no dicen nada este hombre estuvo dirigiendo la anexión de crimea a Rusia y luego jefe en donesk este señor es ciudadano ruso graduadode la universidad de mmoscu una muestra mas de la injerencia rusa en ucrania

    • Carlos dijo:

      Asi es Yoel, no se quien se pueda creer que Ucrania desea provocar a Rusia, suena más como rebeldes buscando intervención de Rusia

    • senelio ceballos dijo:

      Para Yoel.....Ud no sabe que el 99 % de los jefes de MAIDAN, son ciudadanos de otros paises y no solo de Ucraina?. .

      //Por ejemplo// El boxeador Kilshko es ciudadno aleman.

      ..El presidente que dio el golpe de estado y actual jefe del parlamento..Es ciudadano norteamericano y PASTOR ACTIVo de un iglesia ali en los EU.

      ..EL primer ministro, el jefe de seguridad, el jefe del Minint etc..tienen pasaporte gringo tambien..Yo te puedo decir..ESO DE MUESTRA QUE LOS GRINGOS PREPARARON EL GOLPE DE ESTADO,,,SI O NO?

    • senelio ceballos dijo:

      Para Yoel--2, bien se ve que no conoces la vida de los rusos y ucranianos...Cada tres ingenieros ucranianos..Dos tienen un diploma defendido en rusia y pasaporte ruso..no lo sabia?..Lea / estudie y luego venga discutir con nosotros aqui en cubadebate!!!

    • Aroldo dijo:

      Tú eres un improvisado compadre.

  • javierjuventus dijo:

    @Yoel... me gusta la objetividad en los análisis:
    1. Hace rato que la renuncia del primer ministro lo dieron por las emisoras de radio y tv cubana, al que parece que no sigues.
    2. Suponiendo que es una prueba de la injerencia rusa en Ucrania que es tá demostrado que no es cierto...¿ dónde dejas la injerencia descarada de occidente en Ucrania, incluso antes de esto... digamos por ejemplo en la Revolución Naranja? ¿Unos pueden y otros no?.. ¿por qué...?
    3. El hermano del tío del titular del Hormiguero Desértico de Pescosistán estudió en la universidad hormigosa de Acastitlan, el hormiguero vino una nueva rena y decidió irse con la nueva y no quedase con la que le pusieron .. so demuestra la intervención de Acastitlan en los asuntos de Pescisistán. Apretastes socio...!!!

  • Observador dijo:

    Ruslan, me permito hacerle algunas observaciones, la noticia dice "proyectiles", no dice "misiles" y no es lo mismo ni se escribe igual, por otra parte, la bandera de la Federación Rusa, no es roja y por último, esa no es la primera provocación del gobierno de Ucrania, los rusos están esperando lo que deben esperar, no son momentos para tomar decisiones delicadísimas y apresuradas, todo lo que hace Ucrania envalentonada por el apoyo de la UE, la OTAN, USA y varios mas, es provocar y provocar para apenas Rusia le aseste un golpe duro, entonces llamar llorando a todos sus padrinos y convencerles para que golpeen a Rusia y entonces amigo Ruslan, entonces habrá comenzado la tercera guerra mundial si hay una escalada bélica con tantos países involucrados, muchos de ellos potencias con armamento nuclear, Rusia tiene que esperar a que el mundo se convenza por los hechos y no por los medios de prensa que representan a la pandilla gurrerista, de que hay que detener las provocaciones de Ucrania, esos proyectiles cayendo en territorio ruso es como cuando el cobarde se le acerca a un valiente y le da palmaditas en el hombro al mismo tiempo que le dice "a que no te atreves a agredirme", sabiendo que detrás tiene unos guapetones para que se encarguen del trabajo sucio, claro Ruslan, que no se le ocurra a Ucrania comenzar una agresión a nivel de ejercito y empujada por sus compinches, si esto sucediera no creo que los rusos esperen mas y entonces si comenzaría el carnaval de misiles, ojalá que no suceda así.

  • Rosca Izquierda dijo:

    Yoel, eso no demuestra nada pues la mayoría de los ciudadanos de esas republicas son rusos o descendiente de rusos, así que no has descubierto el agua tibia, además vamos a pensar que es así que los rusos están ayudando a los rebelde, cual es el problema al final Ucrania perteneció a Rusia por muchos años, los que si están provocando y provocaron toda esa crisis son los Estados Unidos y los países europeos cosa esta que te has olvidado recordar para tu conveniencia. Mira yo respeto la opinión de cada cual y sus tendencias políticas pero no me vengas como un lobo con piel de cordero dejando caer “venenazos” tratando de confundir a la gente.
    Por otra parte, estoy de acuerdo con el comentario de inédito y quiero puntualizar que además del interés de los Estados Unidos por acercar la OTAN a las fronteras Rusas el otro objetivo es tratar que Rusia al entrar en una guerra y esta afecte su economía ya que tienen bastante con el poderío económico Chino para que Rusia también tenga una fuerte economía lo que precipitaría la decadencia de la economía norteamericana; y esto no lo digo yo lo dicen sus propios tanques pensantes.; recuerden años atrás cuantas provocaciones le hicieron a China buscando ese mismo objetivo y los chinos no cayeron en la provocación a pesar que uno hubiera querido que hubieran reaccionado, al final ellos utilizando la sabia de que la guerra que no se hecha es la que se gana, han llegado a tan alto nivel de su economía, me imagino que esa misma tesis la esta llevando Putin, al final todos esos países que están como marionetas Yankees y ellos mismos tendrán su merecido. Tiempo al tiempo.

  • yoel dijo:

    vamos a ver amigo debatiendo desde el respeto, el boxeador siempre se sintio ucraniano pues lo recuerdo cuando boxeaba por lo demas hablaba del primer ministro de donesk una republica fantasma que ese si es cuidadano ruso, para nada tiene que ver donde se graduo, demas esta saber que muchos han estudiado en moscu hasta muchos cubanos, lo que dije es que es ruso, que estuvo en crimea y luego en donesk yo no apoyo a rusia pero la realidad es que a yanukovich no lo queria nadie solo su cuidad, dime si es verdad que tenia palacios? que tenia hasta un zoologico? yo vi al pueblo ucraniano entrar a las mansiones y ver la cara de yanukovich en las botellas de vino, ahi hubo elecciones y el pueblo voto y gano quien gano con un 54%, por lo demas no apoyo a usa y he sudo critico con sus politicas pero no se puede ser ciego y negar que rusia se comporta tan imperialista como usa, he trabajado con personas ex sovieticas y hay un gran sentimiento anti ruso en esas ex republicas, miento? ademas esta el caso de chechenia cuantos muertos civiles hubo? por que la aviacion rusa masacro a la poblacion civil de grozni? mas de 200 000 muertes civiles quizas? no hay buenos ni malos todos van por intereses y rusia tambien ha cometido atrocidades y no quiero extenderme al pasado solo me remito a las dos guerras chechenas y no apoyo a los terroristas chechenos pero es criticable el bombardeo a la poblacion civil de Grozni,, por que Rusia apoya a la republica de Donesk y no deja a chechenia decidir su futuro? saludos desde Sevilla

    • senelio ceballos dijo:

      jajaja..Yoel..Mejor llegate a TORREVIEJA.. ALLI NOS VEREMOS Y TE EXPLICARE ..LA HISTORIA DE ESAS SOCIEDADES....No conoces a los CHECHENOS ..MEJOR VEN UN TIEMPO ACA..te doy algunas lecciones de estos pueblos...jajaja
      El; guajiro de alicante/ lagos salados

  • yoel dijo:

    javierjuventus: socio no sabia que lo habian dicho por las emisoras pues no las escucho, pero te aclaro que las ex republicas sovieticas estan loquitas por entrar a la union europea esa union europea que para ud es tan mala, es el sueño de la mayoria ex republicas sovieticas y te puedo asegurar que no es porque la union quiera todo lo contrario el ingreso de esos paises se ven aqui con mucho recelo, y se les ponen unos parametros y metas bien altas para entrar a la union, antes de ser tan gracioso deberias leer de historia y ver la invasion sovietica a afganistan, los tanques en hungria, la invasion a checoslovaquia, las masacres de stalin, quizas esas partes de la historia no las conocias, los americanos no son los unicos imperialistas que invaden y matan inocentes , hay otros que tambien lo han hecho.

    • senelio ceballos dijo:

      Yoel... quien te dijo que la UE...son malisimos!!..No COMPAY!!...La UE..tiene la mejor arma que pueda tener una sociedad...

      ..UNOS COHETES QUE SE LLAMAN..nivel de vida..mucho mas alto que los gringos..
      ....UNOS TANQUES QUE SE LLAMAN...los mejores coeficiente GINI del mundo..

      ..UNAS TANQUETAS QUE SE LLAMAN...los mejores coeficiente de felicidad humana..
      ETC,ETC TE PUEDO SEGUIR ESA LISTA COMPAY..
      pero , Los gringos no tienen lo que tienen las sociedades rusas, chinas, indias..LOS UE las tienen pero cada anno las estan perdiendo al unirse a los EU, contra esas sociedades..Si no eres capaz de entender eso...

      SEGURO CREERAS.. que las ex-socilaistas republicas quieren unirse al UE...jajajaja

      ESTAS CIEGO O TIENES CATARATAS POLITICAS!!!

  • Pepe dijo:

    ¡Qué interesante!
    Lo más interesante es que si en lugar de Ucrania fuera Canadá, y los "separatistas" fueran pro norteamericanos, seguramente los comentaristas apoyarían al Gobierno Canadiense en contra de la injerencia norteamericana y afirmarían que esos misiles fueron lanzados a territorio norteamericano por los "separatistas" para provocar la intervención directa de los imperialistas norteamericanos.

    • senelio ceballos dijo:

      PEPE..vuestro comentario virtual....no lo entendemos

  • kp3 dijo:

    ya son demasiados proyectiles...horita voy pa alla y se los devuelvo pa que no tiren mas pa aca ningun otro proyectil...

  • yoel dijo:

    senelio: no se por que no contestas al grano? entonces no hay sentimiento antiruso en las ex republicas? no me hagas reir, acaso las ex republicas no quieren entrar en la union europea?no me has contestado de la guerra de chechenia, de los miles de muertes civiles, ahora solo hablamos de gaza pero y los inocentes de chehenia ? por que no me hablas de las invasiones sovieticas? de las matanzas de stalin ? de afganistan, checoslovaquia? de los gobiernos titeres que pusieron durante decadas en la europa del este? el primer critico a USA soy yo, pero hay muchos aqui que no conocen la historia rusa, ni a stalin ni las atrocidades rusas y no esta de mas refrerscarselas, pues las grandes potencias viven de intereses y asi funciona rusia tambien, y estas muy equivocado si crees que la union europea sigue en todo a usa, si hay un ejemplo de democracia y nivel de vida esa es la union europea

  • Manowar dijo:

    Yoel creo que deberias de lavarte bien la boca antes de hablar mal de rusia, por otra parte darle mi apoyo al comentario del compañero observador su comentario fue excelente

  • qbano dijo:

    que bien

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también