Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Diputado israelí pide la creación de campos de concentración en Gaza

| 34

moshe feiglin

El diputado Moshe Feiglin, miembro del Likud, el partido del primer ministro Netanyahu, ha pedido la creación de campos de concentración en Gaza para la conquista total de la franja y “la aniquilación de todas las fuerzas combatientes y de los que las apoyan”.

Al compartir un plan para la destrucción de Gaza en una carta dirigida a Netanyahu y publicada en su página de Facebook el 1 de agosto,  de Feiglin escribió:  “Este es nuestro país – nuestro país exclusivamente”, escribe, “incluyendo Gaza.”

Feiglin insta ahora a Netanyahu a “convertir a Gaza en Jaffa, una ciudad israelí floreciente con un número mínimo de civiles hostiles.”

Jaffa es una ciudad costera palestina importante que fue víctima de una limpieza étnica por las milicias sionistas en 1948 y se incorporó al Israel actual. Los pocos miles de palestinos que permanecen en la ciudad se enfrentan a continuos vejámenes.

Al escribir estas líneas, el mensaje de Facebook de Feiglin tenía más de ocho mil “me gusta” y había sido compartido casi dos mil veces.

Feiglin escribe que el ejército israelí debe “designar ciertas áreas abiertas en la frontera del Sinaí, junto al mar, en los que se concentre a la población civil, lejos de las zonas urbanizadas que se utilizan para los lanzamientos y túneles. En estas áreas, se establecerán campamentos de tiendas de campaña, hasta que se determinen los destinos pertinentes para la emigración”.

“El suministro de electricidad y agua a las zonas anteriormente pobladas será desconectado”, añade.

El ejército israelí deberá “exterminar a los nidos de resistencia.”

(Tomado de World Bulletin

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alice dijo:

    israelies solo piensan en basura no hay solucion humana en sus mentes y se dicen llamar hijos de dios ,no es de santos asesinar niños y luego ir a dormir.

    • alice dijo:

      aunque si en el pasado se ensañaron con ellos, no justifica actos infrahumanos de volver a repetir algo como los campos de concentracion eso no debe suceder nunca mas en la faz de la tierra si lo vivieron sus antepasados deberian tener sangre en la piel y ni siquiera pensarlo .donde esta su fe en dios ,donde estan sus creencias religiosas ahora.

  • David Reñé dijo:

    En este conflicto está claro quién es David y quíen es Goliat.

    Saludos al pueblo cubano desde Barcelona.

  • juan carlos dijo:

    heil Moshe!

  • El OVNI dijo:

    Estos Israelitas estan haciendo lo mismo que le hicieron los Nazis alemanes a ellos. por qué no se desquitan con los que le hicieron el daño y dejan a los palestinos en paz? Esos diputados lo que tienen es basura en su cabeza, primero una diputada pide asesinar a niños y ahora este pide hacer campos de concentración.

  • osvaldo.5 dijo:

    si hitler, después de todo tenias la razón en algunas cosas, muchos dicen que la alemania nazi fue una situación donde simplemente los nazis tenian la ventaja sobre los judios

  • AmonRa dijo:

    Simplemente se sienten invulnerables gracias en gran medida a la ayuda irrestricta que han recibido de EEUU y aliados, cada vez que alguien pretendia regañar a Israel los EEUU saltaban con su derecho al veto… por eso ahora se sienten con el derecho a hacer lo que les venga en ganas, pero los que olvidan su historia se ven condenados a revivirla… se han olvidado de cuanto sufrieron en campos de concentracion y ahora pretenden hacerle lo mismo a otro pueblo, juztifican moralmente lo que los nazis les hicieron por considerarlos inferiores a ellos.

  • Taranto dijo:

    LOS ISRAELÍES SON LOS NUEVOS NAZIS DE ESTE SIGLO.

    “Hace algunos días, la nota discordante la dio una diputada de este partido asesino de niños,…y hoy parece tocarle el turno a este imbécil”.

    A pesar de que diariamente en el mundo suceden cosas aberrantes y carentes de lógica, cada vez me sorprendo mas de la estupidez y el egoísmo humano.

    ¡Y pensar que este es el mismo pueblo que por poco llega a ser borrado de la faz de la tierra por las hordas Hitlerianas!

    ¡Inconcebible pero cierto!

    Lo mas penoso de todo, es que aun la mayoría de los países y dirigentes mundiales que se auto-titulan desarrollados, no han tenido los suficientes “coj…” para reaccionar adecuadamente ante tal genocidio.

    ESPERO QUE EL MUNDO EN SU TOTALIDAD, SE PRONUNCIE COMO ES DEBIDO, ANTE TALES HECHOS.

    Salud u suerte.

    • Luz María dijo:

      Excelente tu comentario. Ojalá pudieran haber millones peronas de que piensen como tu y darlo a conocer por las redes sociales. Haz dicho todo lo que yo pienso
      Te faltó, ¿ dónde están los derechos humanos?

  • zamora dijo:

    Su ejercito se parece cada vez más a las SS, es increible ver la victima se convierte en verdugo

    • E2A dijo:

      realmente no aprendieron nada, segun ellos, lo que hicieron los alemanes con los judios es lo correcto y deben repetirlo? ni en Dios ni en nada, no creen en nada y lo peor, las nuevas generaciones son educadas en este odio, y miles de ellos creen que tienen la razon. Ya no se que pensar, sera que no tiene fin la maldad? un dia desafortunado nos vamos a equivocar tanto tanto, que desapareceremos de la tierra, los malos , los buenos y los regulares,

  • hector dijo:

    YA ESTAN SACANDO LAS UÑAS (DIGO GARRAS) Y DEMOSTRANDO QUE SON TAN ASESINOS COMO AQUELLOS QUE HACE POCO MAS DE SOLO 60 AÑOS QUISIERON EXTERMINARLOS COMO RAZA, ES INCREIBLE QUE HAYA TAN MALA MEMORIA HISTORICA. Y ES MAS INCREIBLE QUE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO O SE HAGAN LOS CIEGOS Y SORDOS, O LOS APOYEN. SON TAN CULPABLES COMO ELLOS.

  • YO dijo:

    por DIOS, ahora si se adueñaron de Gaza

  • Yago dijo:

    Nada más parecido a como comenzó el Holocausto… solo que esta vez es la víctima el victimario. Vaya cruel ironía, y vaya fariseos…

  • Iván E. Nash Martinez dijo:

    Todos quedamos horrorizado cuando vimos las foto de los judíos que quedaron con vida en los campos de concentración al finalizar la segunda guerra mundial se nos partía el alma, lo que no sabíamos lo que estaba por venir estos hijos encubaron la maldad y el horror vivido en esos campos, hoy se manifiesta abiertamente todo ese odio que llevan por dentro contra una población indefensa desarmada por los EE UU y las grandes potencia al terminar el conflicto Palestino – israelí el hijo del diablo que bien preparo todo este escenario que vemos hoy buscando el dominio de todas esas extensiones de tierra ricas en hidrocarburo y gas natural su fortuna predilecta, este exterminio responde a sus intereses geopolítico no le demos más vuelta sus marioneta actúan por mandato real y el resto del mundo enmudecen o se hacen los de la vista corta por no contradecir al amo Obama que busca su propia guerra antes de dejar la presidencia mundial

  • TOLOVEO dijo:

    A ESTE SERIA EL PRIMERO Q HABRIA Q METER EN UN CAMPO DE CONCENTRACION Y CONVERTIRLO EN JABON PARA PERROS Y BOTONES, HP DE MARCA MAYOR.

  • Moriah Tzion dijo:

    En mi opinion la unica manera de solucionar este conflicto es primeramente conociendo el por que? llego a esta escalada de violencia la situacion de Gaza. Conociendo e informandose cuales son las exigencias y necesidades de ambas facciones en disputa. No creo que satanizar a Israel como nacion o como concepto de un pueblo lleve a algo mas, sino a lo que en estos mismos instantes se esta viviendo. Dijo Marti que era de hombres de prologo y superficialidad hacer diferencia entre dos hombres por su nacionalidad. Debemos centrarnos en que el rencor y la desconfianza en Oriente Medio hacia Israel comenzo desde el 1948 sin fundamento alguno y usando las mismas escaladas de violencias (referido a la guerra de los 6 dias), pero en aquel entonces era el pueblo judio una la nacion debil y en formacion, y de igual manera fue atacada por 4 paises poderosos (Siria, Jordania, Egipto, Libano y fuerzas expdicionarias de kuwait, afganistan, iraq). No hubieron comentarios en esa epoca cuando Isarel asombro al mundo obteniendo la victoria. Aun asi para no ser malinterpretado no digo que este actual evento sea producto de la venganza, pues Israel en reiterdas ocasiones a buscado la paz mediante la diplomacia como unica manera de obtener la paz duradera para la nacion. Recuerden los tratados de Oslo con la autoridad palestina y los discursos mencionados por netanyahu evocando a la paz y tambien recuerden que el territorio de Gaza fue cedido en el 2005 para la habitacion de la poblacion de corazon palestino en una estrategia de paz en la que el gob Isareli imprimio esfuerzos conjuntamente con ciertas autoridades palestinas. tambien les deseo comentar algo que quizas pocos sepan, antes de 1948 el estado palestino no existia, segun censos britanicos vivian en las tierras nombradas por Roma en el 135 NE como Palestina, solamente 6000 arabes. El territorio era en su casi totalidad desertico y deshabitado. Pero justo cuando la ONU el 29 de noviembre de 1947voto por la creacion de un estado judio en tierra santa comenzo el odio antisemitico de los paises arabes que retienen en grandes partes una ideoligia arcaica. No hay que indagar demasiado para conocer de los atentados de los llamados Sahid o martires del Islam que todos los dias se cometen en el mundo, y no me refiero los perpetrados contra ciudadanos de Israel. Esta filosofia guerrerista, antisemita y violenta pario desde su matriz a Hamas, de la que no quede dudas que es una organizacion que practica el terror con metodos asesinos y estrategicamente no ataca a fuerzas militares de Israel debido a la superioridad actual de este ultimo, sino que se ensaña en civiles y en la infraestrucrura. Las ultimas elecciones en palestina dieron como resultado la eleccion de hamas como punta de lanza del gob Palestino, lo que desmebocado en serias provocaciones y los medios de difusion no le han dado la atencion que se requiere. Israel enfrenta grandes desafios para lograr una seguridad y es grandemente odiado no por las represalias que han sido siempre circunstanciales a la lucha contra el terror cometido. Tambien en la guerra del Yom Kipur se aliaron las facciones que describi refiriendome a la guerra de los seis dias, pero dato curioso, Cuba participo en esta guerra de agresion contra las fuerzas sionistas en el frente sirio en los altos del Golan. Repetidas veces la politica nefasta de los paises arabes ha desdeñado a israel com se expresa en la carta fundacional de Hamas, donde se ve evidentemente y sin lugar a dudas el odio racial semitico y de trasfondo religioso: Preámbulo: Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado
    Citado en Diccionario de terrorismo, página 246.[34]

    Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'”.
    Estos tipos de organizaciones son apoyadas y financiadas. Pero tenia que ocurri algo como lo que vemos hoy en dia para alarmarnos. Les puido que cuando evaluen el conflicto en gaza lo mediten como una serie de acontecimientos que han elevado a una escalada de violenica que si logicamente es DENUNCIABLE, no tiene nada que ver con NAZiSMO y exterminio. Tambien ls pido y les aconsejo fraternalmente que no redirigan su rencor a EEUU hacia Israel y midan veridicamente con justicia y no por apariencias. Si se fuera a realizar un juicio la norma etica de conducta dicta que se oiga a ambas partes en conflicto y luego se emita opinion. Por lo tanto YO denuncio a las cadenas de noticias que parcializan informes y nos dan solamente lo que queremos muchas veces escuchar y no los sucesos desde una base de imparcialidad. Si realmente queremos hecharle ganas a la PAZ en medio oriente comencemos por ahi. Mis saludos y mis mejores deseos, esta es mi humilde opinion.

    • TOLOVEO dijo:

      Toda su muela copiada y pegada de un diccionario del terrorismo no justifica la matanza indiscriminada de hombres, mujeres y niños, civiles antes q todo, a no ser q su idea de eliminar a Hamas sea matar a los futuros posibles integrantes, a sus madres y padres. Israel lo unico q ha hecho desde q se creo ha sido expandirse y ocupar todo a su alrededor por medio de la fuerza, eso no es justificable de ninguna manera, asi venga de Israel como de quien venga. Hitler no estaba equivocado.

    • Colectivo yuca brava dijo:

      Colectivo Yuca Brava (desde la combativa Colombia):

      MORIAH TZION: ¡Que buena forma de encubrirte, sionista!: un nombre judío y hablas de “Tzion”, en antiguo hebreo, que en el español actual quiere decir SION. Buena trama montas como el del “holocausto” de la IIª guerra mundial, en la cual las investigaciones CIENTÍFICAS han sido objetivas: menos de 1 millón de muertos judíos en los campos de concentración; el 95% fueron de otras nacionalidades. ¡Hasta usas a Martí!, de seguro, con este mensaje desde Colombia, citarás a Bolívar o al mismísimo Manuel Marulanda con tal de enredar ingenuos. ¿Cuál débil Estado de Israel en 1947 si fue creado por la ONU, potencia hegemónica de aquél entonces? Hablas del Yom Kipur, que es la denominación israelí a la guerra de los 6 días donde EEUU y su sionista presidente Eisenwhower envió cuanto armamento y militares tuvo en su capacidad, ahora sí, ante las débiles naciones árabes y europeas que se encontraban en re-construcción. Lo lamento enemigo (hamas, perdón, jamás amigo) pero habemos quienes les seguimos los pasos… ¡hasta arremetiste, veladamente, como es la táctica sionista, contra Cuba!… se te olvidó decir que Israel es uno de los que se opone al desbloqueo contra la Isla de la Libertad y que hoy propone la paz para mi país mientras Israel suplantó a EE.UU. como el principal proveedor de armas al ejército burgués colombiano con la empresa ELBIT SYSMEMS con contratos por 267mil millones de pesos colombianos, con la venta de “drones”… ¡lo lamento pero la farsa se te cae!

    • AmonRa dijo:

      Moriah Tzion: Felicidades, acaba usted de justificar la muerte de mas de mil almas, es evidente que es usted cristiano, no deberia poner su otra mejilla? no deberia tener compasion por los que sufren? o solo considera personas a las de su mismo credo? no hay forma posible de justificar lo injustificable, Israel esta matando civiles, por cada victima suya los oponentes pagan con cientos, no respetan nada, como si estuvieran en la epoca en que segun la biblia su dios jehova les mando a pasar por cuchillo hasta los animales de sus enemigos, donde quedó el dios de amor? donde la piedad? ahora sale este engendro sionista a hablar de campos de concentracion, tal vez esten valorando tambien campos de exterminio, y usted que muy probablemente sea cristiano les esta justificando, Moriah Tzion tenga cuidado porque ya una vez los judios apedrearon cristianos , ahora bombardean arabes, quien sabe mañana a quien le toque, recuerde que lo esencial para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada

    • AmonRa dijo:

      Un poquito de historia para ilustrarle…..En 1947 la ONU sensibilizada por el horror contra los judíos, asignó el 54% de la Palestina del mandato británico a la población judía en su mayoría llegada a su territorio de origen luego del Holocausto y el resto (46%) a los palestinos. Jerusalén quedó con un carácter internacional.
      Sin declararse aun la independencia de Israel, en los primeros meses de 1948 las fuerzas armadas judías elaboraron el Plan Dalet, uno de cuyos objetivos fue lograr el control de la vía que unía Jerusalén con Tel Aviv, zona que no estaba concebida como futuro territorio israelí en el plan de partición de la ONU. Con esa primera gran incursión de geofagia , expulsaron a miles de personas y asesinaron a cientos. Fue la primera gran acción de un demencial plan de limpieza étnica que llega hasta nuestros días.

    • Mauricio dijo:

      Moriah Tzion, esa zona nunca fué desierta, mis abuelos vivían allá. Si quiere buscar el origen del problema céntrese en las actitudes de Israel posteriores a su declaración como estado. Les regalaron un territorio con fronteras muy claras, que nunca han sido capaz de respetar, pues el objetivo es apropiarse de todo este territorio. Es mas, nunca han sido capaces de declarar sus límites. Por tanto, lo que ha ocurrido se llama “APROPIACIÓN ILEGAL” o “INVASIÓN” construyendo asentamientos en territorios que “No les pertenece”. Ese es el origen.
      Cuando Israel sea capaz de reconocer que sus fronteras son las oficiales y se limiten a respetarlas, no tendría lugar la violencia que existe hoy. Mas aún, cualquier violencia en su contra sería repudiada e Israel tendría el apoyo mundial y no el repudio que tiene hoy.

  • hector dijo:

    Moriah Tzion. Todo lo que has expresado puede ser cierto, y que Hamas realice estos atentados puede ser cierto, no lo pongo en duda ya que no estoy en el lugar del conflicto. Lo que si no se puede negar por usted ni por cualquier analista o medio de prensa que es que estan matando poblacion civil (ya mas de 300 niños) que no son Hamas ni otra organizacion y eso es lo mas condenable en estos momentos. Si revisamos la historia entonces hay que condenar a los Italianos (Roma en su momento) por todo el mal que provoco en su reinado. Y tambien tendria que condenar a muerte a algun familiar de Luis Posada Carriles por este haber asesinadoa 73 personas en un vuelo civil.
    Es muy condenable el pensamiento de exterminio no importa de donde venga.

  • no se... dijo:

    Qué…?????!!!!!!

  • asalariado dijo:

    Sus conocimientos historicos Mariah, son asombrosos pero recuerde que Israel era un pueblo sin tierras para establecerse a y se les sedio un espacio claramente delimitado para para este fin, desde entonces por la fuerza han ocupado todo cuanto se les ha antojado,y no les ha faltado apoyo de los mas santos,el govierno de EEUU,no encuentro el modo de enfocar esto de forma imparcial,pero esta mas que claro que el objetivo de Israel está a punto de cuplirse,los palestinos seran desalojados de sus tierras y dispersados por el mundo, los que queden con vida,eso se ve venir muy claro,y en mi opinion antes de ser masacrados es lo mejor que puede suceder.Ya que otro final seria el esterminio de los palestinos pues Israel ha dejado claro que estan dispuestos y muy felices de hacerlo.

    • TOLOVEO dijo:

      Que conocimientos historicos? si eso es un corta-pega hecho por una judia tratando de justificar lo injustificable, mira…..

  • Colectivo yuca brava dijo:

    Colectivo Yuca Brava (desde la combativa Colombia):

    MORIAH TZION: ¡Que buena forma de encubrirte, sionista!: un nombre judío y hablas de “Tzion”, en antiguo hebreo, que en el español actual quiere decir SION. Buena trama montas como el del “holocausto” de la IIª guerra mundial, en la cual las investigaciones CIENTÍFICAS han sido objetivas: menos de 1 millón de muertos judíos en los campos de concentración; el 95% fueron de otras nacionalidades. ¡Hasta usas a Martí!, de seguro, con este mensaje desde Colombia, citarás a Bolívar o al mismísimo Manuel Marulanda con tal de enredar ingenuos. ¿Cuál débil Estado de Israel en 1947 si fue creado por la ONU, potencia hegemónica de aquél entonces? Hablas del Yom Kipur, que es la denominación israelí a la guerra de los 6 días donde EEUU y su sionista presidente Eisenwhower envió cuanto armamento y militares tuvo en su capacidad, ahora sí, ante las débiles naciones árabes y europeas que se encontraban en re-construcción. Lo lamento enemigo (hamas, perdón, jamás amigo) pero habemos quienes les seguimos los pasos… ¡hasta arremetiste, veladamente, como es la táctica sionista, contra Cuba!… se te olvidó decir que Israel es uno de los que se opone al desbloqueo contra la Isla de la Libertad y que hoy propone la paz para mi país mientras Israel suplantó a EE.UU. como el principal proveedor de armas al ejército burgués colombiano con la empresa ELBIT SYSMEMS con contratos por 267mil millones de pesos colombianos, con la venta de “drones”… ¡lo lamento pero la farsa se te cae!

  • jose t dijo:

    Y aquí siguen diciendo que solos los de Hamas son extremistas.

  • hugo dijo:

    Estan mostrando de a poco lo que fueron a hacer a Palestina, despues de Gaza, van a seguir con cisjordania, y así por delante, hasta que algún día aparezca alguien con conciencia y diga no va mas.
    Hay que recordar que quienes solventaron a Hitler fueron los Sionistas, lo que están haciendo ahora no es nada, ya que fueron capaces de sacrificar su propio pueblo para conseguir una escusa, para dar lastima y que la sociedad de naciones (ONU) les diera su estado

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también