Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Marc Anthony y Juan Luis Guerra realizarán gira por Latinoamérica en octubre

| 24 |

marc-anthonyjuan-luis-guerraEl cantante estadounidense Marc Anthony y el dominicano Juan Luis Guerra preparan hoy la gira Gigante2 2014 que los llevará a partir de octubre por países latinoamericanos, informaron los organizadores.

Los aclamados intérpretes de la música latina iniciarán el periplo, organizado por la compañía Cardenas Marketing Network, en Lima el día 15 y continuarán en Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica, adelantaron.

Guerra ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos y tres Grammy estadounidenses, destaca la crítica. Por su parte, Anthony ha tenido ventas por más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, por lo que ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America.

Asimismo, ha recibido múltiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards, entre otros premios.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felipe dijo:

    Nos gustaría mucho que vinieran a nuestro país algún día, ambos cantantes tienen infinidad de admiradores en Cuba, gracias cubadebate,

    • Liborito dijo:

      Sí ellos declararon que vendrían a Cuba cuando las ranas críen pelos.

    • baby dijo:

      Los dos tienen muchos admiradores en Cuba, pero lo que no tienen es valor para ser censurados por el imperio y seguir su musica es lo importante para ambos

  • jose carlos dijo:

    Hay que tener suficiente valor para realizar ese sueno que muchos cubanos quisieramos que se cumpliera, veremos si nos incluyen en su lista o son censurados por el imperio.

  • pi-3.14 dijo:

    vaa cuba para ellos de no es latina

  • Bartolo dijo:

    Sería muy bueno que en una de sus reuniones los ministros de Cultura del ALBA hicieran un frente común y acordaran que, igual que NO se tolerará más una Cumbre de las Américas sin Cuba, tampoco debe concebirse una gira artística, sea cual fuere el artista, que no incluya al menos La Habana.

  • antonio dijo:

    Estos dos le falta lo que le sobro a maceo . para ir a cuba tienen miedo de perder lo que america les da, lo que me da pena que Antoni es boricua no Americano y jose L tienen que tener pantalones como calle 13

    • Observador dijo:

      Antonio, en el campo artístico del mundo desarrollado de este siglo, todo funciona con el dinero, no con lo que le sobró a Maceo, estos dos cantantes no ganan nada con actuar en Cuba, solo buscarse problemas con la prensa amarilla y hasta con muchos de sus seguidores, ese mundo es salvage donde para mantenerse ademas de talento hay que complacer a quienes te hacen ganar millones todos los meseses mas, hasta nuestros cantantes y agrupaciones musicales de primer nivel, prefieren actuar en el extranjero, cuando mas, en La Habana…y por qué?….ahhh y te informo, Marc Anthony, nació en New York en 1968.

  • dayán dijo:

    Dicen q si vienen a Cuba en la gira, pero no a q provincia, a lo mejor a Mayabeque

    • LUCY SD dijo:

      A Cuba?
      Ojalá!

    • renier dijo:

      a mayabeque jajajajaja tiene que venir a la gran santiago

  • Gonzalo dijo:

    Bartolo ¿tu sabes lo que tu estas planteando? Son muchos los intereses monetarios y de seguir en los primeros planos internacionales y las emisoras y televisiones del mundo.Son capitalistas millonarios y como tal piensan y actuan; ninguna causa que no sea el dolar les hará cambiar de parecer.A cuba los grandes que han venido se han expuesto al boicot y la censura de las casa discográficas y a irá irracional de los cubanos del exilio. Recuerden el viaje a Cuba de Oscar de León.

  • Ticollywood dijo:

    vino a cuba recoger autorias musicales para su nuevo album bajo el sello del queridisimo PLOL MONTAÑES y no es capaz de venir a cantarlas aqui. a lo mejor lo hace cuando grabe el nuevo sencillo con gente de zona , que en estos momentos son el icono musical internacional de este pais

  • Aroldo dijo:

    Qué clase de dos monstruos de la música, bárbaro……………dice Ticollywood que gente de zona son ahora mismo el ícono musical internacional cubano jajajaja, hablas en serio amigo???, que la pasión no te obnubile.

  • Fast dijo:

    jajaja el intercambio cultural, los cubanos van cantan y por la parte de ellos que ? espeEEEEEraaaaaaaa !!! como la cancion de mark anthony ..

  • jorge hernendea dijo:

    Por favor gente de zona no es ni la chancleta de lo que es Van Van , si ustedes le llaman icono por la cancion de Decemer Bailando estan en un error , esa es una caconcion , no una carrera de años que se labra con el sudor , una cancion no hace la diferencia ,para ganar ese apodo de icono les falta mucho y ellos no lo tiene

  • Marina dijo:

    Admiro lo que ambos hacen son buenos no buenisimos lo que pasa que el que vive de ilución muere de desengano y yo me quedo con mis musicos que son buenos igual. y con los que tienen valentia y deseos que un publico como el de cuba que es tan amplio y ama tanto la musica ya sea cumbia bachata cha-cha cha a nosotros de eso nos sobra. pues se lo pierden

  • LML dijo:

    Recuerden que la canción Bailando estaba sonando desde hace rato pero sin Enrique Iglesias y sí estaban pegados en Cuba y es una excelente canción pero no pasaba de ser un éxito nacional; logra el éxito internacional cuando Enrique Inglesias aparece. Marc Anthony y Juan L Guerra,son dos cantantes magníficos, me encantaría que vinieran a Cuba pero nunca vendrán porque no les conviene ser criticado y perder dinero, es la realidad.

  • YANET dijo:

    SERÍA GENIAL PODER DISFRUTAR DE ESTOS EXCELENTES MUSICOS, JUNTOS, AQUÍ.

  • cubano+ dijo:

    Espero que hayan confirmado la informacion y no pasen la pena que pasaron cuando dijeron que Marc Anthony venia a comprar los derechos de autor, de algo de Polo Montañez, por favor no pierdan la credibilidad como tanta prensa digital y escrita extranjera, tomen el interes de la verdad y verifiquen la informacion no quieran ser la noticia sensacionlista, el yo fui primero

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    JA,JA,JA,JA,JA,JA NO HAGAMOS COPIAS DE SU MÚSICA PARA AUNQUE SEA ESCUCHARLA……….. A VER SI VIENEN A CUBA DENTRO DE 80 AÑOS,JA,JA,JA,JA,JA,JA

  • El OVNI dijo:

    Ellos van a venir cuando ya sean ancianos que nadie los recuerde y cuando se le acabe el dinero, entonces se acordarán que en cuba tenian muchos fans y vendrán a hacer algo como hicieron Formula 5, Los Diablos y otros tantos.

  • oda dijo:

    no sean “malosos”, muchachos/as, ya verán que en cualquier momento se dan un saltico por acá y nos cantan una cancioncita. Tiempo, amigos, lo que nos hace falta es tiempo… ¡todo llega!.

  • Desivette dijo:

    Se presentaran en Puerto Rico….para cdo ???

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también