Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La droga Doctor Muerte cobra dos nuevas víctimas

En este artículo: Drogas, Inglaterra, muerte, Reino Unido, Sociedad
| +

Drogas-adiccionLa popularidad de la para-metoxianfetamina (PMA), mejor conocida como la droga ‘Doctor Muerte’, recientemente ha cobrado la vida de una pareja. El disparo de su consumo se ha incrementado en los últimos años ya que la gente frecuentemente la confunde con el éxtasis.

Las últimas víctimas fueron dos británicos. Su hija, de 9 años, se despertó para descubrir que sus padres habían muerto debido a una sobredosis accidental en Frankley, Reino Unido, según reporta ‘The Independent’.

La droga ‘Doctor Muerte’ es cinco veces más tóxica que el éxtasis y sus efectos iniciales son más suaves si se comparan con los provocados por ésta droga. Asimismo, los efectos también tardan más tiempo en desarrollarse, por lo que los consumidores optan por ingerir más cantidades en busca de la euforia.

(Tomado de Russia Today)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también