Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ginobili “no quería terminar así” con el seleccionado argentino

En este artículo: Argentina, Baloncesto, Deportes
| 27

Manu-Ginobili-3El bahiense Manu Ginobili lamentó el jueves perderse el Mundial de básquetbol de España y afirmó que “no quería terminar así” su historia con el seleccionado argentino.

“Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho. No quería terminar así”, escribió Ginóbili en su cuenta de la red social Twitter, minutos después de que la Confederación Argentina confirmó que San Antonio no autorizaba al bahiense a jugar debido a la fractura por estrés que sufrió en la final de la NBA ante Miami.

Pese a que no dio detalles, el mensaje de Ginóbili pareció una despedida del seleccionado, con el que alcanzó la gloria al ganar los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

(Con información de ESPNdeportes)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • + madrid dijo:

    me pueden decir si lebron se fue de miami?

  • RUBEN dijo:

    + madrid: Lebron se fue de Miami y va a jugar con el Clevenland Cavaliers la proxima temporada

  • UNA VOZ dijo:

    En la página web de Vanguardia http://www.vanguardia.cu hay varios trabajos sobre la agencia libre de la NBA. saludos

  • Alan dijo:

    Oye me pueden decir que paso con yoennis cespedes que dice que ya no esta en el athletics

    • gfc dijo:

      Desde ahora juega en Boston Red Sox

  • Liliana dijo:

    Relaño

    Tebas, presidente de la Liga, le dijo ayer a Alfredo Matilla, en entrevista en AS, que si Cataluña se separa de España veía difícil que el Barça jugase la Liga. Lo dijo sin alterar el tono ni regocijarse en ello, ni aislando el caso del Barça. Habló de que en el mismo caso estarían el Nástic, el Girona, el Llagostera, el Sabadell y el Espanyol, clubes también de la Liga Profesional. Explicó que si el Andorra juega es porque la Ley del Deporte así lo establece específicamente, pero que en el caso de secesión de Cataluña habría que modificar la Ley del Deporte para integrar a los equipos catalanes. Lo vería difícil.

    Lo vería difícil porque lo sería, y mucho, obtener un consenso para una reforma así de la Ley en los momentos de incomodidades y turbulencias que previsiblemente seguirían al hecho de la secesión. Que yo recuerde, Tebas es el primer dirigente deportivo que se pronuncia sobre este asunto, que generalmente se deja de lado, o se despacha con alguna inconcreción interesada. Por supuesto que en caso de que Cataluña se separara de España habría problemas mucho más importantes sobre la mesa, pero la vida cotidiana está hecha sobre todo de cosas pequeñas. Y el fútbol es la más importante de las cosas pequeñas.

    Para concebir España sin Cataluña, y viceversa, conviene empezar por concebir el campeonato de Liga sin el Barça, y viceversa también (No me olvido de los otros equipos catalanes, simbolizo en el Barça, por su evidente dimensión y significación). Y luego, pensar que ese estropicio para ambas partes, aun siendo quizá el más llamativo, en principio, no sería ni mucho menos la peor de las consecuencias de la separación. Habría otras infinitamente peores. Pero la reflexión de Tebas viene bien, porque bueno es ir mirando los detalles de lo que puede venir si esto no se ataja a tiempo.

  • Liliana dijo:

    Tres porteros y un problema. Uno tiene que salir y el Madrid aprieta a Diego López para que sea él el que abandone el club blanco y abra la puerta a Keylor Navas. El gallego, ya con la confirmación que no se cuenta con él, quiere su finiquito (le quedan tres años y serían 12 millones de euros) y se buscará equipo a la vuelta de Estados Unidos (Mónaco y Nápoles le pretenden). Justo en el verano más indicado para comenzar una pretemporada feliz por Estados Unidos tras la conquista de la Décima, Ancelotti se encuentra de nuevo con un debate en la portería ante la decisión de fichar a Keylor Navas por parte del club. “Para mí la portería no es un problema”, sostiene el técnico estos días. Tiene la virtud de no mentir en conferencias de prensa y rehúye el tema de Keylor Navas con estoicismo. En el campo de entrenamiento en Ann Arbor (Michigan) tiene a Casillas y Diego López a falta de 11 días de que comience la temporada oficial. Pero el club ha tomado la decisión de prescindir de Diego López, titular la temporada pasada en Liga. Su idea inicial era la de seguir en el Madrid, pero si no le quieren no desea pasar ni un minuto más.

    Se respira estos días una atmósfera peculiar en la zona donde se ejercitan los porteros en Los Ángeles, Dallas y Ann Arbor. Villiam Vecchi y Juan Canales dirigen a Iker, Diego, Jesús y Pacheco de la mejor manera que pueden. No hay risas porque la situación es incómoda. Saben que, como mínimo, dos de esos cuatro porteros no comenzarán la temporada con el Madrid (Jesús aparece como víctima de los daños colaterales, ya que el club frenó su salida. Ahora lo quiere el Málaga). Y, para colmo, todos ellos están al tanto de que Keylor Navas aterrizará en Madrid el próximo lunes.

    El club frenó la llegada del guardameta de Costa Rica prevista para hoy mismo porque todavía no ha resuelto el puzzle de manera formal. Manuel García Quilón, agente de Diego López, ha pasado ya por las oficinas del Bernabéu y fue el primero en saber de boca del Madrid que no se cuenta con su representado. Arbeloa, amigo de Diego López y también representado por Quilón, verbalizó un enroque sobre el tablero: “Diego nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto y de entrenarse para demostrar que es el mejor”. El ambiente es raro. Casillas es la obligada apuesta del club, más que nada porque el finiquito de Diego López es más económico. Por eso Iker tampoco sonríe en los entrenamientos. Afronta su 16ª campaña en el Madrid, con el mal sabor de boca del Mundial, y el club sigue sin oficializar quién será su compañero de la temporada 2014-15. La sombra de Keylor Navas, desde Pérez Zeledón impaciente por concretar su fichaje, eclipsa a los todavía dos porteros del Madrid, Diego López y Casillas.

    Florentino Pérez llega hoy con la situación más que tensa. Hablará personalmente con los implicados, Diego López e Iker Casillas. Iker no se siente vencedor, ni mucho menos. Ancelotti cuenta con él para ser titular en este inicio de la temporada porque, a la postre, habrá acumulado más horas de trabajo que su futuro compañero Keylor. Iker apunta a titular en la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Sevilla (12 de agosto). En el aire está saber si habrá rotación de porteros o no, pero hasta que Florentino no resuelva la situación, Ancelotti no dará un paso en falso…

    • Liliana dijo:

      Diego López no seguirá en el Real Madrid. Así se le ha comunicado al portero gallego, que deberá buscar una salida cuando la plantilla regrese de la gira estadounidense. Tanto el Nápoles como el Mónaco han mostrado su interés en hacerse con el portero madridista, cuya intención era continuar en el equipo blanco y volver a disputar el puesto de titular como el año pasado.

      Sin embargo, la llegada de Keylor Navas y la apuesta de Carlo Ancelotti por Iker Casillas de cara a la temporada que comienza van a empujar finalmente a Diego López a la puerta de salida del Santiago Bernabéu. La situación es complicada, porque el gallego no se quiere ir. De ahí que el Real Madrid se plantee pagarle la ficha de lo que le resta de contrato y permitir que se marche a cualquier equipo con la carta de libertad. En el club están encantados con su trabajo y su profesionalidad y por eso van a facilitarle la salida.

      Diego no se va a ningún sitio. Quiere ser titular del Real Madrid y va a trabajar como nunca para ello”. Eran las palabras de su representante, Manolo García-Quilón, el día siguiente de la portada de MARCA en la que se anunciaba el fichaje del meta costarricense. Sin embargo, en una reunión mantenida el pasado miércoles, el Madrid dio de plazo hasta el lunes a Quilón para buscar equipo a Diego.

      El tiempo apremia, porque hasta que Diego no salga del equipo se seguirá retrasando la llegada de Keylor, que aterrizará en Madrid el lunes para ser presentado y comenzar los entrenamientos previos a la Supercopa de Europa y al doble enfrentamiento contra el Atlético de agosto.

      La decisión está tomada y, aunque en el club aprecian al gallego, tienen claro que debe hacer las maletas y abandonar el Real Madrid antes del lunes. Su nueva situación provoca que otros equipos se puedan interesar en él, ya que se ahorrarían un traspaso y se llevarían a uno de los porteros más destacados del continente.

      Mónaco, Chelsea, Nápoles…
      Y no solo el Mónaco está en la pole para fichar a Diego López, sino que también le pretenden el Nápoles de Benítez y el Chelsea de Mourinho. Si el club londinense cierra el traspaso de Cech al PSG, Mou intentaría la contratación del guardameta lucense.

      Así terminaría la segunda etapa de Diego López en el Madrid, marcada por la polémica desde su llegada de la mano de Mou tras la lesión de Casillas en enero de 2013. Aquella temporada, el técnico luso había apartado de la titularidad al capitán y, tras su infortunio y el fichaje de Diego, no volvería a contar con él.

      Con la llegada de Ancelotti y la tardía incorporación de Casillas por la Copa Confederaciones, Diego se volvió a ganar el puesto de titular y el favoritismo del entrenador de porteros Villiam Vecchi, encantado con la altura y las cualidades del meta lucense.

      Jugó 36 partidos de Liga y 75 minutos de uno de Champions, el primero, en el que Iker salió lesionado del estadio del Galatasaray. Encajó 37 goles, 36 en Liga y uno en Champions, exactamente un tanto por partido.

  • Liliana dijo:

    Según El Mundo, el Real Madrid está diseñando la vuelta de Raúl para convertirle en nuevo director deportivo. Florentino Pérez no quiere esperar y está planeando que el 7 regrese al club ya esta misma temporada.

    Raúl, todavía es jugador del Al Sadd, pero el Madrid ha pensado en él. El club le tiene reservado el puesto de director deportivo que ocupó Miguel Pardeza hasta este verano. De todos modos, el madrileño tendría más responsabilidad en el cargo.

    Tras la vuelta de Zidane la temporada pasada y la de Hierro este mismo verano, Raúl es el próximo ex jugador que volvería al Real Madrid.

  • Liliana dijo:

    Carlo Ancelotti ya ha tomado la decisión sobre quién será su portero titular la próxima temporada: Iker Casillas. Según adelantó Radio MARCA, el capitán del Real Madrid recuperará la titularidad el curso que viene. Incluso con la inminente llegada del meta costarricense Keylor Navas, el técnico italiano ha decidido que Iker será el que comience la temporada como titular.

    Según la información que desveló Radio MARCA, Casillas ya ha sido informado por Ancelotti y su cuerpo técnico de que partirá como titular en este comienzo de la temporada, empezando por la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, que se disputará el próximo 12 de agosto en Cardiff.

    Hace pocas fechas, Ancelotti ya manifestó en rueda de prensa que todavía no había tomado una decisión sobre la titularidad en la portería de cara a la campaña 2014-15. Pues bien, no le han hecho falta más que 45 minutos de juego de Casillas contra la Roma, en la madrugada del martes al miércoles, para que el elegido como portero titular sea el capitán.

    Desde que Diego López fichó por el Real Madrid en enero de 2013, con Mourinho en el banquillo, el debate de la portería siempre ha estado abierto. En realidad, Mourinho tenía muy claro que Diego López era su portero. Pero con la llegada de Ancelotti el debate se acrecentó, por la decisión del italiano de que Diego jugara la Liga, e Iker la Champions y la Copa.

    Debate resuelto
    Ahora las cosas han cambiado, y Ancelotti parece haber cerrado el eterno debate de la portería del Real Madrid. Con la llegada de Keylor Navas y la decisión de Ancelotti de apostar de inicio por Casillas, la salida de Diego López del Real Madrid es inminente y se hará oficial antes del próximo lunes. Año y medio de polémica que llega a su fin.

    La apuesta de Ancelotti por Casillas viene a refrendar que el técnico italiano no quiere utilizar la alternancia de guardametas Liga-Champions por la que se decidió la campaña pasada. Aquella decisión salomónica no convenció a ninguno de los dos porteros -ambos tuvieron altibajos en la temporada por la presión del debate- ni tampoco en el club, donde veían en la portería un foco constante de conflicto.
    Esta campaña, con Casillas y Keylor Navas, Iker empezará como titular. Esa es la decisión que ha tomado Carlo Ancelotti.

  • Liliana dijo:

    Cristiano acelera en Estados Unidos. Quiere estar listo cuanto antes, aunque sin precipitarse. Así, un día más, el luso se marchó por la mañana a entrenar en solitario mientras que el resto del equipo se quedaba en el hotel.

    El jugador realizó series de velocidad e intensificó el trabajo con balón. Y es que en la distancia aparece ya el partido del próximo 12 de agosto, la final de la Supercopa, y el jugador va a intentar llegar a la cita. Sin embargo, para no sobrecargar, por la tarde descanso y no se entrenó.

    Ha sido el propio Ancelotti quien ha dado los últimos plazos. La idea es que en los próximos entrenamientos el luso se ejercite ya con el equipo. El técnico llegó a pensar incluso en darle unos minutos ante el United este sábado, pero esa parece una empresa complicada.

    Hasta la fecha, Ronaldo ha trabajado a las órdenes del recuperador Santi Lozano. CR7 llegó el pasado sábado y se las ha apañado para seguir con su plan mientras el Madrid viaja de un estado a otro.

    Pero en la sesión de ayer en solitario, la imagen del día no era Ronaldo, que se ejercitaba como un día más, sino el empeño de los responsables del Eastern Michigan University, el campus donde se ejercitaba el madridista, en evitar que los aficionados más curiosos tomaran una fotografía desde la calle.

    A puerta cerrada
    La sesión de Ronaldo era a puerta cerrada, pero los responsables de las instalaciones pidieron incluso a la policía que no permitiera hacer fotos a la gente desde fuera. La policía insistió en que no podía prohibir a la gente ver a Ronaldo desde una vía pública.

    Los responsables de seguridad ‘invitaron’ a la gente a marcharse. “Ronaldo no se va a entrenar hasta que no se marchen todos de ahí. Tenemos órdenes del jugador y del club de que no toméis ninguna foto. Muchas gracias”.

    Entre los miembros de seguridad del campus y los del propio club intentaron que el entrenamiento se desarrollara en la más estricta intimidad. Sin embargo, resultaba casi imposible poner puertas al campo, aunque lo intentaron de todas las manera posibles.

    Ronaldo sigue mientras tanto centrado en su trabajo. El jugador ya no tiene molestias en la rodilla y parece que ha superado la tendinitis rotuliana que le impidió acabar la pasada temporada al máximo. El reposo durante las vacaciones le ha venido perfecto para la rodilla, pero ahora necesita recuperar el tono físico. Y lo está haciendo a marchas forzadas.

  • Jr dijo:

    de cuanto es el contrato de Lebron

    • Frank dijo:

      Hemanos ,hay que actualizarnos,vamos con calma,lean este resumen
      LeBron James nunca contestó a las ‘llamadas’ de Miami Heat
      Noticia al Dia
      En declaraciones recogidas por el Sun-Sentinel, Pat Riley comentó que
      LeBron James nunca contestó a ningún tipo de aproximación de Miami Heat
      Bosh firma para seguir en el Heat
      El Siglo de Torreón
      Finalmente Chris Bosh decidió quedarse con el Heat de Miami ,con un contrato maximo,en mi opninión algo exagerado de 23 mill de dolares y junto con
      Dwayne Wade(firmó por 15 mill y 2 temporadas) buscará más triunfos con el equipo. (EFE) …
      ahora les explico.
      El astro Lebron james,terminó contrato con los miami Heat y usó su clausula de FREE AGENT y despues de contactar con varios equipos,y ser pretendido por los equipos con mas dinero e importancia en la NBA(Chicago Bulls,LA Lakers,Miami Heat,entre otros),decidio regresar al equipo que lo escogió como #1 del draft(sorteo ) del 2003,cleverland,equipo con el cual estuvo por 7 temporadas y logro 2 premios MVP de liga y una final que perdio vs San Antonio Spurs,todo esto usando el mitico # 23.
      Numero que usará nuevamente en cleverland,firmó por 2 temporadas y 20 mill de dolares,tiene una opcion de terminar este contrato despues del primer curso.Se dice que el contrato es corto porque cleverlan le ofrecerá un nuevo contrato con más dinero cuando expire el primero,ya se habla en los medios de que la llegada de lebron a cleverland le dará 500 mill a esta ciudad,lebron es el hombre mas mediatico de la nba,el mejor jugador,y por si fuera poco quien mas camisetas vende.
      Por su parte,con el dinero que quedó en miami después de la salida de King James,Bosh y wade que habian terminado contrato renovaron.Ademas miami fichó a loul deng de cleverland,con un contrato de 10 mill por 2 temporadas.Ademas de las incorporaciones de Josh mc robertson y dany Granger ,procedente de indiana Pacers.
      El heat adquierio un buen base muy juven en el draft 2014,se llama snabazz nappier.
      Lo que sucedio es que miami quedó en muy malas condiciones,en estado de coma despues de la pela que les dio SAN ANtonio en la final,y lebron solo se quedaba si miami traia a Carmelo antony ,O Paul Gasol,algo que el heat no podia hacer por cuastion de dinero,ademas por supuesto de mantener el Big Three ,James,Bosh y Wade.
      El mercado de la agencia libre en la NBA ha estado muy movido.

  • QBAnito dijo:

    LeBron jugará con los Cavaliers, su equipo de inicio y donde se forjó como jugador, la pregunta es si jugará con el 23 (número que tenía con este equipo) o jugará con el 6, con el cual se conoce en el mundo entero.

  • ING dijo:

    alguien sabe más noticias sobre los nuevos fichajes de la NBA, si los tienen por favor publikenlos, y es cierto q Lebron dejó los heats
    saludos

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Sergio leí algo que escribiste de que el barza jugaría con un sistema 3 2 3 2 y te aseguro que traté de imaginármelo funcionando y no lo logre, incluso traté de imaginarlo teniendo a disposición a todos los futbolistas del mundo y ni así creo que funcionaria bien:
    *¿En serio 3 defensas? Cuando está más que probado que la defensa más efectiva es la línea de cuatro (2 centrales, 2 laterales).
    Voy a pensar entonces que si la defensa es de 3, estos serian centrales, vaya supongo. ¿Con cuántos cuenta el barza? Aahh si ya me la imagino: Bartra Pique Mateu je je je(¿es intimidante eh?)
    **Luego supongo que lo que pongan por delante sea un doble pivote presumiblemente:
    Busquets mascherano (si quiren mas recuperación y destrucción de juego) o
    Busquets Rakitic (si quieren mejor salida y más creación)
    ***Una línea de tres por delante del doble pivote .Bueno analizando posibilidades:
    Creo que se impone messi en el centro de esa línea como un mediapunta con llegada y mucha definición.
    ¿¿¿¿¿¿¿Quién lo acompanaría???????
    Si son los laterales: Alba y Alves ,por favor, que no vendan mas pacotilla los periódicos que eso sería entonces un 5 2 1 2 o algo parecido(por lo tanto ya no sería un 3 2 3 2). Si son volantes supongo que serian: Iniesta y tal vez Deulofeu(o alguien mas).
    ****Adelante jugarían a todas luces Luis(el tiburón) Suarez y Neymar.
    ***********OJO*****OJO******OJO************
    Para aplicar este planteamiento táctico (3 2 3 2) dice el Lucho que necesita que la FIFA y La UEFA tomen la decisión de reducirle a todos los terrenos de Europa 10 metros de ancho por cada banda; solo así su estrategia tendría resultados favorables.
    Ya en serio, Sergio, tú que eres de los que más criticas la presa deportiva española te vas creer esa pacotilla de que el Lucho trae una formación nueva bla bla bla. Eso es que están tratando de crear expectativas y vender periódicos a cuenta de ilusionar a los fanáticos con la idea de que Lucho es un estratega revolucionario bla bla bla. El barza va a jugar como cualquier otro equipo de Europa con un: 4 3 3, 4 2 3 1 ó 4 4 2.(claro con algún que otro movimiento en pleno partido de acuerdo al comportamiento del rival o el mal funcionamiento del equipo).
    Acaso no recuerdas las flores que le tiraban al Tata mientras todo iba bien, después , a la hoguera sin contemplaciones.
    Yo personalmente creo que el Lucho es un buen entrenador, con mucho carácter, algo muy importante para un equipo que se encuentra en franca renovación (es el momento de tomar decisiones difíciles e importantes: sentar a fulano, darle la titularidad a mengano, acomodar el sistema de juego a las características de los jugadores con los que cuenta, etc); pero vamos que tampoco le hagan una estatua que esté será su primer gran reto, tengamos paciencia, veamos como lo enfrenta.

    • Liliana dijo:

      Eres un moustruo. Muy buen análisis.

      • Sergio dijo:

        Sobre MANU, parece que esta vez es real que no se ha recuperado de la lesión, ahora no fue como em el 2010 cuando los Spurs vetaron su participación em el MUNDIAL,,,,,

        Pronta recuperación para este CRACK, que sin ser TAN ESPECTACULAR ni tan MEDIATICO ha sido uno de los mejores jugadores de baloncesto, sobretodo por su “GUAPERIA” a la hora de jugar.

        Saludos,

    • Sergio dijo:

      Creeme que yo de táctica no se absolutamente NADA, por lo que veo tienes muy Buenos conocimientos al respecto,,,,,tan sólo me limito a decir algo que las cosas que veo y critico cuando desde mis limitadas perspativas y critérios.

      REPETI lo que hadicho Luis Enrique, hoy todo es de mucha incertidumbre, como en el 2008.

      Ni se, ni me lo imagino,,,,,,veremos,,,un 5-2-1-2?,,,,no creo que juegue com três centrales y dos laterales al mismo tempo,,,en fin, veremos,

      Saludos, y Gracias por sus explicaciones.

  • NOLASCO dijo:

    Yo estimo que esa alternancia de porteros que se inventaron el pasado año no dió resultado y no benefició a nadie.
    El mas perjudicado fue Casillas que lució muy mal en el Mundial. Él ha sido titular mucho tiempo y debe haber interpretado aquello de alternarlo con Diego López como una desconfianza.

    Ahora tendrá que ¨batirse ¨ con Keylor y enfrentar la dura realidad de que los años han pasado y 16 años de titularidad no lo hcen eterno en el RM.

    Buena noticia la llegada de Raul, junto a Hierro y Zidane forman un triángulo muy poderoso de técnica y prestigio en el juego.

    • Liliana dijo:

      Asi es amigo. Parece que tener tres porteros en un mismo equipo es como tener 3 recptores. Keylor quiere y va a jugar. Ancelotti dijo que el titular será Casillas pero a la primera pifia, titulariza a Navas. Saludos Madridistas.

  • Boston Celtics dijo:

    Una pena de verdad…los que admiramos el buen baloncesto sabemos que Ginobili es una muestra de ello. Ahora comienza el Centrobasket apoyo a Cuba y espero conocer los resultados, ojala lo puedan transmitir. Lo de Ginobili comenzó por una negativa del cuerpo medico de los Spurs.

  • Iana dijo:

    James Rodríguez se ha ejercitado por primera vez como jugador del Real Madrid. El colombiano, que llegó a las 8 de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Bogotá (Colombia).A su llegada el último fichaje del conjunto blanco tener “ganas de entrenar y de jugar la Supercopa”

    Tras descansar del largo viaje, James se ha desplazado a la ciudad deportiva de Valdebebas para entrenarse hoy por vez primera madridistas, donde coincidió con dos de sus nuevos compañeros, Benzema y Varane, quienes también comenzaron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de sus vacaciones.

    Los tres llevaron a cabo desde las 10:30 horas una sesión en los campos 1 y 2, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. El entrenamiento, que estuvo dirigido por Giovanni Mauri y Santi Lozano, arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.

  • Edu dijo:

    principales movimientos para la proxima temporada de la NBA….(R)significa novato

    Boston:Marcus Smart(R),Tyler Zeller,James Young(R)
    Brooklyn:Bojan Bogdanovic(R),Markel Brown(R),Jarrett Jack,
    New York:Jose Calderon,Samuel Dalembert,Jason Smith
    Philadelphia:Joel Embiid(R),Jordan Mcrae(R),K.J.Mcdaniels(R)
    Toronto:Lucas Nogueira(R),Louis Williams,James Johnson
    Chicago:Pau Gasol,Nikola Mirotic(R),Doug Mcdermott(R)
    Cleveland:Lebron James,Andrew Wiggins(R),Mike Miller
    Detroit:D.J:Augustin,Caron Butler,Spencer Dinwiddie(R)
    Indiana:C.J.Miles,Rodney Stuckey,Damjan Rudež(R)
    Milwaukee:Jabari PArker(R),Jerryd Bayless,Kendall MArshall
    Atlanta:Adreian PAyne(R),Thabo Sefolosha,Walter Tavares(R)
    Charlotte:P.J.Hairston(R),Lance Stephenson,Noah Vonleh(R)
    Miami:Luol Deng,Danny Granger,Shabazz Napier(R)
    Orlando:Aaron Gordon(R),Elfrid PAyton(R),Channing Frye
    Washington:Paul Pierce,DeJuan Blair,Kris Humphries
    Dallas:Jameer Nelson,Tyson Chandler,Chandler Parsons
    Houston:Trevor Ariza,Nick Johnson(R),Clint Capela(R)
    Memphis:Jarnell Stokes(R),Jordan Adams(R),Vince Carter
    New Orleans:Omer Asik,Jimmer Fredette,Russ Smith(R)
    San Antonio Spurs:Kyle Anderson(R),
    Denver:Gary HArris(R),Jusuf Nurkic(R),
    Minnesota:Zach LAVine(R),Glenn Robinson III(R),Mo Williams
    Portland:Steve Blake,Chris Kaman,
    Oklahoma:Anthony Morrow,Mitch McGary(R),Sebastian Telfair
    Utah:Dante Exum(R),Rodney Hood(R),Carrick Felix
    Golden State:Shaun Livingston,
    LA Clippers:Jordan Farmar,Spencer HAwes,C.J.Wilcox
    LA LAkers:Julius Randle(R),Jeremy Lin,Carlos Boozer
    Phoenix:Tyler Ennis(R),Isaiah Thomas,T.J.Warren(R)
    Sacramento:Darren Collison,Nik Stauskas(R),

  • Liliana dijo:

    Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha decidido no contar con Dani Alves para la temporada 2014/15 que empieza en apenas un mes. El brasileño, que se incorporará a los entrenamientos el próximo martes, tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene, algo que no cumplirá ya que, como indica el diario catalán, Luis Enrique ha decidido no contar con él.

    La falta de ofertas por el jugador fue lo que hizo tomar la decisión de quedare al jugador para salir libre el verano que viene, pero el club ha optado mejor por una salida ahora, recaudar dinero y hacerse con los servicios del colombiano Juan Cuadrado, actualmente en las filas de la Fiorentina.

    Luis Enrique entiende que un cambio de ciclo conlleva el cambio de jugadores que lleven de esos algunos jugadores que lleven ya muchos años en el club y Dani Alves es uno de los que integran esa lista. Ahora solo falta que llegue una propuesta interesante de algún gran club que pueda hacer frente la alta ficha que arrastra el jugador, otro de los inconvenientes del lateral brasileño.

  • Liliana dijo:

    Arsene Wenger ha abierto la puerta de salida del Arsenal al defensa belga Vermaelen. “Es probable que se vaya”, admite el técnico después de los rumores que sitúan al jugador en las agendas del Barcelona o del Manchester United para la próxima temporada.

    “Él está aquí, aunque hay posibilidades de que se vaya. Si es así tendríamos que reemplazarlo porque es un jugador importante para el equipo”, añadió Wenger en una comparecencia previa a la disputa de la Emirates Cup.

    El entrenador del Arsenal prefiere no perder a su defensor, pero respetará su decisión final. “Espero que se quede, aunque no jugase demasiados partidos el año pasado. Es un jugador muy importante, pero no le podía garantizar los minutos que él quería”, finalizó.

  • Sergio dijo:

    Hablando de Basket,,

    Ayer jugaron los preseleccionados al equipo de EE.UU divididos en EQUIPO BLANCO y EQUIPO AZUL.

    Ganó el equipo Azul 81 – 71

    EQUIPO BLANCO

    Derrick Rose
    John Wall
    Stephen Curry
    DeMar DeRozan
    Kyle Korver
    Paul George
    Gordon Hayward
    Kenneth Faried
    Anthony Davis
    Mason Plumlee

    EQUIPO AZUL

    Kyrie Irving
    Damian Lillard
    Bradley Beal
    ames Harden
    Klay Thompson
    Kevin Durant
    Chandler Parsons
    Paul Millsap
    DeMarcus Cousins
    Andre Drummond

    La terrible noticia del juego fue la HORRIBLE FRACTURA de tobillo que sufrió el estelar PAUL GEORGE,,,,,horrible,,,,

    Saludos,

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también