Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Este viernes, Yasek Manzano estará en La pupila asombrada

| + |

Yasek Manzano jazz CubaYasek Manzano, uno de los más importantes jazzistas cubanos y virtuoso de la trompeta, será esta vez el protagonista de La pupila asombrada junto a su banda de jóvenes y talentosos músicos.

Además de los habituales videoclips que integrarán a León Gieco, Amy Winehouse, Rubén Blades, Juan Luis Guerra, La Cantera, entre otros, tendremos un fragmento de la película El concursante, comentada con el periodista y director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, Ariel Terrero.

Una divertida idea sobre los bancos, la economía y el mercado será también el tema de los dibujos animados de Aleix Saló que exhibiremos: Españistán y Simiocracia.

La agresión israelí a Gaza vista a través de varios ingeniosos cortos de animación, junto a música de creadores que se han inspirado en los pueblos hebreo y palestino, como Silvio Rodríguez, Luis Rogelio Nogueras y Calle 13, tendrán espacio en esta edición. Como se ha hecho habitual, todos estos materiales estarán disponibles en nuestro Wifi.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internaional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria. Con esta edición estaremos celebrando los cuatro primeros años del blog La pupila insomne.

(Tomado de La pupila insomne)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también