Todo listo para tope Cuba vs Estados Unidos

Este miércoles, a la siete de la noche, termina la cuenta regresiva para el inicio del tope beisbolero entre la joven escuadra de Cuba y la selección universitaria de Estados Unidos.
A esa hora ambas novenas saltarán a la grama del parque Victoria de Girón en la ciudad de Matanzas -100 kilómetros al Este de La Habana-, donde efectuarán los dos primeros cotejos del match pactado a 5 desafíos.
La tropa del mentor pinareño Alfonso Urquiola afrontará un reto mayúsculo frente a un plantel rodado en todos los sentidos, que en el último mes ha disputado 23 encuentros, válidos para engrasar la maquinaria, mover piezas y probar estrategias.
El conjunto antillano, ha entrenado con intensidad en predios del Victoria de Girón, pero adolece del llamado trabajo en equipo y experiencia contra rivales foráneos, pues un alto por ciento no ha tenido la oportunidad de vestir el traje de las cuatro letras (Cuba) ante un oponente de cierto nivel.
(Con información de Radio Reloj)
- Tracey Eaton: Nuevas sanciones de EEUU apuntan contra el sector privado cubano
- Díaz-Canel destaca preparación de las zonas de defensa y trabajo comunitario en Punta Brava
- Cuba avanza en la creación de una red de gastronomía ligera: ¿Qué establece la nueva resolución?
- Cuba abrirá el próximo domingo la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Reafirmó Cuba en ONU compromiso con eliminación del colonialismo
- ir aNoticias »
- Cuba abrirá el próximo domingo la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Industriales, bandera en alto hacia la 65.ª Serie Nacional de Béisbol
- Cuba por boleto a semifinales en Mundial de Béisbol para Ciegos
- Cuba busca subir otro escalón en el Mundial de Béisbol Sub-15
- Infantino pierde apoyo de la Asociación Suiza de Fútbol para reelegirse al frente de la FIFA
- ir aDeportes »

Considero el equipo que enfrentará a estados unidos, jovén y con grandes perpectivas, son sin duda talentos y hay que darle toda la confianza del mundo. Allá el que siga con la mentalidad del amateur. El beisbol cubano sigue teniendo gran calidad, por eso es que tratan de robarnos nuestros talentos.
Esa generació tiene la estirpe de Martí y la enseñanza de Fidel. Lo harán bien
y te falto decir... "excelentes peloteros ambos"
Estoy viendo el juego y solo me pregunto,¿ que hace el sapo de victor mesa en el juego ? , eso es como una brujería para el equipo cuba.