Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Un periodista de Al Jazeera rompe a llorar al informar sobre los bombardeos en Gaza

| 23 |
Wael Al-Dahdouh

Wael Al-Dahdouh

El periodista de Al Jazeera Wael Al-Dahdouh no pudo reprimir las lágrimas en pleno directo mientras informaba sobre los sangrientos bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza, que ya han dejado al menos 500 muertos, una quinta parte de ellos, niños.

Al-Dahdouh comienza su crónica de la jornada normal pero, llegado a un punto, se derrumba y no logra proseguir. Agacha la cabeza, guarda silencio y desaparece de foco mientras la presentadora de los informativos continúa por él.

Ver video:

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rex dijo:

    si fuese un bombardeo sobre una ciudad europea, lloraria cnn entera, pero es sobre palestina ten lejos de dios y tan cerca de israel

  • pjmelián dijo:

    SÍ HAY MUCHOS MOTIVOS PARA DERRAMAR LÁGRIMAS PERO ¿NO JUEGA AL JAZEERA EN EL MISMO TERRENO QUE LOS EMIRATOS ÁRABES MEDIEVALES, RETRÓGRADOS, OBSCURANTISTAS Y LACAYOS, ESBIRROS Y CIPAYOS DE LOS INTERESES RACISTAS E IMPERIALISTAS EUROPEOS Y GRINGOS ?
    pjmelián

    • Adrián dijo:

      Al Jazeera es catarí, no pertenece a Emiratos Árabes, y como todo ahí, pasa por algún allegado de la familia del emir de Catar, y otros accionistas internacionales. Cierto es que Catar es uno de los promotores del fundamentalismo sunní, particularmente contra el gobierno sirio chií,ahora bien poco ha hecho para condenar la masacre en Gaza, pero los pueblos son otra cosa.Por cierto al Jazeera hizo mucho en otro tiempo por condenar las guerras de Afganistán e Irak, al punto que Busch y Blair “bromearon” sobre bombardear su sede “accidentalmente”. Con independencia de la política de edición del canal que desconozco, muchos periodistas son árabes y musulmanes, y el pueblo árabe sufre mucho, con independencia de la división y contradicciones de sus gobernantes, líderes tribales, etc, la suerte de los palestinos. Gaza y Palestina existen por las donaciones fundamentalmente del mundo árabe, aunque no basta con donar dinero, y luego esconder la cabeza y no denunciar con firmeza la agresión brutal que sufren, aquí se aplica 50 veces la Ley de Talión, ante la vista impasible del mundo.

      • Chaik dijo:

        gracias Adrian!.. Que bueno saber de lo que se habla!

  • Tomy dijo:

    Es para llorar por lo que está ocurriendo con los palestinos. Llorar por sentimientos de humanidad, de dolor solidario si cabe la expreción, tambieén de impotencia al poder hacer tan poco por ese pueblo tan sufrido y por ver la indiferncia y hasta la complicidad de potencias que pueden influir para detener esa barbarie y no lo hacen..
    El pueblo palestino nesecita mas que nunca de las lágrimas de las personas honestas y sobre todo del apoyo solidario de todo el mundo.

  • Marilyn Moser dijo:

    Guerra siseravel , quem morre são inocentes , não todo o mundo quer ver morte , a guerra e so para os infelices

  • Cadillac dijo:

    aqui nod ecian que al jazeera hacia juego al imperio cuando atacaba libia etc, etc???

    • katana dijo:

      las cosas no son en blanco y negro nene.

    • Coki Sg dijo:

      Un periodista sensible y sincero cuyo sentimiento debemos respetar, aunque su cadena no siempre haga honor a la verdadera mision que corresponde a la prensa.

  • paz dijo:

    verguenza deberian sintir los sionistas ante esta agresion que de forma cobarde esta acabando con la vida de inocentes, la guerra no se justifica nunca, es un crimen en cualquiera de sus formas y en cualquier lugar ya sea en colombia, mexico, palestina o ucrania, no a la guerra

  • Mel Gibson dijo:

    Quien llora es el reportero y no el Canal Al-Jaseera….

  • LUCY SD dijo:

    cualquier ser humano tiene que sentir tristeza ante estas atrocidades que estan sucediendo, pero como en el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo..hay quienes lloran, pero tambien quienes siguen de largo, quienes se lavan las manos, quienes estan llenos de medallas por matar inocentes, quienes rien despues de apretar el gatillo, y por supuesto, quienes tienen el poder para poner un alto a todo esto y lo unico que hacen es abrir la boca para decir mentirass…

  • Adrián dijo:

    Por supuesto que los gobiernos seculares como Gadaffi, Hussein, Al-Assad, o chíítas como Irán, no eran o son bien vistos ni queridos por las monarquías del Golfo, sunnitas muy conservadores, que se rigen por la Sharia, más o menos cercanos al gobierno teocrático o califato (el califa es la máxima autoridad politica y religiosa del mundo árabe medieval), que es lo que algunos quieren para Irak y Siria.

  • marina dijo:

    Cada q veo noticias de esta guerra lejana , y tan cerca por la maravillosa internet, se me parte el alma, como evitar llorar con tantos níños muertos, que dolor mas gigante siento en mi corazón como ser humano.

  • JUAN DE BARRO dijo:

    ¿Que ser con corazón no lloraria? ¿Quien es capaz de tener la sangre fria y dar parte a sus superiores de sus compañeros muertos, heridos tanto de soldados como de civlles inocentes? la isla de Granada no esta lejos, fue masacrada por los p47 Thunderbolt (alias jabali), ¿quien no lloro? los unicos que no lloraron fueron los muertos.

    • Eduardo dijo:

      Error: El P-47 Thunderbolt no participó en la “heroica acción” de Granada. Ese es un avión de la II GM.

  • María Antonia dijo:

    Como reportero estas personas están acostumbradas a informar de todo lo que acontece en medio de un conflicto, pero cuanto horror habrá visto este hombre, que no pudo continuar reportando, solamente una persona vacía y sin sentimientos es capáz de hacerlo sin inmutarse.

  • caguayo dijo:

    Religion y reparto territorial, una mezcla mas explosiva que la nitroglicerina… desde luego que el mas asesino sera el que mas recursos tenga a la mano para masacrar al otro, todo esto demuestra lo mal que esta la humanidad, y lo importante de ejemplos como Mandela y Ghandi, y no decian que los Judios eran el pueblo elegido de Dios? elegidos para que? seguramente para exterminar a otros pueblos…. Amen

  • Idloyed dijo:

    Hasta a mi se me aguaron los ojos leyendo la noticia. Es muy vergonzoso que sucedan estos bombardeos. Cuantos inocentes mueren en el mundo por sucesos como estos.
    ¿Y dónde está la ONU?

    • Marjim dijo:

      Lo lamentable es que la ONU no hace nada, cree que con poner sus leyes, (que por cierto Israel ya hizo el favor de romper) ya están haciendo algo “bueno”. Pero como ya han mencionado, no importa quien lleve la razón, importa QUIEN está pagando inocentemente. Quienes están detrás de un arma, sólo demuestran lo cobardes que son, lo incapaces que son para buscar maneras de lograr un objetivo sin perjudicar de esta manera. La guerra es absurda, que tan idiotas son para irse por lo “fácil”.

  • Zugor Seg. dijo:

    Cruel, miserable y criminal lo que estan haciendo con el pueblo Palestino y sus hijos. ¿Por qué han llorado tanto y clamado tanto por el holocausto judio? Venganza, prepotencia, crueldad, deshumanización y arrogancia.
    Cruel, miserable, criminal y COBARDE, lo que el mundo esta permitiendo hacer sin intervenir…

    • Hunt dijo:

      A ver, Sur Seg
      te voy a responder con tus propias palabras:
      Cruel, miserable y criminal lo que hicieron con el pueblo judio, cuando 5 paises arabes lo atacaron sin misericordia, el primer dia de su creacion con Estado de Israel.

      Por qué han llorado tanto y clamado tanto por el holocausto judio?
      +Pues porque nadie nunca ha querido a los judios, unos por religion, otros por ser muy inteligentes, otros por ser tan emprendedroes en lo que hacen,
      o simplemente por la gente es envidiosa.

      Venganza, prepotencia, crueldad, deshumanización y arrogancia.
      +Eso mismo es lo que les ensennan a lo sninnos palestinos desde que nacen, y les laban el cerebro, ensennandoles que morir matando a un judio es un boleto al cielo.

      Cruel, miserable, criminal y COBARDE, lo que el mundo esta permitiendo hacer sin intervenir…
      + Deberian ir todo el mundo a los paises arabe y enseñarles lo que es la democracia, lo que es tener libertad de expresion, de religion , etc.
      Pues claro que si, es muy injusto que muchos se llenan la boca de decir tonterias sobre algo que no conocen , y que los que lo conozcan se queden callado,

      te recomiendo que leas otros comentarios que tengo en http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/07/18/la-culpa-es-de-los-ninos-no-del-que-dispara/comment-page-1/#comment-1685877

      23 JULIO 2014 A LAS 16:16

      para que leas un poco del tema.ok
      Saludos

  • Alex dijo:

    Yo juro que si en Cuba se hiciera un contingente como se hizo para Angola YO FUERA A PELEAR A PALESTINA, asi de simple. Tengo tremendo odio a los judíos pq caramba pq no se expresan, pq no se lanzan a las calles PORQUE, PORQUE Y PORQUE, joder PORQUE NO PUEDEN VIVIR EN PAZ. Y la historia me la se.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también