Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La foto de la vergüenza: a los eurodiputados no les interesa la masacre en Gaza

| 43 |

parlamento europeo

¿Cuánto le interesa a la élite política europea los muertos en Gaza? Los eurodiputados del partido español Podemos, surgido del movimiento de los Indignados, publicó esta foto hace unos instantes, en la cual el salón que alberga los debates del Parlamento Europeo aparece practicamente vacío mientras se discutía sobre los crímenes israelíes en Gaza.

Este es el texto de Podemos que acompaña a la foto: Así está el Parlamento Europeo duranbte el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza.

 

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • david hernandez puerta dijo:

    ni el euro parlamento ni los parlamentos de las naciones de Europa “LA CULTA EUROPA” NI LES INTERESA LOS MUERTOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA SOLO LES INTERESA POSESIONAR SUS INTERESES, QUE ES PARA ELLOS LO MAS IMPORTANTE. ADEMAS QUE SE AGRANDE ESA GUERRA PARA PODER PONER EN ESE MERCADO SUS PRODUCTOS BÉLICOS E IMITAR A ee uu RECUERDEN QUE ESTÁN TRATANDO DE GENERAR UNA GUERRA EN UCRANIA PARA QUE SUS ECONOMÍAS MEJOREN DADA LA CRISIS QUE DESDE HACE AÑOS VIENEN PADECIENDO. SON REALMENTE POCOS LOS PAÍSES QUE LES INTERESA LA SUERTE DE LOS PALESTINOS QUE SON LOS INDISCUTIBLES DUEÑOS DE ESAS TIERRAS, MUY LEJOS DE LO QUE HAN HECHO CREER AL MUNDO DE QUE ES ISRAEL EL LEGITIMO DUEÑO DE ESAS TIERRAS. FALTAN PELOTAS EN EL MUNDO PARA QUE TODOS LOS PAÍS DEL MUNDO ROMPAN RELACIONES CON ISRAEL, QUE NO SE LES VENDA MAS NADA Y QUE NADA SE LES COMPRE.

    • JUAN DE BARRO dijo:

      David como dirían los franceses chapeaux, creo que leíste las mentes de los euros diputados, amigo, la verdad solo tiene un camino y es recto, si señor

  • del Centro dijo:

    Vergüenza,,,, apoyo a Israel, apoyo a la matanza de palestinos, apoyo a la masacre de niños,,,, este mundo esta cada día peor.

  • PAX dijo:

    Seria interessante saber quienes estuvo presente e ausente.

  • Cadillac dijo:

    es DOMINGO… porque no dejaron eso pal lunes?

  • chichuron dijo:

    PUES POR QUE A LOS EURODIPUTADOS NO LES IMPORTA LA PAZ SINO LA GUERRA IGUAL QUE A HAMAS.

  • Patricio dijo:

    Porque ahora está de moda defender a los HP. No te das cuenta de que una parte del mundo nació para joder! y otra parte para trabajar y fundar?

    • María dijo:

      Bla, bla pero no respondes a la pregunta. Pueblo sufriendo y Hamas no esta interesado en cese al fuego. Europa no le hace el juego a Hamas con lo hacen ustedes.

  • mangago dijo:

    A estos solo les interesa lo suyo. Como su fondo de pensiones privado pagado con el dinero de todos los ciudadanos europeos…Ahhh claro libre de impuestos!!!!

  • katana dijo:

    esa es tu justificacion? hammas?? que hizo??, mató a 4 con un cohete de fuego artificial??, eso te da derecho a matar cuantos palestinos?? con sus madres tambien como decia la crack diPUTADA??.
    Palestina esta ocupada ilegalmente, entonces hammas actua en legitima defensa. No obstante tienen toda una faccion pacifica con quien tratar y queman las negociaciones cada vez.
    A israel no les interesa cuantos maten, ni siquiera les interesa cuantos les maten, es todo una justificacion para seguir con sus pretenciones expancionistas y genocidas.
    verguenza, verguenza.

    • qwertyy dijo:

      sin embargo Israel le devolvio Gaza a los palestinos hace unos años….Israel tiene suficietne poder para acabar con palestina y sin embargo miralos ahi….yo culpo a Hama al 100%

  • Ramsay dijo:

    María y Patricio: Aqui los defensores de los HP serán Uds. Israel está agrediendo a civiles, está matando civiles, violando resoluciones de la ONU e invadiendo un tierra que no es suya.
    Hijos de puta, son Uds.
    Sobre la ruptura del cese al fuego, porque vamos a creer que no fue Israel el que la violó ? de quién son las decenas de cadáveres tirados en las calles de Gaza ? de ciudadanos israelíes ? NO, son de palestinos !
    Ver en calma un crimen es cometerlo. Y eso es lo que hacen UDs., y muchos de los eurodiputados que después quieren dar clasecitas de democracia.

  • Ramsay dijo:

    Y tu le haces el juego a los criminales, maría. Tu apoyas a los asesinos de los 4 niños que jugaban en la playa. Los recuerdas ? murieron hace 48 horas solo, criminal !

  • Ramsay dijo:

    Hace falta que la resistencia palestina maten más soldados israelíes. MUCHOS MAS. A ver si el pueblo israelí se da cuenta de lo estúpido de la guerra. Al final, todo es por el gas y el pétroleo que hay en Gaza. Que casualidad que luego que Rusia y Palestina firmaran un acuerdo para explotar ese gas, se lanzó la guerra.

    • Arturo dijo:

      Ramsay: es muy lamentable lo que le está pasando a los Palestinos. Conocí en Cuba a varios muy dignos, estudiantes de medicina; deseosos de graduarse y regresar a ayudar a sus compañeros de sangre. Es lamentable porque son presos de un grupo de extremistas que lo único que desean es eliminar el estado de Israel y matar a todos los judíos. El origen de esta invasión por parte de Israel se debió a la muerte de 4 israelís y posteriormente al disparo de cientos de cohetes tierra-tierra; que aún hoy día en plena invasión continúa. Israel comenzó a bombardear sitios donde estaban los lanzacohetes en medio de la población Palestina. Al no poder eliminarlos todo comenzó una invasión terrestre que apenas comienza. Tanto Israel como Hamas son responsables de la muerte de cientos, sino miles de palestinos. En los últimos 6 años esta es la tercera vez que sucede. Lo peor de todo es que como vez al mundo no le importa mucho lo que pasa y mucho menos hace nada. En unos años Israel se va a apropiar de todas las tierras de Palestina a menos que Hamas los logre desaparecer a todos; porque como vez el mundo sin excepción no va a hacer NADA.

  • Tiago dijo:

    ERES UNA VERDADERA HP. APOYAS A LA “GLORIOSA MARINA” DE ISRRAEL QUE MASACRO A NIÑOS INOCENTES QUE SU DELITO FUE JUGAR EN UNA PLAYA. ERES TAN VIL Y ASESINA COMO ELLOS

  • Ramsay dijo:

    Ya van 13 soldados israelíes muertos y uno capturado. Hace falta que mueran más para que el pueblo israelí se de cuenta de que su gobierno los ha llevado por gusto a otra guerra ?
    Los palestinos están demostrando que no piensan quedarse a poner la otra mejilla frente a unos diez ejércitos más poderosos del mundo (gracias a sus amos de EE.UU).
    VIVA PALESTINA !!

  • miguelangel dijo:

    Hay algunos que cuando no estan de acuerdo con sus ideas solo usan lenguaje soez para dar mas fuerzas a sus comentarios. Pero bueno lo problema de los Palestinos debe de terminar, no mas muertes y el reconocimiento de los dos paises. Ahora bien el grupo Hamas debiera aceptar el cese al fuego propuesto por los egipcios. Hamas tiene mucho problema, Iran le corto parte de la ayuda economica y tuvieron que retiranse de Damasco por su posicion a favor de los rebeldes sirios contra el presidente Bashar Asad. Tambien ya no tienen la ayuda de los Hermanos Musulmanes en Egipto y con la llamada Primavera Arabe, ha perdido apoyo de otros gobiernos arabes. Israel debe terminar los bombardeos contra Gaza que tantas muertes de civiles palestino ha causado, pero Hamas tambien debe hacerlo. La solucion no esta en un solo lado, son dos partes quedeben tomar una decision

  • papin kimbiri dijo:

    Que verguenza mundial. Luz verde a Israel, y mas apoyo militar yanki, para que alcancen su objetivo de tierra arrasada, por encima de cadaveres de ninos y sus madres….No comprenden que es un pueblo que esta muriendo por sus principios, que tal vez tambien nos hubiera podido suceder igual al pueblo cubano. Israel solo ha puesto tres muertos…por esos los cohetes continuaran cayendo en Israel….!Ojo por ojo, diente x diente… tan simple es!!!!

  • Carlos dijo:

    israel, GOBIERNO NAZI

    Ya esta bien de contar milongas de israel y los yankees, asesinan a niños a mujeres a todo lo que se ponga por delante, les quitan el agua y la comida y les quieren echar de sus casas, como siempre han hecho. Puro genocidio.

    TRIBUNAL DE LA HAYA PARA QUE?
    Y luego se quejan de hitler, jejeje

  • Carlos dijo:

    Diputada israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas.
    Ha escrito Ayelet Shaked en su cuenta de Facebook.

    Recordaria a Hitler porque no lo hizo con los suyos?

  • Mario dijo:

    Sencillo… porque no es cierto!!

  • Rafa dijo:

    Es lamentable la hipocresía global alrededor de un crimen solo comparado con el que sufrió el propio pueblo Judío. Ustedes (a los Judíos) conocen el dolor de la muerte la humillación y el extermino, lo increíble es que a menos de 100 años del holocausto que representó la segunda guerra mundial Israel le haga al pueblo palestino lo que la Alemania de Hitler hizo con los judíos es tomar desquite con los débiles, no fue palestina la que casi exterminó los Judíos, es cierto que no los palestinos no los querían en sus tierras y ofrecieron resistencia a la fundación del estado de Israel, pero es también Cierto que ya no hablamos de los mismos palestinos ni los mismos Israelitas entonces es vil ocultar ideas extremistas y expansionistas bajo el pretexto de algo que solo pocos recuerdan y que carece ya de importancia son unos asesinos, es realmente increíble la poca memoria histórica.

  • José Carlos Costa dijo:

    Al neo-fascismo que construye esta “Europa” no interesa. Pero hay millones de europeos (y docenas de eurodeputados elechos) a quién interesa sobremanera. Los fundadores de esta “Europa” son culpables de traicionar (desde hace siglos) a los pueblos de la región, asi como de alli instalar y armar al sionismo, para defensa y expansión de sus particulares interéses.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también