Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La foto de la vergüenza: a los eurodiputados no les interesa la masacre en Gaza

| 43 |

parlamento europeo

¿Cuánto le interesa a la élite política europea los muertos en Gaza? Los eurodiputados del partido español Podemos, surgido del movimiento de los Indignados, publicó esta foto hace unos instantes, en la cual el salón que alberga los debates del Parlamento Europeo aparece practicamente vacío mientras se discutía sobre los crímenes israelíes en Gaza.

Este es el texto de Podemos que acompaña a la foto: Así está el Parlamento Europeo duranbte el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza.

 

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raisa dijo:

    Si, es vergonzoso esto lo cual indica que a estos Europarlamentarios no les interesa las vidas de tantos seres humanos y sobre todo de la cantidad de nños que Israel està matando en una guerra desigual e injusta y asì son todos los Europarlamenarios europeos, que se plegan a los designios de la Casa Blanca que dice que Israel debe defenderse y defiende este estado Sionista y solo algunos parlamentarios en voz baja hablan que debe detenerse esta ofensiva de Israel y con miedo de alzar mucho la voz por temor que lo tilden de defensor de los Palestineses. Es cruel y vergonzoso que los pueblos de todo el Mundo callen su voz ante crimenes tan horribles. Y como se lee y publica en toda la Uniòn Europea la Culpa de todo esto es de Hamas, pues es lo que dice el gobierno de Israel, que infamia, que vileza que indignidad.

  • Giordano Bruno dijo:

    Hay una frase del Vicepresidente Dick Cheney, con Bush hijo, que dice de esta ralea lo que son: "Rezo petróleo de IRAK". ¿De qué dios habla este pajarraco?.Pero no dice nada que no diga cualquier gobernante del Imperio USA.Y la ratificarían los sionistas carniceros de Israel:Me consta que hay judíos tremendamente humanos, pero se han reunido en Israel tal cantidad de sionistas carniceros, que parece que el mundo estária dominado por ellos.Se que no es así, pero cabría la frase del papa alemán (hoy emérito) que dijo algo así ante Aushwich :"Dónde estaba Dios?. No desde luego en el corazón de estos sionistas, tan implacables como lo fueron los nazis. El poder impune produce estos sucesos.
    Y estos sionistas se sienten impunes.No hay leyes para estos carniceros. Por eso no han cumplido.ninguna resolución de Naciones Unidas.Para eso está el veto de USA.¿Qué diferencia hay entre los que volaron el Hotel Rey David, con ingleses dentro y estos otros terroristas?.Son iguales sólo con un arsenal para incendiar el mundo entero.Sólo eso.

  • GIORDANO BRUNO dijo:

    Sabíamos que PODEMOS iba a cumplir lo que estamos viendo.Son cinco, pero, no nos han defraudado.Prometo que yo tampoco os defraudaré. Mi voto es vuestro voto. Mis ojos y los vuestros han visto que la desvergüenza de este Europa de mercachifles, de logreros da su verdadero rostro.El placet, que sí tienen para apoyar la operación de la OTAN. en Ukrania está a la vista. Son los que faltan.Allí está el gas, el que tanto anhelan
    y que Putin maestro del KGB, juega en su terreno. ¿Miedo a las bravatas de las sanciones?. Las pagaremos nosotros con las gasolinas y el gas.Es lo que quieren los del mercado, la mano mágica que les sirve para tenernos a todos de rodillas.Algún día ....

  • mª pilar dijo:

    Es una auténtica vergüenza, algún día, probaremos en nuestra propia carne, la indiferencia ante un pueblo masacrado sin piedad, por sentirse “pueblo elegido”.

    ¿Cómo puede creerse en un Dios así, que deja masacrar a un pueblo para que otro se haga dueño y señor?

    ¡Vergüenza y una intensa tristeza ante nuestra pasividad!

  • Henry Núñez dijo:

    y que quieres tú q Israel se que de quieto mientras eso terrorista lanzan cohete asi la población israelí

  • mª pilar dijo:

    Denería darles vergüenza defender lo indefendible. Esta guerra es una auténtica masacre, nadie somos justos integramente... pero ver esta guerra como justa y en defensa de lo que sufren los pobres israelis por causa de los palestinos.

    ¡¡¡No tiene nombre!!! ¡¡¡Es una vergüenza para toda la humanidad!!!

  • Yuliet dijo:

    no es facil ver imagenes como esa, esos euro.......... no tienen hijos, ni madre, ni familia, y si los tienen no los aman de veras como hay que Amar, porque el que sabe AMAR CON EL CORAZON no permitiria tal genocidio!!!!

  • Guillermo Sanit dijo:

    Vivimos en un mundo muy secularizado e repartido en cuanto manejo politico ecomico se refiere y estamos tan contaminados con el sionismo y semitismo que no hay justicia para paises que ellos remarcan como enemigos hasta el punto que vemos que ni la onu ha llamado la atencion a este pais genocida como israel que esta matando tantos niños y gente inocente talvez sea porque la onu actua cuando hay intereses de petroleo pero aqui huele a podrido y es la respuesta a la interrogante de porque los judios son odiados en el mundo entero y han sido expulsados de muchos paises europeos pero ahora vemos la ambicion de este pais lleno de judios ambiciosos a pesar de que ellos tienen una biblia como ley no la cumplen matan a su projimo sin piedad y el mundo deve de conocer a esta escoria de la humanidad que son los judios una matanza desproporcionada contra la franja de gaza es intolerable condenable .

  • bernardo Yoel c.g. dijo:

    Es cierto que el parlamento europeo como dice " podemos" no ha abierto el pico con el problema de Gaza. Tampoco el parlamento y los partidos políticos han dicho nada, sobre la persecución de los cristianos en Irak y Siria. Señores de "podemos" los cristianos de esos países suelen ser los más pobres.

    No anden tan escorados porfa.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también