Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Es falso que Higuaín le escribiera carta a Messi: Aún así, lindo detalle de un hincha

| 59

El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín publicó la supuesta misiva en su cuenta de Facebook, y en ella apoya al talentoso jugador Lionel Messi ante las críticas que sufrió al no conseguir el título mundial.

No obstante cuando el mundo quedó emocionado por el tremendo detalle entre seleccionados ‘albicelestes’, salió el mismo Gonzalo Higuaín a través de su cuenta de Twitter a desmentir tener una cuenta en Facebook. Al final todo quedó en un lindo gesto de un anónimo hacia Lionel Messi.

A continuación la carta que hizo pública una cuenta falsa del delantero del Napoli:

gonzalo-higuain-lionel-messi

Miren esta imagen, es la tristeza en persona. Un chico que creció en el silencio de nuestra sociedad, el cual nuestro país le dio la espalda a la hora de llevar su tratamiento, un chico que desde los 11 años se sometió a miles de inyecciones para poder crecer y poder triunfar con nuestros colores diciéndole que NO a España, país donde lo respetan como se merece y con el que ya hubiese alcanzado la gloria en el 2010.

¿Y todavía lo ponen en duda? Les puedo asegurar que ninguno de los que vimos el partido por tv o en la cancha está sufriendo ni siquiera 1/4 de lo que lo sufre él.

Él sufre más que nadie el no poder haber traído la copa, él sufre más que nadie su disparo que salió rosando el poste izquierdo de Neuer, pero también les puedo asegurar que él no fue tan feliz como los miles de argentinos que gritamos su goles decisivos en la primera ronda para poder clasificar, ¿por qué?

Porque mientras él jugaba, estaba con la presión de saber que el partido siguiente tenía que dar el doble de esfuerzo y que aunque el estuviera brillando siempre algún mal intencionado iba a reprocharle algo. Cuando brilló individualmente, se criticaba la “Messi dependencia” del equipo y cuando se puso el traje de obrero para que el equipo funcione y brille, lo tildaban de “pecho frio”, “que desapareció” y miles de cosas más.

Como verán, los argentinos nunca se conforman. Han cometido el grave error de compararte con Maradona, siendo jugadores distintos en momentos distintos y en planteos tácticos distintos, quizás no hayas traído la copa como Maradona, pero puedo agradecerte de ser un ejemplo como profesional y humano al no estar perdido en un mundo de drogas dando mala imagen o hablando barbaridades ni peleándote con otras personas.

Nunca dejes de ser ese niño que solo quiere jugar a la pelota, espero se arrepientan de todo lo que te dicen y siempre voy a estar agradecido de que seas ARGENTINO. ¡Gracias enano! Tus lágrimas y cada una de las de los 23 HEROES Argentinos siempre van a estar en mí..

GRACIAS POR INVITARME A SOÑAR

¡Te quiero mucho amigo!

(Tomado de Libero)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Lo de Maradona es MUCHA VERDAD ….
    El programa de Zurda lo que parecia era un gallinero ….Lo menos que se hacia era hablar de futbol ,.,… Sino criticar a los arbritos -que estuvieron PESIMOS en el mundial – y a la FIFA …pero bueno ….el mundo es asi ….. Menos chismoteo y mas FUTBOL…..
    Algunas new de los centrales del barça …..???¡¡¡
    Salu2

    • DarX dijo:

      qué inepto tu comentario del programa de Zurda, si vos querías que solo se hablara de fútbol, lo que querías es seguir viendo una naracción de un partido a las 9:30 de la noche, en el programa se hablaba de todo tarado, todo lo que concierne al fútbol, y por quiénes podían, más que cualquiera… inclina un poco tu cabeza hacia un lado para que se junten tus dos neuroras, y te puedas centrar en comentar acerca de la noticia, que tiene como esencia el gesto de un hincha argentino con el astro Messi..

      • Barça dijo:

        SI mucho sentimentalismo …y CHISME …Aparte de ser IMPARCIAL …. Porque siempre contra los equipos EUROPA …El futbol se gana por quien JUEGA MEJOR …y el MEJOR MERECE RESPETO …. y no JUSTIFICACIONES ….los arbritos se equivocan …si pero eso no te da el derecho de agarrarte a eso para JUSTIFICAR la derrota …te digo algo ….
        YO QUERIA QUE GANARAN los ALEMANES POR ESO MISMO ..es lo que pienso socio ¡¡¡
        y eso que soy de la canarinha ….
        Salu2

      • el padrino dijo:

        barca tiene razon..de zurda era un gallinero…pena que maradona fue la gallina principal, pues siempre ha sido mi jugador preferido y eso no cambiara nunca y por ello le voy a Argentina……pero se ha vuelto una gallina culeca, adulador y demas al igual que el vitor hugo..dieron pena en muchos programas, aunque brillaron por algunos momentos….

      • Kaiser dijo:

        DarX

        NO CABE DUDA POR TU COMENTARIO QUE ERES ARGENTINO, JAJAJA Y LUEGO EXIGEN RESPETO, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE Barca, EL PROGRAMA SE UTILIZO PARA OFENDER, LASTIMAR, HUMILLAR Y TODO LO QUE PUEDA SALIR DE UN CEREBRO COMO EL DE MARADONA Y UN FALSO COMO EL VICTOR HUGO MORALES, QUE NO LO SOPORTAN NI LOS ARGENTINOS, NI LOS URUGUAYOS,

        SALUDOS

  • Barça dijo:

    Otra cosa ….Menos mal que a Zubi no le dio por dar sus 55 millones por Higuain …Por dios ¡¡¡¡
    Salu2

  • Encantador dijo:

    Bien dicho. Merece aplausos. Cada palabra tiene el poder y la dura realidad de la vida. Arriba Messi que de verdad un tipo como Maradona no tiene ni 1% de lo que tienes tu. Eres nuestro heroe y seguiras siempre sin importar la gente que te critican es que te tienen envidia de lo grande que eres.

  • zuli dijo:

    tiene toda la razón, dejen de criticar al muchacho que hizo todo lo que pudo, es cierto que en el mundial hubo mejores figuras, pero el también se lo merecía por echarse el equipo encima cuando pudo, bonito gesto, arriba campeón que esto es solo una piedra de las miles con las que hay que chocar en la vida para crecer
    NO HACE FALTA SER ALTO Y SE ES GRANDE Y SE SUEÑA …

  • Chikungunya dijo:

    Bonita carta la del hincha desconocido, soy madridista y fan de CR7 pero reconozco en Messi las cualidades de un excepcional jugador, gracias a él y a Cristiano Ronaldo el football hoy es más universal que nunca, premios y prensa mediática aparte, Messi es un crack y el que no lo reconozca así no es hincha, es solo un fanático extremista. Messi merece más opoyo de su país, no merece ser comparado con nadie, maradona en su momento y él en el suyo. Cuando tuvo que decidir por donde jugar lo hizo por su pañis de origen a pesar de negarle este el tratamiento que necesitaba para su crecimiento. Qué hubiese sucedido al lado de Xavi e Iniesta en Sudáfrica 2010? simplemente España no hubiese tenido que jugar la prórroga ante Holanda, por eso honor a quien honor merece. Argentinos rectifiquen, después va a ser muy tarde.

    • edu dijo:

      100% de acuerdo contigo Chikungunya gran comentario.

    • FA$TER dijo:

      Si mi abuela fuera bicicleta yo estaría montandola ahora.. por qué no se fue a ver expliquenme? Y si cristiano ronaldo se hubiese ido a jugar con Brasil porque idioma no le impide y hasta el nombre es de un brasileño. Inventaba cualquier excusa o se casaba por alla con cualquier brasileña aunque sea de mutuo acuerdo. No sean tontos que el es argentino y su losa es maradona drogadicto y to messi sueña con hacer las cosas que hacia maradona desde chiquito, por imitador le pasó. Mono ve mono hace, no sirvió a todo el mundo no le sale.. Bastante que hizo el gol con la mano de su idolo y la jugada en la que se llevo 6 rivales en el terreno y marcó el gol ya que se retire que no va hacer mas nada por su falta de originalidad. Una pata de palo por imitador es lo que tiene ajajaaja.

  • Rey dijo:

    Emocionantes y conmovedoras palabras que reflejan mi sentir para este grande que tantas alegrías nos da. él es de la tierra del Che y es también un modelo de hombre a seguir, un paradigma de jugador y de persona. Es el mejor del mundo aún cuando no nos haya dado la copa. Otros talentosos que compiten con Messi la supremacía de mejor jugador mundial (Riberí y Cristiano) hasta donde llevaron a sus equipos????. Adelante Lio, tienes un mudo contigo y un puñado de detractores, pero no des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los ingenuos no las entienden.

    • super carlos dijo:

      Oye Rey el único que vio a Ribery en el mundial fuiste tu jajajaja. Messi si se apagó y bien en el mundial eso no se puede ocultar a pesar de que la FIFA le regalo ese balón de oro que ni él mismo se lo cree.

  • Jose Ariel Romero Costa dijo:

    Sigo apoyando al 250% el comentario que le hizo Joachim Löw a Mario Götze antes de sacarlo en el partido de Alemania vs Argentina, Joachim Löw le dijo y cito: “Götze, confío en tí, demuéstrale al mundo que tú eres mejor que Messi”, y lo demostró, la época de Messi cayó, ahora hay otros que serán mejor que el y Götze hará alusión a su apellido por todo lo alto porque significa ídolo, y eso es lo que ya él es ahora para los alemanes. Bayern Münich Campeón. Alemania Campeón.

    • Sergio dijo:

      Tan convencido estaba LOW que Goetze es mejor que Messi que lo tenía en el BANCO,,,,,que extraño razonamiento, no crees?. No sólo en la final, Goetze fue regular al comienzo de la COPA y después, por su mal rendimiento, cogió BANCOTERAPIA.

      Lo que pasa es que, como siempre, la historia la hacen los vencedores,,,,si hubiesen perdido, y pudo hebr sido, este comentario de Low no hubiese salido a la luz pública.

      Pero ganaron,,,,están en todo su derecho de hacer la LEYENDA que más le convenga al respecto.

      Saludos,

    • zeitgeist dijo:

      En 100 años no va a nacer un jugador como leo messi,gotze tiene talento pero lo de messi es natural y lo que ha hecho no lo va a ser nadie,porque el supuesto relevo de messi no se por ahora. Gotze es otro del monton que no es ni regular en alemania.

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    Felicidades Káiser Yoan Azul y demás fans alemanes
    No había podido escribir pues estaba de vacaciones y no tenia facilidades de acceso, me hubiese gustado hacerlo el mismo día de la final pero no pudo ser, pero bueno lo hago ahora
    28 años después y no pudo ser y la espera se antoja larga pues, en Brasil a pesar de todo creo que teníamos más oportunidades que las que tendremos en Rusia. Me dio mucha tristeza y bronca que perdieran y verlo llorando a Mascherano me dolió mucho, el Jefecito y los fanático albicelestes sabemos que posiblemente sea su último Mundial. Con respeto de Leo, creo que la cinta de capitán era de él, pocos he visto sentir más la camiseta de la Selección, parecía una aleación entre el Káiser Pasarella, con los huevos que siempre tuvo Oscar Ruggeri para ir para adelante y con el amor por la camiseta de Diego, eso fue Masche en todo el Mundial y a quien lo critique no vale la pena replicarle. Para mí la cinta de capitán del Barza debe ser de él o de Iniesta
    Sergio Romero nos calló la boca a mí y a unos cuantos, dándonos una lección de humildad y haciendo un trabajo limpio y muy correcto casi todo el Mundial, la defensa también calló boquitas (la mía entre ellas), Garay grande, Marcos Rojos simplemente una excelente noticia, Zabaleta gran partido en la final, Enzo Pérez siempre dije que debería jugar de titular aunque como 5, que creo es donde mejor se desempeña, un verdadero todo terreno. Como había escrito muchas veces me faltaron varios jugadores en la Selección pero sobre todo hubo 2 exclusiones que quedó claro fueron errores. Javier Pastore, para mí, era el cambio natural por Di María, cuando el Fideo no estuvo no había un jugador con las mismas características (que no el mismo talento), quizás Ricky Álvarez, pero en mi opinión el flaco del PSG es mucho mejor. El otro por supuesto el Apache Tévez, ya había posteado que Palacios nunca me gustó demasiado en Boca ni en el Inter, serios problemas de definición (quien lo habría pensado antes del Mundial) y no había nadie capaz de resolver la situación. En un momento parecía que el fantasma de la final del 90 planeaba sobre el Maracaná, esta vez a favor de Argentina, pero no perdamos el tiempo hablando de un supuesto penal bastante polémico desde cualquier óptica (yo sinceramente nunca lo vi penal) nosotros no supimos ser verdugos y ahora muchos se quieren consolar con el papel de victimas, cuando los verdaderos culpables fuimos nosotros mismos, Palacios intrascendente en cada salida, lo mismo que el Kun, el Pipita no supo dar el paso que va de un buen futbolistas a un grande de verdad, giró la vista para mirar a Hummels y no pudo ver como se le escapaba la ocasión de convertirse en leyenda, definitivamente no es un matador de casta Higuaín.
    El Balón de Oro a Messi, para mí un bluf, realmente no creo que haya argumentos que lo justifiquen, para mi Robben se lo merecía más, o Muller, pero no Leo. Por cierto me preocupa mucho Messi, con vistas a la siguiente temporada en la Liga Española, ¿Será el fin del Messi que conocimos, disfrutamos y defendemos a ultranza como el mejor del mundo (que no el mejor de la historia, al menos en mi criterio). Realmente es para valorarlo, casi no encara, de ese pique explosivo que encendía las alarmas en el equipo rival, solo breves destellos, Extrañamos esa actitud de meterse el arco entre ceja y ceja y agachando la cabeza como un toro de lidia, ir apilando rivales hasta el mismo arco contrario. Roguemos a Dios y confiemos que sea algo pasajero por el bien del Barza que se apuesta la vida en la magia del enano
    Bueno Cioran, Adrian, y demás fans argentino no pudo ser esta vez y la tercera estrella aún no brilla en la albiceleste pero ARRIBA ARGENTINA por siempre

    Nota que pesado es el Roni ese, tiene una fobia patológica a todo lo que huela a Messi o a Anti Cristiano

    • Yoan azul dijo:

      KIKO
      Gracias colega ,,, tranquilo que Messi es grande ,,,, aun con todo lo que se le ha criticado , creo que es el que más goles lleva este año …
      Difícil Pueda hacer con la argentina lo que con el Barça , es producto de la Masía ,, es un genio que fue diseñado para jugar en sociedad , en Argentina además de jugar otro ROL , en otro esquema no tiene con quien asociarse, esas doble y triple pared saliendo de la media cancha , esa rapidez mental , precisión y visión de campo que deben tener sus apoyos , no la tienen .Los 9 como Higuain le estorban al incorporarse en ataque ,,, el Kun es su mejor socio y nunca estuvo,,, los eslalon no salen todos los días y menos con el marcaje que tenia , a pesar que físicamente no se vio al 100 % , tuvo que cooperar en otras labores que igual desgastan,,, a pesar de todo a mis ojos hizo un buen mundial …
      Igual te felicito, mientras muchos fanáticos sufrieron mutaciones ANTIMESSI, usted disfrutó una final, y se fue con un subcampeonato…

    • RONI dijo:

      si
      Brasil pasa a final de Liga Mundial de voleibol PDF Imprimir E-Mail

      19 de julio de 2014, 16:26Roma, 19 jul (PL) Brasil pasó hoy a la final del grupo uno de la Liga Mundial de voleibol, luego de superar 3-0 a Italia en la ciudad italiana de Florencia.

      Los sudamericanos, máximos ganadores del certamen con nueve títulos, aventajaron a los europeos con parciales de 25-11, 25-23 y 25-20, en una hora y 17 minutos de juego.

      Ricardo Lucarelli Souza lideró la ofensiva de los brasileños con 13 puntos, escoltado por Lucas Saatkamp, autor de 11 unidades, y Sidnei dos Santos Junior y Wallace de Souza, estos dos últimos con 10 tantos cada uno.

      Por los derrotados, Simone Buti anotó 10 cartones, Ivan Zaytsev (nueve) y Filippo Lanza y Simone Parodi (siete).

      En la otra semifinal de la llave uno, Estados Unidos superó 3-0 a Irán, con marcadores de 25-18, 25-22 y 25-16, en una hora y 18 minutos de partido.

    • RONI dijo:

      “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
      CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
      Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00
      La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
      EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.

      Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

      Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

      Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU.
      Michael Sam Premio al Valor.
      Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina.
      Richard Sherman Mejor Atleta Revelación.
      Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA.
      Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento.
      Russell Westbrook Mejor Regreso
      Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad
      Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador
      Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA
      Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU.
      Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords
      Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción
      Chris Davis Mejor Jugada
      Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato
      Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director
      Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego
      Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino
      Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción
      María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis

    • Kaiser dijo:

      KIKOblaugrana

      GRACIAS SOCIO, HACE RATO LO ESTABAMOS ESPERANDO,

      SALUDOS

  • Pedro Antonio dijo:

    Maradona es de los grandes, el grande, es un ser humano con debilidades y defectos, siempre ha sido de los humildes y para los humildes, de palabra certera, valiente la persona que ha estado con las causas justas del mundo con Chavez, con Latinoamerica habria que preguntarse quien ha defendido mas a los futbolistas que el. De Zurda un programa de otra factura con temas deportivos y de actualidad , un programa de pensamiento de cultura y de intelecto,no las banalidades disfrazadas de rosa de la prensa burguesa y amarilla. Grande Messi , grande Maradona. Gigante de Zurda.

  • victorFCB dijo:

    lindo detalle de este fanatico argentino………sin dudas argentina merecio la copa al igual que los 32 equipos………..pero en la vida los cosas no se merecen se ganan con determinacion,coraje,corazon y hay que meterle c………….,pero de todas maneras GRACIAS GAUCHOS POR HACERME REIR Y LLORAR
    SALUDOS;

  • Sergio dijo:

    Messi: “Es un orgullo recuperar la ilusión de un país”

    El astro Lionel Messi ha agradecido el apoyo que recibió tras el Mundial y ha asegurado que afrontará “con el mismo compromiso” los retos que la selección argentina de fútbol tiene por delante. “Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial. Es un orgullo comprobar cómo la ilusión de todo un país se ha recuperado”, escribió el delantero estrella de la selección y el Barcelona en facebook.

    “Tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso. Gracias a todos”, expresó Messi. El capitán albiceleste reconoció días atrás que se sintió “muy triste” por la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial, pero a la vez expresó su “orgullo” por haber “puesto al país donde se merece estar”.

  • Iana dijo:

    Siendo la joven estrella del Borussia Dortmund, un periodista alemán le preguntó a Mario Götze en el 2013: ¿está bien que se te considere como el Lionel Messi alemán?, a lo que el hábil jugador respondió: “No, yo preferiría que me consideren el Cristiano Ronaldo de mi país”. No se sabe a ciencia cierta por qué Götze marca distancias con el argentino. Si a eso se le suma que su entrenador, Joachim Löw, le haya susurrado al oído en el descanso del suplementario: “tienes que demostrar que eres mejor que Messi” y que el falso 9 se haya inspirado para anotar semejante golazo; imprevisto e inesperado, pero mucho mejor y más importante que cualquiera que haya anotado Messi en todo el mundial, es que el alemán desea más reconocimiento. Götze no olvida a los amigos. En plena celebración en el Maracaná, sacó una camiseta de excompañero en Dortmund, Marco Reus, y la lució como signo de homenaje a quien cayera lesionado a poco del mundial y se perdiera semejante experiencia.

    • Iana dijo:

      La emoción de Götze por el título obtenido en el Maracaná lo motivó a pedirle a ‘Leo’ una foto. Luego de que el ‘crack’ argentino posó junto a él, el atacante de Alemania publicó la foto en su cuenta de Instagram y en la descripción, puso “Genius” (genio).

      • Barça dijo:

        Este joven es muy talentoso ….Pero llegar a la altura de MESSI ….No creo que le llegue al tobillo ….Si es verdad es campeon del mundo con gol …Pero un gol lo marca cualquiera ….y ademas ….Le falta MUCHOS RECORD y BALONES DE ORO para ser mejor que el enano ….
        Eso no se lo cree ni su mama¡¡¡
        Salu2

  • Noelvis dijo:

    hay que linda la carta!!!! casi que lloro !!!!!
    que pérdida de tiempo y espacio en letras.
    para que no me critiquen no sé nada de futbol, pero vi el mundial completo y ni los narradores mencionaban el nombre de messi cuando jugaba, se pasaba los 90 minutos caminando (no corriendo) por el campo, sus genialidades las dejo de seguro en COPACABANA descansando, y encima le dan el balón de oro, de verdad ke la FIFA es un antro de mafiosos corruptos, pero bueno, allá la lucha que cogen los que les gusta el deporte de los millones, que diga, de las multitudes.

  • Iana dijo:

    14 de julio de 2014. 21:40h Alfonso Ussía

    http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/6912108/opinion+columnistas/sonatina#.U8mLVkr3BcC

    De haber visto Rubén Darío el partido de la final del Mundial de Argentina, hubiera escrito una nueva versión de su Sonatina. «Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé». Una vez más se afirmó en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro la definición del fútbol del inglés Gary Linneker: «El fútbol es un deporte que jugamos once contra once para que termine ganando Alemania». La FIFA, esa universal federación dirigida por un sospechoso grupo de gamberros, en su página oficial, publicaba la relación de los mejores futbolistas del Campeonato del Mundo. Kroos, Benzemá, Robben y Thiago Silva. Hay más. Por Argentina, sin duda, Mascherano y Di María; por Alemania, Neuer, Hummels, Swansteigger y Mueller; Por Colombia, James. Por Costa Rica, Kaylor Navas; Una relación generosa. Pero los miembros de los jurados de la FIFA son, con toda seguridad, parientes de los que conceden el Nobel de la Paz en Oslo. Para mí, que beben en exceso con anterioridad a la votación. Y han elegido «Mejor Futbolista del Mundial de Brasil» a Messi. No han designado a Casillas porque se habría notado demasiado la preferencia. Messi ha jugado muy mal un Mundial bastante malo. Y en la final, aparte de un fallo garrafal, un pase y alguna carrerita en el primer tiempo, fue una sombra desvanecida, un andarín confuso y un cero a la izquierda. Pero es Messi. De haber sido Messi un deportista de verdad, le habría entregado allí mismo el trofeíllo a su compañero Mascherano o a cualquiera de sus adversarios alemanes. Pero no. Recogió el trofeo con expresión de hastío y enfado, y se lo llevó a su casa. Lo único nuevo que aportó al fútbol en el partido culminante del Mundial fue su nuevo tupé. Tampoco tan nuevo, porque era el que lucía y peinaba Sacha Distel en la década de los sesenta del pasado siglo, sin olvidar a Paul Anka.

    A este muchacho le sucede algo más grave que su peculiar interpretación de la melancolía. Para mí, que ya no tiene edad para seguir justificando las dosis de hormonas para el crecimiento y tanto él como sus médicos han sido advertidos de que el crecimiento ha llegado a su tope y ni una hormona más. Puede ser también que sufra de celos de Maradona. Lo siento, pero Maradona, que es un botarate, un majadero y un clamoroso imbécil, fue mucho mejor futbolista que él, aunque en alguna ocasión tuvieran que expulsarlo del Mundial por saltar al campo en compañía de un gramo de cocaína. Sucede que Maradona es más simpático que Messi, saluda y abraza a los niños, habla por los codos y se ha forjado una personalidad indiscutible en el mundo del fútbol, aunque a este servidor de ustedes, su personalidad le produzca náuseas. Lo que no será jamás Maradona es un cero a la izquierda, que parece constituir el objetivo primordial de Messi. El futbolista mejor pagado del mundo se ha convertido en el más caro de la Historia, porque no devuelve lo que percibe. Si busca el ejemplo contrario, ahí tiene, todavía caliente, el recuerdo y la memoria de Alfredo Di Stéfano. O más inmediato. El pundonor profesional de Cristiano Ronaldo, que se jugó las piernas hasta el último partido con el Real Madrid a sabiendas que si recaía en su lesión se quedaría sin viajar a Brasil. Otra manera de agradecer los millones que honestamente ingresa a cambio de su entrega y su calidad. Messi lo hizo. Ya no lo puede hacer.

    Argentina es una nación que vive para el fútbol. Inagotable mina de talentos. Mucha pasión. El aficionado argentino perdona la mala fortuna, pero no la dejadez, la desidia. Creo haber leído que Messi llegó a la semifinal contra Holanda siendo el futbolista que menos había corrido durante el Mundial. Si sumamos su partido contra Holanda y la final contra Alemania, el premio al vago y al sobrado se lo lleva con pleno y absoluto merecimiento. Pero jamás el de Mejor Jugador del Mundial. Ese premio, en su valor de objeto, destroza su impresionante vitrina. Es de esperar que lo tire a la basura o lo esconda en el armario de objetos inservibles que existe en todas las casas. Un armario que se llena, normalmente, con los regalos de boda.

    Messi tiene un gran problema. Anímico y físico. Esos vómitos no pueden reducirse a un diagnóstico forofo: –Son los nervios–. No; que se mire, que se entrene y que vuelva a correr como lo hacía dos años atrás en el Fútbol Club Barcelona, cuyos dirigentes, socios y exaltados partidarios tendrían que ser los más preocupados y avergonzados en estos momentos.

    • Profeta dijo:

      Hablas de Messi como si le tuvieras envidia,jejeje,compadre metase en su cabeza o en donde le quepa ,Messi no ha llegado a su lugar por que es bonito,ni porque es modelo,ni porque es mejor que nadie,ha llegado a esfuerzo propio,a largas noches sin dormir y problemas que solucionar,a mucho trabajo,a estar lejos de su familia,ni maradona es el mejor,ni cristiano lucha hasta el final,a quien con ese cuento,en argentina el estadio nacional se llama kempes…no maradona y en portugal cristiano ni va de vacaciones,y messi sin lugar a dudas supo escoger a su seleccion sabiendo que no era la mejor opcion,asi que no lea tanta novelita ni poetize mucho que lo que necesitas es ser menos envidioso y reconocer los valores de alguien que con nada ha llegado a hacerlo todo..que le falta una copa del mundo,veremos…..tiene edad todavia….ningun futbolista aun ha hecho lo que el ha conseguido en este tiempo,calcula y despues escribes…por eso es messi,no por lo que se supone que deba hacer sino por lo que ha hecho.

      • Karen dijo:

        La victoria no consiste en nunca caer , mas si de levantarse cada vez que fuese necesario.

      • RONI dijo:

        SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE LA FIFA
        EL ESCANDALON DEL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE FUTBOL
        espndeportes.espnexpres.14/07/14 14:30
        El presidente de la FIFA Blatter expreso que el BALON DE ORO entregado a Messi en el mundial de futbol, fue una sorpresa que nadie esperaba y que él no tiene que ver nada con eso, declarando que no fue justo, pero que era una decisión del grupo técnico de la FIFA que ya estaba dada y había que respetarla, aunque no lo mereciera.
        Confirmándose después cuando dejan al 10 fuera del equipo ideal, pero perjudicando de nuevo a Mueller el verdadero mejor jugador del mundial de futbol., Al respecto Mueller expreso que ese Balón de Mier…se lo metan por…………………………………………………..terminando la novela con un pedido de disculpa del presidente de la federación Alemana por el festejo en burla de sus muchachos a Argentina.

        ESCANDALO MESSI.
        Según informa ESPNRADIO, Leo Messi se ha convirtio en el primer contribuyente de España al abonar en un año a Hacienda 53 millones de euros, donde se incluyen los impuestos por el salario y derechos de imagen correspondientes a 2013, MÁS LAS DECLARACIONES COMPLEMENTARIAS DE 2010, 2011 Y 2012 POR LA NO DECLARACIÓN A LA HACIENDA ESPAÑOLA DE SUS DERECHOS DE IMAGEN CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS ANTERIORES, POR IMPORTE CONJUNTO DE 22,4 MILLONES, ADEMÁS DE UN MILLÓN POR IMPUESTO DEL PATRIMONIO, A LO QUE DEBERÁ AÑADIR UNA PROBABLE SANCIÓN DE 3 MILLONES POR NO DECLARAR LOS DERECHOS DE IMAGEN DURANTE TRES AÑOS.
        SALUDOS, QUE SE PREPARE PORQUE EL NUEVO DT. DICE QUE LA POSICIÓN DE MESSI SERÁ ESA DE MP Y QUE SUS DELANTEROS SON NEYMAR Y LUIS SUARES. ESPN RADIO.

    • CHORTYFCB dijo:

      lana>ES ASOMBROSO TU NICK , NO SE SI ERES MUJER O VARON, PERO TODOS TUS COMENTARIOS GIRAN EN TORNO A LAS SUPUESTAS CARENCIAS DE LIO,QUE SI ESTA CAMINANDO , Q SI NO CORRE , QUE SI NO MARCA O NO DA CUANTAS GAMBETAS DABA>>>>ESTUPIDO NENE O NENA , MESSI NO NECESITA CORRER PORQUE ASI CAMINANDO COMO SE DICE HA MARCADO 124 GOLES EN LA LIGA , 32 GOLES EN CHAMPIONS Y OTROS TANTOS MAS EN COPA EN LAS ULTIMOS 3 TEMPORADAS. ADEMAS TODOS LOS QUE LO CRITICAN Y LO CONVIERTEN EN EL CHIVO EXPIATORIO DE ARGENTINA DEBERIAN MIRAR SUS NUMEROS , YA SUPERO AL TAN DESPRECIABLE Y ENDIOSADO MARACOCA, QUE SI GANO UN MUNDIAL Y PERDIO 3 Y, EMBARCO A LA ALBICELESTE EN EL CUARTO, POR CONSUMIR “EFEDRINA””. LOCO(A). MESSI COMO DIJERA MOU FUE DE LOS POCOS JUGADORES DE ESTE MUNDIAL QUE SACRIFICO SU VERDADERA POSICION POR JUGAR PARA EL EQUIPO. NO TE VOY A DAR UNA CLASE PRACTICA DE TACTICA NI ESTRATEGIA FUTBOLISTICA PORQ SE QUE NO ENTENDERIAS PERO SI PARA TI Y UNOS CUANTOS MAS JUGAR AL FUTBOL ES CORRER COMO CR7 , ROBBEN , BALE Y DEMAS PORQUE NO PUEDEN HACER LO QUE YA HIZO MESSI, NO ES LOGICO , P[ORQUE SI POR CORRER SE FUERA A SER FUTBOLISTA, ENTONCES JAMAICA FUERA LA CAMPEONA DEL MUNDO Y USAIN BOLT EL MESSI DEL FUTBOL.LO QUE DICES DEL BALON DE ORO DE ESTE MUNDIAL ES DISCUTIBLE, PUES HUBO OTROS JUGADORES QUE ASI TAMBIEN LO HUBIESEN MERECIDO , JAMES ,PARA MI EL MEJOR DEL MUNDIAL, PERO NO CRITIQUEN A MESSI PORQUE EL NO FUE QUIEN SE LO OTORGO, PUDIERAS DECIR QUE LA FIFA ES UNA MAFIA COMO DICE MARADONA, PERO MESSI NO PERTENECE A SU DIRIGENCIA Y LOS PREMIOS QUE HA OBTENIDO NO SE LOS HAN REGALADO , SE LOS HA GANADO , Y NO VOY A PERDER EL TIEMPO PARA ENUMERARLOS. MUCHOS FORISTAS ENTRE LOS QUE TE INCLUYO HAN LLEGADO A INSINUAR INCLUSO QUE DIMARIA JUGO MAS Y MEJOR QUE MESSI, HASTA CUANDO , SI EL FIDEO FUE UNA SOMBRA Y BIEN OSCURA DE LO QUE FUE EN EL MADRID ESTA TEMPORADA Y DE AHI VINO SU LESION , DESPUES DE HABER CONVERTIDO UN GOL PRECIOSO ( DE MESSI PORQUE EL LO CREO Y SE LO DIO ) , EL FIDEO SE ROMPIO Y POR TANTO EL ENANO DE 10 SE CONVIERTE EN 17 PUES TUVO QUE ASUMIR LAS FUNCIONES DE 2 JUGADORES PORQUE LOS DELANTEROS NI FU ,NI FO. Y A PESAR DE TODO Y DE MUCHOS LLEGAMOS A UNA FINAL DE LA MANO NO DE MARADONA , NI DE DIMARIA , NI DE NADIE , SINO DE LOS POCOS GOLES DE MESSI ( 4 ) , QUE SIN ELLOS ARGENTINA POSIBLEMENTE NO HUBIESE PASADO LA FASE DE GRUPOS , A PESAR DE ESTAR EN UN GRUPO RELATIVAMENTE FACIL , AUNQUE YA SE COMPROBO QUE EN ESTE MUNDIAL NO HUBO GRUPO FACIL.

  • Iana dijo:

    “no estar perdido en un mundo de drogas dando mala imagen o hablando barbaridades ni peleándote con otras personas”. El hincha no me parece Argentino.

    • RONI dijo:

      Según los periodistas y entendidos de las cadenas de deportes, el mundial comienza después de la fase de grupos y expresaron, ahora vamos a ver de que están hechos tal y mas cual equipo o jugador, que podían demostrar a instancia de mejores equipos y todos los periodistas fueron unánimes en que el premio no se lo merecía Mess,i que fue injusto y unos se lo daban a Müller, a Robeen y a Kroos pero nadie en absoluto a Messi., Hoy mismo hasta una encuesta de Bein Sport.TV obtuvo resultados similares. Es muy fácil marcarle a un equipo nuevo en mundiales, novato surgido del fraccionamiento en 4 de Yugoslavia ósea compartido con Croacia, Servia y Eslovenia si ser una potencia, ahora díganme si divides en 4 al equipo de Argentina, quizás ni clasifique., Irán que lo suyo es el Ramadán y la Meca y ya, ¿Qué futbol? ¿A quién le marco?…aaaaaa a Nigeria un equipo loco abierto y desorganizado que no es ni la sombra de lo que fue alguna vez. A la hora de la verdad a caminar se ha dicho, Suiza lo mismo que nadie y Bélgica donde se le vio lentísimo en un mano a mano que no le llego y ni lo reconocí y después el mano a mano con el portero como es surdo, solo surdo no alargo a la derecha para tirar con la surda y le dieron chapa, estaba anunciado, con Holanda y Alemania más de lo mismo desaparecido los comentaristas veces decían ¿será que Messi está jugando?, ¿está en el terreno?., En la final el juego más importante de su vida, se perdió, sus compañeros matándose y el parado en una esquina mirando en la raya derecha, todavía tiene la oportunidad de redimirse con un tiro libre y según los comentaristas se le vio derrotado con la mirada perdida y se perdió el balón en el cielo como nunca.

      MARADONA: CUANDO NO ES JUSTO Y QUIEREN LOS ‘MARKETINEROS’ HACERLE GANAR ALGO QUE NO GANÓ, ES INJUSTO”.
      LOS MEJORES DEL MUNDIAL
      1. THOMAS MÜLLER CON 5 TANTOS, BOTÍN DE PLATA (5Gl. 3As). CON DIEZ GOLES EN DOS MUNDIALES (5TO DE LA HISTORIA) Y POR SU JUVENTUD, APUNTA A LA PLUSMARCA DE MIROSLAV KLOSE (16 GOLES). Campeón.
      2. ROBBEN, (3G. y 3A.) MÁS ASISTENCIAS QUE MESSI Y CASI LOS MISMOS GOLES. CON MUCHO MÁS FUTBOL. QUE CON 30 AÑOS, EN EL EXTREMO MÁS INCISIVO DEL MUNDO, PERO SE LE VIO POR TODAS PARTES, POR EL CENTRO Y POR LA IZQUIERDA IGUALMENTE VOLVIENDO LOCO A TODOS LOS CENTRALES, LLEVA 2 AÑOS DE PELÍCULA Y UN MUNDIAL EXCELENTE, LO QUE ESPERABAN HICIERA SU ÍDOLO LO HISO EL, FINTAS, BICICLETAS, VELOCIDAD A LAS ESPALDAS, CAÑO A DEMICHELI, SE LLEVÓ A 3 Y DEFINICIÓN TAMBIÉN TUVO, ADEMÁS DE ASISTENCIAS, TÉCNICAMENTE MUY COMPLETO Y UN ESPECTÁCULO, QUE NO DIO MESSI.
      3. TONI KROOS ENCABEZO LA LISTA DE LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN EL ÍNDICE DE RENDIMIENTO. (LÍDER EN ASISTENCIAS Y EN TOQUES), CON UN MUNDIAL EXTRA CLASE. SEGÚN EL ÍNDICE ESTADÍSTICO CASTROL, KROOS HA FINALIZADO EL MUNDIAL CON UNA NOTA MEDIA DE 9,79 PUNTOS SOBRE 10 POSIBLES. CASI PERFECTO.
      4. JAMES RODRÍGUEZ, (6Gl. 2As). POR SU PARTE, HA SIDO LA SORPRESA DEL MUNDIAL. EL COLOMBIANO, A SUS 22 AÑOS (3RO DE LA HISTORIA, edad), EL MÁXIMO GOLEADOR SIN HABER JUGADO NI SEMIFINALES NI FINAL. Botín y mejor.
      5. PHILIPP LAHM, CAPITÁN ALEMÁN, HA SIDO UTILIZADO POR LOW COMO CENTROCAMPISTA Y COMO LATERAL DERECHO (LÍDER EN PASES COMPLETADOS EL MEJOR LATERAL DEL MUNDIAL Y DEL MUNDO),
      LA INEFICACIA DE MESSI EN LAS RONDAS ELIMINATORIAS, INCLUIDA LA FINAL, HA SIDO EL DETONANTE DE LAS CRÍTICAS A SU DESIGNACIÓN. Y EN MEDIO DE ELLO, LAS ESTADÍSTICAS DEMUESTRAN QUE EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO HA SIDO EL ALEMÁN TONI KROOS, CAMPEÓN CON LOS TEUTONES ANTE ARGENTINA.
      SEGÚN EL ÍNDICE ESTADÍSTICO CASTROL, KROOS HA FINALIZADO EL MUNDIAL CON UNA NOTA MEDIA DE 9,79 PUNTOS SOBRE 10 POSIBLES. CASI PERFECTO.
      Le siguen en el podio Arjen Robben (9,74) y Stefan de Vrij (9,7), ambos procedentes de la Holanda de Van Gaal. Continuando la lista hacia abajo aparecen Hummels, Müller, Benzema, Oscar, Thiago Silva, Marcos Rojo y Ron Vlaar, que cierra el Top-10. Para encontrar a Messi hay que descender hasta el 11º puesto, con una media de 9,46.
      LAS ESTADÍSTICAS DE RENDIMIENTO DE KROOS le han aupado hasta el primer puesto gracias a su condición de titular indiscutible y a su fiabilidad: marcó dos goles y dio cuatro asistencias, su acierto en los pases fue del 84,8% y no vio ni una tarjeta, ni amarilla ni roja. Realizó 16 disparos (Messi 22), recuperó 20 balones y en los siete partidos que jugó recorrió 82,6 kilómetros; el argentino, con más minutos, hizo casi 20 menos: 62,7 kilómetros.
      EL ARQUERO ALEMÁN MANUEL NEUER dio más pases exitosos que el delantero argentino Lionel Messi en todo el Mundial de fútbol de Brasil, según las estadísticas de la FIFA. El portero del Bayern Múnich realizó un total de 297 pases, de los que 244, un 82%, llegaron a su destino. De las 442 pases de Messi, sólo tuvieron éxito 356, un 68%.
      Neuer fue galardonado con el Guante de Oro como el mejor arquero del torneo después de que Alemania batiera 1-0 a Argentina en la final disputada el domingo en el estadio Maracaná. El alemán impresionó por su habilidad con el balón en los pies y por sus arriesgadas y exitosas salidas para cortar el avance de los rivales.

      LIONEL MESSI SOLO 4GL. 1AS. EN MÁS DE (710) MIN.
      LA HORA DE LA VERDAD: MÁS DE (477 MIN SIN ANOTAR UN GOL EN (4 PARTIDOS CON 2 ALARGUES).
      2.55 VECES MÁS MIN. QUE CRISTIANO RONALDO. 1GL. 1AS. EN SOLO (278) MIN. (El jugador que más tiro a puerta y más fue tapado) Jugando 10 x 11(Alemania) y su equipo fue tapado unas 16 ocasiones por el portero Howard (EEUU). Dio el pase del empate a EEUU y anota el gol del gane a Gana si no fue siempre el más valioso de su equipo quien fue.

      LOS ECOS DE LA PRENSA MUNDIAL
      PÁNICO EN EL BARÇA A QUE MESSI HAYA INICIADO SU DECLIVE COMO FUTBOLISTA DE ÉLITE.
      LAS REDES SOCIALES FUERON UN CLAMOR TRAS LA DESIGNACIÓN DE LEO MESSI COMO MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDIAL 2014. EL ARGENTINO, QUE HIZO CUATRO GOLES EN LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO SE LLEVÓ EL BALÓN DE ORO Y EN LA PRENSA TERMINÓ REFLEJÁNDOSE ESE DESCONTENTO. “MESSI FRACASÓ, PERO PARA LA FIFA ES EL MEJOR”, DICE LA GAZZETTA. “LA ELECCIÓN ES ABSURDA”, AÑADE GLOBOESPORTE UTILIZANDO DECLARACIONES DEL EXJUGADOR HOLANDÉS RUUD GULLIT Y EL SELECCIONADOR DE MÉXICO. INCLUSO EN ARGENTINA HAY DUDAS, COMO DICE OLÉ:< “¿MASCHERANO NO LO MERECÍA?”.
      LA GAZZETTA(Italia): “Messi FRACASÓ, pero para la FIFA es el mejor”. “El Mundial de Messi se cierra con 4 goles a favor. La diferencia con Maradona es que Diego se encendió en la fase decisiva de México 1986, como una escopeta contra Bélgica e Inglaterra”. “Leo, de octavos en adelante ya no marcó”. “No es digno de Messi”. “Las cámaras también captaron otra arcada al final de la primera mitad”. “La FIFA, por su parte, le dio el primer premio al mejor jugador, el Balón de Oro: una decisión que se discute. Incluso Messi, con un gesto nervioso, reconocerá que su último tiro libre no lo lanzó él mismo”. “Ni siquiera su Mundial fue propio de Messi”. L’ÉQUIPE(Francia): “Messi FALLÓ en su cita”. “El barcelonista no estuvo en condiciones de ayudar a Argentina a llevarse el Mundial, que se le escapa por tercera vez”. LE MONDE(Francia): “El astro argentino FRACASÓ en su intento por emular a Maradona”. GLOBOESPORTE(Brasil) “La ELECCIÓN DE MESSI como mejor jugador es ABSURDA”. “Fue cuestionada inmediatamente en las redes sociales. JUGADORES, EXJUGADORES O TÉCNICOS CRITICARON LA ELECCIÓN. Ruud Gullit se preguntó: “¿Balón de Oro para Messi?”; Miguel Herrera, entrenador de México: “ABSURDO EL BALÓN DE ORO”". OLÉ “¿Mascherano no lo merecía?”. “A Messi le dieron el premio COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL: SERIO, subió a recibir el premio y ni lo mostró. SABE QUE ES UN MIMO QUE NO SUMA. ¿Mascherano no lo merecía?”. “Para la FIFA, a Leo le alcanzó sus goles en la primera fase. El 10 fue a buscar el regalito con cara seria, cero alegrías. Ni una sonrisa quiso mostrar”.JUTARNJI LIST, DE CROACIA : “Leo Messi fue como un ROBINSON CRUSOE”. (Perdido).YOMIURI, de Japón: “Pese a ser galardonado, Messi NO PUDO llevar su equipo a la cumbre”.LA RAZÓN(Argentina) “Messi ganó un triste y cuestionado premio a mejor jugador porque no pudo dar el Mundial a su país”. ABC (España): “Discutido Balón de Oro”. MARCA (España): “La interminable MANO DE GRONDONA.”SPORT Y MUNDO DEPORTIVO: “En Rusia-2018 le debe ese Mundial al fútbol”.
      SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE LA FIFA
      EL ESCANDALON DEL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE FUTBOL
      espndeportes.espnexpres.14/07/14 14:30
      El presidente de la FIFA Blatter expreso que el BALON DE ORO entregado a Messi en el mundial de futbol, fue una sorpresa que nadie esperaba y que él no tiene que ver nada con eso, declarando que no fue justo, pero que era una decisión del grupo técnico de la FIFA que ya estaba dada y había que respetarla, aunque no lo mereciera.

      AL DECIR EN NACIÓN ESPN QUE MESSI ES EL ÚNICO JUGADOR QUE LLEGA A UNA FINAL CAMINANDO Y QUE MESSI NO HA JUGADO UN BUEN MUNDIAL SE HA ESCUCHADO EN MUCHOS PROGRAMAS. TAMBIEN EN ESPN RADIO Y FUTBOL PICANTE.

      BOTA DE ORO DEL MUNDIAL:

      Botín de oro-Con seis goles: James Rodríguez (COL). 6Gl. 2As. (399) MINUTOS
      Botín de plata -Con cinco: Thomas Müller (ALE). 5Gl. 3As. (683)
      Botín de bronce -Con cuatro: Neymar (BRA). 4Gl. 1As. (367)

      -LIONEL MESSI SOLO 4GL. 1AS. EN MÁS DE (710) MIN.
      LA HORA DE LA VERDAD: MÁS DE (477 MIN SIN ANOTAR UN GOL EN (4 PARTIDOS CON 2 ALARGUES).
      2.55 VECES MÁS MIN. QUE CRISTIANO RONALDO. 1GL. 1AS. EN SOLO (278) MIN. (El jugador que más tiro a puerta y más fue tapado) Jugando 10 x 11(Alemania) y su equipo fue tapado unas 16 ocasiones por el portero Howard (EEUU). Dio el pase del empate a EEUU y anota el gol del gane a Gana si no fue siempre el más valioso de su equipo quien fue.

      -Con tres: Arjen Robben (HOL) (3-3), más asistencias que Messi y casi los mismos goles. Con mucho más futbol.

  • yasser dijo:

    Álvaro Morata vestirá los colores de la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada. En las últimas horas se ha acelerado el cierre del acuerdo -Juanma López y el padre del jugador visitaron este viernes por la mañana el Bernabéu-, del que sólo falta confirmación de oficialidad por parte de ambos clubes.

    Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Real Madrid percibirá 18 millones de euros por el canterano, que se convertirá así en el jugador formado en las categorías del Real Madrid más rentable en la historia del club. Si, pasado un tiempo, el Real Madrid quiere recuperar al delantero, deberá abonar a la Juventus una cantidad que oscilaría entre los 30 y los 36 millones de euros.

    Ls ‘operación Morata’ sufrió un parón cuando Antonio Conte, de forma sorpresiva, presentó su dimisión el pasado martes. Sin embargo, una llamada de Massimiliano Allegri, nuevo técnico ‘bianconero’, tranquilizó al futbolista madrileño, que se unirá en las filas de la ‘Vecchia Signora’ a otro español, Fernando Llorente, con el que competirá por un puesto en la delantera del vigente campeón de Italia.

    Álvaro Morata podría viajar a Turín este mismo viernes para acabar de formalizar su traspaso al club transalpino.

    • Barça dijo:

      Yasser :
      De los fichajes del central del Barcelona nada NUEVO ???
      Como van las cosas ?¡¡¡
      Salu2

  • yasser dijo:

    El meta azulgrana Jordi Masip ha asegurado hoy que la competencia en la portería del Barcelona, que está temporada estará ocupada por él, así como el alemán Marc-André ter Stegen y el chileno Claudio Bravo, será “muy buena” para el equipo.

    El arquero catalán ha dicho en su primera rueda de prensa como jugador del primer equipo que tiene “mucha ilusión” para tener minutos durante la temporada y ha prometido “trabajar duro” para ganarse un puesto en el equipo.

    “Yo siempre he convivido con una competencia de tres porteros. Es bueno, te exiges muchísimo y eso nos va a venir bien a los tres, así como al equipo”, ha afirmado.

    “Tengo mucha ilusión para jugar minutos, para ayudar al equipo y sobre todo que el equipo logre todos los títulos y hacer un buen juego”, ha agregado.

    Después de que Luis Enrique Martínez admitiera esta semana que, a día de hoy, el meta sabadellense era el mejor situado para hacerse con un puesto en el titular, Masip se ha mostrado agradecido por las palabras de su técnico.

    “Me lo han comentado algunos amigos y familiares. Lo dijo porque me conoce más que Ter Stegen y Bravo. Sus palabras me sirven para estar motivado”, ha añadido.
    Masip, que conoce a Luis Enrique de su etapa en el filial, considera que el entrenador asturiano dará oportunidades a los jugadores de las categorías inferiores.

    “Siempre nos dice que la gente joven tiene que ser ambiciosa. No tendrá ningún problema en poner a chavales de 16 ó 17 años. Tendremos que poner las cosas difíciles a la gente que lleva más tiempo en el primer equipo”, ha apuntado
    También ha hablado de los detalles tácticos que Luis Enrique pide a los guardametas: “En el Barça B, teníamos que estar muy atentos a las pelotas a la espalda de la defensa. Nos pedía intensidad y concentración durante todos los minutos”.

    Por último, Masip se ha referido a Víctor Valdés -“el mejor portero de la historia del Barça”, ha dicho”-, mientras que a Marc-André ter Stegen lo ha calificado como “un muy buen portero”.

    “Es un chaval que quiere aprender mucho con el catalán y el castellano. Es un muy buen portero por lo que he visto, es joven y tiene mucho margen de mejora”, ha resaltado.

  • yasser dijo:

    El centrocampista alemán Toni Kroos se mostró convencido de haber acertado con su fichaje por el Real Madrid durante una entrevista concedida a la televisión del club blanco.

    “Me he alegrado muchísimo, estaba muy orgulloso. Estoy absolutamente convencido de que es la decisión correcta y hoy me he reafirmado en mi decisión. Todos se han dirigido a mí con mucha amabilidad, todo me ha gustado mucho. El encuentro con los seguidores ha sido muy especial y por eso me reafirmo en la idea de que he tomado la decisión correcta”, indicó al ser preguntado por el momento de firmar el contrato.

    “En mi opinión el Real Madrid es el equipo más grande que existe. Por eso tuve muy claro el decidirme por el Real Madrid. Era mi primera y única opción y ha salido muy bien”, añadió acerca del motivo de su elección.

    Sobre la conversación que mantuvo con el técnico Carlo Ancelotti, comentó: “Me dijo que se alegra de que esté aquí, que haya salido bien el traspaso y, desde luego, que estaba muy contento por haberme decidido por el Real Madrid. Espera poder verme el próximo 5 de agosto en los entrenamientos”.

    Además se refirió a los que serán sus nuevos compañeros: “Todos ellos tienen una calidad increíble. Yo vengo de un equipo que también tiene grandes jugadores y por eso no es nuevo para mí jugar con futbolistas de gran categoría. Pero está claro que el Real Madrid tiene un equipo magnífico”.

    Kroos vivió ayer una intensa jornada de presentación en la que una de sus primeras paradas fue la visita a la ciudad deportiva: “Ha sido bonito e interesante ver por primera vez el recinto de los entrenamientos que conoceré mejor. Ha sido todo muy impresionante, el tamaño del campo y ver al entrenador con el que ya había hablado. Me alegro mucho de poder empezar a entrenar el próximo 5 de agosto y luego poder jugar”.

    El acto central llegó cuando saltó al césped: “Entrar en el estadio por primera vez con la camiseta me ha gustado mucho. Los aficionados me han dado un
    recibimiento genial. Ha sido un día muy bonito”.

    “Después del recibimiento que he tenido quiero devolver en el campo todo lo que esperan de mí con mi mejor rendimiento. Haré todo lo posible por devolver esta acogida tan buena que me han dado”, completó.

    Asimismo desea que la afición juegue un papel importante en los partidos que jueguen como local: “Las dos veces que he jugado en el Bernabéu con el Bayern de Múnich ha sido una experiencia increíble y ahora pertenecer a este equipo donde sé que hay un ambiente magnífico será aún mucho más bonito. Me alegro mucho por los partidos de casa que seguro serán un éxito”.

    Por último tuvo unas palabras hacia Alfredo di Stéfano: “Todas las personas con las que he hablado aquí me han explicado qué significaba, una leyenda para el club que ha hecho más grande a este equipo. Naturalmente está todo el mundo muy triste por su fallecimiento. Durará un tiempo esta tristeza”.

  • yasser dijo:

    El capitán alemán Philipp Lahm decidió dejar su puesto en la selección alemana de fútbol cinco días después de proclamarse campeón del mundo, informó el agente de Lahm, Roman Grill.

    El agente de Lahm confirmó a la agencia dpa la información aparecida en el diario alemán “Bild”, que apuntaba a la salida del jugador de 30 años.

    La final del Mundial de fútbol el pasado domingo en Río de Janeiro ante Argentina fue el partido 113 del bávaro como internacional.

    El jugador del Bayern Múnich comenzó su carrera con la selección alemana el 18 de febrero de 2004 con la victoria 2-1 ante Croacia.

    Lahm marcó cinco goles a lo largo de los diez años vistiendo la camiseta de la selección alemana de fútbol.

  • yasser dijo:

    El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, una de las revelaciones del Mundial de Brasil y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada, informó este viernes el diario ‘Le Parisien’.

    “El Real Madrid y el AS Mónaco, donde el colombiano tiene contrato hasta 2018, deben ahora alcanzar un acuerdo sobre el monto de la transferencia”, indicó ese diario.

    ‘Le Parisien’ agrega que el Real Madrid podría incluir a un jugador para abaratar la operación.

    Rodríguez, de 23 años, ya se ha comprometido con el club madridista y “nunca había estado tan cerca del Real Madrid”, agrega el diario.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también