Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Incendio en sede de teleSUR: No hay daños graves

En este artículo: Accidente, Bomberos, Incendio, Telesur, Venezuela
| 11

telesurUn incendio se registró en la noche de este martes en la sede del canal teleSUR en Boleita Norte, Caracas, Venezuela.

“Se quemaron algunas baterías y transformadores pequeños”, informó Patricia Villegas, directora del canal.

La señal de la planta televisiva estuvo fuera del aire por al menos 45 minutos, mientras se atendía la emergencia.

A través de un contacto informativo, el periodista Rey Gómez informó que la situación de emergencia se generó tras un incidente con unos transformadores, por lo que se procedió a realizar la evacuación del edificio para garantizar la integridad del personal.

La sede principal de Telesur está ubicada en el sector Boleíta Norte, municipio Sucre del estado Miranda.

Añadió que el incidente no causó personas lesionadas y el cese de la señal se debió a la evacuación de la totalidad de los trabajadores de la planta televisiva.

“No se saben las causas del conato de incendio que sucedió en la sala de máquinas“, apuntó, al tiempo que precisó que los trabajaban para atenuar el humo que invadió los cuatro pisos del edificio.

Minutos después del incidente, la presidenta de la televisora, Patricia Villegas, a través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, @pvillegas_tlSUR, informó: “Enfrentamos una emergencia en nuestra sede principal en Caracas. Estamos temporalmente fuera del aire”.

Telesur fue un proyecto impulsado en 2005 por el comandante Hugo Chávez. Tiene como sede principal Caracas y, además, cuenta con corresponsales y oficinas en numerosos países.

 (Con información de VTV)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YensyTO dijo:

    Véase bien adentro, lo que pasó, pues no me parece que fuera un accidente, ahí puede estar la mano de una de esas personas que entorpecen el proceso revolucionario en la Patria Grande. Mucho ojo y ojalá que se detecte como sucedió el incendio.

  • Cadillac dijo:

    YensyTO siempre el toti paga las culpas….

  • CEPELIN dijo:

    Alerta que el enemigo esta donde quiera

  • Ale dijo:

    Yensy To

    Estoy de acuerdo con su comentario

  • pablo perez dijo:

    Deseo que inventiguen las causa del insidente este,para saber lo que exactamente sucesio alli en cuarto de baterias,siempre hay que estar con los ojos bien abiertos para evitar a tiempo estos hechos y otros peores, la revolucion bolivariana tiene muchos que la apoyan pero tiene otros que la adversan y estan escondidos a dar el zarpazo en el momento oportuno , desearia que eso fuera solo un accidente fortuito y no una mala idea,de todas formas la revolucion bolivariana continua, y continura su rombo emprendido por el presidente eterno Chavez y fidel castro y la televisora telesur al servicio de la humanidad seguira cumpliendo su rol asignado y major cuidada aun

  • Marianao dijo:

    Pienso que deben investigar bien este suceso desagradable, el enemigo pudiera estar dentro de las de los trabajadores del canal. Cierren filas compañeros aunque queden los menos, esos serán los fieles, con ellos habrá que afrontar los retos futuros.

  • FUI dijo:

    Cadillac tu eres el abogado del toti, tu tienes duda de que el si come arroz.

  • TTM dijo:

    De acuerdo con YensyTO……………

  • JORGITO-DJ dijo:

    YensyTO
    hey estoy totalmente de acuerdo contigo

  • vla2 dijo:

    Yo vi la noticia en el momento que restablecian la cadena al aire, vi a Rey Gomez muy ecuánime, en cambio el otro conductor que no recuerdo su nombre ahora , el de los espejuelos grandes, se veía muy nervioso. considero muy bueno el trabajo de Rey.

  • Susana Morejón Martinez dijo:

    Hay que estar alerta los enemigos no se conforman con que ya la revolución bolivariana no tiene marcha atrás, no se puede ser ingenuo y hay que estar con la guardia en alto,el ejemplo de Cuba tienen que tomarlo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también