Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Texas: Tiroteo cobró la vida de cuatro niños y dos adultos

En este artículo: Estados Unidos, Tiroteo, Violencia
| 11 |
Foto: Brett Coomer/AP.

Foto: Brett Coomer/AP.

Cuatro niños y dos adultos murieron este miércoles y una séptima persona se encuentra en “estado crítico” tras un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas), informó este jueves la policía del condado de Harris donde ocurrió el suceso.

“La oficina del sheriff del condado de Harris confirma la muerte de dos adultos y cuatro niños en un tiroteo en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring”, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, agregó la policía en un comunicado.

Las autoridades encontraron a dos adultos y tres niños muertos cuando llegaron al lugar de los hechos. Otro niño falleció tras ser trasladado a un hospital, indicó la policía, que aseguró que una séptima persona está en “situación crítica”.

Se desconoce por el momento el móvil del tiroteo, aunque fuentes policiales declararon a la cadena de televisión ABC que se trata de una disputa doméstica. La policía persiguió al sospechoso del crimen, un hombre de unos 30 años, al que cercó en un callejón sin salida y quien tras estar tres horas acorralado se entregó a la policía, según medios estadounidenses. No se conoce por ahora la identidad del sospechoso ni la de las víctimas mortales del tiroteo.

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    Lamentable…

  • Leopodo Hernández dijo:

    Si esto fuera en un país Latino-americano, guera total por la falta seguridad; ¡ha! pero es en EE. UU. Y… no pasa nada. Son éllos lo puedelo todo, los que pueden hacer todo y nadie les reclama.

  • yailin dijo:

    Dios cuando acabara todas estas cosas

    • metralla...!!! dijo:

      Yailin…!!! por lo leo en tu post parece que no ves SUPERNATURAL en la actualidad tu DIOS simplemente no está… el no permitiera esto … es lamentable

  • El Loco dijo:

    Ese es el país de las libertades, ahí hay de todo, ellos tienen de todo, nosotros no tenemos de casi nada, pero tenemos más seguridad que ellos…gracias

  • Nubecilla dijo:

    Esto va por el comentario de Leopoldo, falta de seguridad hay en todas partes, lo que hace falta es tener conciencia. En todas partes del mundo hay situaciones similares, a Usa hay que tenerle el dedo puesto siempre, simplemente porque es Usa y ya.
    Estos son los 25 países con las tasas de homicidios más altas en el 2014:

    Honduras – 90,4
    Venezuela – 53,7
    Belice – 44,7
    El Salvador – 41,2
    Guatemala – 39,9
    Jamaica – 39,3
    Suazilandia – 33,8
    San Cristóbal y Nieves – 33,6
    Sudáfrica – 31,0
    Colombia – 30,8
    Bahamas – 28,8
    República Democrática del Congo – 28,3
    Trinidad y Tobago – 28,3
    Puerto Rico – 26,5
    San Vincente y las Granadinas – 25,6
    Brasil – 25,2
    Ruanda – 23,1
    República Dominicana – 22,1
    Santa Lucia – 21,6
    México – 21,5
    Nigeria – 20,0
    Guinea Ecuatorial – 19,3
    Botsuana – 18,4
    Namibia – 17,2
    Panamá – 17,2

  • Lyli dijo:

    Y asi dice Obama que todos los paises quisieran ser como E.U.A,que locura tan absurda,esto es algo cotidiano en ese pais.Lo triste es que son los niños los que pagan por las llamadas libertades de los adultos,que pais,a ese paso son ellos los que van a iniciar la extincion humana,que dolor.

  • El Toty dijo:

    Esa gente lo que les importa es el asesinamiento y la sangre y no piensan en las vidas de las personas y de los niños.

  • YAMI dijo:

    Es un verdadero horror lo ocurrido, siguen las muertes de menores en manos de la libertad del uso de armas, lo mas lamentable es que no acaban de tomar conciencia de ello.

  • Nubecilla dijo:

    sigo diciendo eso pasa en muchos paises, en ningun pais nadie esta seguro al 100% y quien diga que en cuba si, miente, que se lo callen es otra cosa, peor que todo esto es el genocidio que se sufre en palestina por los israelitas.
    Esto si deberia levantar las voces de todo el mundo, donde estan las ongs?, la onu, la otan, esto si es para protestar y denigrarse
    https://www.facebook.com/photo.php?v=278119032380433&set=vb.100005470153060&type=2&theater

  • Gepeto dijo:

    Muy triste noticia pero no se ha escuchado mas noticia alguna sobre el Caso de Playa Baracoa……..

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también