Recibió Raúl al Vicepresidente de Ecuador

Recibió Raúl al Vicepresidente de Ecuador. Foto: Estudios Revolución.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves 10 de julio, al excelentísimo señor Jorge Glas Espinel, Vicepresidente de la República de Ecuador, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de aprovechar todas las potencialidades para continuar el avance de las relaciones bilaterales en beneficio de los dos pueblos. Igualmente, dialogaron sobre diversos temas del acontecer internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por los excelentísimos señores Ricardo Patiño Aroca, ministro de Relaciones Exteriores, y Edgar Ponce Iturriaga, embajador en Cuba, así como por el señor Eduardo E. Mangas, asesor del Vicepresidente. Por la parte cubana, participaron los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente; y Jorge Rodríguez Hernández, embajador en Ecuador.
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- ir aPolítica »

Haga un comentario