Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Solo seis aficionados dieron la bienvenida al equipo brasileño

| 127 |

Sólo seis aficionados recibieron a la selección de Brasil en la madrugada de este miércoles a su llegada, tras la derrota ante Alemania, a la ciudad de Teresópolis, en donde los guardias de seguridad tuvieron que retirar vallas con letreros en que se podía leer mensajes alusivos a la histórica “vergüenza”.

El panorama en el campo de entrenamiento de la “canarinha” en la llamada Granja de Comary era desolador este miércoles, al punto que el seleccionador Luiz Felipe Scolari, que suele darse un paseo por el césped antes de empezar el trabajo del equipo, ni apareció, y la mayor parte de los asistentes eran periodistas extranjeros.

bandera brasil

Según la Confederación Brasileña de Fútbol, la selección hará hoy un entrenamiento regenerativo en la piscina, pero se espera que los jugadores suplentes salten al césped para ejercitarse, aunque todavía no hay confirmación oficial.

En la noche del martes fueron 15 los aficionados que recibieron a la selección brasileña en el aeropuerto de Río de Janeiro al grito de “Vergüenza, vergüenza” después de la dura derrota sufrida en las semifinales del Mundial de 2014 frente a Alemania por 1-7.

Cuando el autobús de la “canarinha” salía del aeropuerto de Río de Janeiro un aficionado bastante exaltado lanzó una naranja contra los cristales del vehículo sin que se produjese ninguna reacción por parte de los jugadores, según medios locales.

(Con información de EFE)

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TOLOVEO dijo:

    LA DERROTA FORMA PARTE DEL TRIUNFO FELICIDADES AL EQUIPO DE BRASIL HICIERON LO QUE SE PUDO

    • emy dijo:

      es cierto, coincido con Hendris Manuel, esos que los critican no son capaces ni de sujetar la cancha en pleno juego, BRASIL CAMPEÓN ,recuerden que estaban sin sus 2 mejores jugadores

      • gilberto dijo:

        BRASIL HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA LLEGAR,
        INGRATO MACONDO, NO MERECES NADA

      • aah dijo:

        o sea que entonces el 90 % del equipo es Neimar y Silva??..que bien, si algún día los dos vienen a jugar a Cuba entonces nos veremos en un Mundial

    • nelson dijo:

      ….tal parece que estabamos viendo el juego futbol de Alemania&Cuba….

      • Francisnet dijo:

        Y cuidado Cuba no hubiese jugado mejor. Brasil se desmerengó. ¡Muy lamentable!

      • El justiciero dijo:

        Hay Dios hay cada ignorantes, q tete puedo contar, ellos no perdieron pq quería, perdieron pq tenia q ser, es injusto como juzgan a esos jugadores, yo estoy triste también, pero hasta ahi. Brasil Campeón SIEMPRE….

  • el criticon dijo:

    No y fueron bastantes, era para que los transportaran en helicoptero y de madrugada,
    y de paso delen visa sin regreso a la psicologa que les embarcó el play, si el problema era trauma psicológico me hubieran avisado que aqui yo conozco una buenisima profesional

  • Hendris Manuel dijo:

    Creo que los aficionados brasileños no deben ser tan extremistas con los suyos, yo estoy seguro de que ningún futbolista del equipo de Brasil quería perder y menos con semenjante escándalo, al menos yo, en su lugar pusiera una pancarta que dijera: “Su sufrimiento es el mío”…

    • katana dijo:

      si, yo creo lo mismo, hay gente que arenga este tipo de actitud y esta tratando de politizar el tema, por sobre todo estos muchachos hicieron lo que pudiero, a mi si me preguntas te diria sencillamente que sin neymar, pero sobre todo, sin thiago silva eso no es un equipo de futbol, son 11 tipos en un terreno.

    • Lyli dijo:

      Hurra por tu comentario,yo haria lo mismo que tu,Brasil CAMPEON!!!!!!!!!!

    • Nicko dijo:

      sencillamente no quería que perdieran así,con un 2-0 me conformaba

  • enrique vital alfaro dijo:

    Hay que saber perder,aunque no es igual perder que ganar,pero en cualquier juego uno gana y otro pierde,no es justo que una brillante historia en el futbol que tanta alegria dio a sus seguidores se olvide por una derrota,aunque fuese muy aplastante,las cosas a veces no son como quisieramos,sino como realmente son,yo tambien sufri esa perdida y no soy un seguidor fanático del Futbol,en mi pais se practica muy poco,pero qué se va hacer,hay qiue aceptar la realidad como dijo la presidente de Brasil,”ahora a lebantarse,sacudirse y seguir adelante”,seguro volverán a ser lo que siempre fueron,estudianto con profundodad qué se hizo mal y como resolverlo.

    • quiero + dijo:

      Eso es bueno que les pase, por engreídos… Las personas que son hinchas de Brasil en Cuba lo dicen con aire de superioridad, como si la canarinha fuera la octava maravilla. La historia no tiene nada que ver con el éxito de un equipo, está más que demostrado. Ya los que habían hecho historia en la selección de Brasil hace rato que no juegan.
      Ya este es otro equipo, aunque se vistan de amarillo y verde, aunque diga Brasil.
      Son los futbolistas quienes ganan los partidos, no los historiadores.

      • Deutschland Weltmeister dijo:

        Para quiero + : Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es ke este ekipo de Alemania son la ostia, y como estan jugando…salvese kien pueda

      • katana dijo:

        jaja, otro complejista enfermo de inferioridad mas, ajjajajaa que sucedio alguien con una camiseta brasileña te quito la merienda?, a que tambien lo hizo otro con una de industriales.
        esto no se trata ni de lo que te hallan echo, ni siquiera de los que le vayan a brasil con fanatismo idiota, es sobre brasil y su equipo, pq desearias que pierda y te ries de su dolor por semejante nimiedad he?

  • Kaiser dijo:

    CUBADEBATE TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA CRONICA DEL ALEMANIA-BRASIL, QUE PASA NO SE HAN RECUPERADO LOS REDACTORES Y PERIODISTAS BRASILEÑOS PARCIALIZADOS?
    HAY QUE SER SERIO EN EL TRABAJO, AUNQUE POR DENTRO NOS ESTEMOS MURIENDO, ALGUIEN SABE SI HAY OTRO FORO COMO ESTE PARA DEBATIR DE FUTBOL?

    SALUDOS

    • Klose dijo:

      Kaiser, tienes toda la razón, y digo más. Daba verguenza escuchar a los narradores cubanos como ni siquieran cantaban los goles alemanes. Se entiende que los dos le iban a Brasil, pero donde esta la parcialidad de los profesionales de la comunicación en esos momentos ? Tremenda falta de respeto con los seguidores de Alemania.

    • David Mas dijo:

      Y me pregunto de que manera se hace una cronica des este partido cuando en menos de 30 min se marcaron 5 goles la defenza brasileña con dos jugadores que segun antes del partido por jugar en Alemania evitarian tal atrosidad no pudieron hacer nada. que cronica no exsten palabras para algo como esto

    • Alejandro dijo:

      Kaiser, Klose, desde ayer esta la cronica de Michel, leanla. Pero hay otro articulo mas, los dos son de ayer, no los vieron?

  • @#@ dijo:

    Solo creo que un mal partido lo tiene cuelquiera y siendo yo de alemania no me gusto como quedo el equipo brasileño ante su publico y su pais, el anfitrion del mundial. suerte para el tercer lugar saludos @#@

    • tiay dijo:

      @#@, A MI NO ME GUSTÓ COMO PERDIÓ BRASIL, DICEN LOS ESPIRITUANOS QUE PARECÍA UN JUEGO DE ALEMANIA CONTRA LOS GALLOS, JAJAJAJA

  • HankMoody dijo:

    Una naranja? a que detrás de esto está la mafia holandesa!!!!!

    • Verdad dijo:

      jajajaja me gusta eso….

    • Regor dijo:

      Detras de eso esta la gente de VC jajajajaja VM32

  • ingenuo dijo:

    Fanatismos, dondequiera que haya: trae malas consecuencias. El que está dispuesto a celebrar la victoria del equipo que idolatra, debe estar dispuesto también a animarlo cuando este sufra una derrota por muy «vergonzosa» que esta pudiera parecer.

    Muy mal por los «fanáticos».

  • Jigasaw dijo:

    David Luiz es el mejor del mundo pero el solo contra 10 no puede

    • Karla dijo:

      La prensa internacional está arremetiendo contra David Luiz. Para mi el no tiene toda la culpa, no jugó bien, pero allí habían otros 10 jugadores en el campo, que tampoco lucieron bien. Sólo pienso que mientras más alto estas duele más la caída, hasta ayer david Luiz era el dios del equipo por el gol de tiro libre contra Colombia y hoy resulta el culpable, por favor esto no es justo.

  • Linda dijo:

    ¡Qué triste!

  • MSI..... dijo:

    Los aficionados son injustos, si jugando así de mal, hubiesen ganado milagrosamente, estuvieran gritando por sus jugadores, me parece que ellos no merecen tales acciones.

  • Leonardo Carbonell dijo:

    yo creo que ni en tres siglos a brazil se le va a olvidar esta humillante derrota. No hay palabras para describir lo que paso en la tarde de ayer, simplemente no hay nada que decir, solo agachar la cabeza y darle para adelante

    • Klose dijo:

      Por lo menos ahora se va a hablar menos del Maracanazo. MINEIRAZO !!! JAJAJA.

      • Adrián dijo:

        Así mismo esto se llama MINEIRAZO, y es un PAPELAZO

    • Indómito dijo:

      Cuando Brasil arrase en Ruia 2018 ya nadie recordará mas esta derrota.
      Yo he visto equipos de pelota excelentes que perdieron por KO y boxeadores excelentes que tambien sufrieron un dia un KO y perdieron. Ese juego fue horribe para Brasil, pero fue solo eso: un juego !!!!. Nadie puede quitarle meritos a Brasil.
      6 minutos terribles no pueden borrar una historia de décadas que inclusive en estos dos años se reinvindica: Campeón de la Confederaciones y Semifinalista de la Copa Mundial. Quisieran muchos grandes haber logrado eso en esta etapa (Inglaterra, España, Francia, Italia, Uruguay, Portugal, Holanda). Así que dejen pa pasión y sean realistas.
      El sabado seguro le ganan a Holanda

  • H@LA Madrid dijo:

    EL FANATISMO DA POR ESTAS COSAS.

  • H@LA Madrid dijo:

    fICHAJES DEL REAL MADRID. PLEASE

  • Dany laurencio dijo:

    jajajja, era sabida y segura la victoria de alemania, pero de seguro no era de esperar ta exhorbitante paliza, este record si quedara marcado para la hisotria del futboll brasileño, Alemania Campeón

  • tdl dijo:

    Esa goleada está extraña. Según escuché desde el año 1938 en que Suiza goleó a Cuba 8×0 eso no ocurría. Alguien me puede decir si es así? Muy extraña goleada.

    • el beriao dijo:

      Nada de extraña amigo, mucho dinero de por medio.
      Todos esos futbolistas son de primer nivel por lo tanto todos son buenos, algo se sabra con el tiempo, ya veremos

    • Alejandro dijo:

      Leanse el articulo sobre ese tema que salio en Telesur, hay mas de 10 goleadss parecidas a esa en Mundiales. Y por favor, no empiecen con la matraca del dinero y los comprados! PERDIERON! Jugaron pesimo y perdieron, eso es lo mas honesto wue se puede ser, y no empezar a inventar excusas poco creibles.

    • Hilario dijo:

      El arbitro favorecio a Alemania. No dio tiempo de descuento.

  • SCRABLE dijo:

    SIN COMENTARIOS…

  • enrique damaso dijo:

    Traas Noventa minutos de sufrimientos el

    • j@vier dijo:

      HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL MARCADOR FINAL DE ESTE PARTIDO
      GRACIS

  • chachita dijo:

    Ronaldo debe estar doblemente de luto, por la derrota de su equipo y porque su record fue tumbado. Y todavia se atrevio a decir que la final seria entre Brasil y Holanda. Alemania ya es campeon.

    • quiero + dijo:

      Eso es bueno que les pase, por engreídos… Las personas que son hinchas de Brasil en Cuba lo dicen con aire de superioridad, como si la canarinha fuera la octava maravilla. La historia no tiene nada que ver con el éxito de un equipo, está más que demostrado. Ya los que habían hecho historia en la selección de Brasil hace rato que no juegan.
      Ya este es otro equipo, aunque se vistan de amarillo y verde, aunque diga Brasil.
      Son los futbolistas quienes ganan los partidos, no los historiadores.

      • el beriao dijo:

        Si amigo tienes toda la razon ese es un error que comenten los comentaristas y hasta los aficionados, querrer comparar los equipos con lo que fueron otros en su momento, lo mismo que cuando se refieren a los equipos de Cuba, en cualquier deporte, como si lo que valiera fuera la historia y no la realidad del momento

  • Pepe Brazuca dijo:

    Por favor tampoco debía de ser así ,tienen que seguir apoyando a su equipo ,a pesar del mal momento,sus desanimos,decepciones sabemos de su fanaticada con el futbol los brasileños ahora toca buscar el terccer lugar lo otro será para RUSIA 2018 ”como dice PELÉ”

    • el cantante dijo:

      yo lo que no entiendo es una cosa eso fue un juego de futbol o un juego de pelota.porecitos a los bracilenos los van a matar,denle visa a todo esa gente pa otro pais,yo creo que ni el equipo cubano de futbol que todos tienen patas plasticas ubieran hecho tal ridiculo.

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también