Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar regresa junto a su familia para recuperación

| 67 |

Neymar regresa a casa tras lesión en una vértebra. FOTO: Reuters.

El futbolista brasileño Neymar, quien quedó fuera del Mundial de fútbol por lesión, dejó este sábado a su selección en Granja Comary para recuperarse en casa junto a su familia, informaron medios locales.

Neymar regresa a casa tras lesión en una vértebra. FOTO: Reuters.

El astro de la selección brasileña fue trasladado en ambulancia, inmovilizado, hasta un helicóptero en el que partió del lugar de la concentración, que se ubica en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, rumbo a su casa de Guarujá, en las proximidades de Santos.

El atacante queda a partir de ahora desvinculado del plantel, que el viernes avanzó a las semifinales del Mundial al vencer por 2-1 a Colombia.

En un principio, se manejó la posibilidad de que siguiera junto al equipo en Granja Comary, puesto que según versiones de prensa esa era su intención, pero los médicos le recomendaron quietud absoluta para lograr una exitosa recuperación de su lesión, la rotura de una vértebra lumbar.

Neymar regresa a casa tras lesión en una vértebra. FOTO: Reuters.

“El tratamiento es solamente reposo absoluto”, indicó el médico de la selección, José Luiz Runco, quien informó que Neymar deberá usar una cinta en la región lumbar durante unos 15 días.

Intentando mostrar tranquilidad, Neymar saludó hacia las cámaras al momento de ser subido al helicóptero, y pudo verse que estaba más aliviado del dolor que el viernes le desfiguró el rostro y lo hizo gritar.

Neymar viajó en la madrugada de hoy a Río de Janeiro junto con el plantel proveniente de Fortaleza, donde se disputó el choque válido por los cuartos de final ante Colombia. Fue cuando faltaban escasos minutos para el término del encuentro que el atacante recibió un fuerte rodillazo en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñiga.

Neymar regresa a casa tras lesión en una vértebra. FOTO: Reuters.

Si bien no tuvo que someterse a una cirugía, necesitará un tiempo de recuperación estimado en entre cuatro y seis semanas, por lo cual quedó fuera de la disputa del Mundial, que termina el 13 de julio.

Neymar regresa a casa tras lesión en una vértebra. FOTO: Reuters.

La selección brasileña enfrenta a Alemania el martes, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en partido válido por un cupo en la final del torneo.

(Con información de DPA)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dany Daniel dijo:

    Low por favor es hora de hacer las cosas bien ahora y no de seguir inventando, despues de 5 juegos se pueeden sacar varias conclusiones del Team Aleman (My Heros):
    Mertesacker y Boateng son dostractores…..
    Gotze es una estrella pero el mundial le queda grande y está privado….
    Klose es una leyenda, jugó y anotó pero sus dos salidas posteriores, muy lento.
    Lham no es contención.
    Si mueves a Ozil para la izquierda no se ve (no es su posicion), en todo caso por derecha….O sea mover a los jugadores de la posicion en que ellos habitualmente juegan los anula.
    Khedira ha jugado pesimo pero se limpio contra Francia, demosle el voto de confianza.
    Entonces Llevemos al campo a los que tienen que estar y con la Formacion nuestra
    4-2-3-1:

    Defensas: Lham, Hummels, Howedes (Es Central en el Shalke) y Grobkreutz (Lateral del Borussia, es una estrella, pero si no le dan la oportunidad…) Yo se que seguiran casado con Boateng….

    Contencion: Bastian y Khedira

    Medio Campo: Schurrle (izquierda), Kroos (Media Punta, Ozil (derecha)

    Delantero Centro: Muller (no es su posicion oficial, pero la ha jugado bastante y bien)…

    Cambios:
    Si todo sale bien, Podolski y Draxler (para que debute) por Muller y Kroos a partir del min 70….Y nos quedamos con un cambio de reserva…..

    Suerte para Alemania que el señor los bendiga, los guie por el camino de la victoria, independientemente de las adversidades….

    • Marco dijo:

      SI, SUERTE PARA ALEMANIA, BESOS PARA TODOS LOS JUGADORES, ESTAN BUENISIMOS.

      • Talia dijo:

        Alemania gana esta Copa Mundial para muchos tiene la mejor ofensiva y defensa, Brasil con Neymar no era pelea ahora sin el es muy poca cosa. Los jugadores de Alemania están super buenos sobre todo Gotze que tiene mi misma edad.

    • el padrino dijo:

      jajajajja y dices que Low está improvisando jajajaja usted es un loco….jajajaja..porque no vas a dirigir la selección nacional…Alemania es una banda de viejas que hacen goles de punticas de pie…veremos si tu superportero va a estar saliendo de su área a disputarle balones a los pentacampeones…le van aponer mas sombreros que el carajo…a ver que hacen las viejas defensoras ante la velocidad y las gambetas de los brasileños…

      • klose dijo:

        jajaja..arrebatado es poco, asi que son viejas , hay que ser loko para daceir tamaña estupidez.. usted no sabe nada de futbol señor..

    • LUCY SD dijo:

      que cachorro de aleman eres tu chico….q team ni que team aleman, esto es sobre brasil…en tdo caso si no es brasil…holanda!!!!

      • cinthya dijo:

        lucy estoy de acuerdo contigo sino es brasil es holanda,espero que se recupere pronto neymar ,argentina no se que sera de ella sin di maria este lesionado y tambien fuera del mundial.mi pesame a los que le van a argentina.jajajaj

      • klose dijo:

        alemania campeon ,aunque les duela es el mejor equipo del mundial,por favor no se dan cuenta..olvidense de brasil.. …

    • XXX dijo:

      NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO!!!!! ESTE MUNDIAL ES NUESTRA CUARTA ESTRELLA

      ALEMANIA CAMPEÓN!!!!!

  • Ticollywood dijo:

    oye DANY DANIEL , este es el escrito de neymar , el de alemania es en otro lugar. ay cada gente… bueno iendo al tema , no se cuando el arbitro esperaba sacar la tarjeta roja al asesino de neymar , el pobre aqui termino su mundial que parecia protagonizar en su propia casa. brazil sin lider , que barbarie.

  • Mayi dijo:

    neymar: ojalá te recuperes pronto!! es una lástima que no puedas continuar acompañando a tu equipo para lograr el éxito final , será para la próxima, primero está tu salud.
    esperamos que la FIFA sancione al colombiano ese como se merece, pues soportaste muchos golpes en estos últimos tiempos, pero este fue el peor,
    adelante campeón, recupérate pronto , el fútbol y tus seguidores te necesitan,
    si la copa no se queda en brasil, pues que se quede en América. Desde Cuba se te admira mucho, suerte!!

    • Antonio Bermúdez dijo:

      Si comparemos y estoy de acuerdo con la sanción a Suárez .. Pero de esa mordida al rodillazo del colombiano Camilo es un terrorista futbolístico

      • JENDER dijo:

        POBRE NEYMAR POR CUNPA DE ESE COLONBIANO BRASIL NO BASER NADA OJALA QUE NO ENCISTIERA O QUE LO DEMANDE

  • H dijo:

    Tienes mucha razón TICOLLYWood.Mimagino que luego de esto se tomen medidas con los árbitros y en especial con el encargado de tener los ojos sin venda en este momento. Si las faltas deben ser controladas, pues estas contra los jugadores más valiosos de cada equipo deben ser controladas más aún… El Sr no pitó un buen juego y de eso no creo que nadie me haga chiflidos en contra…
    Saludos

    • JENDER dijo:

      OMBIDE QUE A NEYMAR SI LO RECUPERAN MAS RAPIDO IGUAL NO BA AJUGAR PORQUE LE SACARON 3 AMARILLAS

  • anwar ali dijo:

    neymar pronto te veremos ….

    • aliz dijo:

      pronto beremos que pasara

  • Sergio dijo:

    Pronta recuperación, Neymar!!!!!!

  • Scolari dijo:

    El mio RECUPERATE. Tienes mucho futbol que mostrar aun

  • Yariel dijo:

    Si fuera por mi ese arbitro no pisa más un terreno de football. Algo injusto como esa falta a Neymar no se debe dejar pasar, hoy fue una falta y para colmo no pitó ni para cantar la falta. Si es verdad que estas páginas de Cubadebate llegan a todas partes del mundo que tambien lleguen hasta el presidente de la FIFA para que valore la situación del arbitro. Mi opinión es que fuera EXPULSADO sin tener acceso a arbitrar más ningun partido de football

  • bad boy dijo:

    Que lastima lo de neymar, dice maradona que el arbitraje estuvo a favor de brasil no entiendo eso la verdad, puesto que los goles no tuvieron nada que ver con el arbitraje, a su mejor jugador lo lesionan y ni targeta amarilla sacan yo te digo a ti que la gente se le sube la fama pa la cabeza y habla cada m……,

    Fuerza brasil esperamso la sexta

    • el padrino dijo:

      amigo Maradona es un loco sensacionalista…aunque sigue siendo el jugador con que más he simpatizado.Yo era un niño cuando le vía hacer las cosas que nadie más ha hecho dentro de un terreno..no me queda otra que admirarlo como fue de jugador, pero de pronto la ha ido cagando día a día y con este programa esta poniéndole la tapa al pomo…..

      • klose dijo:

        usted esat arrebatado señor, deja la brujeria queteesta haciendo daño en el cerebro…

  • bad boy dijo:

    Que lastima lo de neymar, dice maradona que el arbitraje estuvo a favor de brasil no entiendo eso la verdad, puesto que los goles no tuvieron nada que ver con el arbitraje, a su mejor jugador lo lesionan y ni targeta amarilla sacan yo te digo a ti que la gente se le sube la fama pa la cabeza y habla cada m……,

    Fuerza brasil esperamos la sexta estrella en nuestra camiseta

  • Atenea dijo:

    Asesino el colombiano Zúñiga, por mí lo suspendo de por vida y a ese árbitro español lo expulso que no arbitre más, una verguenza para España ese hombrecito.
    Neymar estamos todos contigo, eres la alegría de Brasil al jugar, eres un ejemplo de jugar bien y cometer apenas faltas, no mereces esto, ojalá te recuperes pronto.
    Solo un milagro le daría la Copa a Brasil, pero sigue siendo mi equipo.
    ¡Viva Brasil!
    Fuerza Neymar, te queremos mucho.

  • May dijo:

    Neymar recupérate pronto, y confía en el equipo que sé hará un gran esfuerzo sin ti pero saldrá victorioso, adelante Brasil…

  • jose dijo:

    coincido con todos los comentarios anteriores asi como las 2 faltas q se comio el otro arbitraje cuando lo lesionaron en la rodilla y el muslo izquierdo,pero lo del rodillazo fue practicamente lo mismo o peor q lo de De jon contra españa a xavi alonso y tambien quedo impune o sea q es un mal q viene de atras y ni siquiera por estar en casa le pitaron una a neymar,sin mas preambulos espero se tomen las medidas pertinentes para no pasar por alto este incidente q hoy por hoy nos deja a Brasil sin si principal estrella q es el crack de futbol brasileño Neymar jr.q ojala y te recuperes pronto y puedas disfrutar como tu equipo se lleva la victoria ante alemania y la copa si dios es grande nos ayuda el quipo se une y todo salga a pedir de boca para felipao y el equipo,q tanto neymar como todo brasil y todos los faaticos se merecen aunque cabe decir q todos se lo merecen pero solo habra un ganador.Veremos el dia 13 quien sera aunque si Brasil le gana a alemania con la falta de ney y T.Silva entonces si agarrense porque el trofeo se queda en casa aunque roben corra 120km/h o messi haga de las suyas.q aunque soy del barsa = le doy a Brasil y aunque ya mi crack del barsa me lo lesionaron aun me sigue corriendo sangre brasileña por las venas…sin mas y disculpen la muela para el q lo leyo completo jajaja BRASIL CAMPEONNNNNNNNNNN!!!!

  • andres 100% madrid dijo:

    soy del madrid y de argentina , o sea de su equipo contraio pero en realidad le deseo una pronta recuperacion, animo neymar

  • papazo dijo:

    tremenda basura el arbitraje del partido de Brazil y el de hoy de Argentina pesimoo

  • Reti dijo:

    mucha salud a neymar

  • aliz dijo:

    pobre de di maria y neymar

  • Patty Lannister dijo:

    Mi equipo es Holanda, pero aún así le deseo lo mejor a Brasil, y a Neymar que se recupere pronto!!! :-)
    XOXO

  • Industrial dijo:

    Fuerza a Neymar,que siga el tratamiento,es joven y mejorara pronto,luego vendra un proceso de recuperacion y terapia fisica y psicologica,es una lesion muy seria,el arbitraje ha estado de mal en peor,cuanto se extraña a aquel arbitro italiano no recuerdo su nombre pero toda una autoridad en el terreno,los jugadores le tenian mucho respeto,creo la FIFA tiene que ir realmente pensando sobre varias cosas,ademas del arbitraje,los horarios de los juegos en las condiciones climaticas en las que se desarrollan y el desgaste que conlleva,Hugo Sanchez daba sus impresiones al respecto y decia que primero esta el Humano y jugar a la 1:00 pm bajo un fuerte calor era algo que no se debio permitir,imagino en Qatar como sera la cosa con las temperaturas tan altas,el dinero manda;lo de las acciones violentas en el Mundial han sido causada por la permisividad de los encargados de La Ley y todavia dicen no fueron duro con Luis Suarez,Matuidi y Zuñiga merecieron sancion fuerte ambis entraron a hacer daño,y lo lograron.

  • DAVID dijo:

    Gracias por ser parte del grupo de hombres que honras la solidaridad Latinoamericana-caribeña Neymar,Liusito ,Dimaria,Messi los que vencieron a ,las grandes metrópolis colonialistas han sido objetivos de un sector de la FIFA .
    Se semeja al tribUnal estadounidense que valida el saqueo de los prestamos buitres al hermano pueblo argentino y como corolario los 33 países de la CELAC

    • ana dijo:

      Que pena lo sucedido a Neymar ,Dios permita y se recupera sin mayores consecuencias pero lo que si no se puede es tapar el sol con un dedo y los Colombianos jugaron contra los arbitros y no solo contra el equipo de Brasil ,que el arbitro se equivocó quizas, pero recuerden que Neimar acostumbra a tirarse al suelo hasta por gusto si se piden sanciones para los arbitros creo que debe ser por el favoritismo mostrado por el equipo anfitrión.Vamos a ver como bailan la Samba con los campeones Alemanes.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también