Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La selección de Argelia dará las primas a Gaza: “Ellos lo necesitan más que nosotros”

| 27 |
Essaid Belkalem y Sofiane Feghouli lamentan la eliminación por parte de Alemania. Foto: Julian Finney - GYI

Essaid Belkalem y Sofiane Feghouli lamentan la eliminación por parte de Alemania. Foto: Julian Finney – GYI

La selección de Argelia dará las primas a Gaza. La plantilla del equipo norteafricamo ha decidido donar los seis millones de euros ganados en el Mundial de Brasil a la población más pobre de Gaza “porque ellos lo necesitan más que nosotros”, según apunta el delantero Islam Slimani en el Daily Mail inglés.

Hay que recordar que Argelia, eliminada ‘in extremis’ por Alemania en los octavos de final, ha sido la selección africana que más lejos ha llegado en este Mundial 2014.

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cheíto dijo:

    Felicidades argelinos por llegar tan lejos en Brasil 2014. Es un gesto humanitario sin precedentes!!!

  • observador dijo:

    vaya eso si es un gesto noble y hermoso,demuestra que el ser humano todavia puede compadecerse de los que tienen menos y compartir es algo admirable,que Dios les de mucho mas de lo que dieron ,se lo merecen.

  • TNT dijo:

    Tremendo gesto, mis aplausos de corazon.Que viva el fútbol.

  • El psiquico dijo:

    muy buen gesto ojala la fifa diera al menos 1/4 de lo que gana con todo este negocio

  • PB dijo:

    Ah ya se porque Cuba no va a un mundial de futbol es que si ganamos tanto dinero lo tenemos que donar porque nosotros somos tan pero tan desprendidos que todo lo nuestro queremos darlo a los demas.

    • Guajiro guantanamero dijo:

      PB:
      !Eres un verdadero primo!

  • Observador dijo:

    Realmente un gesto muy noble. Felicidades.

  • yuri dijo:

    eso lo hacen los equipos grandes de corazon

  • $$$$ dijo:

    6 millones y solo llegaron a 8vo de final, imagínense al los semifinalistas o al campeon. Que gran maquinaria monetaria

  • bartolo dijo:

    Hermoso gesto de los fenecos. Un equipo que mereció más y dejó una muy grata impresión. Es una muestra de que aún pobres y con una economía emergente el fútbol puede llegar lejos. Basta voluntad.

  • TNT dijo:

    Hola a Todos.

    Chicuncuya hermano tienes razón, lo que pasa es que se me fue la mano, perdón el escrito en ese momento no dependía de mi, ¿me copias?. pero ya ahora soy yo quien escribo ok , gracias por la critica.

    Fan del fútbol: como van las discusiones con nuestro rivales?’??? me gustaría ver a Falcao en el Madrid es un crack en el área, tiene un talento natural de gol .Ojala tu equipo Brasil llegue a la final, lo veo con grandes posibilidades de avanzar, a veces un poco escasos de ideas pero con talento, sigo diciendo que le falta Lucas Moura. Lo de Holanda a la verdad me ha impresionado pues han llegado mas lejos de lo que pensé, como dices tienen a unos cuantos jugadores importantes que no llegaron por lesión y aun así están en la pelea. Saludos mi reyna.

    Kaiser tremenda final esa Alemania vs Holanda, fuera sensacional, al igual que Brasil vs Alemania o Holanda vs Brasil, y ojala en todos los caso ganen los holandeses, a ver si gana un mundial y este año me dan la alegría como me la dio el Madrid. Que decir de Robben, esta dopaoooo, para mi es el jugador que mas peligro crea en este mundial, cuando coje el balón se le van los frenos, al pobre Pique lo dejo sin cintura, que decir del gol de Van Percie, conseguí el partido vs España en HD, para recrearme de vez en cuando, jejeje. Como disfrute esa victoria, ahora quisiera golera a Argentina, bueno si le gano a Costa Rica. Apropósito Kaiser se ve la mano de Guardiola en esta Alemania..¿no crees?

    Ronaldino: ¿Qué bola hermano? Brasil va por todas veo inspirado a Neymar, me sobra Fred y Hule..¿no es verdad? No te preocupes que gane Holanda o Brasil voy a sentirme alegre por ud, tu y Liliana. Bueno y ahora Darbel.

    Darbel, colega no soy famoso lo que pasa es que llevo tiempo intercambiando con los colegas de aquí, amigos si, aunque nunca los e vistos, ellos pueden contar conmigo para lo que sea, como t,u es que estuve ausente,y ahora estoy aquí. Tienes razón Robben esta escapaoooo, para mi lo mejor que he visto en el mundial, a cada rato se va con el balon desde propia cancha y no hay quien se lo quite, y así llega al área rival. También deseo que tu equipo avance, un saludo bro.
    .

  • Robert Elías dijo:

    Mis respetos para ellos, concuerdo con el comentario de “El psiquico”, la pasión por el futbol debe tomar en cuenta que la Copa no es solo un momento de unión en paz de las personas, se debería tomar el ejemplo de este equipo, así demuestran ser seres humanos sencibilizados con con sus semejantes.

  • Mesgo dijo:

    bonito… gesto felicidades al equipo

  • InduMadrid dijo:

    Felicidades argelinos!!!!!! Dieron una muestra de moral deportiva al consagrarse en el partido contra Alemania a pesar de que el árbitro no fue justo en muchas ocasiones. La donación a Gaza es otra acción de humildad y solidaridad. Sólo así podremos llevar adelante la majoría humana y el bienestar de todos en el mundo. FELICIDADES POR TODO ARGELINO, EL PUEBLO CUBANO SE SIENTE HONRADO DE SER SUS HERMANOS Y DE BRINDAR TAMBIEN SU SOLIDARIDAD A USTEDES.
    VIVA LOS PUEBLSO DL MUNDO!!!!!!

  • JOE dijo:

    Algo sin precedente, muchos millonarios jugadores deberían hacer lo mismo, la FIFA idem… igual si lo donan a esta isla bloqueada no estaría mal, no? jajaja

  • Ronaldinho dijo:

    TNT recibi tu correo, y me alegro q este nuevamente para debatir, por cierto q me dices del fichaje de Cross y la salida de Di Maria uffffff.Saludos

  • Cari dijo:

    PB Forzado tu comentario.

    • katana dijo:

      si, tal parece que tenia que comentar algo de eso si o si… o si.

  • yopi dijo:

    que gesto… me pusieron la carne ….

  • Manuel Morales Vázquez dijo:

    Digno de imitar a ese gran equipo de Argelia. Ojalá el resto de los que clasificaron en las distintas fases, también hicieran un modesto aporte a esa u otra causa en cualquiera de los países que tanto lo necesitan. FELICIDADES A USTEDES CAMPEONES DE LA SOLIDARIDAD en esta Copa del Mundo.

  • Sergio dijo:

    Aplausos con las dos manos!!!!!

    Los Griegos donaron sus dinero para la construcción de un centro de entrenamiento para la selección, otro acto digno de destacar en medio de la supre crisis HELENICA.

    Sin embargo, los jugadores AFRICANOS son una VERGUENZA, tanto los Camerun como los GHANA. A estos últimos les mandaron un avión con 3 millones de dolares antes del juego contra PORTUGAL, sino no JUGARIAN el partido,,,,INDGINANTE la postura,,,,,,había que ver como BESABAN los paqueticos con 100 mil dolares ,,,,,,,repuganante acción de los jugadores africanos.

    En fin, es lo que hay.

    Saludos,,,,una vez más,,,,FELICIDADES a los jugadores ARGELINOS.

  • leandro dijo:

    vaya eso es un gesto grandioso, ojalá y sea seguido por otros

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también