Sampling este viernes en La pupila asombrada
La agrupación vocal Sampling será la protagonista principal de la sexta edición del espacio "La pupila asombrada", en la sede de Instituto Internacional de Periodismo "José Martí".
Esta vez se dedicarán varios de los videoclips a la relación entre el fútbol y la música, con figuras como Julieta Venegas, Chico Buarque y Bob Marley. Entre los videos tendremos también el trailer de la primera película cubana animada en 3D, Meñique, y el del tribunal goebbeliano-solariego que juzgó al músico Tony Ávila en Miami. Como es habitual, todos estos materiales los tendrán los asistentes en el WiFi local, junto al chat, libros digitales y música.
La Editora Abril presentará las nuevas versiones web de sus publicaciones y proyectaremos el video del Maracanazo, comentado por el escritor uruguayo-cubano Daniel Chavarría quien compartirá sus impresiones sobre la actual Copa del Mundo y el pronóstico que al respecto hizo en La pupila insomne.
La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm en 21 y G, Vedado habanero, con el apoyo de la Federación Estudiantil Universitaria y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.
(Tomado del blog La pupila insomne)
- Vladímir Putin llega a Beijing en visita oficial
- México: En las zonas más difíciles de Sinaloa trabajan 80 médicos cubanos
- Expresidente José Luis Rodríguez Zapatero imputado por presunto tráfico de influencias
- Cuba electa miembro del Comité General de la Asamblea Mundial de la Salud
- China desarrolla el mayor portacontenedores impulsado por metanol
- ir aNoticias »
- Bolero, son y documental: Así transcurre el tercer día de Cubadisco 2026
- Cubadisco 2026 premia lo mejor de la discografía cubana con Gran Premio (+Fotos)
- Artistas palestinos pintan mural de Lamine Yamal con bandera de Palestina sobre ruinas en Gaza
- En video, “Sueño con serpientes”, de Silvio Rodríguez y Chico Buarque
- Geografía de la memoria: La esclavitud y su legado en el noroeste de Matanzas
- ir aCultura »

Haga un comentario