Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

El hallazgo del avión malayo pudiera tardar décadas

| 19

Avión Malasia

Décadas podría demorar el hallazgo de restos del vuelo MH370, perteneciente a la Malaysia Airlines, perdido el 8 de marzo último durante una travesía desde esta capital a Beijing, China, vaticinó hoy un experto.

Según uno de los comerciales de la compañía aérea, Hugh Dunleavy, cuando un avión cae en el océano es como si chocara contra roca y los restos pudieran esparcirse en un área muy extensa.

La otra dificultad, apuntó Dunleavy, incluye la geografía de las profundidades donde se supone se desplomó el avión (sur del océano Índico,en el cual, explicó el técnico, hay montañas y cañones.

El Boeing 777-200ER desaparecido hace poco más de tres meses y medio, transportaba 229 personas, incluidos 227 pasajeros y 12 tripulantes.

En búsqueda de sus restos, han acudido efectivos de 26 naciones que han utilizado aviones, barcos y submarinos, pero hasta ahora nada se ha encontrado.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepeberenjena dijo:

    si claro si lo hicieron desAparecer los yanquis

    • Derby.arriaga@facebook.com dijo:

      Buscarlo mas

  • JC Pepillo dijo:

    Realmente es una pena este lamentable accidente, es para que cosas asi no sucedan nunca, que desgracia para aquellas familias que hoy estan sufriendo la perdida de sus seres mas queridos

  • Firo dijo:

    Se van a morir esperando pero este avión nunca lo van a encontrar. Si la historia del periodista australiano es cierta, que estoy muy seguro que lo es, y el avión fue derribado por fuego amigo en un ejercicio militar conjunto de los Estados Unidos, pues ya los restos de se avión están fundidos hace rato y las victimas incineradas para no dejar evidencia del “fallo” militar. No pueden encontrar el avión porque ya ese avión no existe.

  • almagorstein dijo:

    Este “misterio” tiene un gran gato encerrado. Yo no puedo asimilar que con tanta tecnología satelital, terrestre y marítima nadie sepa la trayectoria de ese avión ni dónde se estrelló. Esto no me cabe en mi inteligencia. Hay algo con ese avión que a nadie le conviene que se sepa.

  • DES dijo:

    EL CASO DEL AVION MALAYO NO ES RARO PORQUE LA CIA Y EL PENTAGONO LO TIENEN GUARDADO ES COSA DE POLITICA, RETORICA Y MANIPULACIÓN BURDA, TODO ES UN COMPLOT CONTRA CHINA.

    LOS SATELITES ESTAN ACTIVOS LAS 24 HORAS DEL DIA Y LAS IMAGENES ESTAN MUY BIEN GUIARDADAS………………..
    SOLO QUE SE USARAN DESPUES COMO MEDIO DE PRESIÓN CONTRA CHINA.

    EL PRINCIPAL CULPable y CREADOR de es ESTA CONSPIRACIÓN ES EE.UU

    • María C dijo:

      Y lis satellites chinos entonces son anormales o los rusos?

  • krieg dijo:

    Si transportaba 229 personas… 227 pasajeros+12 tripulantes=239 ??????

    Revisen por favor las cifras. Imagino lo correcto es 217 pasajeros y 12 tripulantes= 229

  • alfredopc dijo:

    Estoy de acuerdo con Ud. colega Firo !!!, de asuntos como este está plagada la historia.
    Según los conceptos del imperio estaba este avión “en el lugar equivocado y en el momento equivocado”, por lo que se les considera “daños colaterales”, nada que a cualquiera le puede pasar un desastre como este.

  • Daniel dijo:

    “…cuando un avión cae en el océano es como si chocara contra roca y los restos pudieran esparcirse en un área muy extensa.” He ahi precisamente el misterio, porque no ha aparecido ni siquiera una minuscula parte, una mancha de combustible, nada…

  • Rene dijo:

    De esta noticia no me cabe la menor duda, si lo tumbaron ellos mismos o los yanquis nunca aparecera, la otra variante es que los marcianos llegaron ya llegaron llevando aviones pa alla!!!!!….. que tampoco aparecera, al menos no sean devueltos con en la pelicula encuentro en la 3ra fase. Lo que si no me sigan diciendo es que me localizan por mi mobil en cualquier parte del mundo que me meta y se pierde un 777

  • Burocracia dijo:

    “El Boeing 777-200ER desaparecido hace poco más de tres meses y medio,trasportaba 229 personas, incluidos 227 pasajeros y 12 tripulantes.”

    Matemáticas…. Matemáticas……Matemáticas…..

  • AAXX dijo:

    Otro de los artículos de este número plantea:
    “los familiares de algunas de las *** 239 *** personas que iban bordo”.

  • Avila dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con el con DES. Los satélites están atibados las 24 h y que no se allá encontrado ni tan solo una imagen, no cabe la menor duda que no quieren que se sepa nada del paradero del avión, es una patraña de parte de alguien muy poderoso.

  • Mc Queen dijo:

    COMPAÑEROS ES VERDAD QUE HAY ALGUIEN PODEROSO QUE NO QUIERE QUE SE SEPA MAS NADA DE ESE AVION,QUE LO HAN DEJADO ASI….. INCONCLUSO,AGRADECERLES A LOS PERIODISTAS QUE PUBLICAN Y NOS HACEN LLEGAR LAS NOTICIAS DIA A DIA PERO POR FAVOR ANTES DE PUBLICAR ALGO REVICEN EL CONTENIDO DEL TEXTO PORQUE SI EL Boeing 777-200ER desaparecido,transportaba 229 personas, incluidos 227 pasajeros y 12 tripulantes ESO SUMA 468 PERSONAS A BORDO

    • krieg dijo:

      Si estan incluidos , significa que se cuentan dentro de las 229. El error esta en que 227+12 son 239, no 229.

  • LCLP dijo:

    Después de publicada la noticia de la hipótesis aparecida en un libro acerca del posible derribo por error del avión, en un ejercicio con fuego real conjunto de tropas tailandesas y norteamericanas, que se realizaba en la zona por donde debía sobrevolar el avión en su vuelo a China, no han aparecido más informaciones al respecto. ¿Fue silenciado a propósito? Porque en realidad tiene mucha probabilidad de que sea real y que sus restos hayan sido desaparecidos a propósito para ocultar la falla. (similiar al caso del avión por cuyo derribo culparon a Libia hace algunos años)

  • AERONAUTA dijo:

    Esperemos que esta tragedia, como la del Titanic, sirva para mejorar los sistemas de la navegación aérea internacional, pues no se puede estar invirtiendo tanto tiempo y recursos dada vez que desaparezca un avión. Con este ya suman más de 80 las aeronaves desaparecidas con paradero desconocido.
    En cuanto a los probables fragmentos y su tamaño, están en dependencia de la forma en que impactó en el agua. Si fue un acuatizaje controlado, deben quedar pedazos grandes pero si el impacto fue brusco y a toda velocidad, los fragmentos serán menores.

  • Derby.arriaga@facebook.com dijo:

    Deberían de buscarlo en las montañas

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también