Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Avión malayo no cayó en la actual zona de búsqueda, señalan autoridades australianas

| 17 |

avion malasiaLas autoridades australianas informaron en las últimas horas que el avión desaparecido de Malaysia Airlines no está en la zona del océano Índico en la que naves y sondas submarinas llevan buscándola desde hace casi dos meses.

El submarino Bluefin-21, dispuesto para la búsqueda, no ha encontrado ningún resto del aeroplano malayo después de rastrear 850 kilómetros cuadrados: un área que los especialistas acotaron a partir de varias señales acústicas que registraron en abril, indicó el Centro Conjunto de Coordinación de Agencias de Australia.

A partir de ahora, “la búsqueda del vuelo MH370 prosigue y consta de tres fases principales”: volver a analizar los datos e información recabados, realizar un levantamiento batimétrico del área donde pudo caer el avión y contratar los servicios de especialistas.

Por su parte, fuentes de la Marina estadounidense indicaron que las señales acústicas detectadas anteriormente en el sur del océano Índico no provienen de las cajas negras del Boeing de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo.

En abril una sonda hidrófona y unas balizas detectaron ultrasonidos que podían provenir de las cajas negras del vuelo MH370. Sin embargo, los responsables de la Marina norteamericana que participan en las operaciones de búsqueda afirmaron que está demostrado que los bips fueron emitidos por otra fuente que no tiene relación con la aeronave desaparecida.

(Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129537-avion-malaysia-airlines-busqueda-mh370)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ViC2 dijo:

    El periodista que investigue bien este caso de seguro que gana el Pulitzer.
    A mi la versión que más me satisface es que el ejército de algún país que estuviera haciendo maniobras en la zona tumbó el avión por error. Y eso no lo va a admitir ningún gobierno del mundo. A no ser que los descubran.

    • Arturo dijo:

      A estas alturas, creo que ak-47 o ViC2 pueden tener la razón. Lo mismo que pasó en 1980 con Aeroline Itavia Flight 870, conocido como la “Masacre de Ustica”.

    • Naruto06 dijo:

      Creo que con tanta tecnología en algún momento tendremos noticias de este desaparecido vuelo que tanto sufrimiento está causando a los familiares de los que en el viajaban ojalá hubiera existido esta tecnología cuando la desaparición del avión donde viajaba nuestro querido Camilo Cienfuegos tal vez hoy tuviéramos donde hacerle un verdadero homenaje cada fecha conmemorativa a su desaparición que no fuera en una costa o río en cualquier parte de Cuba…Gracias Cubadebate por mantenernos al tanto de todo.

  • ak-47 dijo:

    nooooooooooooo !! sr. vic2.. nada de eso fue por error.. demaciada tecnologia para derribar un boing 777 por equivocacion. !! en eso hay gato…encerrado.. !!tengalo por seguro.

  • DeUnaChica dijo:

    yo tengo mi propia teoria, y es que lo abducieron los extraterrestres jejejejeje

    • AAXX dijo:

      Sería “Abdujeron”

  • Triangulo en bermudas dijo:

    el que haga tanta alucinaciones que se baje de la mata o del árbol,esperemos algún día que aparezca alguna huella o dactos más específico,esto de rumores no resuelven nada que un cohete fue disparado ,de maniobras para que despertar tantas incertidumbres y concluciones ?

  • DJ dijo:

    Tremenda trjedia… estoy loco por que encuentren el avion.

  • alex1982 dijo:

    ya estoy por creer que se los llevaron ET y compañía…

  • EL VIEJO dijo:

    yo sigo insistiendo en que los constructores no han dicho ni una sola palabra, enun mundo de competencia aeronautica severa

  • Lara Evil dijo:

    Ese tema debe profundisarse mas , es injusto que todo quede asi

  • Rene dijo:

    Los marcianos llegaron ya… llegaron llevando aviones pa alla

  • asd dijo:

    Cuando terminen con la busqueda, seria bueno que nos hecharan una mano, con algo que se nos perdio a nosotros y que tampoco lo hemos podido encontrar.

  • pipoxx dijo:

    Deben tener locos a los familiares con este pa’ trás y pa’ lante que se traen….alguien demasiado importante está detrás de todo esto y no quieren ponerlo a riesgo a cambio de la pelota de pasajeros que se perdieron ahí…de hecho, ninguno debe de haber sido familia de algún personaje mundial, sino ya lo hubiesen encontrado por la presión…..mientras, nada… mucha muela pa acá y pa allá….

  • PALOMA dijo:

    Y dale con el avión malayo… yo estoy de acuerdo con AK-47…

  • Merengue dijo:

    Yo pienso que si podria aparecer

  • rafael j marcano dijo:

    viendo el analisis que los especialistas y expertos hacen que el avion pudo ser desviado ha otro destino

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también