Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Minuto a minuto en la Copa Mundial: Martes, 24 de junio

| 116

Martes, 24 de junio de 2014 (Con hora local en La Habana: -5:00 GMT)

Síganos también en Twitter @cubadebate; en Facebook, en Youtube: CubadebateCu y en Flickr.

17:50

Justo sobre el final, Costa de Marfil comete falta sobre Samaras en el área. Él mismo lo cobra y convierte. Grecia va a estar en el Mundial como segunda del grupo C, por detrás de una Colombia que ha hecho pleno de puntos pese a la ausencia de Radamel Falcao.

17:48

Salpingidis centra al segundo palo y el esférico no entra por muy poco. Pudo ser la última gran ocasión griega.

17:47

Golazo de James Rodríguez, que pincha la pelota por encima del portero luego de recortar en el área y librarse de la marca. Brillante este muchacho, de lo mejor de la Copa.

17:40

Gol de Jackson Martínez, su segundo. El jugador del Oporto ha recortado brillantemente en el área y sentencia a Japón. Pekerman ya se sabe ganador, y da entrada al campo al portero Farid Mondragón, que se convierte en el jugador más veterano en saltar al césped de un Mundial, con 43 años recién cumplidos. La marca anterior era del camerunés Roger Milla, con 42 y poco más de un mes.

17:39

Torosidis revienta el balón en el palo: se salva Costa de Marfil.

17:31

Gol de Bony que empata a uno contra Grecia. El marfileño pone a su equipo cerca de los octavos de final. Mientras, Japón ha sitiado la puerta colombiana, pero el guardameta Ospina no permite libertades.

17:21

Colombia sigue dándole el tiro de gracia a Japón. En el otro choque, Grecia está clasificando a costa de los marfileños.

17:12

Gol de Colombia. James Rodríguez habilita en el área a Jackson Martínez, que supera a Kawashima y pone delante a la escuadra cafetera.

17:10

Gran oportunidad para Colombia tras el cobro de una falta, pero Carbonero no atina en el remate. En el otro choque hay una batalla trepidante.

17:00

A Pekerman no le gusta nada lo sucedido en el primer tiempo y enviará a James Rodríguez al campo, a todas luces.

16:46

Golazo de Japón. Okazaki, de cabeza, anota en el último suspiro del tiempo de descuento del período inicial. Juego empatado.

16:43

Grecia se pone arriba, gol de Samaris tras un error garrafal de Serei.

16:28

A punto estuvo Honda de empatar por Japón, pero su disparo salió desviado por poco.

16:18

Costa de Marfin ha tenido varias oportunidades de inaugurar el marcador, sobre todo una de Gervinho, pero aún no se rompe el abrazo inicial en la pizarra.

16:16

Gol de Colombia. Cuadrado cobra el penal raso y a la izquierda de Kawashima, que resulta engañado.

16:14

Penal favorable a Colombia.

16:10

La vida sigue igual en ambas sedes. Si ahora mismo terminaran los duelos, clasificarían Colombia y Costa de Marfil.

16:04

Japón ha estado cerca en la primera ocasión de su partido versus Colombia. En el otro encuentro de cierre del grupo C, Grecia y Costa de Marfil se juegan el todo por el todo.

15:36

"Con esta victoria, otra vez estamos haciendo historia", dijo emocionado el defensor uruguayo Diego Godín, autor del gol que clasificó a Uruguay a octavos de final en el Mundial de Brasil.  Godín, del Atlético de Madrid, convirtió a los 81' de juego el gol del triunfo. "Celeste" por 1-0 ante una Italia que con el empate se aseguraba el boleto a la próxima ronda, pero cayó y se despidió en primera fase, como en Sudáfrica 2010.

15:35

Asumo toda la responsabilidad por este proyecto técnico", comentó a modo de autocrítica Cesare Prandelli, técnico de una Italia nuevamente eliminada en primera ronda en una Copa del Mundo.  Apenas decretada la derrota "azzurra" frente a Uruguay por 1-0 en el estadio Das Dunas de Natal que clasificó a la "Celeste" a octavos de final en el Mundial de Brasil y eliminó a Italia, Prandelli no le esquivó al bulto.  "Soy responsable de este proyecto", reiteró el entrenador, que había renovado su vínculo con la federación italiana de fútbol (FIGC) antes de disputarse la Copa del Mundo y hasta la próxima Eurocopa de Francia 2016. Sin embargo, ahora acaba de presentar su dimisión.

15:12

Las selecciones de Grecia y Costa de Marfil se juegan su futuro en este Mundial de Brasil a partir de las cuatro de la tarde en la última jornada del grupo C, donde únicamente estará tranquila Colombia en su partido contra Japón, con el dolor patente en el combinado africano por la muerte del hermano menor de Kolo y Yaya Touré, quienes se han quedado para dedicarle el deseado éxito, y una Grecia cuya odisea o tragedia helena depende de los 'elefantes'. Todo está por decidir, con tres equipos que aspiran a una única plaza con acceso a los octavos de final. Los favoritos son los marfileños, a los que les podría valer un empate. Con los tres puntos obtenidos en su victoria ante Japón (2-1) son segundos, mientras que los propios nipones y Grecia suman un punto, el que sumaron en su empate sin goles de la segunda jornada.

13:54

Final. Uruguay se queda, Italia se va a casa. Costa Rica, que acaba de empatar a cero con Inglaterra, es el inesperado líder de la llave.

13:50

COSTA RICA  empata a cero con Inglaterra y pasa como primero del grupo a los octavos de final.

13:46

Italia acosa, pero sin claridad. Cinco minutos de descuento.

13:37

Un formidable cabezazo de Diego Godín en un saque de esquina pone delante a Uruguay. Italia está a punto de marcharse por la puerta del fondo del Mundial.

13:32

Italia ha logrado aguantar el resultado contra viento y marea, aunque Uruguay arrecia la presión sobre la puerta de Buffon.

13:22

Buffon vuelve a salvar a Italia tras sacar milagrosamente un disparo de Luis Suárez.

13:17

Se complica todo para Italia: el referee expulsa a Marchisio por falta violenta. Italia deberá bregar media hora con un hombre menos en la cancha.

13:10

El invitado sigue ausente. Uruguay comienza a desesperarse.

13:02

Prandelli deja a Balotelli en el banquillo, tratando de asegurar el resultado y evitando el riesgo de jugar con un hombre amonestado.

12:46

También acaba sin goles el Costa Rica-Inglaterra. De terminar así, los ticos serán primeros de la llave D.

12:45

Final de la primera mitad. Uruguay tiene que apurarse parea clasificar, toda vez que el empate favorece a la Azzurra.

12:37

0-0 en el partido de los campeones. La primera parte ha sido para el olvido hasta el momento.

12:28

Dos paradones de Buffon evitan el primer tanto charrúa. Grande el meta italiano.

12:20

El juego Costa Rica-Inglaterra marcha 0-0. Costa Rica está encontrando más huecos en las líneas defensivas rivales que Inglaterra, llegando con más velocidad a las inmediaciones del área de Foster.

12:17

El juego camina por cauces aburridos, demasiada congestión en el medio campo.

12:09

Dominio alterno. Los contrarios se miden, sabedores de cuánto significa el desafío.

12:06

Italiano Barsagli recibe advertencia. Tiro libre que favorece a Uruguay

11:58

A punto de comenzar el partido entre las selecciones de Italia y Uruguay. Los jugadores están en el terreno.

11:15

seleccion española llega a Madrid tras el mundial de fútbol

Un rayo impactó el avión de la selección española durante el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12,00 horas. Los jugadores, que vestían chandal negro con bandas y escudo en verde, abandonaron el aeropuerto en furgonetas sin hablar con los medios de comunicación.

11:02

Andrés Iniesta escribió un mensaje a los seguidores de la selección española a través de las redes sociales, tras el fracaso mundialista. "La decepción por volver tan pronto ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas".

andrés iniesta

10:34

Unos 25 millones de personas vieron el partido entre Estados Unidos y Portugal, por esa razón cientos de aficionados al fútbol han pedido al presidente Barack Obama que declare el jueves “festivo nacional” para ver el encuentro contra Alemania.

00:10

cristiano ronaldo peladoCristiano Ronaldo lució un nuevo corte de cabello frente a la escuadra de Estados Unidos, para muchos era un nuevo look del jugador portugués, pero la verdadera razón es la siguiente.

Erik Ortiz Cruz, que recientemente fue operado para removerle un tumor en el cerebro, ya que sufre de constantes episodios epilépticos, es un pequeño seguidor de la selección portuguesa.El nuevo corte de pelo de Ronaldo imita la cicatriz de Erik, la cual le quedo tras la operación.

Los altos costos de la operación provocaron que la familia lanzará en redes sociales una campaña para recaudar fondos y pagar la operación. Cuando Cristiano se enteró de esta historia, el atacante del Real Madrid decidió ayudar en todos los gastos a la familia.

Como muestra de apoyo a este niño,  Ronaldo exhibió su nuevo corte.

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AER dijo:

    Que gran gesto de CR7, demuestra que la fama no se le ha subido para la cabeza y que es capaz de conmoverse ante situaciones dolorosas como esta, no soy seguidora de este gran jugador ni de sus equipos pero hay que reconocer las buenas acciones. Felicidades.

  • yasser dijo:

    Hristo Stoitchkov, que trabaja en el Mundial de Brasil como comentarista para Univisión, ha asegurado que "la presión sobre Messi es terrible".

    El exjugador azulgrana ha dejado unas declaraciones en 'La Nación' en las que asegura que el delantero argentino está sometido a una gran presión por ganar el campeonato: "Todo es Messi, y parece que los demás no juegan. El equipo es un grupo, no sólo un futbolista. Yo le veo preparado para soportar esa presión, que es superior a la que siente en el Barcelona. Aquí se juegan siete partidos y si fallas en alguno estás fuera".

    Preguntado sobre quién es el favorito a ganar el mundial, el búlgaro no se moja: "Todavía no veo a ninguno".

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140624/futbol/internacional/stoichkov-la-presion-sobre-messi-es-terrible_54410343274.html#ixzz35YvYPLKC
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Como asegura este martes en semanario deportivo alemán Kicker, el Barça ha entrado en la puja por Toni Kroos, uno de los cracks del Bayern de Pep Guardiola, para quien no es titular fijo, y cuyo contrato con el club muniqués vence en junio de 2015.

    No ha contestado a la oferta de renovación

    El propio FC Bayern ha hecho llegar a Kroos, de 24 años y considerado uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa, una oferta de renovación, pero por ahora su representante Volker Struth no ha contestado.

    Manchester United y Real Madrid han mostrado interés por el futbolista y, según Kicker, el FC Barcelona, que ya sonó, como informó MD, en marzo pasado como 'novia' de Toni, ha presentado una oferta formal por escrito a la agencia que gestiona sus intereses deportivos.

    Su representante no desmiente nada

    Preguntado al respeto por Kicker, Struth se limita a responder con un "sin comentarios" y no desmiente la existencia del documento.

    Por su tipo de fútbol, Kroos, que está jugando el Mundial con Alemania, encajaría perfectamente en el Barça, que según Kicker lo quiere como relevo de Xavi. Su valor de mercado es de 40 millones de eruos.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140624/fc-barcelona/en-alemania-aseguran-que-el-barca-ha-hecho-una-oferta-formal-por-kroos_54410253333.html#ixzz35YvjbEfd
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    La negociación para convertir al uruguayo Luis Suárez en el fichaje estelar del Barça 2014-15 sigue su curso. Los contactos entre el club azulgrana y el Liverpool se mantienen periódicamente y, de entrada, en Anfield ya saben que en parecidas condiciones ningún destino ilusiona más al que todavía es su crack que jugar la próxima temporada en el Camp Nou. Contar con la voluntad inicial del futbolista es la gran ventaja del Barça. Con todo, es un fichaje que pide no precipitarse porque el Bota de Oro del fútbol europeo es este verano la gran perla del mercado y, por tanto, el refuerzo soñado por cualquier equipo con aspiraciones, entre ellos el Real Madrid, que presiona para hacerse con el jugador.

    El Barça está pendiente de cómo va la participación de Luis Suárez en el Mundial. Hoy es un día decisivo para la suerte de la selección uruguaya en el torneo, puesto que se juega el pase a octavos de final ante Italia (18 h. Cuatro) con la obligación de ganar para seguir en liza. Paradójicamente, para la estrategia azulgrana no iría mal que Uruguay quedara fuera de combate, porque no es cuestión de que, gol a gol, el crack dispare aún más su cachet, justo al contrario que Alexis Sánchez. En su debut ante Inglaterra, Suárez marcó dos tantos y demostró que la artroscopia a la que se sometió a mediados de mayo ha sido efectiva. "Mi rodilla izquierda está espectacular", dijo ayer el goleador de la Premier, que sólo habló del Mundial.

    En Liverpool ya saben que, de todos los clubs que han sondeado a Suárez, el que más le motiva es el Barça. No se cierra la puerta a nadie, ni al Madrid. Pero la llamada que llevaba esperando hace años es la del Barça. Por fin ha llegado y piensa apurar la posibilidad de jugar de azulgrana.

    El interlocutor habitual del Barça con el Liverpool es Raül Sanllehí, director del área de fútbol, factor clave en el fichaje de Neymar. Aunque ayer algunos medios británicos lo situaban enLiverpool para seguir conversando con Ian Ayre, director general del club 'red', MD pudo confirmar que no hubo tal cumbre. Ayer, no.

    Discreción, ante todo

    La discreción es fundamental para que el Barça pueda hacer realidad el fichaje. Cuanto más ruido, peor. Aunque, a la vez, se asume que el asunto ya está en la calle porque Luis Suárez es el fichaje del verano, lo haga quien lo haga.

    En el Barça saben que el Madrid está pujando por el charrúa. Igual que saben que, por mucho que el futbolista sueñe con vestir de azulgrana, Florentino Pérez no se rendirá fácilmente. El recuerdo del fichaje de Neymar está muy fresco en el presidente madridista, que hace un año contraatacó con continuas contraofertas pese a saber que la voluntad del brasileño era y fue jugar en el Barça.

    Suárez recibió las informaciones de MD de que el Barça se lanzaba a por él con alivio porque guardar el secreto le quemaba. Pero ahora la bola ya ha cogido dimensión mundial y la presión es grande. Incluso en su país, Radio Uruguay dio por hecha su llegada al Barça por 45 millones más el pase de Alexis Sánchez al Liverpool

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140624/fc-barcelona/fichajes-barca-negociacion-abierta-por-luis-suarez_54410335721.html#ixzz35YvsStvT
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Lionel Andrés Messi se parece cada vez más al hombre que Argentina ha esperado desde que Diego Armando Maradona abdicó del trono, al dejar las canchas.

    Una pléyade de profetas han hecho referencia a lo que podía suceder con el barcelonista en los terrenos de juego. A su tiempo. Hoy martes 24 de junio, cuando el genio y capitán de la selección argentina cumple 27 años, se intuye. Se sospecha. Se viene. Se vive. El momento ha llegado.

    Mesías en azul y grana desde hace años, en dos partidos de la Copa del Mundo, Messi ha comenzado adoptar una forma parecida en albiceleste. Argentina, república a efectos de formato democrático, pero amante de emperadores que la empujen a creer en sí misma, a base de hazañas individuales, se permite soñar a lo grande porque percibe que el crack del FC Barcelona da señales de haberse 'maradonizado'.

    Listo para coronarse

    De estar listo para la gran conquista. Sólo falta que el equipo le acompañe, habida cuenta de que para un jugador es una tarea titánica ganar cinco partidos por sí solo, por más que ya lo haya hecho en dos ocasiones.

    Leo Messi llegó al Mundial de Brasil-2014 con un bagaje extraordinario: 354 goles marcados con el Barcelona en 423 partidos.

    Cuatro Balones de Oro consecutivos. Gloria de todos los colores tanto en el plano colectivo, como a título personal.

    Y en la selección, 40 goles en 82 partidos, marca que ha trepado a 42/84 por su eficacia demoledora frente a Bosnia e Irán, en los primeros dos partidos de la Copa.

    De esos cuarenta y dos goles, 23 los ha marcado con Alejandro Sabella como seleccionador. El entrenador que le comprende y que mejor le ha interpretado desde que en 2005-06 fuera convocado por primera vez para jugar con la seleccion argentina absoluta.

    Ahora, en su mejor momento como deportista y como hombre, con la edad que los entendidos estiman ideal para un futbolista de élite, Lionel Andrés Messi Cuccitini asoma como el líder que esperan más de 45 millones de argentinos dispersos por el planeta.

    Redentor, capaz de unirlos en el sentimiento, redimirlos de sus pecados de ansiedad, fervor y rescatarlos de la nostalgia y demás exageraciones.

    Brasil es el momento. Mientras se anuncia que en Porto Alegre ya hay cien mil argentinos para apoyar a su selección mañana contra Nigeria, la afición se prepara para contar el fútbol AM y DM: antes de Messi y después de él
    Autor

    Roberto Martínez Periodista

    Mundial Brasil 2014

    Mundial 2014: Messi se desmelena en la fiesta de la albiceleste

    Temas

    Leo Messi
    Fútbol Club Barcelona
    Maradona
    Brasil 2014
    Copa del Mundo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Stoichkov: "La presión sobre Messi es terrible"
    Mundial 2014: Gracias al Barça y a España
    Fidel Castro escribe carta a Maradona, felicita a selección argentina y Messi
    Mundial 2014: Thiago 'agota' a Messi, que cumple 27 años
    Maradona-Grondona: sigue la guerra

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140624/futbol/mundial/mundial-2014-llega-la-hora-de-messi_54410336596.html#ixzz35YwA4eR2
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Mientras celebra su cumpleaños concentrado con la selección argentina a la espera del partido de este miércoles frente a Nigeria, Leo Messi recibe el cariño de los más cercanos, tal es el caso de su compañera sentimental, Antonella Rocuzzo, quien saludó afectuosamente al número 1 a través de Instagram.

    La novia de Messi le hizo llegar un mensaje entrañable, aocmpañado de una foto en la que también aparece Thiago, el hijo de ambos: "¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!" deseó 'Anto' a modo de regalo de aniversario.

    Una imagen de cuando ambos eran niños

    Antonella también subió un emotivo vídeo con imágenes de ella misma y Leo, la primera de cuando ambos eran niños.

    "Bastará solo con verte", la banda sonora

    Las escenas van acompañada por un tramo de una canción del grupo de reggae argentino Los Cafres. "Bastará solo con verte, bastará ver tu cielo de frente”, reza la letra.

    La foto familiar divulgada por Matías

    Como ya informó MD, Matías, uno de los hermanos del crack del Barça y de la albiceleste, divulgó por su parte una fotografía de toda la familia celebrando su aniversario y el de Messi en la concentración mundialista de Argentina en Belo Horizonte:

    Mira el 'flipagram' que le ha dedicado 'Anto' a Messi:

    Autor

    Aquiles Furlone Corresponsal l Buenos Aires

    Mundial Brasil 2014

    Mundial 2014: Thiago Messi y Antonella son talismán para Messi
    Leo Messi

    Antonella publica la foto más entrañable de papá Messi con su hijo Thiago

    Daniella Semaan a Antonella, la novia de Messi: "Te voy a extrañar"

    Mundial 2014 Mundial Brasil 2014

    2 comentarios

    Tweet
    More Sharing Services

    También te puede interesar...

    Noticia: Rakitic: "Toca cambiar de chip y prepararse para lo que viene"

    Vídeo noticia: Hamilton se quedó sin pole en Austria por culpa de un espectacular trompo

    Vídeo: El espectacular trombo de Hamilton en la Q3 del GP de Austria

    Los fichajes de fútbol internacional y español, en directo

    Noticia: Antonella publica la foto más entrañable de papá Messi con su hijo Thiago

    Normas de participación
    2 Comentarios
    Accede para comentar
    2 personas siguen esta conversación

    Comentarios más nuevos|Comentarios más antiguos
    jordi 1 Hace una hora

    alguien desde aqui ve algun parecido del nene del hormonado con su madre y menos con su padre? parece que sea el hijo del jardinero
    MarcarCompartir en
    Me gustaResponder
    vickyygl 1 Hace una hora

    Te amamos Messsi, Gracias por tu futbol.
    MarcarCompartir en
    Me gustaResponder
    Powered by Livefyre
    GALERIAS FOTOGRÁFICAS

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    Las mejores imágenes del Croacia-México
    Las mejores imágenes del Croacia-México
    HOY EN MUNDODEPORTIVO.COM

    LO ÚLTIMO

    LO + VISTO

    + COMENTADO

    13:55 | Fútbol Internacional | Yayá Touré acusa al City de no dejarle estar con su hermano antes de morir
    13:54 | Fútbol | Hace 20 años y contra Nigeria, el día más triste del deporte argentino
    13:54 | Otros deportes | El IES La Orden pierde por lesión a Noelia Jiménez para el Europeo de Clubes
    13:50 | Fútbol | Francia huye de Argentina y Ecuador se cita con la historia
    13:44 | Fútbol | La selección regresa a Madrid sin hacer ruido
    13:44 | Fútbol | La plantilla del Córdoba visita a San Rafael para dedicarle el ascenso

    RSS ver todas
    Temas del Momento

    Liga BBVA
    MotoGP
    Moto2
    Moto3
    Marc Márquez
    Fórmula 1
    Fernando Alonso
    Michael Schumacher
    Trofeo de Godó
    Rafa Nadal
    Novak Djokovic
    Barça
    Messi
    Neymar
    Iniesta
    Tata Martino
    Luis Enrique
    Real Madrid
    Sergio Ramos
    Cristiano Ronaldo
    Iker Casillas
    Gareth Bale
    Atlético de Madrid
    Diego Costa
    Courtois
    David Villa
    Koke
    Arda Turan
    Simeone
    Pep Guardiola
    Jose Mourinho

    Información:

    Contacto | Ayuda | Aviso Legal | Política de cookies
    Otros Formatos:

    RSS | Móviles | iPhone | iPad | Redes sociales
    Publicidad

    Mundo Deportivo (c) 2014
    Facebook

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140624/futbol/mundial/mundial-2014-antonella-a-messi-por-su-cumpleanos-felicidades-mi-amooor_54410347399.html#ixzz35YwQEM77
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • MÉNDEZ dijo:

    Vaya, al parecer no todo es como se pinta de CR7 donde los medios siempre lo catalogan como un futbolista muy egocéntrico. También tiene sus buenas acciones que lo engrandecen como persona.

    • Suzy dijo:

      si, ya había escuchado algo de su buena voluntad, incluso leí en algún lugar que es donante activo de médula y que está muy pero que muy vinculado a la causa de los niños; pero que no le gusta que las personas comenten eso, lo hace calladito y sin que muchos se enteren..... al menos lo intenta.
      que conste creo es un cretino, aunque después de saberlo creo que es un poquito menos cretino.
      salu2

  • Mario23 dijo:

    Por favor alguien me pudiera decir de los fichajes, ya confirmados para la proxima temporada en el barsa

  • Mich@ dijo:

    Eso es para que vean, y ayer había un Periodista hablando mal del nuevo look de Ronaldo aquí mismo en CubaDebate, me imagino que debe estar tirando de sus cabellos por el ridículo artículo que hizo en el día de ayer... Brasil o Alemania, uno de los dos es el CAMPEON....

  • CR-7 dijo:

    Que grande Cristiano para demostrarles a todos los que te critican que realmente no eres la persona que dicen.grande cr7 por todo esto te admiro.ALEMANIA CAMPEOOONN

  • yasser dijo:

    WASHINGTON.- Aunque el partido entre Estados Unidos y Portugal terminó en empate (2-2), el resultado fue excelente para la televisión, ya que lo vieron 18,2 millones de telespectadores, la mayor audiencia jamás registrada en ese país para un encuentro de "soccer". Según ESPN, que transmitió el encuentro en directo, el partido fue visto por 18,2 millones de telespectadores, "el partido de fútbol más visto en la historia de Estados Unidos", dijo el canal por cable este lunes por la noche. El récord precedente era la final del Mundial femenino de 1999, con 18 millones de espectadores, según el comunicado de la cadena.

    CARACAS.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se unió a las críticas a los árbitros en el Mundial de Brasil, después de que un juez no cobrara aparentemente un fuera de juego en el tercer gol del 4-1 del anfitrión sobre Camerún. "No es válido el gol ese. Paremos muchachos", consideró Maradona sobre el tanto del brasileño Fred en su programa "De Zurda" de la cadena venezolana Telesur.

    BRASILIA.- Pequeñas protestas contra la Copa del Mundo se realizaron este lunes en Brasilia y Sao Paulo antes del inicio del partido entre Brasil y Camerún que se jugó por la tarde en la capital brasileña, que terminó 4-1 para el local. Las protestas no congregaron a gran cantidad de personas, quienes se manifestaron en medio de una fuerte presencia policial.

    PORTO ALEGRE.- El técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, anunció que buscará un "partido cerrado" con Francia el miércoles en Río de Janeiro, para impedir que los galos desplieguen sus "genialidades". "Una de las bondades que tiene Francia es la posesión de balón, la triangulación, la circulación, y en la medida que tengamos el balón vamos a restarles efectividad", afirmó el DT.

    BOGOTÁ.- Las autoridades de Colombia impusieron diversas medidas de seguridad que comenzarán a regir a partir de hoy en las principales ciudades del país para evitar desórdenes como los registrados en los últimos juegos de la selección, que este martes se enfrentará a Japón en el cierre de la primera fase del Mundial. Luego del llamado que hizo el Ministerio del Interior a todos los gobiernos municipales de adoptar medidas de prevención de cara a la celebración de los hinchas colombianos, las principales ciudades del país iniciaron un plan para "construir escenarios de tolerancia y convivencia" alrededor del fútbol.

    RIBERAO PRETO.- Francia se entrenó a puertas cerradas de cara al duelo del próximo miércoles ante Ecuador en la definición del Grupo E. Lo hicieron todos excepto el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, quien debió ausentarse debido a una gastroenteritis y se mantendrá en duda. Las buenas noticias corrieron por parte de los recuperados Paul Pogba y Mamadou Sakho, quienes se recuperaron de sus dolencias.

    RÍO DE JANEIRO.- El médico jefe de la FIFA, Jiri Dvorak, defendió hoy la estrategia antidoping del ente rector del fútbol en el Mundial. La FIFA tenía previsto realizar tests antidoping a todos los jugadores convocados , pero sólo pudo hacer controles al 91,5 por ciento. Los restantes tuvieron que someterse a pruebas adicionales ya durante el torneo, tal como pasó tras la victoria de Costa Rica sobre Italia.

    PORTO ALEGRE.- El defensa Jerome Boateng y el centrocampista Sami Khedira no entrenaron hoy en Alemania tras salir dañados del encuentro contra Ghana, que terminó 2-2. Serán evaluados para el duelo ante Estados Unidos.

    SAO PAULO.- La consigna de la "Roja" es una sola. Salir a ganar el grupo B ante Holanda. Así lo dejó en claro Arturo Vidal, quien a dos horas del duelo ante los europeos publicó una fotografía junto a Carmona, Pinilla y Orellana. "Vamos por el primer lugar carajooo!!" es el mensaje.

    Vamos por el primer lugar carajoooooo #VamosChileCTM @pinigol51 pic.twitter.com/2t1Y71QZQD
    — Arturo Vidal (@kingarturo23) junio 23, 2014

    RÍO DE JANEIRO.- El volante camerunés, Alex Song, expulsado el 18 de junio por un codazo en la espalda a Mario Mandzukic en la derrota de 4-0 ante Croacia, fue sancionado con tres partidos de suspensión, según anunció este lunes la FIFA.

    RIO DE JANEIRO.- El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, escribió un emotivo mensaje de petición a los hinchas charrúas, de cara al duelo clave ante Italia. Los invito a confiar, a tener paciencia, a tener la audacia de soñar lo mejor. Nosotros no nacimos para las fáciles, nacimos para las difíciles, y esta es una difícil. Les pido unión. Uruguay noma’!!!!!!!!!

  • yasser dijo:

    El desertor cubano Odrisamer Despaigne lanzó siete entradas en su debut en las Grandes Ligas y se llevó la victoria para los Padres de San Diego, que ganaron por 6-0 a los Gigantes de San Francisco el lunes por la noche.

    Tommy Medica pegó un doble de dos carreras ante Matt Cain (1-6) después de que los árbitros le quitarán un jonrón de tres carreras al también cubano Yasmani Grandal tras visionar la repetición, y el hábil Despaigne (1-0) encontró el apoyo necesario para conseguir el triunfo.

    En su primera temporada como profesional después de desertar de Cuba el verano pasado, Despaigne presentaba un ERA de 6.03 en siete aperturas en las Ligas Menores. Pero mantuvo a los Gigantes en desequilibrio todo el juego cambiando el ángulo de su brazo y mezclando bolas curvas y lentas con sus lanzamientos más veloces.

    Despaigne permitió cuatro hits y no dio boletos en lugar del lesionado Andrew Cashner, quien previamente fue colocado en la lista de lesionados con un hombro adolorido.

    Los Gigantes perdieron por décima vez en 13 juegos.

    Por los Padres, los cubanos Despaigne de 2-0; Grandal de 4-1, una anotada, una impulsada, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2, dos anotadas, una procudida; el venezolano Alexi Amarista de 4-0.

    Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; Pablo Sandoval de 3-0; Héctor Sánchez de 1-0.

  • yasser dijo:

    El lateral brasileño Daniel Alves se mostró "muy contento con la clasificación" para octavos de final, tras vencer por 4-1 a Camerún, en la tercera jornada del Grupo A del Mundial de Brasil 2014.

    Consultado sobre el cruce en octavos con Chile, Alves señaló que se trata de un "rival difícil que ha evolucionado mucho en los últimos años".

    Sobre su compañero de equipo en el FC Barcelona Alexis Sánchez, negó que, pese a compartir vestuario, le tenga tomada la medida al delantero chileno.

    Respecto a su compañero Neymar, que marcó dos goles esta tarde en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el jugador del Barça señaló que precisamente está "para marcar la diferencia en la selección".

    Sin embargo, no lo consideró como el único líder del equipo, aunque reconoció que está siendo el jugador que marca la "diferencia".

    En tanto, el lateral Marcelo reconoció que ante los africanos fue "un partido difícil", tal y como esperaban.

    En cuanto a su próximo partido, en octavos de final, frente a Chile dijo que "ahora toca descansar" y que después pensarán en ellos, considerando que es un oponente "muy duro" y que "conocemos muy bien".

  • Nonita dijo:

    He aquí la verdadera razón por la que CR7 es grande. Para aquellos que lo critican, miren primero dentro de ustedes a ver si han hecho un gesto tan grande como este. Gracias Cristiano eres realmente admirable, tu alma es buena y noble. Viva el fútbol, el mundial y las buenas acciones. Besos

  • NUCLEON dijo:

    Emotiva historia. Cristiano Ronaldo demuestra así que no es solo glamour.
    Saludos

    PS: Sin animo de quitar la esencia de la noticia, creo que seria bueno corregir el error ortográfico de celebro por cerebro.

  • Nacht dijo:

    sera una diva y todo lo que los messianos quieran, pero en el fondo tiene un corazon de oro

  • yasser dijo:

    Durante las últimas horas, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona han certificado que la directiva catalana hará todo lo que esté en su mano para lograr el fichaje de Luis Suárez, el futbolista solicitado por Luis Enrique para dar un definitivo impulso a la parcela ofensiva.

    Aunque aún es pronto para saber si las negociaciones van por buen camino y tienen opciones de éxito, el Daily Star asegura que la entidad culé ya ha decidido cubrirse las espaldas y anotar en su agenda el nombre de otro atacante de primer nivel, el belga Eden Hazard.

    Evidentemente, las cualidades de uno y otro tienen muy poco que ver, pero esta distancia entre ambos respondería, de algún modo, a las diferencias que aún existen entre el nuevo preparador del azulgrana, favorable al desembarco de un 9 puro, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, quien sigue empeñado en reclutar un delantero más versátil.

    En cualquier caso, contratar a Hazard tampoco resultará sencillo. Pese a sus evidentes desencuentros con José Mourinho, el futbolista declaró recientemente que no tiene intención de abandonar el Chelsea, es cuadra que, por otra parte, sólo dejará salir a su pupilo por una oferta que mejore considerablemente los 40 M€ que tuvo que abonar al Lille.

  • yasser dijo:

    Luis Suárez se ha convertido en objetivo prioritario. Aunque hay otras contrataciones que se antojan mucho más urgentes (la de un central o la de un segundo portero), la directiva del FC Barcelona ha decidido impulsar las complicadas negociaciones con las que tratará de cerrar el fichaje del sensacional ariete uruguayo.

    Según explica Sport, los contactos entre las partes son ya un hecho y el Liverpool ya sabe que el jugador quiere cambiar de aires y que, puestos a elegir, prefiere desembarcar en el Camp Nou, ya que considera que el estilo de juego del Barça mejor a sus características que el del Real Madrid, su otro gran pretendiente. Además, su llegada a la Ciudad Condal le permitiría estar más cerca de la familia de su mujer, residente en Casteldefels.

    Eso sí, pese a tener convencido al punta, la directiva culé aún tendrá que alcanzar un acuerdo con los reds, tarea que se antoja complicada. De acuerdo al mismo rotativo, el cuadro inglés pretende obtener unos 80 M€ con la venta del delantero, una cifra que la entidad barcelonista trata de rebajar por todos los medios.

    Ayer mismo se llegó a dar por hecho que el Liverpool había aceptado una propuesta de 45 M€ más el chileno Alexis Sánchez, pero lo cierto es que fuentes cercanas al cuadro azulgrana han negado el acuerdo. Es más, el Barça no descarta que sean jugadores como Pedro o Cristian Tello los que terminen entrando en la operación.

    Por cierto, la entidad barcelonista también tendrá que hacer un esfuerzo evidente para mantener la ficha del jugador, ya que Suárez es, con 10 M€ anuales, el segundo futbolista de la Premier League mejor pagado, justo por detrás de Yayá Touré. Aunque el club ha aligerado su masa salarial con las marchas de Víctor Valdés, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Carles Puyol, alcanzar dicha cifra no será fácil.

  • abp dijo:

    q bonito CR7, gesto noble

  • Maurice dijo:

    Ese es el mejor jugador del mundo y el balon de oro 2014 jajajajajajaj, aleluya, tranquilo CR7, eres el mejor

  • isel dijo:

    Que bien me alegro , aunque a mi personalmente no me agrada el como persona ,pero me alegra mucho que ayude a ese niño y su familia , eso es dicno de admirar , felicidadez a sus admiradores .

  • Arletty dijo:

    Porque no comentan esta gran historia, no pensaron que el figurín tuviera un corazón tan humanitario y como todos los que se regocijan de tener internet sabrán que no es la primera vez que el astro CR7 tiene acciones como esta, eto es lo que debería promover el futbol y no las contra Costa Rica después del juego contra Italia. Grande CR no solo en el futbol

  • pepe dijo:

    waooooo q gesto de humanismo...

  • cesar_uci dijo:

    no se crean esto k es mas de lo mismo, aca el colega solo sabe decir:
    ... "Me tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador" ....

  • jorgito real peralta dijo:

    esta es otra demostracion mas en la que CR7 hace valer sus dotes de gran persona tambien, para los que solo mencionan su arrogancia y falta de humildad, aqui tienen el verdadero caracter de alguien que solo quiere justicia en la cancha de futbol

  • Rubio dijo:

    Que bien por ti y despues lo critican por no ser humano y para los que no saben no es la primera vez que hace ese gesto humilde y despues dicen que es tan malo como dicen de el metiando goles a trocha y mocha, que pasaria de haber tenido un mejor equipo y no tener que jugar tan atras, aparte de no poder jugar al ritmo que el acostumbra. Saludos.

  • LOS MORENO.COM dijo:

    No importa si se despide del mundial sin marcar un gol, siempre tengan presente que Portugal tuvo la oportunidad de asistir a esta cita mundial gracias a él. Que su desempeño y estado de forma no fue el que todos esperaban es cierto, pero a esta superestrella le quedan muchos títulos y goles para dar y recibir, y detalles como este lo hacen ser en mi opinión como uno de los más grandes en la historia del futbol sin ponerlo en duda.

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    Bravo por él.

  • felito dijo:

    magnifico de tu parte , por eso eres el mejor del mundo.ojala muchos te siguieran

  • Pan con Timba dijo:

    CEREBRO, PERIODISTA, C E R E B R O

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también