Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Minuto a minuto en la Copa Mundial: Martes, 24 de junio

| 116

Martes, 24 de junio de 2014 (Con hora local en La Habana: -5:00 GMT)

Síganos también en Twitter @cubadebate; en Facebook, en Youtube: CubadebateCu y en Flickr.

17:50

Justo sobre el final, Costa de Marfil comete falta sobre Samaras en el área. Él mismo lo cobra y convierte. Grecia va a estar en el Mundial como segunda del grupo C, por detrás de una Colombia que ha hecho pleno de puntos pese a la ausencia de Radamel Falcao.

17:48

Salpingidis centra al segundo palo y el esférico no entra por muy poco. Pudo ser la última gran ocasión griega.

17:47

Golazo de James Rodríguez, que pincha la pelota por encima del portero luego de recortar en el área y librarse de la marca. Brillante este muchacho, de lo mejor de la Copa.

17:40

Gol de Jackson Martínez, su segundo. El jugador del Oporto ha recortado brillantemente en el área y sentencia a Japón. Pekerman ya se sabe ganador, y da entrada al campo al portero Farid Mondragón, que se convierte en el jugador más veterano en saltar al césped de un Mundial, con 43 años recién cumplidos. La marca anterior era del camerunés Roger Milla, con 42 y poco más de un mes.

17:39

Torosidis revienta el balón en el palo: se salva Costa de Marfil.

17:31

Gol de Bony que empata a uno contra Grecia. El marfileño pone a su equipo cerca de los octavos de final. Mientras, Japón ha sitiado la puerta colombiana, pero el guardameta Ospina no permite libertades.

17:21

Colombia sigue dándole el tiro de gracia a Japón. En el otro choque, Grecia está clasificando a costa de los marfileños.

17:12

Gol de Colombia. James Rodríguez habilita en el área a Jackson Martínez, que supera a Kawashima y pone delante a la escuadra cafetera.

17:10

Gran oportunidad para Colombia tras el cobro de una falta, pero Carbonero no atina en el remate. En el otro choque hay una batalla trepidante.

17:00

A Pekerman no le gusta nada lo sucedido en el primer tiempo y enviará a James Rodríguez al campo, a todas luces.

16:46

Golazo de Japón. Okazaki, de cabeza, anota en el último suspiro del tiempo de descuento del período inicial. Juego empatado.

16:43

Grecia se pone arriba, gol de Samaris tras un error garrafal de Serei.

16:28

A punto estuvo Honda de empatar por Japón, pero su disparo salió desviado por poco.

16:18

Costa de Marfin ha tenido varias oportunidades de inaugurar el marcador, sobre todo una de Gervinho, pero aún no se rompe el abrazo inicial en la pizarra.

16:16

Gol de Colombia. Cuadrado cobra el penal raso y a la izquierda de Kawashima, que resulta engañado.

16:14

Penal favorable a Colombia.

16:10

La vida sigue igual en ambas sedes. Si ahora mismo terminaran los duelos, clasificarían Colombia y Costa de Marfil.

16:04

Japón ha estado cerca en la primera ocasión de su partido versus Colombia. En el otro encuentro de cierre del grupo C, Grecia y Costa de Marfil se juegan el todo por el todo.

15:36

"Con esta victoria, otra vez estamos haciendo historia", dijo emocionado el defensor uruguayo Diego Godín, autor del gol que clasificó a Uruguay a octavos de final en el Mundial de Brasil.  Godín, del Atlético de Madrid, convirtió a los 81' de juego el gol del triunfo. "Celeste" por 1-0 ante una Italia que con el empate se aseguraba el boleto a la próxima ronda, pero cayó y se despidió en primera fase, como en Sudáfrica 2010.

15:35

Asumo toda la responsabilidad por este proyecto técnico", comentó a modo de autocrítica Cesare Prandelli, técnico de una Italia nuevamente eliminada en primera ronda en una Copa del Mundo.  Apenas decretada la derrota "azzurra" frente a Uruguay por 1-0 en el estadio Das Dunas de Natal que clasificó a la "Celeste" a octavos de final en el Mundial de Brasil y eliminó a Italia, Prandelli no le esquivó al bulto.  "Soy responsable de este proyecto", reiteró el entrenador, que había renovado su vínculo con la federación italiana de fútbol (FIGC) antes de disputarse la Copa del Mundo y hasta la próxima Eurocopa de Francia 2016. Sin embargo, ahora acaba de presentar su dimisión.

15:12

Las selecciones de Grecia y Costa de Marfil se juegan su futuro en este Mundial de Brasil a partir de las cuatro de la tarde en la última jornada del grupo C, donde únicamente estará tranquila Colombia en su partido contra Japón, con el dolor patente en el combinado africano por la muerte del hermano menor de Kolo y Yaya Touré, quienes se han quedado para dedicarle el deseado éxito, y una Grecia cuya odisea o tragedia helena depende de los 'elefantes'. Todo está por decidir, con tres equipos que aspiran a una única plaza con acceso a los octavos de final. Los favoritos son los marfileños, a los que les podría valer un empate. Con los tres puntos obtenidos en su victoria ante Japón (2-1) son segundos, mientras que los propios nipones y Grecia suman un punto, el que sumaron en su empate sin goles de la segunda jornada.

13:54

Final. Uruguay se queda, Italia se va a casa. Costa Rica, que acaba de empatar a cero con Inglaterra, es el inesperado líder de la llave.

13:50

COSTA RICA  empata a cero con Inglaterra y pasa como primero del grupo a los octavos de final.

13:46

Italia acosa, pero sin claridad. Cinco minutos de descuento.

13:37

Un formidable cabezazo de Diego Godín en un saque de esquina pone delante a Uruguay. Italia está a punto de marcharse por la puerta del fondo del Mundial.

13:32

Italia ha logrado aguantar el resultado contra viento y marea, aunque Uruguay arrecia la presión sobre la puerta de Buffon.

13:22

Buffon vuelve a salvar a Italia tras sacar milagrosamente un disparo de Luis Suárez.

13:17

Se complica todo para Italia: el referee expulsa a Marchisio por falta violenta. Italia deberá bregar media hora con un hombre menos en la cancha.

13:10

El invitado sigue ausente. Uruguay comienza a desesperarse.

13:02

Prandelli deja a Balotelli en el banquillo, tratando de asegurar el resultado y evitando el riesgo de jugar con un hombre amonestado.

12:46

También acaba sin goles el Costa Rica-Inglaterra. De terminar así, los ticos serán primeros de la llave D.

12:45

Final de la primera mitad. Uruguay tiene que apurarse parea clasificar, toda vez que el empate favorece a la Azzurra.

12:37

0-0 en el partido de los campeones. La primera parte ha sido para el olvido hasta el momento.

12:28

Dos paradones de Buffon evitan el primer tanto charrúa. Grande el meta italiano.

12:20

El juego Costa Rica-Inglaterra marcha 0-0. Costa Rica está encontrando más huecos en las líneas defensivas rivales que Inglaterra, llegando con más velocidad a las inmediaciones del área de Foster.

12:17

El juego camina por cauces aburridos, demasiada congestión en el medio campo.

12:09

Dominio alterno. Los contrarios se miden, sabedores de cuánto significa el desafío.

12:06

Italiano Barsagli recibe advertencia. Tiro libre que favorece a Uruguay

11:58

A punto de comenzar el partido entre las selecciones de Italia y Uruguay. Los jugadores están en el terreno.

11:15

seleccion española llega a Madrid tras el mundial de fútbol

Un rayo impactó el avión de la selección española durante el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12,00 horas. Los jugadores, que vestían chandal negro con bandas y escudo en verde, abandonaron el aeropuerto en furgonetas sin hablar con los medios de comunicación.

11:02

Andrés Iniesta escribió un mensaje a los seguidores de la selección española a través de las redes sociales, tras el fracaso mundialista. "La decepción por volver tan pronto ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas".

andrés iniesta

10:34

Unos 25 millones de personas vieron el partido entre Estados Unidos y Portugal, por esa razón cientos de aficionados al fútbol han pedido al presidente Barack Obama que declare el jueves “festivo nacional” para ver el encuentro contra Alemania.

00:10

cristiano ronaldo peladoCristiano Ronaldo lució un nuevo corte de cabello frente a la escuadra de Estados Unidos, para muchos era un nuevo look del jugador portugués, pero la verdadera razón es la siguiente.

Erik Ortiz Cruz, que recientemente fue operado para removerle un tumor en el cerebro, ya que sufre de constantes episodios epilépticos, es un pequeño seguidor de la selección portuguesa.El nuevo corte de pelo de Ronaldo imita la cicatriz de Erik, la cual le quedo tras la operación.

Los altos costos de la operación provocaron que la familia lanzará en redes sociales una campaña para recaudar fondos y pagar la operación. Cuando Cristiano se enteró de esta historia, el atacante del Real Madrid decidió ayudar en todos los gastos a la familia.

Como muestra de apoyo a este niño,  Ronaldo exhibió su nuevo corte.

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LMO dijo:

    Qué gran gesto del astro portugués!!! Aunque no es la primera vez que ha hecho esto, principalmente por los niños. El que no haya leído esto, pensará que es solo otro nuevo look de CR7 y miren el significado que tiene.
    Wow!! Tremendo CR7!!!!

    • AAA ORIGINAL dijo:

      Hay una noticia por la Inetrnet que desmiente el hecho de que el nuevo look de CR7 se deba a un homenaje a un niño operado...ya que la madre del mismo niño desmiente que éso sea cierto.

      Cristiano sólo tiene tiempo para ocuparse de él mismitico y no es tannn tannn como quieren hacernos saber aquí.

      • Rosca Izquierda dijo:

        AAA ORIGINAL, sabes que medio saco esa información el ABC de España, un periódico de la extrema derecha de ese país que tiene problemas con la cantidad de lectores que ha perdido por ser como es y hacen como muchos otros periódicos te inventan una noticia para que la gente lo compren.
        El caso de CR7 y ese niño yo lo conozco desde hace algún tiempo, tengo el video realizado por un periodista mas o menos que lo cuenta el articulo de CubaDebate; por un problema de lógica en el caso de que aun el niño no se haya operado ¿Tu crees que la madre del niño va a desmentir que Cristiano Ronaldo se haya realizado ese pelado en apoyo de su hijo, cuando es la persona que le dará los 100 000 mil euros que cuesta la operación? Vamos eso no se lo cree ni el que lo escribió; lo que pasa que ellos cuentan con los débiles de celebro que le crearan esas cosas y les compren el periódicos.
        Mira solo te voy a poner un ejemplo porque veo que has sido envenenado con las mentiras que hablan de CR7; busca cuantos futbolistas han donado su Bota de Oro alcanzada como mayor goleador de Europa para donar ese dinero para una causa justa; pues bien te presento a Cristiano Ronaldo que dono su Bota de Oro del 2011 como solidaridad con los niños palestina para que le hicieran escuelas y hospitales cuando el bombardeo israelí a la franja de Gaza.
        Viste no se puedes uno convertir en papagayo de otros, primero busca la verdad para que no te dejes influir por otros.
        Para ti y para otros muchos como tu voy a aclararte sobre porque CR7 cuida tanto su apariencia, sencillamente por un problema de negocio ¿Sabes cuanto gana CR7 como jugador de futbol? Pues yo te lo digo 23.2 millones de dólares y ¿sabes cuanto por ingresos de publicidad? Pues mucho mas 30.8 millones de dólares; como vez gana mucho mas vendiendo su imagen que jugando futbol, entonces a él le exigen que cuiden su apariencia, lo que pasa que los envidiosos y los ignorantes le critican unos por maldad y otros por desconocimiento.

    • cesar_uci dijo:

      no se crean esto k es mas de lo mismo, aca el colega solo sabe decir:
      … “Me tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador” ….
      no se olviden

    • Ned Stark dijo:

      Al menos es buena persona, porque en este mundial no ha demostrado nada, Messi sin una excelente Argentina ha logrado sacar adelante a ese equipo, una lección para CR7

    • ooo dijo:

      Me parece que eso que hizo Cristiano si es verdad, el que dice lo contrario por favor que se informe mejor al respecto.
      http://www.vanguardia.cu/deporte/especiales-deporte/mundial-futbol-2014

  • Maikelito dijo:

    Ese noble gesto lo hace aun mas grande como ser humano que como futbolista que es mucho decir. Felicidades CR7!!Mucha suerte a Erik!!

  • DL7 dijo:

    Leí un comentario este lunes sobre lo que dijo Sergio Ortega, que por cierto esta fuera de lugar, sobre si Messi no hizo mucho más que Cristiano en el Mundial de Sudáfrica y le dieron el Balón de Oro, ¿les molesta a los fans de Messi que les digan la verdad y que de los 4 solo son dos realmente?

    • adh dijo:

      No comparto el criterio con Sergio Ortega, es muy diferente lo de Argentina en el 2010 a lo de Portugal en el 2014, allí Argentina en 1ra la fase pasó de primero en su grupo y aunque Messi no anotó tuvo mucho que ver en los resultados de su equipo, Portugal solo ha logrado un empate en este mundial y es muy probable que no pase a a la próxima fase.
      El mismo CR reconocía a inicios del mundial que su equipo no era de los favoritos, que venian a hacer su juego, (interpreto con esto que iba a jugar, para además de apoyar a su equipo, iba a hacer su juego para brillar en el mundial, pero no ha podido ser, no obstante él es un gran jugador) y si la noticia de que ayudó a un niño enfermo con el financiamiento a una cirugía costosa del cerebro y su convalecencia posterior pues mejor aun.

  • Corona dijo:

    Muy buena acción de Cristiano. Soy el fanático número uno de Leo Messi, pero las buenas acciones hay que reconocerlas con sinceridad. A Cristiano no le ha ido bien en este Mundial. Aún le queda un partido para demostrar su calidad y para salvar a un Portugal que está en Terapia Intensiva y ya casi no respira.

    • dd dijo:

      dime si eres rafael

  • FVillariño dijo:

    waoo excelente obra de este futbolista de seguro lo hiciera tambien yo muy bien hecho

    • zuli dijo:

      por fin un gesto humilde y desprendido de su ego .... mucha suerte a erik en su operación ....

  • Un Hijo de Dios dijo:

    Bien Hecho hermano que Dios te Bendiga en Nuestras manos esta la bendición del hermano.

  • fulaNO dijo:

    !Qué lindo gesto del portugués!.
    Es una lástima que no llegue a la otra fase pues se lo ha merecido aunque no soy de sus admiradores pero todos estos hechos con carácter humanista son de admirar y se ha sacrificado jugando con dolor en la rodilla (Eso se le ve al caminar).
    También debe resaltarse que Holanda ya merece ser la campeona pues han mantenido siempre mucha calidad.A pesar de todos los seguidores de Brasil y las "maniobras" a su favor, creo que el campeón está entre Alemania, Holanda y Colombia.

  • J@VICØ dijo:

    Y despues lo critican pero al final sigue siendo un ser humano como todos y tiene sentimientos tambien. Cristiano eres el mejor hala madrid y Brazil campeón.

  • El Maja dijo:

    Nunca Cr7 a sido santo de mi debosión y no por fanatismo ni nada por el estilo. pero en este caso me quito el sombrero ante el por esta actitud y mis saludos y mis respeto por lo antes hecho pues solo de pequeñas obras se puede llegar a ser feliz.

  • Alfre2 dijo:

    Por favor ,disfruten de este escrito de Cristiano ,especial para aquellos cegados por el seudofanatismo y hablan tan mal de el,gracias cubadebate

  • Ryder dijo:

    Ejemplo de amigo, de un ser con corazón y lo de fanfarrón parece que nació en cuba pq así somos los cubanos cuando somos buenos como el..
    Ryder

  • yoyi dijo:

    para lo que le cae mal ahi tiene que no es como ustedes lo pintan hasta ayudo a los gastoss??? a cuanto asienden?????????

  • Henry dijo:

    BIEN POR TI CR7, TUVISTE UN GRAN GESTO DE HUMANIDAD. ERES PARA MI EL MAS INTEGRAL FUTBOLISTA DEL MUNDO.

    • Karel dijo:

      Dejate de mentir el mejor es leonel Mesi jajajajajajaaaa..

  • Tato dijo:

    Que gesto tan bonito de cr7, eso es para que los ignorantes se den cuenta que el tambien es una bella persona que goza de buenos sentimientos y no es como los medios lo pintan.

  • yasser dijo:

    La selección española de fútbol aterrizó en Madrid con susto incluído. Y es que un rayo impactó contra el avión de La Roja durante el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

    El avión que trasladaba al equipo español en el vuelo de Iberia 2907 aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12,00 horas. Los jugadores, que vestían chandal negro con bandas y escudo en verde, abandonaron el aeropuerto en furgonetas sin hablar con los medios de comunicación.

    La selección española ha cuajado en Brasil su peor fase final en un mundial, eliminada en primera ronda con sólo tres puntos y una diferencia de goles de menos tres, por debajo de todas sus anteriores participaciones.

    Nunca antes alcanzó la última jornada de la primera fase sin posibilidades de clasificarse, como le ocurrió este lunes, en las cuatro participaciones anteriores en las que se despidió del torneo a las primeras de cambio. Y sólo en dos de ellas con una única victoria, como en la actual edición disputada en Brasil 2014.

    Leer mï¿œs: Un rayo impacta en el avión de La Roja a su llegada a Madrid - MARCA.com

  • yasser dijo:

    "Sí, se marcha al Chelsea", dijo el seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, al ser preguntado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero Thibaut Courtois.

    El interlocutor de Wilmots fue el exentrenador del Liverpool y exseleccionador francés Gerard Houllier, ahora comentarista, sin saber que, al lado de ellos había una cámara de Radio Télévision Belge Francophone (RTBF).

    La charla, presumiblemente personal, transcurrió en el estadio Maracaná, tras el partido que clasificó el domingo a los Diablos Rojos a los octavos de final tras ganar a Rusia por 1-0.

    La vuelta de 'Tibu' a Stamford Bridge, donde están atados sus derechos deportivos, ya ha sido aireada por el entrenador José Mourinho y de paso ha dejado en suspenso el futuro del guardameta checo Petr Cech, que lleva ya diez temporadas en el Chelsea.

    "¿Y qué pasa con Cech? ¿Lo venden?", preguntó en esa charla Houllier a Wilmots. "Sí, es posible que lo hagan", añadió el seleccionador belga.

    Días antes algunos medios españoles se hicieron eco de una presunta revelación de la novia del jugador de 22 años, Martha Domínguez, a amigos en Madrid relacionada con su inminente traslado a Londres.

    Courtois, por contra, dijo que estaba centrado en el Mundial y no quería hablar de su futuro. Ante la insistencia de la prensa, en la zona mixta del estadio de Maracaná tras el partido contra Rusia, no quiso descartar ninguna opción. "No está descartado el Atlético, está difícil, pero no está descartado. Ahora estamos en el Mundial y cuando concluya hablaremos y veremos cómo se resuelve", manifestó ante un nueva andanada de preguntas.

    Leer más: Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica: "Courtois se marcha al Chelsea" - MARCA.com

  • jf dijo:

    el mejor del mundo y mas humilde ....

    • zuli dijo:

      ahora no le rindan tanto que el no es el único que ha hecho algo por los pobres y desposeidos, más antes tenía que haberlo hecho, aunque no se engañen es dinero que esta recuadando como siempre vendiendo su imagen.... la diferencia es que va a ser utilizado en una buena acción.
      porfa y no traten de justificar su ausencia de goles con su ayuda humanitaria pues les repito no es el primero que lo hace

  • Antonio dijo:

    Saludos para todos los seguidores del deporte + hermoso del mundo:

    Espero que esten disfrutando mucho del mundial y sus locuras o sorpresas como le llaman otros, para los seguidores del madrid no le siguan el juego a estos periodistas que lo que estan es esperando que empiesen a hablar mal de messi y CR7, esto es el mundial y ni portugal clasifica ni argentina lo va a ganar.

    FRANCIA CAMPION

    • henry(benzema) dijo:

      asi mismo antonio FRANCIA fulaaaaaaaa y esto es para que el que no contaba con francia tiene que tenerla encuenta.

      francia campeon

  • yasser dijo:

    Hoy Lionel Messi cumple 27 años. Y para el crack rosarino ningún cumpleaños es igual. Desde que participó de la primera convocatoria de la Selección Argentina juvenil, la mayoría de las veces debió festejar con sus compañeros de equipo en la concentración de la albiceleste y alejado de su familia. Esta vez será especial porque no podrá disfrutar de la compañía de su hijo Thiago, quien lo visitó con su mujer Antonella, y el resto de su familia, el lunes por la tarde en Ciudad Do Galo.

    El calendario internacional de competiciones obliga al mejor jugador del mundo a celebrar su nacimiento casi siempre en la concentración argentina. Así le sucedió durante el Mundial Sub 20 de Holanda en el año 2005. En las Copas América de Venezuela y Argentina. Y en cada uno de los Mundiales que participó, Messi festejó su cumpleaños en la concentración de Argentina: En el Mundial de Alemania 2006 en la concentración en Herzogenaurach; en el Mundial de Sudáfrica 2010 en Pretoria, y en Brasil lo festejará hoy con sus compañeros en Porto Alegre, donde mañana enfrentará a Nigeria.

    Sus amigos más íntimos son parte de la Selección. De ahí que para Leo, celebrar su cumpleaños con el equipo es lo más normal del mundo. Para el grupo de cumpleaños del mejor jugador del mundo es una celebración especial. Y la mayoría de los jugadores que integran el seleccionado mayor son amigos personales de Messi y han jugado juntos desde las juveniles. de ahí que cada vez más cueste preparar una sorpresa para el homenajeado.

    El crack ya está habituado a las bromas del Kun Aguero, a los abrazos de Mascherano y Romero, y a recibir las manteadas de Lavezzi y Zabaleta. También a que Dady, el masajista del equipo y Marito el utilero, sean parte de la ronda alrededor del pastel.

    Un año más y un deseo muy especial cuando llegue el momento de soplar las velas: ganar la Copa del Mundo. ¡Feliz cumpleaños Messi!

    Leer mï¿œs: Copa del Mundo 2014: El deseo de cumpleaños de Messi: ganar el Mundial - MARCA.com

  • Rosca Izquierda dijo:

    Gracias a CubaDebate. Es bueno destacar los gestos nobles de los atletas que no solo son grandes dentro de la cancha sin también en ayuda de los necesitados. Con estos artículos ustedes ayudan a que muchos puedan ver la faceta de estos jugadores y no se dejen envenenar por la mala prensa del mundo que vive en muchos casos inventando historias para vender más y por tanto ganar más.

  • yasser dijo:

    La estrella indiscutible del Mundial de Brasil está siendo Neymar. El delantero del Barça está mostrando su mejor nivel. Tras una temporada irregular en su club, ha llegado en plenitud a su cita con la historia. Es el líder de la Canarinha. El jugador que aparece cuando su selección más lo necesita. Ídolo de todo un país que sueña con levantar su sexta Copa del Mundo, ya es Pichichi en solitario del torneo con cuatro goles. El MVP de la primera fase es, de momento, suyo.

    En el primer partido ante Croacia, Neymar hizo el tanto del empate con un disparo lejano y culminó la remontada de penalti tras el error del colegiado japonés Nishimura. Tiró del carro a sus 22 añitos con un desparpajo admirable.

    Ante México, se vio frenado por un Ochoa descomunal. El meta evitó con una gran parada un tanto suyo de cabeza y Brasil, sin los goles de Neymar, se quedó a cero.

    Y ante Camerún, de nuevo recital de Neymar con dos tantos. Uno al primer toque tras recibir de Luiz Gustavo y otro en jugada individual colándose por el centro.

    El próximo reto de Neymar es Chile. El crack de la anfitriona podrá disputar los octavos de final tras no ver cartulina ante Camerún. Todas las esperanzas de Brasil están depositadas en él. Es el '10' de Brasil y el '10' de lo que va de Mundial.

    Leer mï¿œs: Mundial 2014: Neymar, el '10' del Mundial - MARCA.com

  • Harleem dijo:

    .....acciones como esta son dignas de admirar, aun mas si se trata de una figura tan relevante del mundo del mas universal de los deportes, bien por tí Cristiano...

  • Fernando dijo:

    y despues la gente dice cosas de el.

  • pfonseca dijo:

    Muy bien por Ronaldo (LO QUEREMOS 100 % PARA QUE MESSI TENGA COMPETENCIA)

    viva Argentina, Barcelona y Messi.

    Alguien podria decirme los cubanos que jueguen en cualquier liga extranjera.

    GRACIAS

  • COCODRILO # 1. dijo:

    Eso es lo que vale CR7, tu eres el mejor y con gestos como estos es que los seres humanos somo mejores, felicidades y suerte en el proximo partido, tú eres el 1, en el mundo, digan lo que digan??

  • J/R CR7 RMFC dijo:

    Despues critica a Cristianos los ecepticos e invidiosos.

    Que Dios lo bendidga a él y a ese niño y si Dios marque un gol en el Mundial.

    Saludos

  • yasser dijo:

    A Argentina se le cerró el arco. Si bien la efectividad de Messi ha alcanzado para pasar a la segunda fase, la albiceleste no ha podido materializar en la red la presencia de sus cuatro delanteros, ya que Higuaín, Agüero y Di María arrastran una preocupante sequía. De ahí que Sabella, aunque su equipo esté clasificado, piense en poner lo mejor que tiene frente a Nigeria, para darle más rodaje a sus delanteros.

    Las señales de alarma comenzaron el 5 de marzo cuando Los Cuatro Fantásticos no pudieron mojar ante Rumanía y continuaron en estos dos partidos de la Copa. Si bien ellos no jugaron juntos el primer tiempo frente a Bosnia, sí lo hicieron en el segundo acto y completaron 75 minutos ante Irán.
    EL DATO

    22 dianas entre ellos. Higuaín y Messi (siete), Agüero (cinco) y Di María (dos)

    En los 115 minutos que Agüero, Higuaín, Messi y Di María jugaron juntos no lograron mostrar la potencia avasallante que tuvieron en la eliminatoria, por lo que Argentina evidencia una preocupante Messidependencia.

    Larga sequía
    Lo que sí les avala es que con ellos cuatro en el campo, los sudamericanos nunca perdieron y marcaron 22 goles: Higuaín y Messi (siete), Agüero (cinco) y Di María (tres).
    EL DATO

    7 meses sin marcar goles lleva el Kun en cuatro choques con Argentina

    Pero el seleccionador tendría que estar preocupado por las largas sequías que están manifestando el delantero del Nápoles, el extremo del Real Madrid y el ariete del Manchester City. Justamente, el que más negado está frente a la meta contraria es el que mejor acabó la temporada: Di María. Después del gol que le marcó a Paraguay (10-9-2013), por las eliminatorias, jugó nueve partidos sin celebrar un tanto.

    Mientras, Higuaín jugó cinco encuentros sin marcar tras el que le hizo a Italia el 13 de agosto de 2013. Hay que tener en cuenta que El Pipita se lesionó y tampoco pudo participar desde el comienzo en los últimos amistosos antes de la cita de Brasil.
    EL DATO

    9 meses sin marcar. Di María ha jugado nueve partidos en ese tiempo sin anotar

    Los últimos goles del Kun Agüero fueron los dos goles que le anotó a Bosnia en un amistoso jugado en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2013. Tras ese partido, no volvió a marcar en los siguientes cuatro choques.

    Justamente Messi y Di María son los que en mejor forma están de los cuatro. El Fideo llegó con la moral por las nubes luego de ganar la Décima con el Madrid y Messi ya demostró que cuando se suma a la selección cambia el chip de su irregular temporada en el Barça. Pero la supremacía de las sociedades entre los cuatro no se han visto hasta ahora en el Mundial.
    EL DATO

    10 meses sin marcar. Tras anotar a Italia en un amistoso, Higuaín jugó cinco encuentros

    Sabella necesita que Argentina comience a ser un equipo con garantías si quiere aspirar a ganar la Copa del Mundo. Para ello, frente a Nigeria pretende que sus titulares sumen más minutos de juego y es más que probable que siga apostando por ellos cuatro desde el comienzo del encuentro, manteniendo la ilusión de que aparezca la potencia goleadora de ellos tres y no depender solo de los milagros que pueda hacer Lionel Messi en cada jugada.

    Leer mï¿œs: Copa del Mundo 2014: Solo pica La Pulga - MARCA.com

  • Arian Castillo Pita dijo:

    Hola a todos al final somos seres humanos y tenemos sentimientos, tal es el caso del astro de Portugal……. me quito el sombrero antes usted por tal gesto humano.......
    Saludos

  • yasser dijo:

    El ex futbolista del Barça, Gabri García, ha hablado del posible fichaje de Luis Suárez en el programa 'Esports en Xarxa' de 'La Xarxa Ràdio'. El de Sallent y el delantero uruguayo coincidieron en el Ajax de Amsterdam y desde entonces mantienen una bonita amistad.

    "Luis Suárez siempre ha querido jugar en el Barça, siempre ha querido defender la camiseta del Barcelona", explica Gabri. "Es un jugador que siempre ha tenido en la cabeza algún dia estar aquí y por eso me alegraría mucho. Creo que el Barça haría un gran fichaje. Se adaptaría muy rápido, muy bien por su ilusión y encajaría muy bien dentro del club. Además que tiene la familía de su mujer en Barcelona".

    Gabri también habla de la madurez de Luis Suárez que ha crecido a pasos agigantados y se ha consolidado como crack mundial en la Premier League, vistiendo la camiseta del Liverpool: "Es un jugador con carácter y con personalidad. Si llega al Barcelona estaría capacitado para aguantar la presión de jugar en un club como el Barça", argumenta. Y además define al Suárez ariete: "Es un goleador. Necesita pocas cosas para hacer goles. Su posición es la de 9 pero también a veces ha jugado en banda. Va bien de cabeza, es rápido, es un jugador muy completo que está en un gran momento".

    Les une una bonita amistad

    "Hicimos muy buena amistad en el Ajax. Nos hicimos muy amigos, hablamamos la misma la lengua. Le sirvió para adaptarse, también nuestra mujeres y seguimos manteniendo la amistad", explica Gabri sobre la relación que aún mantiene con el futbolista uruguayo del Liverpool pretendido por el Barça.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140623/fc-barcelona/gabri-luis-suarez-siempre-ha-querido-jugar-en-el-barca_54410223794.html#ixzz35Yv5Mbfv
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Alexis Sánchez puede hacer un último servicio al Barça antes de ser traspasado. El chileno, de comportamiento impecable en las tres temporadas en las que ha defendido la camiseta del Barça, no ha acabado de cuajar en el juego del equipo pero no por falta de actitud sino porque sus características encajan más en otro tipo de fútbol. Una evidencia de lo dicho está siendo el Mundial de Brasil, donde Alexis comanda a Chile con un fútbol eléctrico, atrevido y lleno de dinamismo aprovechando los espacios de los que no siempre dispone cuando actúa en el Barça.

    Son esas virtudes, poco explotadas en el equipo azulgrana no por falta de ganas, las que siguen convenciendo a otros clubs europeos que pujan por él. Uno de los más interesados es el Liverpool, que se huele que se va a quedar sin su máxima estrella, Luis Suárez, y tiene que hacer algo para remediarlo y ese algo tiene el nombre y los apellidos de Alexis Sánchez. De hecho, se habla de un trueque entre delanteros con el Barça añadiendo unos 40 millones de euros para hacerse con el uruguayo. Para que esa operación cristalizase faltaría lo más importante, el visto bueno del chileno, y esa es una incógnita por despejar porque Alexis tiene también otras ofertas, por ejemplo de la Juventus, perteneciente a una Liga que conoce bien, la italiana (fue traspasado al Barça procedente del Udinese). Si Alexis esocoge un destino diferente al Liverpool, la venta será igualmente millonaria, así que el Barça podría igualmente destinar esa inversión para cubrir parte de la compra de Luis Suárez, cuya cotización es elevadísima.

    Pedro, otra opción

    Un tercer actor ha aparecido en escena como alternativa para convencer al Liverpool con algo más que con millones. Es Pedro Rodríguez, que ve amenazada su titularidad en el Barça la temporada próxima y no ha descartado un cambio de aires.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140624/fc-barcelona/alexis-clave-en-el-fichaje-de-luis-suarez_54410335737.html#ixzz35YvHLk00
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también