Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Violan en grupo y luego ahorcan a una mujer en Pakistán

En este artículo: Deportes, Pakistán, Sociedad, Violación
| 9

violaciónUna joven desaparecida en Pakistán el 19 de junio fue descubierta ahorcada en un árbol. Según los datos iniciales de la Policía pakistaní, la mujer fue violada antes del ahorcamiento. Tres personas fueron detenidas por el caso, incluido su exnovio.

La Policía concluyó que Mazummil Bibi, de 20 años de edad, fue atacada por un grupo de personas y trató de resistir a los asaltantes, pero fue estrangulada. “Es la primera vez que lo veo en mis 22 años como policía”, dijo el funcionario de la provincia de Punjab. “Hemos oído casos semejantes en la India, pero nunca en Pakistán”, afirmó el oficial citado por ‘Daily Mail’.

La Policía ha detenido a 3 personas que ya confesaron su culpa. Uno de los delincuentes era el novio de la joven: el hombre admitió que había forzado a la víctima a tener sexo con él y sus amigos, y posteriormente mataron a la mujer.

Este crimen tiene una semejanza alarmante con otro crimen que tuvo lugar en mayo de 2014 en el que la Policía descubrió a dos jóvenes colgadas de un árbol tras haber sido violadas en el norte de la India. La cantidad de casos de violación crece en la India mientras ciertos políticos del país hacen declaraciones contradictorias sobre este tipo de delitos.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raul Sobrino (El sofista) dijo:

    La desesperación genera actos humanos impensables. Por un lado, la pobreza está llevando a muchos padres (si es que padres tenemos que seguir llamándoles) a obligar a sus hijos de hasta de cinco años ó menos a cruzar la frontera hacia los EE.UU con la esperanza de que tenga que ser dejados indefinidamente en ese país y alimentados y educados por su gobierno al no saber decir muchos de ellos ni siquiera de que país provienen. Y es un crimen de lesa humanidad por cuanto esos niños corren con un muy alto riesgo de ser asesinados, violados ó de morir de sed y de hambre en algún lugar del desierto ó de la frontera. Pero la miseria genera todas esas monstruosidades en la mente de las personas. En cuanto a los crímenes que las represiones sexuales son capaces de llevar a cometer a unas personas, eso es un asunto que me vino a la mente mientras leía esta noticia . La India y Paquistán están entre los países mas sexualmente reprimidos. En esos países es fácil desperdiciarse la vida ó al menos la mejor parte de la juventud sin jamás haber tenido una relación sexual de pareja y va y ni siquiera haberla experimentado en un prostíbulo. Ante tanta frustración, no es difícil que se formen grupos de jóvenes que pierden el control y se olvidan de las consecuencias cuando uno de ellos los llama a violar a una muchacha que se encuentren en un lugar solitario. Basta que uno lo proponga para que el resto lo siga. También es muy común que ocurra -entre los jóvenes de las ciudades latinoamericanas que salen en grupos para bañarse en un rio de las afueras de la ciudad-, el que se animen unos a los otros ha hacérselo a una yegua ó a una vaca y hasta a una cerda que se encontraran desatendida en el camino. No la matarían por cuando el animal no podría decir quienes la violaron, además de que la pena por el crimen no seria tan serio como el de violar a una mujer, pero de lo que el animal no se libraría es de que lo violen repetida veces. Y no es que no hubieran preferido que fuera una hembra de su especie a quien se encontraran en el camino para incitarla a tener sexo con ellos; es que sencillamente esa posibilidad es mucho más remota que se dé, es muy… pero que muy raro encontrarse con una hembra caminando sola por un paraje solitario; incluso, es hasta raro encontrársela caminando por una calle solitaria y mucho menos si es de noche y está a oscuras. Ante tantas desesperaciones, tanto sexuales como económicas cabe preguntar cuales de los dos crímenes es peor ¿enviar a sus hijos de siete, seis y hasta cinco años a cruzar la frontera para que las autoridades norteamericanas se vean forzadas a tener que hacerse cargo de ellos ó violar a una chiva ó a una vaca que se encontraron unos jóvenes amarrada al pie de un árbol?

    • Aroldo dijo:

      Tú me pareces un poeta no sé, como que estás en las nubes o algo así, aterrice socio que en cualquier parte del mundo se violan animales, no solamente acá, en qué estás.

      • Raul Sobrino (El sofista) dijo:

        Aroldo
        Eso de violar animales les parecer’a muy “normal” a los terricolas, pero estoy covencido de que si gente de otro planeta viera a un grupo de muchachos arrebatarle una chiva a una muchacha que la pastoreaba en un lugar solitario para entonces llevarsela para un matorral y violarla (a la chiva, por supuesto) pues pienso que los extraterrestres se quedarian anonadados y terminarian por concluir que nosotros estamos enfermos de la mente, y va y hasta propusieran darle el mando en la Tierra a alguna otra especie. Y te pongo este ejemplo porqué en la vida real yo he conocido muchos varones a los que les han temblado las piernas cuando se le han dirigido a una muchacha (entre ellos yo), pero ese problema no lo han tenido para acariciar a una puerca que estaba llena de fango. Eso es el producto de las represiones sexuales que siempre hemos sostenido.

    • Francisnet dijo:

      Raul Sobreino (El sofista) Pakistán, no sé, pero ¿la India entre los países sexualmente reprimidos? ¿el país donde se creó el Kamasutra y el segundo más poblado del mundo? Creo que donde sí coincido contigo es en que la pobreza, la falta de educación, la poca o nula voluntad política para enfrentar esos actos bárbaros, y también, diría, que la fuerte tradición cultural de esas naciones, donde a la mujer no se le respeta ni se le otorga derecho alguno, pudieran ser las claves para comprender este hecho.

  • gaz dijo:

    caray. que clase de hombre haria eso

  • CA dijo:

    Buen comentario el primero, son cosas que ocurren y no se comentan mucho al respecto

  • shiekh ihsan dijo:

    yo soy Pakistani estudiando aqui en Cuba …yo he visto los dos costumbres y culturas tanto alla en mi pais y aqui en cuba..
    primero q todo es q estas cosas pasan en cualquier lugar del mundo , lo q pasa es q los medios de comunicacion en nuestros paises son muy libres y no estan controlados por el gobierno y ellos publican lo q quieren alla…aqui en cuba pasan millones de cosas y nadie se entera de esto igual en las cuidades grandes en europa por las noches y por medio dia las cosas q se pasan ,y nadie se entera de eso…porq no es importante la diferencia es q aqui no se publican y alla en nuestro pais se publican..van aquimportante…imimpo

  • shiekh ihsan dijo:

    y nada q ver con los costumbres …por ejemplo..
    en pakistan en general nadie tiene novia y novio..este concepto no existe alla..y aqui se mencionan q el ex novio hizo algo ..y quiso violar junto con sus amigos…
    ah si olvide..si el concepto de novia y novio y pega taru empezo alla entonces esta es una concecuencia de este cultura….este es poco ..veran cosas mas horribles q estas..

  • Mak dijo:

    Lo que vemos aqui es un acto de animales porque un humano con un corazon no puede hacer esto.Otra cosa que no podemos juzgar una nacion entera por unas personas.hay personas y personas.El companero hablo sobre la frustacion sexual que enfrenta los jovenes de esta zona pero parece que mi amigo no sabe que el religion mismo(islam) dice que cada joven debe casarse minetras llega a la estapa de adultez.porque?por la sencilla razon de que esta es la etapa que cuando las hormonas comienzan a hervir y cuando uno esta a pico maximo de su vida sexual.como dice el dicho es mejor prevenir que curar.
    ojala que estuvieramos en un mundo donde no hubiera sido violaciones sexulaes ni otras delitos pero lamentablemente aqui estamos con todos estos crimenes y estos delitos donde diariamente sufren miles de personas y la politica lo niega porque no les interesa.Pero ellos no saben que siempre hay un fin.lo mas largo que sea la noche siempre aparece la luz del dia.y siempre hay cambio.lo unico que tenemos que hacer es tener esperanza porque un MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también