Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bélgica derrota con susto a Argelia 2-1

| 23 |

belgica  contra argelia

Bélgica sufrió más de la cuenta para derrotar a Argelia, quien coló el primer gol de partido en la primera media hora del partido. El equipo de Marc Wilmots nunca encontró el camino en el primer tiempo y tuvo que recurrir al banco de suplentes para sacar adelante el encuentro. Los africanos mostraron cosas interesantes pero se dejaron estar y eso les costó el partido.

El encuentro empezó muy parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. Con el correr de los minutos, Bélgica se apoderó de la pelota y Argelia lo esperaba en su campo para salir rápido de contragolpe. Hasta que a los 25’, Sofiane Feghouli pisó el área con peligro y Jan Vertonghen se vio obligado a jalarlo de la camiseta. El árbitro no dudó en cobrar penal. El mismo 10 argelino con un remate colocado hizo inútil la estirada de Thibaut Courtois y puso el primero del encuentro.

Para el segundo tiempo, Marc Wilmots movió el banco de suplentes y envió al campo a Dries Mertens y a Marouane Fellaini para intentar cambiar la historia del partido. Bélgica fue encontrando su mejor forma con Eden Hazard creando peligro por la izquierda. Hasta que a los 70’, el melenudo volante del Manchester United anotó el tanto del empate con un cabezaso tras un buen centro de Kevin De Bruyne.

Final de película. Argelia intentó responder pero Bélgica venía jugando mejor y lleno de confianza por el gol del empate. Así, diez minutos más tarde, un contragolpe mortal liderado por Eden Hazard terminó con una asistencia para Dries Mertens que con un potente derechazo cruzado venció la resistencia de Rais M’Bolhi. Así, Bélgica consigue sus tres primeros puntos en Brasil 2014 y lidera el grupo H.

(Tomado de Depor)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Speedy dijo:

    no me gusto belgica, para mi que se busquen otro dt, creo que el hombre es muy pero muy malo, no vi suvir a los laterales,jugaron con miedo, atrasando y atrasando la pelota en ves de buscar las lineas de arriba,muy poca creacion,asi no va a llegar muy lejos y mas con quipo que no se considera un medidor para un elenco con tanto talento como el de belgica

  • Elder dijo:

    Si tienen Internet por que tardan tanto en acuatizar las noticias del mundial, y para los pobres que no tenemos Internet por favor ponga algunas fotos pero no 1 ni 2 sino mas…

  • Frank dijo:

    me parece que este equipo de Belgica esta para grandes cosas creo que solamentwe debe mejorar un poco en el medio campo ,,,por favore Fellaini tiene que jugar ,,,,,los tecnicos a veces tienen cada cosa que no hay quien los entiendadn ,,,,,goleada de holanda mañana ,,,,,,,,,,,Holanda campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    • odelvis dijo:

      Brasil campeooooooooooooooooooooonnnnn

  • vitico dijo:

    necesita saber que numero debo mmarca en el movil para suscribirme a la pagina por favor que alguien me lo diga

  • Frank dijo:

    speedy tienes que entender que son chamas de 21-22-23 años que no tienen experiencia en mundiales ya veras a medida que avance el mundial y empiecen a soltarse como mejoran y empiezan a arrasar

    • Speedy dijo:

      No creo q sea todo culpa de los jugadores,quizas si pecan un poco de ingenuidad pero yo diria que es mas un problema tactico, x eso decia que el dt en mi opinion es bien malo, al igual que (repito en mi modesta opinion) lo es Sabella el de argentina.la mayoria de los ataques, para no decir todos, fueron x el centro, con pocas ideas y ademas dejar a jugadores tan esenciales en el banco para mi no tiene ningun sentidomenos sacar al mejor delantero que tienen Lukaku,si bien es cierto que no hizo mucho,pero yo diria que fue por la escasa llegada de balones a la delatera

  • Roberton dijo:

    esta mejor que portugal jajajajajaj

  • german dijo:

    En mi opinion lo que sucedio en Belgica y de forma general esta sucediendo en el mundial es que los DT estan dejando de poner en la alineacion titular figuras que son claves en la dinamica de los equipos, esto paso en el partido Belgica-Argelia, que no abrio Fellaini ni Mertens, jugadores esenciales y tan buenos que fueron los que marcaron los dos goles para la victoria.

  • odelvis dijo:

    buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • odelvis dijo:

    me gusto pero la copa la gana brasil

  • il giro dijo:

    caja de cerveza a ITALIA perdedores

  • de jf dijo:

    alemania campeon

  • ANIBAL dijo:

    MI EQUIPO ES ARGENTINA Y DE SEGURO ESTOY QUE SI MESIS CONTINUA
    EN LA FORMA QUE SE PRESENTO DEBEMOS ESTAR EN LA FINAL

  • SúperFriky dijo:

    Odelvis no creo que este año la copa la gane Brasil sin embargo creo fielmente en Holanda como candidato para ganador este año.

  • SúperFriky dijo:

    ALEMANIA NO GANA ESTE AÑO

  • SúperFriky dijo:

    Holanda campeón!!!!!!

  • Barbara dijo:

    SúperFriky abre los ojos ALEMANIA CAMPIÓN

  • Ale dijo:

    Este equipo es de guerreros, con muchas ansias de victoria. En este maravilloso partido lo hemos visto. Espero que todos los encuentros sean asi de maravillosos

  • SúperFriky dijo:

    BARBARA TE ESTÁS ENGAÑANDO LOS ALEMANES SON UNOS MUERTOS!!!!!!!

  • Alejo dijo:

    Superfriky alemania no es ningún muerto. Es mejor que holanda 10 veses, que 10 veses 80 veses. lideres goleadores históricos en mundiales y ya sabes que mas…. ALEMANIA CAMPEON

  • kakachi dijo:

    estoy de a cuerdo alemania campion

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también