Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: Luis Posada Carriles gozando de la vida en Miami

| 97 |

Luis-Posada-Carriles1Luis Posada Carriles, el asesino responsable de la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo en el que murieron 73 personas en 1976, vive su vejez feliz en Miami, donde se le ve en su carro moderno paseando por Coral Gables. La imagen la aporta en su blog Yadira Escobar, quien vive en el sur de los Estados Unidos.

Nuestra pregunta es: ¿Cuándo Estados Unidos pondrá a Miami en su lista de países terroristas? Esa ciudad es la única del mundo en la que convictos por poner bombas y asesinar a civiles inocentes tienen un retiro de lujo, mientras tres luchadores antiterroristas que monitoreaban en Miami a este y otros asesinos, cumplen larguísimas condenas.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mayra dijo:

    ES ASQUEROSAMENTE INJUSTO!, es indignante que estas cosas sucedan la verdad!
    LIBERTAD A LOS HÉROES PRISIONEROS DEL IMPERIO!

    • Alex dijo:

      Compadre tanta gente buena que muere en el mundo, y este Hijo de P…. por ahi sin que pase nada, tantas balas que se pierden por ahi y a este nadie le parte la cabeza de un leñazo..

      • lizandra dijo:

        es lo que me he preguntado toda la vida , por que sigue vivo ese hijo de la gran P……. te juro que yo , ya lo hubiera matado , la impotencia me come , coño que no le cae ni un rayo y lo parte en dos.

      • Ric@rdo dijo:

        Creo que un balazo o un rayo como dice Lizandra es poco, deberia caerle un cáncer en la lengua que se lo vaya comiendo a pedacitos y que sufra bastante.

  • Hugo Andrés Govin Díaz dijo:

    Ahí tienen: Democracia de la buena!!. Cinco de los que evitaban que este asesino actuara fueron sancionados y tres permanecen presos aún por obra y gracia de la “justicia” del SISTEMA imperante en los Estados Unidos de América y el asesino confeso, prófugo de la justicia y bocón que daba entrevistas en los medios de esa ciudad vanagloreándose de sus actividades violentas, anda disfrutando de la maravilla del clima en esa bella ciudad sureña de la Florida protegido por las autoridades locales y federales.

  • Georqui dijo:

    Es sencillamente indignante, la impunidad de estos asesinos en Estados unidos demuestra la hipocresía del gobierno de este país, la política de doble rasero, nada bueno se puede esperar de quienes actuan así, no podemos dejar engañarnos por estos cantos de sirena, eso es lo que nos espera, el paraíso de lo asesinos y la tumba de los justos, de los horados, de la verdad.

  • asd dijo:

    y entonces?…cual es el motivo de este articulo?…ya se, seguir cultivando el odio…al final Posada Carriles se va a morir de viejo

    • Dulce dijo:

      Estás equivocado: El asesino LPC no necesita de esta noticia para seguir cultivando el odio que nos tiene. Piensa en otra cosa, porque ahí fallaste.

      Y tienes toda la razón: Claro que se morirá de viejo, si tuviera vergüenza o escrúpulos de eso moriría pero no puede. Y posiblemente se muera de muerte naturalísima también en su cama o en su moderno auto porque el gobierno norteamericano lo cuida too much (parece que lo de Kennedy…) y no lo va a procesar por el crimen de Barbados, ni por la preparación del atentado a Fidel en Panamá, ni por sus torturas como el comisario Basilio en Venezuela, todo estimulado y protegido por ellos.

    • Elpidio Valdes dijo:

      Senor ASD, el motivo del articulo es recordarle a los cubanos en general y a los apatridas en particular, que este senor asesino confeso y terrorista de profesion, preparado, financiado y protegido por el gobierno ;de los Estados Unidos de America, el pais de los suenos que hoy son pesadillas horribles y sus dirigentes los mejores terroristas que hemos conocido.

      Por todo lo anterior y mucho mas senor ASD es el articulo, sino le gusto, por favor no lo lea, si le molesto, comprese una pastilla anti-luchin y vayase a dormir.

    • EL LORY dijo:

      Sabes por que? hablas asi,porque ninguno de los torturados y asesinados en venezuela y otros paises Latinoamericanos es familia tuya,ni tampoco ninguno de los Cubanos y otros extranjeros del avion volado en plena travesia.
      Pero bueno si quieres AMARLO,llevatelo para tu casa y haslo tu conyugue o lo que quieras,pero respeta el dolor que sienten las personas porlo que hizo este ” AMOR” de viejecito.

    • el Hidalgo dijo:

      asd:me sorprende tu capacidad de razonar y de ser superficial, ese artículo con esa foto lo que demuestra es el doble rasero del imperialismo. El odio no hace falta fomentarlo los cubanos lo llevan dentro porque muchos de nuestros compatriotas han sufrido muy de cerca sus asesinatos impunes.

  • Cadillac dijo:

    alla todos los autos son modernos.

    • Antonn dijo:

      En serio??? Eso es todo lo que tenés que para aportar, si queres ver autos lindos andáte a otro lado, a Wikipedia, a Ecurred, qué se yo, pero dejá de ser pelotudo por dios!!!!!

    • Dany dijo:

      Es q allá se creen o quieren hacer creer q aquí en el Imperio hay Almendrones de taxis en New York.

  • Leopardo Naranja dijo:

    Increible lo de este hombre, como se pasea impunemente ante las miradas complices de los que lo protegen.Debe hacerse una campaña propagandistica mundial, paralela a la de los 5, para sentarlo en banquillos de acusado , aunque sea virtual y que responda ante el mundo por sus crimenes
    saludos a todos
    Gracias Cubadebate

  • Yoe dijo:

    Y el imperialismo se jacta de ser ël principal país luchador cen contra del terrorismo” y ya ven uno que nunca ha negado el hecho de haber asesinado a más de 70 personas disfruta de la vida por las calles de Miamy. Bueno, que Dios me perdone pero, MENOS MAL QUE A ESTE LE QUEDA POCO.
    ABRE LOS OJOS OBAMA…
    LIBERA A NUESTROS HERMANOS PRISIONEROS…
    YAAAAAAAAAAAAAA

  • Maria Regla dijo:

    … este maldito mundo …

  • A dijo:

    Lo que necesitan esos asesinos es que alguien contrate un sicario para que los saquen del camino de la humanidad

  • cubano+ dijo:

    Es increíble como temíamos por la vida de Rene cuando le dieron la libertad supervisada aquella, que tenia que permanecer en ese país donde desenmascaro a los terroristas y sus patrocinadores y este verdadero terrorista se pasea por donde quiera en ese país, saque UD sus propias conclusiones

  • Miguel Fernández dijo:

    Mientras tres dignos cubanos están cumpliendo prisión por combatir el terrorismo esté monstruo se pasea como posada por su casa. Abajo los terroristas. Libertad para los herues cubanos. Miguel fernandez

  • power dijo:

    un plomaso en la cabeza y ya porque sino se muere de viejo, o raptarlo y torturarlo, y que opine el que no este de acuerdo…

    • Dulce dijo:

      Los terroristas son ellos, no nosotros.

      • Arturo dijo:

        Así es Dulce!

    • bad boy dijo:

      no vamos a ser terroristas como ellos ehh estoy de acuerdo contigo dulce y arturo, pero un botellazo o un blocazo a ese parabrisas puede causar muerte por susto, talvez como tiene tantas ideas malas en la cabeza ese desgr….. podria pensar que es una bala y se moriria del susto.

    • qwer dijo:

      luego dicen que nuestro pais es el terrorista, pero imaginense que fuera al revés: un terrorista cubano (de Cuba) vuela un avión norteamericano y no importará que venga a refugiarse aquí dentro, de que se lo echan se lo echan
      Si Cuba tuviera realmente tendencias terroristas hace tiempo que Posada Carriles estuviera muerto. Una bala en vez de una foto y bam!, ya está.
      Nada, que hacer lo correcto a veces deja un poco de impotencia, porque de parte de EEUU nunca obtendremos justicia.

    • Malvina dijo:

      Siii me encanta la idea, ya que ni se enferma, hay que eliminarlo, ese viejo se va a morir de viejo y no es justo. Obama por fa, ahora que estás haciendo cositas buenas haz que le inyenten unos de esos virus que se han creado en tus laboratorio para exterminar a lo MALOS.

  • Fabricio dijo:

    Yo por favor no pierdo tiempo en tomar esas fotos a ese personaje Giñopico,hay cosas más importante en el campo de la investigación y tecnología para generar desarrollo en un país así desarrollar un programa basado en buscar alternativa,hay mucho por hacer que no hacemos y estamos desperdiciando el tiempo en fotos DE UN majansón con MP-4 con auto lujoso …por favor

  • Alvarez Dip dijo:

    Así mismo… es un descaro…

  • ROLI dijo:

    yo gozando en la habana!!!. el, llorando en Miami….

  • JUAN CARLOS dijo:

    este señor ,como muchos asesinos goza de total impunidad en el pais de la supuesta libertad ,es un criminal ,como todos los que se rajan de los paises ,donde hicieron tanto daño ,seguro que a e.ste monstruo no lo echan de EE.UU.por ser ellos complices .

  • Dagmary Cabrera Santana dijo:

    Porqué tenemos que soportar a ese puerco asqueroso,asesino criminal ,esto es indignante y nuestros héroes no pueden gozar de su libertad Hasta cuando será esa injusticia .

  • Tamara Villarreal dijo:

    Este monstruo, asesino si puede estar libre y disfrutar plenamente su vida , sin embargo nuestros 5 héroes, que son el antónimo de ese miserable están tras las rejas injustamente ,

  • Rosbell dijo:

    sencillo!!! es que en Estados Unidos el descaro está que da al pechoooooo!!!!!!

    • Malvina dijo:

      en eso discrepo, el descaro está en todas partes.

  • ErikFundora Salina Clubista # 434 dijo:

    Y pregunto Yo, ¿

    • ROLANDO CABRERA dijo:

      POR FAVOR ERICK NO ENVIES UNA DE TUS LARGAS POESIAS, PROSA, VERSO O COMO SE LLAME QUE MUCHOS NO LA LEEREMOS, EN RELACIÓN CON ESTA SABANDIJA, QUE SOLO SE MERECE DESPRECIO, AUNQUE SE PASEE POR LA CORRUPTA MIAMI, SIEMPRE SENTIRÁ MIEDO, COMO TODOS LOS COBARDES DE BAJARSE DEL AUTO Y CAMINAR POR UNA CALLE, O ENTRAR EN UN MERCADO.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también