Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Encuesta: ¿Está de acuerdo con Hillary Clinton en que el bloqueo a Cuba debe terminar?

| 78

Hillary ClintonEl diario de The Journal Jersey organizó una encuesta bajo ese título cuyos resultados se publicarán el próximo sábado.

El diario recuerda que en una comparecencia en Nueva York organizada por el Consejo de Relaciones Exteriores, la ex secretaria de Estado dijo: «Creo que debemos abogar por el fin del embargo. Debemos abogar por la normalización de las relaciones y ver lo que ellos (los funcionarios cubanos) hacen».

El bloqueo económico contra Cuba ha estado en vigor durante más de medio siglo. Como señaló The Wall Street Journal, los principales candidatos presidenciales han de andar con cuidado al discutir el bloqueo, por temor a los votantes de la Florida, afirma The Journal Jersey, que anunció que publicará sus resultados este sábado.

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pi.3,14 dijo:

    y si lo kitan luego a k le echamos la culpa?? es mejor no lo kiten y la culpa no cae al suelo jaja

    • Francisco Fierro dijo:

      pi.3,14 : A kienes komo tu no no aprendieron donde va la «q» y donde va la «k»

    • Pablo Mora dijo:

      esto se lo digo a pi 3.14 … seguro que le echaremos la culpa a tipos como ud… ignorante!!!

  • admiradora dijo:

    El cese al bloqueo a Cuba , es lo mejor para ambos países y tambien creo que es un buen momento para demostrarle al mundo que no son las autoridades cubana las que se han negado a negociar ,nuestro nuevo modelo economico se fortalecera con estas relaciones y pienso que el gobierno cubano tiene una visión mas amplia en este momento que tiempos atras, yo abogo por el fin del bloqueo con un respeto mutuo y confio plenamente en la inteligencia de nuestro presidente,así lo ha demostrado en los ultimos tiempo.

  • Liborio Perez dijo:

    El bloqueo(la política dura estadounidense) le conviene a algunos políticos de aquí y a otros de allá, ese es el escenario que les encaja. Si lo quitan ganarían los dos pueblos: el estadounidense y el cubano. Ojalá que lo quiten.

  • er dijo:

    Vamos a ver cuando sea elegida como presidenta de ese gran pais dentro de unos años que hace. Porque con OBAMA habian muchas expectativas, solo eso fue lo que cumplio…

  • Rogelio dijo:

    Considero como cubano que debe cesar el bloque porque si es cierto que afecta a todo el pueblo cubano , después vamos a ver los resultados no vamos a hablar m….. Sin saber lo que suceda pi.14 que tienes miedo de poner tu nombre.

    • Piopol dijo:

      Parece que tu le llamas hablar m… a todo el que no piense igual que tu…

    • Piopol dijo:

      Se me olvidaba… tu debes ser del sector inmovil de esta sociedad….

  • Alberto Companioni dijo:

    El bloqueo debe terminar. No solo es cuestión de demostrar si la economía cubana es eficiente o no, como también sería tonto pensar que es para estar preocupados porque se perdería la supuesta «excusa» de nuestras deficiencias en la economía. Creo que es innegable el efecto tan devastador que tiene para nuestra economía y en consecuencia para nuestro pueblo. Ante la historia de la humanidad, hay que verlo como un hecho que pondría fin a uno de los episodios más lamentables de nuestra especie. Significa un acto justicia, humanidad y de respeto a la dignidad de un pueblo que decidió ser fiel a sus principios, a su historia y a escoger por su propia voluntad que camino seguir. Sería poner fin a tanta prepotencia.

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    ¿Qué cubano puede estar en contra de que se levante el absurdo y criminal bloqueo? Los hay, todos los sabemos, pero también conocemos muy bien qué clase de cubanos son los que lo apoyan, a un lado y otro del Canal de la Florida. Y opino que lo que ahora dice la señora Clinton, después que dejó su muy influyente cargo en la administración Obama, me parece como tardío, o atrasado, pero eso se ha hecho muy común entre los exfuncionarios de esta o de pasadas administraciones. Habría que ver si es que llega a la presidencia como pretende, cuál sería su postura en cuanto a este tema de lo que ella y por allá llaman “embargo”.

  • Yoandy dijo:

    Mi criterio muy personal es que si quitaran el bloqueo no existiria culpable de todos los problemas que tenemos y que no son culpa precisamente de ser un pais bloquedado, claro que considero que al quitar el bloqueo nuestras relaciones con los gringos mejorarian, y avanczariamos muchos en temas como biotecnologias, tecnologias computacionales, medicina, ojalá mejoressss

    • Monika Núñez dijo:

      QUERIDA, DE LOS GRINGOS NO HAY NADA QUE APRENDER, GUERRA, TERRORISMO,ETC, EE.UU. TIENE MAS DEUDAS CON CHINA DE LAS QUE TE PUEDES IMAGINAS, SIN CONTAR EL RESTO DE LOS PAISES. EN MEDICINA, LA CALIDAD MEDICA CUBANA, LEJOS ESTA ENTRE LAS MEJORES, PARA TU SORPRESA, POR ENCIMA DE EE.UU Y EN EQUIPAMIENTO, INCLUYENDO ELECTRONICOS Y OTROS, JAPON, A EE.UU, LE QUEDA EL NOMBRE Y LAS GANAS DE SEGUIR J……. CON SU BLOQUEO, CUBA SIN BLOQUEO, PARA QUE QUIERE A EE.UU. HAY MUCHOS PAISES EN MEJORES CONDICIONES, A INFORMARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • yogilme dijo:

    lo que digan ellos para gustificar quitar el bloqueo creo que no es lo importante ,yo le aplaudo señorita de rubio el bloqueo hace rato que debe terminar y si tiene razon es inefectivo , aca en esta isla hay un pueblo que le sumba el mango (fruta dulce del caribe ) , y que con bloqueo a hechado a andar y no le teme a los problemas

    • Monika Núñez dijo:

      BRAVO YOGILME, ASI SE HABLA, CUBA ES UNA ISLA PEQUEÑA, PERO EL CORAZÓN Y LA TENACIDAD DE LOS CUBANOS NO ES MEDIBLE CON NADA EN EL MUNDO, CON UN BLOQUEO DE MAS DE MEDIO SIGLO AUN PODEMOS Y ECHAMOS PA LANTE, IMAGÍNATE SIN BLOQUEO. VIVA MI CUBA HERMOSA Y HEROICA.

      • orlando dijo:

        eso mi gente de cuba, he dicho toda la vida que el modelo capitalista no es un modelo a seguir y quizas el comunismo tampoco, pero la pregunta es porque los estados unidos sabiendo que no smos terroristas nos tildan de terroristas es la excusa para matener el embargo y no dejar que el modelo cubano el cual nunca ha sido el comunismo, solo socialismo ese modelo que no les gusta a muchos es un modelo a seguir donde la confraternacion entre ueblos paises sin animos de lucro se ponga de manifiesto, a estdos unidos no le covendria que un pais como cuba le demuestre que el modelo exitoso ademas de cuba es la solucion para ellos mismos y no es para copiar hay cosas que mejorar, hay tela para crtar pero en lo que si estoy seguro es que el capitalismo no es el modelo en que quiero que crezca mi hijo ni mis nietos y se que a ese modelo gerrerista, anexionista , yoista le debe qudar muy poco ahora OJO CON CHINA NADIE A CIENCIA CIERTA SABE LO QUE SE GURDA CHINA BAJO SU MANGA PARA MI EN UN FUTURO NO TAN LEJANO DARA SU ZARPAZO A PESAR DE DEMOSTRAR SER UN PUEBLO OBLE Y TRABAJADOR A PREGUNTA ES, QUE SE TRAE CHINA DETRAS DE ESA INGENUIDAD, TRANQUILIDAD LO DEJO A DEBATE………….. SALUDOS

  • El Indio dijo:

    Pi 3,14…ya te veré gozando cuando quiten el bloqueo. Te darás cuenta cuanto daño nos hizo, porque los cubanos no somos peores que el resto de las naciones, pero nuestras victorias y desgracias tienen al bloqueo como precondición. QUE LO QUITEN YA y verás como despegamos.

    • J@vier dijo:

      Sr. Rogelio ¿Acaso el bloqueo tiene la culpa de que el salario medio del cubano sea una farsa, una burla? Y repito: ¡Abajo el bloqueo!

    • Monika Núñez dijo:

      ESA ES MI GENTE

  • asalariado dijo:

    SIsisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y despues?

    • obrera asalariada también dijo:

      Es te vas, te pones, te sientas.

  • ernesto dijo:

    el gobierno de EUA es demasiado prepotente para aceptar que el embargo(bloqueo) contra CUBA no ha tenido resultados, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  • Ana dijo:

    hace rato que debió acabar esta intromisión en los demás países como si fueran los dueños del mundo entero, al final, el buen llevar es lo mejor para todos.

  • ASNIEL dijo:

    ME DA LO MISMO, SI LO QUITAN O NO, EN UN FINAL DE UNA FORMA U OTRA LO MAS SEGURO ES QUE PARA NOSOTROS LOS CUALES VIVIMOS DE NUESTRO HUMILDE SUELDO Y NO TENEMOS A NADIE EN OTRA GEOGRAFIA, TODO SEGUIRA COMO HASTA AHORA HA SEGUIDO, IGUAL.

  • Fabricio dijo:

    Si lo quitan por favor nuestros salarios aumentará, alcanzará comprar una libra de carne puerco,otros productos importantes para las familias,me alacanzará para viajar un hotel o un país del mundo y para comprarme un auto de los baratos del museo ,uffffffff ojalá que el sueño se cumpla o se interrumpa porque si no seguimos como el cuartico que está igualito

  • Luis Raimund dijo:

    La Clinton es capas de vestirse de ángel o de diablo si en eso le va la presidencia, no es distinta, es sola oportunista y además amiga de la loba feroz, por lo que: La amiga de tu enemiga, NUNCA PODRA SER TU AMIGA.

  • Pi-3,14 dijo:

    Francisco Fierro yo escribo como c me de en gana, no obstante por gente conservadora como tu seguimos asi, aprende k en internet se escribe asi

    • ñoñi dijo:

      Es bueno que aprendas cosas de la internet, pero aprende lo bueno que lo malo se pega enseguida. Aprender ortografía puede que te dé trabajo, pero vale la pena.
      Escribir mal no es muestra de modernidad sino de incultura. Y le puedes echar la culpa al bloqueo que todavía no lo han quitado.

      • Monika Núñez dijo:

        PERDÓN, LO MENOS QUE HAY EN CUBA ES INCULTURA, ESA SOBRA, HAY PROBLEMAS ECONÓMICOS, SI, PERO DE LO DEMÁS NOS SOBRA Y TODO MUYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOO

  • J@vier dijo:

    El bloqueo… Estoy seguro, como deben estarlo todos los cubanos, que esa injusta medida contra nuestra patria debe cesar. Muchos daños ha causado en materia de economía, en la adquisición de equipos para la salud, la educación, etc. Pero no nieguen que es un hecho que todos los problemas que nos afectan a los cubanos, siempre alguien dice que es culpa del bloqueo. A veces (sólo para ilustrar, es algo hipotético), decimos que una calle está llena de huecos porque no se pudieron adquirir los insumos a causa del bloqueo, sin embargo cuando se ha investigado resulta que algún jefe (de una empresa, etc) no actuó a tiempo, o peor aun, estaba desviando recursos. Hay que decir las cosas como son. Yo me considero un joven revolucionario, porque eso lo aprendí de mi abuelo que luchó en la Sierra, de mi abuela que toda su vida ha sido maestra, y tengo que ser crítico y autocrítico. Grito con firmeza: m¡Abajo el Bloqueo!… Pero no lo culpen de todo, que no es así.

  • Luisfra dijo:

    El bloqueo, embargo económico, o como quiera que lo llamen, debe terminar y sin condiciones por parte de los norteños. Nuestra economía mejorará como resultado, aunque no de golpe y porrazo. Existen cientos de países que no están bloqueados y no son desarrollados. No es verdad, como insinúan algunos, que las autoridades cubanas justifican los problemas internos con el bloqueo. Nuestras relaciones económicas con muchos países mejorarían, por ejemplo Francia (tengan presente lo del banco francés que quieren penalizar).

  • ted dijo:

    no sean bobos eso es para hacer politica pensando en las elecciones que vienen, eso no lo quitan hasta que no hagan verdaderas elecciones aqui, que yo diga voto por raul o por quien me de la gana, no que 300 parlamentarios aqui sean los que decidan quien es el presidente o no..

    • Monika Núñez dijo:

      ESTAS HABLANDO M………………………………….., QUE OTRO PAÍS TIENE BLOQUEO, Y TU JURAS QUE SON PERFECTOS, JAJAJAJA, PORQUE CUBA COMO NACIÓN TIENE QUE ESTARLO, POR PERRETAS DE QUIENES SON EL ´PEOR EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, DÉJAME DECIRTE ALGO, LAS ELECCIONES CUBANAS SON UNAS DE LAS MAS TRASPARENTES, POR DEMÁS LAS MAYORÍAS SIEMPRE SERÁN MAYORÍAS, EN PAÍSES COMO EN EL QUE VIVO NO PUEDES IMAGINARTE LO QUE PREDOMINA. CONOZCO LAS DE MI PAÍS Y DONDE VIVO, LO MENOS QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SON UN ASCO. UN POQUITO DE PROPIEDAD PARA HABLAR..

  • estrella fermina dijo:

    abajo el bloqueo , cada vez que me acuerdo que hay ninos que no les llega ni la medicina
    para su tratamiento , cuando veo el acoso criminal a todos los que de una forma u otra
    tienen algun lazo con nuestra patria y les ponen las multas, cuando siempre esta el maldito bloqueo criminal para querer hacernos danos,
    casi todos los paises han votado contra el bloqueo y persiste mas de 55 anos , es hora que se quite ese bloqueo criminal y que sea una nueva era de relaciones
    entre ambos paises por el bien de todos. abajo el bloqueo relaciones ya.

  • cayo dijo:

    El bloqueo es repudiado por su caracter extraterritorial, que afecta a otros que no son cubanos. Su fin o modificacion es irremediable porque no hay mal que dure cien años… pero no porque eso suceda vamos a dejar de tener desequilibrados que lo imploren y tartamudos mentales que consideren que no nos ha causado ningún daño. De una forma u otra, conviene que por lo menos una voz más, dentro del sistema, lo considere inutil y yo seguiré considerandolo sádico y criminal.

  • El gato dijo:

    Estoy de acuerdo con que quiten el bloqueo o el embargo o como quieran llamarlo, que lo quiten. Ahora es la señora Clinton, pero no es la primera vez que un político norteamericano se manifiesta en contra del bloqueo. Lo que pasa es que cuando están al bate en la Casa Blanca, con la llave de los truenos en la mano, se les olvida todo lo que dijeron.
    Eliminar el bloqueo a Cuba es muy ventajoso también para Estados Unidos, muchos empresarios lo han expresado. Pero en la política norteamericana ha sido muy influyente el sector extremista de la Florida porque es decisivo en las elecciones.

    Pero dicen que no hay mal que dure 100 años. Esos defensores del absurdo bloqueo cada vez son menos. Se han ido reduciendo y convirtiéndose en una minoría colérica, esclerótica y senil, que pierde terreno político por días. Una muestra de ello es que un posible candidato presidencial como la Clinton se atreve a hablar del fin del bloqueo antes de iniciar campaña.
    Son nuevos tiempos también allá, en el seno del imperio, donde en medio de la crisis económica el mercado con Cuba y las posibilidades de inversión no son nada despreciables.
    Están en una encrucijada, en el “ahora o nunca”. Cuba se abre al mundo con muchas oportunidades que si no las aprovechan ellos las aprovechan otros.
    Están atrapados en su propia ley, en su política absurda de rencores contra Cuba. Pero en ese país la política es un instrumento de la economía y del gran capital, así que no duden que comiencen a hacer enmiendas y a desmontar el bloqueo poco a poco.

    Si lo quitan, que sea para bien, beneficio para todos. Espero que la señora Clinton mantenga este punto entre sus prioridades si llega a la presidencia.

    Gracias…

  • Manuel dijo:

    Si el fin del bloqueo significa relaciones bilaterales, respeto mutuo y reconocimiento de Cuba como un país independiente, soberano, si estoy de acuerdo

  • juan carlos dijo:

    Estoy de acuerdo , como lo está la totalidad del planeta , en levantar ese bloqueo absurdo y anacrónico sobre Cuba. En lo que no estoy de acuerdo que sea la señora Clinton la abanderada para esa reivindicación histórica ya que su señor marido agravó aún más la situación con la tristemente odiosa ley Helms-Burton . Como diríamos popularmente : estaríamos poniendo buitres a cuidarnos la carne. Ya basta de esas momias políticas demócratas-republicanas en el poder . Por un presidente socialista en los Estados Unidos que reivindique a ese noble pueblo que sufre gracias a la eterna codicia del capitalismo salvaje.

  • Ernesto desde la Habana dijo:

    Lo mejor que puede pasar es que quiten EL BLOQUEO.
    Y después descubriremos que la ineficiencia la chapucería y el despilfarro causan mucho daño A NUESTRO QUERIDO PAIS

    LOS INVITO A IR AL SERVI CUPET DEL REPARTO RIO VERDE MUNICIPIO BOYEROS PARA QUE VEAN LAS CONSOLAS DE AIRE ACONDICIONADO ENSENDIDAS Y LAS PUERTAS ABIERTAS Y ES SOLO UN EJEMPLO EN LA HABANA, ESO SUCEDE EN MUCHOS LUGARES SUMEN ESA CORRIENTE BOTADA A LA BASURA Y ES OTRO BLOQUEO NO LES PARESE .

    YO PREOCUPADO LE PREGUNTE AL GERENTE PORQUE NO ARREGLABAN LAS PUERTAS Y ME DIJO QUE EL ESTABA CANSADO DE REPORTALO, Y MANTENIMIENTO NO DA LA SOLUCION O SEA QUE POR UN MUELLE QUE LA PUERTA TIENE ROTO, QUE ES LO QUE LA HACE CERRAR ,SE BOTA ESA CORRIENTE ESO DUELE CUANDO UNO LO VE COMO PASA ,Y NO ESTA EN NUESTRAS MANOS ARREGLARLO.
    SOLO ME QUEDA TENER FE QUE ESTE COMENTARIO LO LEA ALGUIEN QUE ESTE EN SUS MANOS RESOLVER
    AAAAA Y LA SOLUCION NO ESTA EN APAGAR EL AIRE ACONDICIONADO Y LA POBLACION PAGUE LA ROTURA DE LA PUERTA LA SOLUCION EL ARREGLAR Y SOLUCIONAR .
    OJALA ALGUIEN QUE AME A CUBA Y LEA ESTE COMENTARIO PUEDA LLEGAR AL LUGAR INDICADO PARA QUE SE SOLUCIONES TODO ESE DERROCHE
    EL DESPILFARRO LA CHAPUSERIA LA INEFICIENCIA Hacen tanto daño como el bloqueo o más que el bloqueo, nos hemos acostumbrado a echarle la culpa de todo lo que nos pasa a el bloqueo y no nos damos cuenta que hay muchas cosas que arreglar aquí TODAS ESAS PUERTAS ABIERTAS BOTANDO CORRIENTE HACEN MUCHO DAÑO DISCULPEN MI REITERACION.
    AAAAAAAAA y aprender a ser muy eficientes y dar soluciones a nuestros problemas gracia .
    VIVA CUBA, VIVA LA REVOLUCION, VIVA RAUL ,VIVA FIDEL .

  • aleida godinez dijo:

    Dice CUBA…»Con bloqueo o sin bloqueo hago siempre lo que quiero y mi dignidad es la Ley.
    …Veamos si la Clinton llega a la Casa Blanca y ordena poner fin al bloqueo…veremos. Mientras tanto los cubanos vivimos, producimos, repartimos medicos por el mundo al tiempo que ellos perfilan politicas maquiavelicas.
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA. VIVA NUESTRA DIGNIDAD

  • Klerigo dijo:

    Quitar el bloqueo a Cuba no significa quitar el bloqueo en Cuba. Yo quiero que se quiten los dos, es decir, el interno y el externo. Entonces asi si existira una Cuba desbloqueada.
    Yo no quiero que quitar el bloqueo a Cuba signifique solamente entrar en relaciones, porque eso implicaria entrar en un estudio para establecer relaciones.Y como estudiar una cosa para ver si da resultado toma mucho tiempo…ahi esta el problema.El problema se llama tiempo.Pero tambien hay otro problema, el problema del argumento y de la justiticacion. Imaginen un problema surgido que no pudiese ser justificado con la compulsiva idea del bloqueo.
    A veces cuando una luz es demasiado intensa significa que la oscuridad esta cerca y que es mas espesa.

  • BENITO TORRALVA LEMUZ dijo:

    CONSIDERO QUE ESTE BLOQUEO ES UNA DESCOMUNAL ESTUPIDEZ COMETIDA POR UN CATÓLICO, APOSTÓLICO Y ROMANO JOHN F. KENEDDY Y QUE HA SIDO MANTENIDO POR LOS PRESIDENTES QUE LE HAN ANTECEDIDO HASTA LA FECHA, EN ESTOS TIEMPOS ESTE TIPO DE HECHOS LAS MENTES MAS AVANZADAS LO VEN COMO RESABIO DEL COLONIALISMO TRASNOCHADO, EXCEPTO BARAK OBAMA Y SUS CÓMPLICES DE LA OTAN. PARA SU DESGRACIA AHORA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA A DESPERTADO Y COMO DEBIÓ DE SER SIEMPRE DAR TODO SU APOYO A CUBA, SALVO VERGONZANTES EXCEPCIONES DE LOS LACAYOS DE LOS ESTADOUNIDENSES, YO COMO MEXICANO, LUCHADOR EN MI ÉPOCA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN EL ESTADO DE GUERRERO (1970-1979 ) SIEMPRE ME HE MANTENIDO Y MANTENDRÉ MI APOYO INCONDICIONAL AL HEROICO PUEBLO CUBANO. MUCHOS MEXICANOS AÑORAMOS AQUELLA DOCTRINA ESTRADA » LA NO INTERVENCIÓN Y LA LIBRE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS. ¡¡¡¡¡VIVA EL PUEBLO CUBANO !!!!!!

  • inédito dijo:

    Aquí se han cometido errores y hay ineficineficiencias como las puede haber en cualquier sociedad del mundo. Muchos le atribuyen todos los problemas al bloqueo. Esos son los ineptos y los que no quieren hacer nada por mejorar nuestra sociedad y están viviendo del cuento y de las justificaciones. Pero no es menos cierto que el bloqueo tiene un peso grande en nuestras carencias. Cualquier país pequeño del área del caribe con un bloqueo impuesto como al nuestro lo pongo en tela de juicio si hubiera podido soportar. Lo que sucede es que hemos tenido un liderazgo del Comandante Fidel Castro con sus aciertos y desaciertos que ha sabido enseñarnos a resistir. Miren como se cayó el campo socialista y nosotros seguimos resistiendo para admiración de la mayoría de la opinión pública. Por eso yo soy cubano y me muero siendo cubano.ABAJO EL BLOQUEO GENOCIDA

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también