Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ramos y Piqué son claves para el equipo español, asegura Vicente del Bosque

| 92 |

El seleccionador del equipo español, Vicente del Bosque, comentó sobre la importancia que tienen Sergio Ramos y Gerard Piqué, la pareja de centrales de la 'Roja', al asegurar que si "funcionan bien y están seguros" en el Mundial de Brasil, "el resto del equipo también lo estará".

"Si Ramos y Piqué funcionan bien y están seguros, con confianza y con buena motivación, el resto del equipo también lo estará. Ellos han sido hombres claves en estos años gracias a la eficacia defensiva y al inicio del juego nuestro", indicó Del Bosque en una peculiar entrevista ofrecida por el canal de televisión de FIFA.

Ramos y Piqué

Del Bosque tuvo que responder a las cuestiones de otros tres seleccionadores (Paulo Bento, Jurgen Klinsmann y Alberto Zaccheroni) y de dos de sus futbolistas: Sergio Ramos y Xavi Hernández. Como denominador común, el técnico salmantino destacó el "sentimiento" de "mayor responsabilidad" en esta cita.

"Se han conseguido tres títulos seguidos y aumenta el grado de responsabilidad. Vamos a vivir una fiesta del fútbol e intentaremos disfrutarla dentro de lo que podamos. El reto es muy complicado, pero como deportistas tenemos la obligación de buscar ese desafío", añadió Del Bosque, que advierte a sus jugadores.

"Nuestra labor es advertirles del peligro que corremos, que no creamos que vamos a ganar ahora por haber ganado antes o que eso supone que va a ser más fácil. Creo que lo tienen asumido, pero los ojos de ellos después de haber ganado tanto no son los mismos que cuando empezaron aunque tienen muy buenas intenciones de cara a los próximos campeonatos", afirmó.

Por último, Del Bosque fue preguntado por la lista definitiva, la cual tiene bien guardada, además de esperar a la evolución de Diego Costa. "Hemos renovado mucho al equipo, han pasado cuatro años desde el último Mundial y ocho, desde la Eurocopa de Austria. "Ha habido una renovación del 50% de jugadores. Creo que, respetando la sólida base, hemos ido metiendo sangre nueva", finalizó.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexis dijo:

    Sin dudas uno de los grandes técnicos con uno de los grandes equipos de esta competición (el Mundial) pero la solida base de la que habla esta (vieja dígase Xavi H.) la cabeza pensante en los triunfos anteriores y que esta temporada se vio falta de chispa con el Barcelona no obstante toda la confianza para este fuera de serie irrepetible, insustituible e indispensable como dijese Valdano. No veo a otro capaz de hacer el trabajo de Xavi a la altura que amerita y necesita la selección ROJA para este tipo de competición por tanto no pienso que ganen este Mundial aunque le auguro una buena competencia.

  • luisfe dijo:

    No solo estos jugadores son importantes para este equipaso

  • alemanicr7 dijo:

    españa no va a coger a nadie cr7 maximo goleador Alemania campeon

    • RHYMES dijo:

      Yo tu no diria ke Spain no va a coger nada puesto a ke ese ekipo lo conforma la fusion de los 2 mejores clubes del mundo. Y cuando esto sucede..... bueno el resultado lo vieron el mundial pasado. Espero ke CR7 haga un buen papel para ke obtenga otro balon de oro.

    • trroya´´ARGENTINA´´ dijo:

      oe tu dises que españa,pero espña campion messi maximo gooleador

      • hala madrid dijo:

        me puedes dar tu opnion sobre quienm va a ganar el mundial

    • Hala Madrid dijo:

      dejame correjirte un error cr7 maximo goleador y espana campeon

  • Reyba dijo:

    Interesante lo que plantea el bigotón, me parece que un gran porciento de la victoria del juego descansa logicamente en los centrales, pero no creo que la actuación de ellos determine las victorias de España que si no cambia su estilo( Barça) como pienso, sus mejores opciones las tendrás más bien del medio campo hacia arriba, como se encuentre xabi, Iniesta y compañía ahí estarán los resultados positivos o catastróficos de la roja, soy seguidor de la azzurra y espero enfrentarme a ellos en 4to de final donde tengo grandes esperanza de derrotarlos.
    Forza Italia

    • @lex.uci dijo:

      Los grandes campeonatos son ganados por la defenza, observa un poco mas futbol.

      • Juve21 dijo:

        Los grandes campeonatos son ganados por los equipos que tienen mejor equilibrio en las 3 zonas(defensa, medio campo y delantera) y por los que meten mas goles, preguntenle a los 2 Ronaldos (el Brasileño y el de Portugal, etc) Para que quieres solo defensa si no metes goles y viceversa, o piensan llevar todos los juegos a penaltis. A Italia le sobre defensa y contension, si la delantera funciona A RECOGERSE

  • Chucho dijo:

    NADA NUEVO

    • trroya´´ARGENTINA´´ dijo:

      chucho tienes toda la rason ese no a dicho nada es que no sabe ablar de futball

  • Livan dijo:

    Creo q viendo el dicho q "America para los americanos" q ningun equipo europeo a ganado mundial de este lado del Atlantico, sin contar con las nominas de Brasil, Uruguay y la querida y trajica Argentina, España no tiene mucho q hacer, creo q cuando mas llegar a semi-finales, de todas formas no hay nada escrito.

  • Guarako dijo:

    Sí dos bujías importantes en ese equipo ,y la buena forma física de sergio ramos mostrada en la champion leage

    • trroya´´ARGENTINA´´ dijo:

      no estoy criticando a srgio ramos porque le voy a esapaña,pero una cosa quiero dejar bien claro es que el empato en la champions por los minutos que dio el albitro,en mi opinion se exedio un poco,no era para tanto.

  • jvc dijo:

    Espero una selecció fuerte y convencida en la victoria, tienen que incrementar los tiros a puerta, desde mediana y larga distancia, no solo tratar de meterse junto al balón en la portería, mi equipo España, hará una hazaña, dos eurocopas y dos mundiales en línea, adios alemania, Brasil e Italia.

  • Sergio dijo:

    Final

    Francia 4 - Noruega 0, el golden boy Pogba, doblete de Guroud y Remy.

    Ojo con Francia.

    Saludos,

    • Kaiser dijo:

      ENTONCES ES FRANCIA TU EQUIPO?

    • brasilerao2012 dijo:

      Clarinete, peligrosa seleccion, la gente la esta dando de lados, tienen un gran grupo,fuerte mediocampo con el nuevo Vieira, los argentinos en sus pronosticos no cuentan con que Francia termine segundo, si es asi, tienen 80% de papeletas para coger el autobus directo a Buenos Aires, por suerte no esta en mi camino, saludos.

    • Alexander Santos dijo:

      A mi me encanta Francia pero siempre me hace quedar mal no se porque en los partidos claves se pierden, en la Euro pasada me hizo perder 100 MN jejeje pero es cierto que es una seleccion muy completa tiene buenas piezas en todos los renglones del campo.
      Salu2

    • Martha Esther dijo:

      Requeteojo con francia que me parece que viene con el hacha en la mano y el escudo en otra

  • pavel ramos dijo:

    sergio es el mejor central del mundo,aunque pique no esta al mismo nivel se complementan muy bien.en la euro 2012 ellos eran los centrales y solo le anotaron un gol

  • Barça dijo:

    El club necesita traspasar a Alexis Sánchez para hacer caja

    Se ha devaluado en el mercado. A su favor está la edad, pues el delantero aún no ha cumplido ni 26 años. La Premier también es otro de los posibles destinos del futbolista.

    El Barcelona está en proceso de reconstrucción y para ello necesita invertir en nuevos jugadores que oxigenen y rejuvenezcan la plantilla. La directiva ya anunció que podrían invertir 50 millones de euros en fichajes, pero esa cantidad no es suficiente para una renovación de tanto calado. Para ampliar esa cifra, la entidad necesita vender especialmente a Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas. La primera venta será la del chileno, por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El internacional español, en cambio, tiene más difícil su salida debido a que él no está por la labor de seguir y Luis Enrique cuenta con él. Las ventas son importantes, además, para no desviarse de la política de austeridad del club, implicado en la remodelación del Camp Nou.

    El tocopillano, que ya se encuentra concentrado con su selección para disputar el Mundial de Brasil, cuenta con un buen cartel en el Calcio debido a su pasado exitoso en el Udinese. La Juventus ha sido el conjunto que más interés ha mostrado, aunque toda conversación es aún embrionaria y en la cantidad del traspaso podría radicar el problema, pues el rendimiento de Alexis no ha sido el esperado cuando llegó al Barcelona en la campaña 2011-12 por una cantidad de 37 millones más 11 en variables.
    Ahora se ha devaluado en el mercado. A su favor está la edad, pues el delantero aún no ha cumplido ni 26 años. La Premier también es otro de los posibles destinos del futbolista.

    Alexis, además, está también por la labor de cambiar de aires después de tres años en la entidad azulgrana. Pese a que el rendimiento del jugador no ha sido el esperado, los números del chileno no son negativos: disputó
    88 partidos de Liga y ha marcado 39 goles. Y, sumando todas las competiciones, el chileno ha jugado 140 partidos con 47 tantos.

    El club necesita hacer caja e intenta acelerar este traspaso, aunque el Mundial puede ralentizar una operación que acabará con Alexis lejos del Barça.

    Luis Enrique trabaja a destajo

    En la mañana de ayer, Luis Enrique volvió a acercarse a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir planificando la próxima temporada. Desde que aterrizó y fue presentado, el asturiano no ha parado de atar todos los lazos del nuevo proyecto. Al margen de definir todos los aspectos de la pretemporada, de conocer a los trabajadores del club y las patas de la cantera, el nuevo entrenador tendrá que establecer las prioridades de los nuevos fichajes. Y en ello está. Ayer estuvo allí con todo su cuerpo técnico y comieron juntos en la Ciutat Esportiva.

    • Yoan azul dijo:

      Dice el presidente que el Tocopillano no se vende….
      Salu2s

    • Sergio dijo:

      Dice Bartoenu que alexis no se va

  • Barça dijo:

    Tambien se ve la posibilidad de hacer un intercambio entre Dani Alves y Marquinhos .... Claro el Barcelona pagaria 20 millones tambien ......
    Salu2

  • EWA dijo:

    Si no gana Argentina o Brasil, este año gana un equipo de Europa acá en Brasil, no se confien de que Europa no puede ganar en América.

  • Barça dijo:

    La Makina Cule :
    Para mi el Barcelona no necesitaria comprar un 9 clasico .... Ya tiene bastantes delanteros estrellas .... Como para gastar dinero innecesario .... Lo primero es la defensa .... en estos momentos Marquinhos es lo mejor ..... Ya que la operacion no saldria tan cara con la inclusion de Alves....Ademas solo 20 años .... Rapido ...bueno en los balones parados y ya esta probado en Europa ....aparte que es brasileño ...no YOAN AZUL JAJAJAJa.....El otro central esta entre Laporte y Humels ....Preferiblemente el ultimo ya que posee un poco mas que experiencia .....y no costaria tan caro ya que tuvo una mala temporada aunque sigue siendo uno de los mejores ..... Aparte que es ALEMAN ... no Yoan Azul ..... ;)
    Cuadrado el lateral perfecto pero caro .... Y si remotamente pudiera llegar seria muy bueno ..... Pero si no tendriamos que apostar por Montoya que yo creo que no es malo lo que le hace falta minutos .....
    Para el medio suficiente con KOKE o Ander Herrera ...... claro no vender a Cesc .... Ozil ....Vidal y demas ...Nunca llegaran ....
    Y si llegara alguien para la delantera el ideal seria Reus ...aunque esta complicado ....
    El portero Wily o sino Alves el del Valencia ....
    Y por dios el defensa de Valencia .... Que gustos tiene LUCHO .... Y ni hablar de Joao Miranda muy bueno pero ya tiene 28 llegando a 29 ..... para eso me lanzo por IÑIGO ....
    Salu2

  • Barça dijo:

    Los críticos no entienden por qué el rapero cubano-estadounidense Pitbull y la puertorriqueña Jennifer López fueron elegidos para participar en la canción, cuando hay tantos grandes músicos en la tierra del Bossa Nova.

    Definitivamente la canción oficial del Mundial tiene ritmo, aunque algunos creen que tiene el tono equivocado.

    Desde que se dio a conocer "We Are One (Ole Ola)", hordas de aficionados en Brasil han criticado el tema oficial de Brasil 2014. Muchos expresan su disgusto en Twitter con el tag #VoltaWakaWaka en un llamado a que regrese la exitosa canción que la colombiana Shakira sacó en 2010 para el torneo de fútbol en Sudáfrica.

    Aunque la brasileña Claudia Leitte también canta en el nuevo tema, los críticos no entienden por qué el rapero cubano-estadounidense Putbull y la puertorriqueña Jennifer López fueron elegidos para participar en la canción, cuando hay tantos grandes músicos en la tierra del Bossa Nova.

    También se quejan de que la canción es prácticamente en inglés y español, dejando apenas unos segundos al final para que Leitte cante en su natal portugués.

    "Lo que no me gusta de la canción es que es un tema pop genérico, pobre y soso", dijo Gaia Passarelli, una periodista brasileña especialista en música y exconductora de MTV Brasil. "Es una pena considerando la rica tradición musical de Brasil, que es admirada en todo el mundo".

    "Al final, perdemos la oportunidad de hacer algo rico y genial. Extraño a Shakira", agregó.

    El secretario general de la FIFA Jerome Valcke enfatizó la participación de Leitte cuando la canción se conoció a comienzos de año. "En tantas visitas que hecho al país he escuchado mucho de la gran tradición musical brasileña y me da enorme placer ver a una artista brasileña en el corazón de esta canción", dijo el directivo luego de que el tema fuera presentado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

    El video de la canción presenta imágenes icónicas de Brasil, como la estatua del Cristo Redentor y estrellas del fútbol brasileño, pero los críticos opinan también que refuerza varios estereotipos, como los de niños descalzos y corriendo, y a mujeres semidesnudas bailando samba.

    La creación de una canción oficial del Mundial se remonta a la copa del Mundo de 1966, en Inglaterra. Desde entonces los aficionados han tarareado canciones como "Un'estate italiana" de Edoardo Bennato y Gianna Nannini en Italia 1990 y "La copa de la vida" de Ricky Martin en Francia 1998.

    La pegajosa canción de Shakira "Waka Waka (This Time for Africa)" fue muy popular aunque la de Plácido Domingo "El Mundial" para España 1982 no lo fue tanto.

    "La música en otros mundiales también estuvo despojada de color local", dijo Leonardo Martinelli, un compositor y crítico musical que actualmente vive en Sao Paulo.

    "Ya sea que se trate de Sudáfrica, Alemania, Corea del Sur-Japón, el elemento regional local fue usado como un condimento ligero, solo lo necesario para darle un discreto tono local", dijo. "En el caso de esta última canción, el aderezo tiene la cantidad habitual de clichés y estereotipos comunes en la música popular".

  • Atenea dijo:

    Del Bosque muy buna persona pero no veo a España en la final
    Mi equipo es Brasil, que ganará su 6ta Copa
    ¡Viva Brasil!

    • ´´trroya´´ dijo:

      Atenea no te confies porque alemania esta furte `,argentina,españa,italia uno de ellos es uno de los amplios candidatos para llebarce la copa de mudo, no te aseguro mas porque tu brasil tambien cuenta en esa lista.

  • Atenea dijo:

    Del Bosque muy buena persona, pero no veo a España en la final
    Mi equipo es Brasil, que ganará su 6ta Copa
    ¡Viva Brasil!

  • Barça dijo:

    Sergio :
    Brasil cuando jugaria su ultimo amistoso ....
    si pudieras publicar lo ultimo de la canariña hacia el mundial ...
    Como les va ???
    Salu2

    • Sergio dijo:

      Aún no han comenzado ni a entrenar. Están pasando examenes medicos, Marcelo recien se ha incorporado y según dicen, mañana comienzan los primeros entrenamientos. Jugarán dos amistosos, el día 3 de junio contra PANAMA y el día 6 contra Serbia.

      Los amistoso previstos, de los equipos son:

      Martes 27 de mayo
      Japón vs. Chipre (1-0, Uchida)
      Francia vs. Noruega (4 - 0, Pogba, el goldenBoy, doblete de Giroud y Remy)
      Estados Unidos vs. Azerbaiyán (2-0, Mix Diskerud y Johannsson)

      Miércoles 28 de mayo
      Corea del Sur vs. Túnez
      Escocia vs. Nigeria
      México vs. Israel

      Jueves 29 de mayo
      Camerún vs. Paraguay (12 p.m./ Win Sports)
      Honduras vs. Turquía

      Viernes 30 de mayo
      Irán vs. Angola
      Suiza vs. Jamaica
      Inglaterra vs. Perú
      España vs. Bolivia
      Uruguay vs. Irlanda del Norte
      Bosnia vs. Costa de Marfil
      Chile vs. Egipto (7:30 p.m./Win Sports)

      Sábado 31 de mayo
      Noruega vs. Rusia
      Argelia vs. Armenia
      Croacia vs. Malí
      País Vasco vs. Ghana
      Portugal vs. Grecia
      Italia vs. Irlanda
      México vs. Ecuador
      Colombia vs. Senegal
      Bosnia vs. Costa de Marfil

      Domingo 1 de junio
      Estados Unidos vs. Turquía
      Portugal vs. Grecia
      Alemania vs. Camerún
      Suecia vs. Bélgica
      Francia vs. Paraguay
      Honduras vs. Israel (8:00 p.m./WIn Sports)

      Lunes 2 de junio
      Japón vs. Costa Rica (8:00 p.m./Win Sports)

      Martes 3 de junio
      Suiza vs. Perú (1:30 p.m./ Win Sports)
      Grecia vs. Nigeria

      Miércoles 4 de junio
      Chile vs. Irlanda del Norte (7:00 p.m. / Win Sports)
      Costa de Marfil vs. El Salvador (8:00 p.m./ Win Sports)
      Salvador vs. Costa de Marfil

      Viernes 6 de junio
      Grecia vs. Bolivia (7:00 p.m. /Win Sports)
      Japón vs. Zambia

      Sábado 7 de junio
      España vs. El Salvador (3:00 p.m./Win Sports)

      Lunes 9 de junio
      Corea del Sur vs. Eslovaquia (6:00 p.m./Win Sports)

      • D@niel dijo:

        Sergio:
        No tienes los amistosos de Argentina?

  • cioran dijo:

    Los astros del fútbol de Brasil no quieren jugar contra la calle
    Es como si los extranjeros advirtieran que Brasil está atravesando un momento doloroso y temen hasta preguntar
    Juan Arias 27 MAY 2014 - 22:38 CET

    Las estrellas del fútbol brasileño se ven sacudidas por dos fantasmas que los afligen frente a la incógnita y las críticas a la Copa: la imagen negativa que el país puede ofrecer al mundo ante los atrasos de las infraestructuras y el aparecer contrarios a las manifestaciones contra el Mundial. No quieren jugar contra la calle.

    La mayoría de los jugadores famosos que disputarán la Copa juegan en el exterior, así como ya lo hicieron las viejas glorias como Ronaldo. Todos ellos conocen la simpatía de la que goza Brasil en el exterior o gozaba hasta haber estallado la bomba de la Copa con sus gastos millonarios y las sospechas de corrupción.

    Les duele hoy ver la perplejidad con la que Brasil se presenta al mundo al haber pasado de una imagen de exaltación, quizás exagerada, en confesión de Caetano Veloso, a un silencio doloroso y melancólico, como comprueban los brasileños que se encuentran estos días fuera del país y notan que a los extranjeros les cuesta, al revés del pasado, hacer preguntas sobre él y la Copa. Es como si advirtieran que Brasil está atravesando un momento doloroso y temen hasta preguntar. Lo hacen entre dientes.

    Les ha debido de doler, por ejemplo, a los futbolistas el haber visto el domingo pasado como algunas televisiones extranjeras, minutos antes de iniciarse el gran duelo en Lisboa entre el Real Madrid y El Atlético de Madrid, daban detalles de las calles de São Paulo o de Río durante las manifestaciones contra la Copa con escenas impresionantes de violencia policial contra los manifestantes que no suelen aparecer en las pantallas de la TV brasileña.

    Es un dolor natural en estas estrellas del fútbol que de alguna forma son una especie de embajadores de Brasil en el extranjero. ¿Y las preocupaciones de los jugadores con las manifestaciones contra la Copa? Al parecer ellos no quieren jugar contra la calle. Quieren poder levantar la Copa de la victoria al acabar el torneo , pero no quieren hacerlo contra los sentimientos de la mayoría de los brasileños que hubiesen preferido que el Mundial se celebrara fuera del país doloridos por el supuesto despilfarro de dinero. Les duele que ni siquiera con cinco años de tiempo las autoridades hayan sido capaces de realizar las infraestructuras cuando en ese mismo tiempo Brasil sí logró levantar de la nada la ciudad de Brasilia.

    Quizás a algunos podrá resultarles interesado el hecho de que según ha informado Lauro Jardim la mayoría de los futbolistas que disputarán El Mundial ha hecho saber que no está contra las manifestaciones y ninguno de ellos ha aceptado hacer publicidad gubernamental a favor de Brasil en este momento. Podría sin embargo tener otra lectura: la constatación de que también ellos además y antes de estrellas del fútbol son ciudadanos de este país que les aplaude y ama ya que Brasil, incluso cuando esté contra la Copa, lleva el fútbol en su sangre.

    Saben estos jugadores que la Copa pasará y Brasil seguirá ahí con sus problemas, sus atrasos, sus corrupciones y sus sueños. Y ellos se deben a todos: a los que quieren que se celebre la Copa como un momento de júbilo y a los que hubiesen preferido que todo ese dinero gastado en estadios como catedrales en el desierto hubiese acabado en mejoras en servicios para toda la población.

    El Gobierno debe hacer su papel, que es la defensa de un acontecimiento que consiguió cuando Brasil aún asombraba al mundo con su despertar económico y preferiría ver hoy a los jugadores sumados al coro del eslogan de la Copa. Y al mismo tiempo, los jugadores, que al final son ciudadanos como todos, tienen todo el derecho de no querer jugar a favor de unos y contra otros.

    Ello es ser fieles a su país que vive un momento de crisis y de dolor que está provocando ese silencio incrédulo en el exterior donde curiosamente hasta antes de la Copa era todo griterío a favor de Brasil. Los jugadores saben que la calle no está ya contra el fútbol ni contra ellos, aunque pueda a veces criticarles

    No enfrentarse contra los que quizás quieran aprovechar el momento en el que los ojos del mundo estarán puestos en Brasil para exigir que el país pueda dentro de cinco años en el próximo mundial ser un país más moderno, con mejores servicios públicos y con menor desigualdad social, debería ser visto más bien como una señal de madurez de la sociedad.

    Si además nuestros chicos conquistasen la Copa, mejor que mejor. ¿Y si la perdieran? Lo importante es que gane el ansia de Brasil de ser un país mejor de lo que es. Y el desearlo y luchar para conquistarlo, sin violencias y con espíritu de solidaridad con los más marginados de todo, hasta de la Copa, sería la mejor de las victorias.

    Contra esa Copa nadie se manifestaría. Es sobre todo esa la que el país quiere jugar y ganar aunque sea quebrando resistencias y hasta viejas lealtades. La Copa que al parecer nadie quiere es la que fuera solo una estrella de ilusiones fugaces en vez de la sólida confianza de que el sol seguirá resucitando cada día con su carga de esperanza para que no nos devoren las sombras y pesadillas de la noche contra las que tantos brasileños luchan cada día con mayor fuerza.

  • Dariel dijo:

    Despues de Brasil repartanse la plata y el bronce,jajajaja.

    • hunter dijo:

      no me digas españa campeon loco con esa defensa y es portero no hay delantero que marque goles. esta el medio esta mas duro con Xavi A , Javi M y Sergio B

    • ´´trroya´´ dijo:

      Dariel tu estas muy seguro que despues de brasil hay que repartirse lo que queda ,no te imajinas que las semifinales esta,argentina-italia, españa-alemania ´´brasil´´beremos como juega .

    • ´´trroya´´ dijo:

      !2014! Dariel tu estas muy seguro que despues de brasil hay que repartirse lo que queda ,no te imajinas que las semifinales esta,argentina-italia, españa-alemania ´´brasil´´beremos como juega .

  • RONI dijo:

    EL REAL MADRID FÚTBOL CLUB EL MAS GRANDE Y POPULAR DE LA HISTORIA
    ESTAS SON LAS ÚNICAS ELECCIÓNES OFICIALES FIFA Y VOTACIÓNES DE ESPECIALISTAS (IFFHS) QUE EXISTEN
    • FUE DESIGNADO POR LA FIFA COMO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.
    • SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES QUE REALIZA LA IFFHS, FUE DESIGNADO COMO EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL MUNDIAL.
    • EL MISMO ORGANISMO NOMBRÓ AL CLUB COMO EL MÁXIMO CLUB DEL SIGLO XX EN EUROPA.

    • POR TANTO ES EL CLUB RECONOCIDO MÁS LAUREADO DE LAS DOS COMPETICIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES: LIGA ESPAÑOLA Y COPA DE EUROPA.

    NACIONAL.
    • LIGA ESPAÑOLA (32) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    INTERNACIONAL.
    • LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA (10) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
    • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
    • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
    • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
    • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
    • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

    CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
    • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
    • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
    • MÁS 2 COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.

    OTRAS MARCAS:
    • Máximo número de partidos ganados en una temporada de liga 31.
    • Máximo número de partidos ganados consecutivamente en una temporada de liga 15.
    • Mayor número de partidos consecutivos sin perder en casa 121.
    • Récord de imbatibilidad en casa 2940 días (8 años y 18 días).
    • Mayor número de goles marcados en una temporada. Récord.
    • Mayor racha de partidos sin perder 31.
    • Máximo número de partidos ganados en casa en una temporada de liga 18.
    • Máximo número de partidos ganados fuera de casa en una temporada de liga 13.
    • Mayor número de puntos marcados en una temporada. Récord.

    EL PALMARÉS DEL REAL MADRID QUE ACUMULA CUENTA EN SUS VITRINAS CON 10 TRIUNFOS EN LA COPA DE EUROPA, 2 DE LA COPA DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 18 COPAS DEL REY, 9 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, Y 32 LIGAS ESPAÑOLA. COPA INTERCONTINENTAL (3) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    POSEE LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y EL DERECHO A LLEVAR EN LA MANGA IZQUIERDA DE SU UNIFORME UN PARCHE AZUL O "INSIGNIA DE CAMPEÓN MÚLTIPLE". ES EL EQUIPO QUE MÁS COPAS DE EUROPA HA OBTENIDO.
    POSEE 5 TROFEOS DE LA LIGA GANADOS EN PROPIEDAD POR HABERLA GANADO 3 VECES CONSECUTIVAS O BIEN POR 5 ALTERNAS. ES EL EQUIPO QUE MÁS TÍTULOS DE LIGA HA OBTENIDO. EN TOTAL HA CONSEGUIDO 78 TROFEOS DE CAMPEÓN Y 50 TROFEOS DE SUBCAMPEÓN.
    Es el club más popular de su país (cuenta con la mayor cantidad de seguidores en España con el 32,8% del total de simpatizantes al fútbol. Estadísticamente, es uno de los clubes que más títulos tiene en España y uno de los más laureados y reconocidos del mundo. Su primer equipo de fútbol ha ganado 78 trofeos en distintas competiciones (62 a nivel nacional y 16 a nivel internacional) reconocidos por la RFEF y la UEFA. Considerado como uno de los más populares del mundo junto al equipo de béisbol estadounidense New York Yankees.

    Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en 951 millones de euros (más de mil mill. En bienes valores actualmente) y sus ingresos son de aproximadamente 351 millones de euros por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España que no es una Sociedad Anónima. Es el club deportivo más rico del mundo por más de 8 años consecutivos y el único que supera los 400 millones de euros, haciéndolo por más de 4 años consecutivos.

    DISTINCIONES INDIVIDUALES EN EL MADRID:
    PICHICHIS
    A lo largo de la historia de este trofeo el Real Madrid lo ha conseguido en 24 ocasiones. Hugo Sánchez fue una temporada Pichichi como jugador del Atlético de Madrid. Estos son los jugadores que han conseguido el trofeo Pichichi:
    • Manuel Olivares 1 1932/33 (16 goles)
    • Pahiño 1 1951/52 (28 goles)
    • Alfredo Di Stéfano 5 1953/54 (27 goles), 1955/56 (24 goles), 1956/57 (31 goles), 1957/58 (19 goles) y 1958/59 (23)
    • Ferenc Puskás 4 1959/60 (26 goles), 1960/61 (27 goles), 1962/63 (26 goles) y 1963/64 (20 goles)
    • Amancio 2 1968/69 (14 goles) y 1969/70 (16 goles)
    • Juanito 1 1983/84 (17 goles)
    • Hugo Sánchez 5 1984/85 (19 goles). (Atlético de Madrid), 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles)
    • Emilio Butragueño: 1 1990/91 (19 goles)
    • Iván Zamorano 1 1994/95 (28 goles)
    • Raúl 2 1998/99 (25 goles) y 2000/01 (24 goles)
    • Ronaldo 1 2003/04 (24 goles)
    • Ruud van Nistelrooy 1 2006/07 (25 goles)
    • Cristiano Ronaldo 2 2010/11 (41 goles) 2013/14.

    FIFA WORLD PLAYER.
    * Luis Figo: 2001
    * Ronaldo: 2002
    * Zinedine Zidane: 2003
    *Cristiano Ronaldo: 2013
    * Fabio Cannavaro: 2006
    BALONES DE ORO CONSEGUIDOS POR JUGADORES MADRIDISTAS.
    * Alfredo Di Stéfano: 1957 y 1959
    * Raymond Kopa: 1958
    * Ronaldo: 2002
    * Luis Figo: 2000
    * Fabio Cannavaro: 2006
    *Cristiano Ronaldo: 2013
    BOTA DE ORO
    * Hugo Sánchez: 1989/90 (38 goles).
    * Cristiano Ronaldo: 2010/11 (40 goles) 2013/14.
    ONCE DE ORO
    * Zinedine Zidane: 2001
    * Ronaldo: 2002
    * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
    WORLD SOCCER
    Iker Casillas, Capitán y mejor portero del mundo según la IFFHS.
    * Luis Figo: 2001
    * Ronaldo: 2002
    * Zinedine Zidane: 2003
    * Fabio Cannavaro: 2006
    * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2014
    Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’.
    (9 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (9 RECORDS) MAS (5 COLECTIVOS DEL MADRID) y (3 para el técnico).

    • LÍDER de la Champions League actual temporada 2013-2014***. (17) (RECORD).
    • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA.
    • LÍDER en Champions en el año natural 2014*** (8).
    • LÍDER de la Liga actual 2014***. (31)(Pichichi).
    • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31).
    • LÍDER en goles convertidos en Liga año natural 2014***. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie.
    • LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champions Cristiano suma (48) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
    • LÍDER en total de goles como delantero a cualquier nivel temporada actual con la mejor media de goles. En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado (55 goles en 47 partidos oficiales) en lo que va de curso 2013-2014 (1,17) goles por partido) la mejor media de goles) que se reparten de la siguiente manera:
    • Con 31 goles en Liga, donde es Pichichi y botín de oro de Europa.
    • Con 17 tantos de la Champions (LIDER) ha SUPERADO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi.
    • Con Cuatro con Portugal (Lider histórico)(RECORD)
    • Con Tres en Copa.

    • LÍDER en goles como delantero a nivel total de club; Entre Liga, Champions y Copa. Cristiano suma (51) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
    • MESSI gol número 40. (-11)
    • CR-7 CON 31 GOLES EN LIGA, DONDE ES PICHICHI Y BOTÍN DE ORO DE EUROPA.
    • MESSI. 27 goles en Liga BBVA. (-4).
    • CR-7 CON 17 TANTOS DE LA CHAMPIONS (LIDER) (RÉCORD).
    • MESSI. 8 en la Champions League. (-9).
    • CR-7 CON TRES EN COPA.
    • MESSI. 5 en la Copa del Rey. (+2).

    • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD)
    • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14). Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos. (RECORD).
    • Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la Liga de Campeones consecutivas. (RECORD).
    • 16 goles en Sólo nueve partidos en la Liga de Campeones semifinales. (RECORD)
    • la mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 17 goles en Sólo diez partidos (1.77). (RECORD)
    • Además, acumulo 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi.
    • Con su noveno partido seguido marcando en Champions, lo que iguala el récord del torneo (nueve consecutivos) que tiene Van Nistelrooy desde abril de 2003. (RECORD).
    • Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD).
    • Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)

    ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
    • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
    • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
    • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
    • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
    • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

    CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
    • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
    • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
    • MÁS 2 CHAMPIONS COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.
    • Suma 4 Balones de Plata (2007, 2009, 2011 y 2012) y 2 Balones de Oro (2008 y 2013 y el 2014 máximo líder actual).
    • Máximo goleador de La Liga de Campeones en el 2008, el 2013 y el 2014.
    • Bota de Oro 2008, 2011 y el 2014.

  • RONI dijo:

    CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.
    Yo lo dije que la final era goleada, que este no era el Bayer, que al que el MADRID le hace uno le mete 4, como al campeón del 2013 en final adelantada; Pero no podía ser de otra forma, final dramático dado el arbitraje permisivo y débil del Holandés una cosa es Howard Web dale y juega, levántate aquí mando yo, a permitir que el Atlético jugara con un hombre de mas desde el principio cuando García golpeo a Dimaria haciéndole daño al hombre desde atrás durísima Falta(ROJA DE LIBRO), ya después golpearon, metieron el cuerpo le dieron como 5 o 6 amarillas pero no hubo respeto a este arbitro ni los jugadores ni por el técnico que protesto constantemente hasta entrando en el terreno varias veces; Y llego el milagro Casillas que salió de feria, que se sabe porque no es el portero de la liga porque no salía de la portería, que por arriba no va, pues le regala un gol a un equipo que solo aguantaba embestidas del MADRID y se tiraban constantemente haciendo tiempo, hasta q2uisieron después alargar hasta los penales y se salvaba por la baja forma de Bensema y Bale que fallaba 3 oportunidades al arco dado que todos incluido CR-7 vienen de lesiones, estos mete cuerpos, golpeadores defensivos del Atletico, no inquietaron la portería del MADRID apenas 2 disparos si se puede llamar tiro a puerta el REGALO de CASILLAS que quiso embarcar 2 veces, pero salió la casta de los CAMPEONES, después hablan de individualidades pero no hay otro equipo igual, los delanteros lesionados bajos de forma hay esta Sergio Ramos (6 Gol en 7) al 92:47 del tiro libre de Modris de cabeza con garra y corazón, después de meter al equipo entero del Atletico a defender el 1-0 en su puerta y después critican a Mau., El trabajo de equipo sale las combinaciones, CR, Bale, el revulsivo ataque de Marcelo, la técnica de Izco, la locura del Angel incogible y Bale con gol de COPA otra vez y van 2, después es historia la impotencia de los gladiadores y Marcelo a llorar con casillas su gol y su Champion y no podía faltar……………………………………….la guinda del pastel un gol record para el nuevamente goleador y mejor jugador de esta CHAMPIONS, que PLATINI se lo dijo al oído en la premiación, que esta vez no se lo regala a Riveri, que es tuyo y CRISTIANO, que ya lo sé, no viste que celebré a lo Balotely en la EUROCOPA y eso que faltaron 2 puntales defensivos 2 valladares, Xavi Alonso la identidad del Madrid y el inexpugnable Pepe en una de sus mejores temporadas.
    BUENO SE ACABARON LOS MITOS: LOS 3ROS GERMANOS DEL SHALKE, LAS AVISPAS SUBCAMPEONES DEL DORMUN, LOS CAMPEONES BÁVAROS DEL BAYER, LA GARRA DE LOS METEDORES DE CUERPO CAMPEONES DE ESPAÑA DEL ATLETICO Y UN MOMENTO NO OLVIDEN LOS TIKI TIKI DEL BARCELONA DE LA FINAL DE LA COPA; LO CIENTO TODO EL MUNDO PARA ATRÁS Y A LLORAR A MATERNIDAD ARMEN OTRO EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE QUE ESTE SE ACABO Y EL MÍO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA CON LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA PARA LOS DEMAS.
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.

    Madridista en parte coincido contigo, pero que análisis el criterio que solo habla de este partido, donde solo quiero hacer ver que la CHAMPIONS es de un equipo y de paso bajarle el listón tan alto que le ponen a los guapos de barrio del Atlético que no son el Bayer, ni el Dortmund, pero aclaro en cuanto a Casillas que los inconformes con su no titularidad, quizás como tú se den cuenta, ANCCELOTI maestro de maestros respeto la decisión de otro maestro MOU no por gusto sino por esto yo he visto temporada tras temporadas, como desde la 2010-2011empeso a perder partidos ganados, al final de córner y tiros libres porque CASILLAS NO SALIA a mandar en su territorio como otros gigantes que tumban, golpean o se llevan por delante a los delanteros; ahora quiso reivindicarse, pero 2 veces embarco y si no es por Sergio y Bale quien sabe…………………………………………………………………………

    • Sergio dijo:

      Pues yo creo que tu querido MADRID ganó una COPA del REY en el 2011, con CASILLAS parando de TODO, una liga en el 2011-12, como 100 puntos, con CASILLAS,,,,y ya que te gusta la estdisticas, el momento que el “Sr. Llourinho” dijo que Casilla estaba más mal que ADAN (a quien también cogió pa´eso posteriormente, Diego Lopez aún no estaba en la plantilla), el Real Madrid había encajado 4 goles menos que en la temporada anterior, y su delantera había metido 15 goles menos. No se formó ningún revuelo porque los delanteros hubiesen bajado en la cantidad de goles.

      Pero comprativamente, jugando con la misma defensa, el PROMEDIO DE GOLES de DIEGO LOPEZ, fue infinitamente superior al de Casillas.

      Estos son datos concretos, es mejor que digas que CASILLAS no te gusta a estar buscando esas explicaciones abusrdas.

      Se equiviocó, pues claro que se equivocó, CR también se equivoca, como muchos otros,,,pero bastante que le ha salvado el pellejo,,,,,o es que ya se te ovlidó el cañozado a “bocajarro” de Goetze enel bernabeu. Pudo haber cambiado la eliminatoria.

      Saludos,

  • peter dubosvsky dijo:

    son dos magnificos centrales,el bigoton tiene razon,ramos esta mejor,defiende y va bien de cabeza,españa espera mucho de ellos,si estan bien,arriba el talento sobra para crear peligro de cara al marco rival

  • La Makina Culé dijo:

    Yo creo q Alexis Sanchez se puede quedar en el Barca ya que al final dudo mucho que Zubi traiga un delantero de nivel. Preferiria soltar a Pedrito y a Cesc. Con esos 60 o 70 millones se podria traer un medio como Pogba o un delantero como Reus que serian ESTRELLAS que garanticen exito como necesita nuestro equipo. Ademas Alexis fue para mi lo mas destacable (por su entrega) que tuvo el Barca esta temporada.

  • RONI dijo:

    MEJORES RESULTADOS CON LA SELECCIÓN
    EUROCOPA 2004 (Subcampeón).
    Después de su gran desempeño en el Torneo Esperanzas de Toulon, Cristiano fue convocado nuevamente por Portugal para jugar la Eurocopa 2004 celebrada en su propio país. En el primer partido contra Grecia (quien después sería campeón), Cristiano recortaría distancias. Cristiano había podido demostrar su talento y gracias a sus buenas actuaciones en sus partidos posteriores, Portugal clasificó como líder de grupo a la fase final. En los cuartos de final, Portugal se enfrentaba a Inglaterra. Al finalizar los 120 minutos de partido, ambos equipos empataban a 2. Portugal se impuso ante los británicos 6-5 en la tanda de penaltis, y Cristiano fue el autor de uno de los goles desde los once metros. En las semifinales, Portugal se enfrentó a Países Bajos(Holanda), a 2-1. CRISTIANO FUE EL AUTOR DEL PRIMER GOL DE PORTUGAL SIENDO UN LÍDER.
    EUROCOPA 2012 (Semifinales).
    En la Eurocopa 2012, celebrada en Ucrania--Polonia, Cristiano fue uno de los seleccionados para representar a Portugal en dicho torneo. Cristiano fue el autor tres goles (empatado con el líder) siendo capitán y líder de Portugal, llevándolos a Semifinales, partido contra España (Campeón) (0-0) en los 90 Min, donde de la mano de Cristiano con varias asistencias incluidas, asediaron la portería de Casillas sin fortuna de los delanteros portugueses que merecieron mejor suerte.
    En total Cristiano tiene 6 goles importantes en Eurocopas.
    COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 2006(Semifinales) 4to.

    Cristiano fue convocado por el seleccionador portugués Luiz Felipe Scolari para jugar en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 celebrada en Alemania. La selección de Portugal había ganado su primer partido 0-1 y después jugaba su segundo partido donde Portugal ganó 2-0, y Cristiano fue el autor del segundo gol. Después de clasificar como líder de grupo, Portugal ganó 1-0 a Países Bajos(Holanda) en octavos de final, y se enfrentó a Inglaterra. Al terminar los 120 minutos de juego, Portugal e Inglaterra empataban a 0. Portugal ganó 3-1 en la tanda de penaltis, SIENDO CRISTIANO RONALDO, EL AUTOR DEL GOL DECISIVO.
    En total Cristiano tiene 3 goles importantes en Mundiales.
    Además Mister SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural. 5 LIGAS y 11 COPAS CON 3 EQUIPOS DIFERENTES TRIUNFANDO COMO MEJOR JUGADOR DE 3 LIGAS DIFERENTES DE NIVEL EUROPEO. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de Champions a 2 equipos diferentes ganando 2).

  • RONI dijo:

    ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
    De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni en sueño.
    Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.
    El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con mas condiciones técnico, físico, con mas habilidades futbolísticas diferentes y que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición.
    Messi tiene solo una surda, parecida a Robeen, con carrera transversal tiro cruzado al palo derecho, lo que los ha hecho previsible últimamente que no cuentan con tanta velocidad, aunque no pisa el área como antaño hacia el azulgrana recibiendo balones filtrados de Alves, Iniesta y Neymar, más bien Robeen tiene otro disparo de media distancia hacia el palo izquierdo al 90 o escuadra izquierda. También tuvo la etapa de la punterita o pinchadita en el mano a mano con los porteros y ahora que se dedica a caminar, se ha concentrado más en los penales como 5 en 4 partidos seguidos y los tiros libres que ha mejorado pero donde CR-7 lo duplica fácilmente., De cabeza y con la derecha ni hablar 1 al año. NO HAY COMPARACIÓN LOGICA.
    CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
    Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física.
    Ronaldo es un buen ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo.

  • messi 10 dijo:

    Alguien podria decirme sobre los fichajes del Barca por favor, sobre todo en la defensa

  • Yoan azul dijo:

    Brasileirao 2012
    Ahora leí tu comentario hay muchas noticias de futbol, para el bien nuestro ….
    Soy seguidor de la Mannschaft .
    Como no me voy a acordar del 2002, aquel error de Kahn que da rebote sobre un remate del 10 y el gordo como siempre la metió a la redes , igual mandaba el 2-0 y su 8vo Gol.
    Fue el primer mundial que se realizó en dos países de manera conjunta y en el continente asiático . Con aquella sorpresiva actuación de Senegal que comenzaba ganándole a la Francia de quien tú sabes, que andaba lesionado y llegaba a cuartos de final tras derrotar a la Suecia de Larsson. Turquía y Corea del Sur ocuparon 3ro y 4to.
    Ese año salía del Barça el 10 de Brasil y entraba el 11 ,,, que par de jugadores , por cierto el Barça siempre llevándose lo mejor de la Auriverde ,,,, ahora hay bola con Marquinho , a ver si también llega Oscar y entonces si te guardo la planilla de azulgrana jajaja.por cierto el 10 fue sancionado ese año por la FIFA por fingir un pelotazo en la cara frente a los turcos. Aún recuerdo su golazo ante los belgas en 8vos y el del 11 a 25m ante los ingleses
    Estuvieron grandes ya retirados como , Los Brasileños, Ballack , Beckham, Owen ,Del Piero,
    Vieri,Tomasson, Figo, Raúl, el nuevo DT del Barça, Orteguita, Hierro , El Moro, el Chino Recoba , BatiGOL ,Chilavert, Zidane. Otros que han visto pasar sus mejores tiempos y no estarán en Brasil como Puyi , TITI,Valeron ,Donovan , Dinho, Il Capitano. Algunos parece que sí: Klose, Iker , Ivica Olić,Xavi….
    Pero mi socio este Marcelo no tiene nada que ver con Roberto Carlos …. AHHHH y Holguín fue el que se llevó la SNB en el 2002, Cuando el viejito ponchó a Cepeda.
    Salu2s

    • brasilerao2012 dijo:

      Por suerte eres de los bavaros, para mi el equipo mas completo de este mundial, hombrexhombre tienen un equipo temible, todo esta en que low no le tiemble la mano, y refresque un poco la plantilla, hombres como Gotze, Reus no deben ser banco, Kedhira no debe abrir en el 11, lo mismo para Ozil,Bastian debe coger la forma al igual que el diablito, para mi por nomina son favoritos al titulo, pero existe el Panamericanismo famoso: "America para los americanos" veremos que pasa y Neymar, Oscar, Hulk y compania daran que hablar en este mundial, aquel mundial del 2002 lo vivi a toda potencia no crei que Brasil pudiera titularse pero tuvieron suerte en los cruces y la individualidades lo salvaron en momentos claves, veremos ahora que pasa, de acuerdo en lo de Marcelo, Roberto Carlos era unico, tremendas figuras en ese mundial, para mi Argentina estaba completa si fisuras con Batigol, Crespo, Veron, Zanetti, etc, y Francia bajo los pies de uno de los mas grande que he visto el mago Zidane, Inglaterra que decir, Italia etc, este mundial esta muy parejo, la gente habla de que si este es favorito o no, pero la verdad que nadie sabe quien ganara, y tu Barca al menos yo veo que hay demasiada dependencia de Messi, el juego esta disenado para Messi, Messi debe integrarse a la mecanica del equipo y que marque el que mas desmarcado este, falta chispa en el medio campo y sobretodo mas juego directo, la defensa debe reforzarse y un 9 sobretodo para mejorar el juego aereo, con Neymar, Alexis y Messi adelante no se puede jugar a tirar centros, Xavi ya termino, e Iniesta esta proximo a hacerlo, Vidal, Pogba uno de ellos debe llegar, suerte en el mundial y espero vernos en semis, y ahi que gane el mejor, saludos.
      PD: Tremendo ese ponche de Cepeda, trajero a Oscar Gil que estaba viendo la novela en su casa, el Cepe ni SS olvidaran ese momento, pues creo que en 10 0 15 temporadas no estaran mas en la final.Ahora Industriales esta en el mercado de fichajes jajaja, reforzando las lineas.

  • Navegator dijo:

    Soy seguidor de la selección española pero para nadie es mentira que ganar 2 mundiales seguidos es super difícil tanto que nadie lo a hecho en la historia de la competición, pero apostandompor el tremendo equipo que tienen no es de extrañar que llegen bien lejos en la competición aunque no pienso que sean los campeones nuevamente.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también