Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Denunciarán a la FIFA por horarios de los partidos

| 31 |

La Federación Nacional de Futbolistas Brasileños (Fenapaf) anunció que denunciará a la FIFA para que algunos partidos del Mundial de Brasil cambien de horario. En concreto, aquellos que se juegan a las 13:00, hora local (en Cuba serían a las 12:00 m). El presidente de la entidad, Rinaldo Martorelli, explica que ha intentado discutir el asunto con la FIFA desde 2012 sin obtener respuesta.

mundial de futbol Brasil 2014

Para fundamentar su queja, han incluido un completo estudio sobre cómo inciden estos horarios en los futbolistas: “Los horarios entre las 13:00 y 15:00 de las ciudades en las regiones norte, noreste y centro-oeste son preocupantes y pueden afectar a la salud de los deportistas. Medimos la temperatura interna de los jugadores durante un partido de fútbol en esas condiciones y en algunos casos se sobrepasaron los 40 grados, lo que puede provocar lesiones neurológicas. Lo ideal es no jugar en esos horarios. La hidratación puede controlar esos problemas pero hemos comprobado que no es suficiente, varios jugadores continuaron a la misma temperatura”.

La Justicia Brasileña tiene derecho para obligar a la FIFA a cambiar esos horarios porque se trata de un problema para los trabajadores que debe ser resuelto desde ese ámbito. La Constitución Brasileña no permite que un trabajador corra riesgos en su actividad”, añade la nota oficial del sindicato. En total, son 24 partidos los que comienzan a esa hora, siendo 18 de la primera fase. La propuesta de Fenapaf es que pasen a jugarse a las 17:00, que serían las 22:00 hora española.

(Tomado de AS)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barca-bayer-boruss (YMA) dijo:

    Estoy de acuerdo con eso.

    • rdamian dijo:

      Los horarios no tiene nada que ver con el tema futbolero, ni para que gane uno u otro, es puramente COMERCIAL. Cuando en Brasil son las 12 del mediodia en Europa son las 3-4 de la tarde (Brasil tiene 2 horarios), una hora perfecta para que los europeos vean el mundial sin problemas. INTELIGENTEmente la Fenapaf solicita que se jueguen a las 1700h, para aumentar la probabilidad de éxito de su justa petición al no interferir con los intereses de la FIFA, dado que las 2200h es una hora aceptable para ver el mundial (Mirando el asunto desde un punto de vista europeo)

      Saludos

      • Fl4k0 dijo:

        seras anormal, no te das cuenta de k el problema es el calor k hace a esa hora el brasil, diosss…… lee primero tontooo

  • brasilerao2012 dijo:

    Brasil es mucho más que Neymar
    El delantero del Barcelona apenas es una pieza del todo engranaje que presentará la Selección Brasileña en su Mundial…

    Brasil será el epicentro del Mundo el próximo verano. El mayor evento futbolístico se realizará en tierras amazónicas. Siendo la selección de casa el mayor atractivo e incentivo de la justa mundialista. Misma que tendrá en sus filas a uno de los jugadores más mediáticos y talentosos de los últimos años: Neymar. Esta mariposa voraz que salió de Santos y con muy poca edad saltó al estrellato local e internacional, llamó poderosamente la atención de gigantes europeos como el Barcelona, su actual club. Y ahora está llamado a ser el buque insignia de esta nueva selección brasileña.

    Y aunque todos los reflectores estarán sobre él y la influencia que tenga con el combinado verde-amarela, habrá que tener en cuenta que Brasil no solo se centra y construye alrededor de su figura. Hay más materia prima y tela de donde cortar en el equipo de Felipe Scolari. Seguramente a muchos no los conoces…

    Willian, media punta o extremo de 25 años. Juega en el Chelsea

    Su nombre es desconocido para la mayoría, de hecho durante todo el proceso mundialista tuvo apariciones muy efímeras y contadas. Inclusive ni fue parte del grupo que jugó la Copa Confederaciones del 2013. Pero su llegada al Chelsea –procedente del Shakhtar Donetsk- en el último día de transferencias en Inglaterra lo situó en otra panorámica. Y gran parte de ello fue gracias a José Mourinho, quien además de darle confianza a Willian y aprovechar sus virtudes como atacante; lo convirtió en uno de los mejores delanteros “defensivos” del mundo. Su trabajo y sacrificio para recuperar el balón en tres cuartos de cancha, presionar la salida del rival y ayudar constantemente a la defensa, lo hizo un jugador global y perfecto para lo que pretende Scolari con Brasil.

    Fernandinho, medio centro posicional o creativo de 29 años. Juega en el Manchester City

    Otro jugador que al igual que Willian, se subió sobre el tramo final de la segunda era Scolari con Brasil. El mediocampista formado en Atlético Paranaense pasó gran parte de su carrera en la sombra, en el anonimato. Era poco conocido en su país, así como en el resto del Mundo. Pero sus últimas temporadas en el Shakhtar Donetsk generaron mucho ruido. Al grado que el Pellegrini y el Manchester City pagaron 40 millones de euros por servicios.

  • Kaiser dijo:

    OJALA Y LOGREN HACER CAMBIAR ESOS HORARIOS, ES ABUSIVO, A BRASIL NO LE HACE FALTA ESO PARA GANAR UN MUNDIAL, TIENEN TALENTO DE SOBRA, NO HAY NECESIDAD DE MALTRATAR A LOS EUROPEOS, SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Ya ves porque te digo que BRASIL ganará sí o sí?

    • brasilerao2012 dijo:

      Muchos de los partidos Brasil, los jugara al mediodia, aunque la sede siempre saca ventaja como es logico, todos lo han hecho, porque no los brasilenos, ARGENTINA aprovecho incluso una dictadura para ganar un mundial, todos lo han hecho, Brasil no debe ser la excepcion, no pongan el parche ante que caiga la gotera, si ganan el mundial es porque anotaron mas goles que sus rivales, saludos.

    • brasilerao2012 dijo:

      Lee bien la noticia, los mismos brasilenos son los que estan protestando los horarios a la FIFA, cuidado con lo que escriben que despues empiezan las manipulaciones de la informacion, saludos.

      • Sergio dijo:

        EXACTO, el que otro lo hayan hecho no quiere decir que esté BIEN HECHO.

        Yo lo digo y lo vuelvo a repettir, y no es MATRACA mía.

        Con MAYUSCULAS,,,,Brasil ganará SI o SI, pero eso es una opinión MUY PARTCIULAR MIA.

        veremos que nos va a deparar el futuro.

        Saludos,

  • Mario dijo:

    De madre jugar a las 12 de mediodia,los equipos europeos están ambarcados en este mundial,desgraciadamente el calor les va a pasar factura,y esa FIFA mas empecinada no puede ser,que le cuesta cambiar esos horarios?,ademas de noche es cuando mas gente puede verlo desde sus casas,estan locos

  • RONY9 dijo:

    Ojala y se apruebe, así no tendria que inventar en el trabajo para ver los partidos en vivo, ya a las 10 de la noche los veria tranquilo en la casa, de todas formas veo un tanto dificil que se eso proceda, pero bueno la esperanza el único que se pierde.

    Saludos.

  • eDuM dijo:

    El horario es un poco caluroso para los que no estan acostumbrado pero de mañana es algo incomodo para los espertadores, al final siempre los va a alcanzar el medio dia en el terreno y al sol no le importa que se juegue a esa hora.

  • Ana dijo:

    El prblema es que no quieren cambiarlo porque le tienen miedo a los Europeos…Y dejen que el Shaarawy llegue que va perforar cada unas de las redes,,y por favor si alguien tiene información de el informenlo aqui, no se nada desde que se opero del pie derecho finales del año pasado,,porque no ah estado saliendo ni dentro de los suplentes…
    SALUDOS

    • 100%holandes dijo:

      Ana

      el 11 de Mayo e Shaarawy ingreso en el 2do tiempo en el partido vs Atalanta en la Serie A y fue uno de los ultimos partidos de la temporada
      paso 7 meses lesionado a causa de la operacion de rodilla que mencionaste…

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:
    Holanda, Juventud vs Experiencia nos plantea Van Gaal!

    Arqueros: Tim Krul (Newcaste United/ENG).
    Defensas:Daley Blind (Ajax), Daryl Janmaat (Feyenoord),Bruno Martins Indi (Feyenoord), Ron Vlaar (Aston Villa/ENG)
    Volantes: Nigel de Jong (Milan/ITA), Wesley Sneijder (Galatasaray, Rafael van der Vaart (Hamburgo/GER).
    Delanteros: Jeremain Lens (Dinamo Kiev/UKR), Robin van Persie (Manchester United/ENG), Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).

    Sin dudas no todos creen en la potencia del conjunto de Holanda, estos son los 11 regulares para la Copa, pareja de CENTRALES Indi y Vlaar, el primero una gran promesa que podría recaer en el Manchester United la próxima temporada, aun muy joven pero excelente con sus ubicaciones, fuerte por aire y corpulento aunque un poco lento. Por otra parte Vlaar tiene mas experiencia, en su palmares tiene el haber jugado en la Euro 2012, muchos le tildaron de malo, pero hay que recordar que solo había jugado antes de la competición Europea menos de 7 partidos internacionales, todo un baluarte en el Aston Villa, marco buenos goles de cabeza en la Premier y lo vi hasta capitaneando dicho club. En la banca hay dos jóvenes que van a dar que hablar, sobre todo Karim Rekik (PSV), quien está considerado entre las 5 promesas de la saga de Europa, el otro que tiene para dar su granito es Stefan De Vrij (Feyenoord).
    Los LATERALES pensé que iba a estar mejor, los nombres de Ricardo Van Riihn (Ajax Amsterdam) y Gregory Van der Wiel (PSG) Los tenía en mis planes, el segundo si me parece haber escuchado que estaba lesionado pero bueno por la derecha aparece Daryl Janmaat (Feyenoord), uno de mis preferidos dentro de la nueva generación, se entiende mejor que ninguno con Arjen Robben (importante esta combinación) sin dudas es la posición mas segura dentro de la saga, todo lo contrario de la banda izquierda con Daley Blind (Ajax) hijo del gran Blind de la antigua generación naranja, nada que ver el hijo con el padre, incluso me parece que está como titular porque tiene a su progenitor como asistente de Van Gaal, por ahí esta realmente nuestro talón de Aquiles, pésimos partidos ante Colombia y Francia y aun sigue de titular, sin dudas lo veremos el 13 ante España en el once inicial. Patrick van Aanholt (Vitesse Arnhem), no se guíen por el equipo este joven es plantilla del Chelsea FC, de prestamos en la liga holandesa, luego de las continuas lesiones de Willems y Pieters creo que será el lateral izquierdo del futuro.
    El MEDIO campo sufrió una baja MUY LAMENTABLE con la lesión de Kevin Strootman(AS Roma), el único jugador que estuvo en todas las convocatorias de Louis Van Gaal, en mi opinión el futuro capitán Naranja, pero hay experiencia, con Wesley Sneijder (Galatasaray/TUR), Nigel de Jong (Milan/ITA), Rafael van der Vaart (Hamburgo/GER) jugadores que no necesitan presentación, este sería su ultimo Mundial y van a dar el extra, aunque hay varias mentes frescas que deben recaer en grandes clubes las próximas temporadas, Jordy Clasie (Feyenoord) jugador que que va progresando muy rápido, habilidoso e inteligente, Leroy Fer (Norwich City/ENG) potente disparo y buen olfato goleador van a ser divulgados y el mejor talento que tiene Holanda Georginio Wijnaldum (PSV), puede ocupar la delantera, la media, es veloz, pasa bien, lo tiene todo para brillar, solo necesita esa constancia que lo haga llegar y mantenerse.
    Los DELANTEROS, bueno TODOS CONOCEMOS a Van Persie, ojalá brille en el Mundial como lo hace en los clubes, solo un gol en este máximo evento (2006 vs Costa de Marfil (2-1 gana Hol.)) que no refleja su calidad, ahora como capitán y el adiós de esta competencia debe dar lo máximo, Arjen Robben (no es un secreto que es mi jugador favorito) ya se le quitó el San Benito de que no marca en grandes partidos, marco la victoria de la Champions 2013 vs Dortmund y reciente le repitió la dosis en la final de la copa de Alemania, es uno de los mejores del mundo, en el esta la clave del tiunfo, el otro titular será , Jeremain Lens (Dinamo Kiev/UKR) quien ha demostrado que marca y es muy inteligente, buscando el lugar exacto para sorprender la saga rival.
    Memphis Depay (PSV), es la figura novel que mejor pinta entre los jóvenes, ha marcado su progreso y hasta me gustaría verlo tomar varios minutos en la Copa.
    Estos son en mi sentir casi los mejores y novedosos jugadores que plantea Van Gaal, una unión entre consagrados y noveles, a mi entender una plantilla novedosa y con variantes, solo faltan como dije antes dos o tres nombres, (Van Riihn, Van der wiel, Maher, Stekelenburg) aunque confío en la maldad y la experiencia de nuestro técnico, ojala que se concrete un buen papel y sobre todo muestren buen futbol
    VIZCA HOLANDA

    • JUVENTUSTURÍN dijo:

      Cule Naranja, bro, yo tambien soy netherlandes, gracias por esa cronica, esta muy buena, pero yo escuche ayer, en una entrevista a Van Ghaal, que no estaba concreta la alineacion, si un 4-3-3 o si un 5-3-2, con la juventud de nuestra defenza, me gustaria mas la segunda, pues ayudaria a fortalecerla, dime que piensas, es mi opinion de lo que escuche ayer, saludos
      Netherlands a por la 1era

    • 100%holandes dijo:

      saludos holandeses

      me uno a ustedes en los sentimientos y como me identifico soy 100% aficionado al equipo con uno de los estilos de futbol mas bonitos de la historia de este grandisimo
      deporte y de verdad me gustaria que el equipo hiciera un buen papel, lo cual se podria catalogar de agradable sorpresa atendiendo a la realidad que vive el plantel Oranje hoy en dia, coincido que hay mucho talento joven, pero que en mi opinion aun esta verde, ojala que demuestren el caracter que no han tenido otras generaciones brillantes de holanda, soy aficionado pero soy realista y no son favoritos ni a llegar a 4tos, ojala se de una feliz sorpresa y ahora les cito el correo que le envie a una colega mia en estos dias comentando sobre la preseleccion de holanda, aunque se me fue un poco la mano en las criticas, creo que no estoy muy lejos de la realidad y que conste que no es pesimismo

      … de Holanda siempre tengo que hablar, de todas las grandes potencias es quiza la menos fuerte con demasiada juventd en la convocatria, jugadores que ni siquiersa han sido convocados antes, sobre todo en defensa, de los 9 defensores convocados 7 son sub 23, imaginate, del medio en adelante si aparecen los Sneijder, Robben, van der Vaart, Huntelaar, de Jong y Van Persie pero si no se defiende bien a muy poco se puede aspirar, la lesion de Strootman, el futbolista joven con mayor progresion en el ciclo mundialista, dejo condicionado a un medicampo que parecia redondearse con el gigante Kevin, pero asi es el destino, en fin, que Holanda vive una necesaria transicion que la limita, al menos en el papel, de una actuacion decorosa, pasar la fase de grupos, aunque dificil creo que no es un sueño, pero llegar a 4tos si lo es, veremos que diga el terreno, pero sabes que soy realista, sobre todo porque la retaguardia naranja da ganas de llorar, espero que Cillensen (Portero del Ajax) tenga una buena actuacion y pueda mantener las esperanzas de un equipo prometedor pero para proximos eventos…los mencionados de arriba son viejos conocidos, y por viejos no llegan igual tampoco, Sneijder, con mucho espiritu pero baja forma, de Jong muy combativo, quiza en buena forma esta vez, van der Vaart con sus carencias de constancia y caracter, Huntelaar, mi delantero preferido pero con poca oportunidada a la sombra de un van Persie apatico que sigue sin demostrar NADA en la seleccion en grandes eventos, parentesis aparte para Arjen Robben, que a pesar de las criticas que pueda recibir es el mejor del equipo y el unico que veo en gran forma a pesar de su falta de coraje, es el unico que puede correr los 90 min y plantar cara al rival en ataque, con desequilibrio y goles, el resto de los atacantes son desconocidos porque apenas llegan a 23 años, asi que sera novedoso el aporte que puedan ofrecer…

    • wilfredo dijo:

      saludos colega, mi opinion es que van gaal deberia abrir con janmat, Vlaar, De Vrij, y Martins Indi, el cual en mas de una ocacion a jugado por derecha, en la opinion de varios colegas extranjeros, de vrij es la gran promesa de holanda, y muchos dicen que van gaal se lo lleva al ManU, y ya confirmo que jugaria un 5-3-2 que a mi parecer seria retrasar a de jong para jugar con Robben Sneijder y van der vaart o Lens y delante a RVP y el cazador

  • Liliana dijo:

    Se llama Marijana Kovacevic y la llaman doctora milagro. Y a ella han recurrido el Atlético de Madrid y Diego Costa, que viajó este martes rumbo a Belgrado para ver si la doctora serbia hace el milagro y recupera al delantero. Diego Costa no sufre una rotura, sino una acumulación de contracturas que amenazan con terminar en KO. Aconsejado por todos, Diego Costa voló a Belgrado y regresará este mismo miércoles para incorporarse a la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Marijana Kovacevic ha ganado fama por tratar las lesiones musculares de los jugadores con placenta de caballlo.

    Como puede desprenderse del viaje relámpago del internacional de nuevo cuño de Vicente del Bosque, Diego Costa está intentando por todos los medios recuperarse. Marijana Kovacevic ha tratado a Lampard, Glenn Johnson, Benayoun, Riera…, y este verano incluso será médico de la selección de Ghana. Es el último recurso al que acude Diego Costa.

    • 100%holandes dijo:

      Lili

      tu si que estas informada de las noticias de lesiones especificas de los futbolistas, de verdad no habia conocido una chica tan documentada como tu en materia de futbol y es agradable noticia leer tan buen comentario y con la precision de detalles que has especificado, si quieres charlar e intercambiar criterios de futbol envia tu correo que t escribire con buenas estadisticas…

  • Liliana dijo:

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue el último miembro del Real Madrid en hablar en la sala de prensa en el día de puertas abiertas organizado porla UEFA.

    En qué se puede parecer a los anteriores partidos: “No hay secretos para este partido. Los dos equipos se conocen muy bien. Como todas las finales, será un partido de equilibrio. Vamos a jugar con un equipo sólido. Me lo imagino así. Para ganar esto hará falta un esfuerzo fuerte y estar juntos. Y que nos apoye la afición como ante el Barça en la final y ante el Bayern en las semifinales”.

    Pepe y Benzema: “Son los únicos dos jugadores sobre los que tenemos dudas. No soy optimista ni pesimista. Ahora no podrían jugar. Tomaremos la decisión al final. Son las únicas dudas que tenemos para este partido. Si no puede llegar Pepe, Varane puede jugar en su posición”.

    Sensaciones personales: “Estoy orgulloso de jugar esta final con el Madrid, estoy contento y no siento presión, sólo felicidad por ser protagonista de este momento. El trabajo que hicimos en la Champions fue bueno. El equipo en la competición ha hecho un buen trabajo. Como he dicho al principio, es un objetivo llegar a la final y muchos lo ven por televisión. Tenemos el lujo de jugarlo”.

    Qué daría: “Lo que puedo dar lo voy a dar. He tenido la suerte de jugar muchos partidos de estos. Es la séptima final que voy a jugar. Voy a prepararlo lo mejor posible”.

    Quiere que juegue Arda y Diego Costa: “Digo la verdad, son dos jugadores importantes pero la fuerza del Atlético está en el colectivo, han hecho grandes partidos sin ellos”.

    Personalidad: “En este tipo de partidos, el equipo que tiene más personalidad es el que gana

    Es vital que esté al cien por cien: “Un jugador puede que no esté al cien por cien físicamente pero lo importante es que no arriesgue una lesión. No sería un bueno un cambio al principio del partido. No es tan importante que esté al cien por cien como que no haya riesgo de lesiones”.

    Illarramendi: “Veo bien a Illarramendi como veo bien a los otros. Tiene confianza y tranquilidad. Lo veo bien. Puede confirmar que Illarramendi es disponible. La alineación la voy a decidir el sábado, tampoco la daré en la rueda de prensa del viernes”.

    Miles de madridistas a Lisboa y millones por televisión: “Tengo un recuerdo óptimo del viaje que hicimos desde el hotel al estadio de Valencia con una afición con ilusión y ganas. Eso nos ayudó mucho para ganar el partido de la final y deseo lo mismo y creo que será igual en la final de Lisboa”.

    Favoritismo: “No creo que haya favorito. Será un partido igualado. El Atlético demostró mucha calidad a principio de temporada. Habitualmente, en finales como esta no hay un equipo especialmente favorito. Puede ser que el Atlético esté en un momento de euforia y nosotros tenemos la ilusión de ganar. Lo hemos hecho bien”.

    Atmósfera: “estamos muy emocionados porque estamos cerca de ganar y cerca del trofeo. Hay que hacer un esfuerzo más y es en eso en lo que estamos trabajando”.

    Bale: “Ha hecho un trabajo específico en el gimnasio. No necesitaba salir. Queríamos que trabajase en el gimnasio y creo que los dos van a jugar y es bastante para nosotros”.

    Estrategia: “Todos hacen la suya, no vamos a jugar para provocar al equipo contrario, simplemente trataremos de poner nuestro estilo y nuestro sacrificio”.

    Coentrao: “Creo que el próximo año Coentrao estará con nosotros. Tenemos competencia entre él y Marcelo. Va a estar disponible”.

    ¿Benzema va a arriesgar? “Podemos entender que no esté al cien por cien pero si tiene un riesgo de lesión es mejor dejarlo fuera. No creo que sea un problema para Karim”.

    Bale: “Tuvo un problema al principio pero está en una buena condición. Es muy importante para el equipo y hará lo mismo en la final. Está muy motivado porque es la primera final de Champions en su carrera así que estoy seguro de que hará un partido fantástico”.

    Lo más importante para cuidar en una final: “Como he dicho, hay muchas claves, no una sola llave. Lo primero es tener la serenidad de preparar este partido. Tener miedo no es bueno. No se puede tener miedo. No hay que pensar en el miedo”.

    Euforia del Atlético, distracciones: “No lo creo. Ganar te da más ilusión, más energía. No creo que al Atlético le vaya a preocupar esto”.

    ¿Influirá el presupuesto? “El aspecto técnico, táctico, mental. No el aspecto económico”

    Obsesión por la Décima: “como he dicho no es una obesión sino una oportunidad grande. Podemos entrar en la historia de este club pero no es una obsesión, es una oportunidad única”.

    ¿Qué pasará si el Madrid no gana? “Soy optimista, no he pensado qué pasará si el Madrid no gana”.

    Su continuidad dependiendo de si gana o no: “No estoy pensando esto. El futuro está claro independientemente de lo que pase, estoy contento de seguir aquí con o sin la Décima”.

    Orden del Atlético: “El Atlético es compacto también cuando ataca. Controla todo bien, sabemos que vamos a jugar contra un equipo muy bueno. Nos conocemos muy bien, tenemos que buscar otras soluciones”.

  • Liliana dijo:

    Después de deja un lacónico “mucho mejor”, a las cámaras de Real Madrid Televisión cuando fue preguntado por su estado físico, Cristiano Ronaldo dejó claro que estará en Lisboa y que confía en estar al cien por cien en el partido.

    Estado físico: “Me siento muy bien. Pienso que sí voy a estar al cien por cien”

    Riesgo: “Nadie se quiere perder una final, una final esperada, una final que buscamos hace dos años. Es importante. Pero si el cuerpo no lo permite no es el fin del mundo. Pero voy a estar. Estoy muy confiante y contento también”.

    Lesión a final de temporada: “Puede pasar. Un jugador de alta competición entrena y juega mucho. A veces el cuerpo da una respuesta negativa. Por mala suerte he tenido un problema pero es normal. Todos los jugadores tienen problemas. Jugadores importantes se han lesionado. Lo importante es que me estoy sintiendo”.

    Riesgo: “No tengo riesgo. Como he dicho antes, he tenido buenas sensaciones y el sábado estaré. A veces es un efecto psicológico. Sentimos dolor y crees que puede ir a más. Sentí poco confianza. Creo que sabía que había competiciones importantes. Había dudas”.

    Partido importantísimo: “Es algo muy importante. Trabajamos durante el año para jugar estos partidos y estoy contento. Lo que espero es que estemos a tope y que la afición esté con nosotros, también los portugueses. Lo necesitamos”.

    Optimismo del Atlético: “Ganar siempre viene mejor. El Atlético está contento, ilusionado y viene con moral y fuerza pero una final es un partido distinto. Un partido a cincuenta y cincuenta. Estoy convencido de que vamos a ganar

    El Atlético dice que es favorito: “¿Ellos dicen que son favoritos? Bueno, muy bien. Ya veremos dentro del campo

  • DT Conte dijo:

    La FIFA y sus dirigentes arcaicos solo buscan eriquecerse + antes de velar por la salud de los deportistas, que los retiren a todos resulta que ahora es que el tal Blatter ese se dio cuenta que asignarle el mundial a Catar fue un error, claro lo dice ahora porque no tiene marcha atras … que se retiren la pila de viejos retrógados, testarudos y caprichosos esos.
    Forza Azurra e Bianconera

  • Barça dijo:

    Yoan Azul :
    Tranquilo papo …. Ya estoy acostumbrado a los “Negocios “del Barcelona en el mercado …… Ademas ahora empienza el Mundial ….. Gracias a Dios ….. Despejar un rato y ver otro ambiente ….. Brasil es otra cosa muy diferente al Barcelona ….. Sobre todo este equipo me trasnmiten mucha confianza algo que he perdido al Barça …..
    Y con respecto a los rumores de David Luiz te digo que me extraña que se vaya a Alemania ….. Su deseo seria jugar en Barcelona pero ya sabemos como son los Directivos … con el dinero ….. Muy bien por LUCHO …. darle oportunidad tanto rafinha…. como Deu ….. Son dos jovenes con mucho futuro …. Al igual que Sergi Roberto …. estoy seguro de eso lo que pasa que tienen que JUGAR ….. Veremos que pasa …. Y mucha Tranquilidad y ALEGRIA con la canariña …..Por cierto cual es tu equipo para el mundial ???
    Salu2

  • El Guill3 dijo:

    Primero lo de Catar ahora el horario este que es una hijaeputada,los futbolistas son humanos…HALA MADRID!!!!!!!!

  • El Loco dijo:

    Es que en Europa no podemos ver los partidos trasnochandonos, además, aunque la mayoría de los cariocas regulares de la verdeamarelha juegan en Europa, eso debe desgastar a los europeos y sobre todo favorecer a Brasil

  • jose d dijo:

    no pueden esclavisar a los jugadores…………………….

  • Yoan azul dijo:

    Barça
    A nivel de selección desde Italia 90 he simpatizado con los equipos Alemanes, aun guardo la imagen de Codesal señalando el punto penal . Por aquel tiempo levantaba el Barça
    de la mano del Salvador. Se veía en videos y por la radio exterior de España , después de los panamericanos del 91 habilitaron salas para ver partidos grabados , ponían al Dream Team y mucha liga italiana, desde aquel tiempo juré amor al Barça. De ahí mi simpatía por ambos equipos.
    Ahora muchos seguidores de Alemania tienen la oportunidad de ver la Bundes. Con el regalo que le hicieron a la TV y el momento del Bayern se han sumado muchos más.
    Tremendo lio el mío,,, en el 94 me la aplicó Stoichkov .Igual en la Euro2008 y el 2010 me la aplicaron los del Barça y el año pasado en Champions me la aplicaron los Alemanes…
    A lo mejor en el mundial nos topamos por el camino, ya veremos…
    Visca el Barça

    • Kaiser dijo:

      SOCIO TREMENDO DILEMA EL TUYO, TIENES EL CORAZON DIVIDIDO, JAJAJAJA , ESPEREMOS QUE LOS ALEMANES NOS DEN EL ALEGRON QUE ESTAMOS ESPERANDO DESDE EL 90, SALUDOS

  • emmanuel dijo:

    lectores por favor hay que darese cuenta que los horarios del mundial son parejos para todo el mundo en resumidas cuentas hay muchos brasileños de esta selección que juegan en europa y no hace tres dias como aquel quien dice, además ellos tampoco están adaptados jugar en ese horario esperemos que no les pase factura el horario a ellos mismos porque jugar a las 12m es incómodo para everybody, saludos ahhhh….. sergio revísame la ortografía

  • rdamian dijo:

    Los horarios no tiene nada que ver con el tema futbolero, ni para que gane uno u otro, es puramente COMERCIAL. Cuando en Brasil son las 12 del mediodia en Europa son las 3-4 de la tarde (Brasil tiene 2 horarios), una hora perfecta para que los europeos vean el mundial sin problemas. INTELIGENTEmente la Fenapaf solicita que se jueguen a las 1700h, para aumentar la probabilidad de éxito de su justa petición al no interferir con los intereses de la FIFA, dado que las 2200h es una hora aceptable para ver el mundial (Mirando el asunto desde un punto de vista europeo)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también