Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano asegura estar al cien por ciento

| 110 |

cristiano ronaldo dice estar al cien por ciento

El estelar futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió a las preguntas de los periodistas sobre su estado físico previo al partido con el Atlético. Ronaldo aseguró estar mucho mejor y que estará en Lisboa al cien por cien de su capacidad deportiva. "¿Que ellos dicen que son favoritos? Muy bien. Ya lo veremos dentro del campo", aseguró.

Estado físico: “Me siento muy bien. Pienso que sí voy a estar al cien por cien”

Riesgo: “Nadie se quiere perder una final, una final esperada, una final que buscamos hace dos años. Es importante. Pero si el cuerpo no lo permite no es el fin del mundo. Pero voy a estar. Estoy muy confiante y contento también".

Lesión a final de temporada: "Puede pasar. Un jugador de alta competición entrena y juega mucho. A veces el cuerpo da una respuesta negativa. Por mala suerte he tenido un problema pero es normal. Todos los jugadores tienen problemas. Jugadores importantes se han lesionado. Lo importante es que me estoy sintiendo”.

Riesgo: “No tengo riesgo. Como he dicho antes, he tenido buenas sensaciones y el sábado estaré. A veces es un efecto psicológico. Sentimos dolor y crees que puede ir a más. Sentí poco confianza. Creo que sabía que había competiciones importantes. Había dudas”.

Partido importantísimo: “Es algo muy importante. Trabajamos durante el año para jugar estos partidos y estoy contento. Lo que espero es que estemos a tope y que la afición esté con nosotros, también los portugueses. Lo necesitamos”.

Optimismo del Atlético: "Ganar siempre viene mejor. El Atlético está contento, ilusionado y viene con moral y fuerza pero una final es un partido distinto. Un partido a cincuenta y cincuenta. Estoy convencido de que vamos a ganar

El Atlético dice que es favorito: “¿Ellos dicen que son favoritos? Bueno, muy bien. Ya veremos dentro del campo

(Tomado de AS)

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • D@niel dijo:

    Portero español Diego López descarta su salida del Real Madrid

    Madrid, El portero español Diego López descartó hoy su salida del Real Madrid para desmentir los rumores sobre su salida del equipo al finalizar la temporada futbolística.
    "He llegado hace año y medio y tengo tres años más de contrato. Las cosas me van bien. No hay razón para irse. Yo quiero seguir triunfando en el Real Madrid... Ojalá pudiera terminar aquí mi carrera", dijo López a la revista Vanity Fair.

    El guardameta, quien se califica de una persona normal, consideró su titularidad en la portería del conjunto blanco como un sacrificio de muchos años.

    "No pienso en los demás. Siempre he creído en mi evolución y creo que en el fútbol no lo consigues todo ni con 20 ni con 30 años, sino a lo largo de muchos años de carrera. Esto es muy difícil para los jugadores que, como yo, no hemos salido genios y hemos llegado aquí a base de mucho esfuerzo", afirmó.

    También destacó la labor del portugués José Mourinho, el entrenador que lo trajo a las filas del plantel madridista, pese a solo ganar en su última temporada con el plantel ibérico la Supercopa de España.

    "Quizá la etapa final no fue buena porque perdimos la Champions y la Copa del Rey. Pero dentro del vestuario la gente estaba a muerte con el equipo y con el entrenador", aseveró.

    Además valoró en grande el trabajo del italiano Carlo Ancelotti, actual DT del Real Madrid.

    "Es un técnico fantástico. Ha conseguido esa unión entre jugadores y cuerpo técnico", subrayó.

    También hizo referencia a sus compañeros en la escuadra merengue, que el sábado disputará la final de la Champions ante el Atlético de Madrid.

    "Xabi, Arbeloa, Cristiano, son jugadores con mucho carácter, llevan años en el equipo y se sienten importantes. En los momentos cruciales están ahí", dijo.

  • Ronaldinho dijo:

    esto es para q el lloron y pendejo de Messi aprenda como se maneja lo de ser lider en un equipo seguro q vamos por la decima, ya el atletico cojio su decimo titulo de liga bueno ahora nos toca la decima champioh al Madrid."hala madrid"

  • Josue dijo:

    pero claro que son favoritos. tienen el equipo más fuerte hoy por hoy de la liga española. el madrid tiene la ventaja de tener más oficio y experiencia. en ese partido vamos a tener varias tarjetas.

  • Ronaldinho dijo:

    por eso no ganaron nada......

    Los cuatro jugadores que traicionaron a Martino

    Gerardo Martino abandona el FC Barcelona con la amarga sensación de haber sido traicionado por cuatro jugadores en los que confió ciegamente llegando incluso a aceptar sus imposiciones. A la hora de la verdad, no encontró en ellos respuesta a su buena predisposicion. Se trata de Leo Messi, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta.

    El Tata Martino se va del Barcelona con la sensación de haberse equivocado en muchas cosas. La principal, haber confiado en los "jugones" y haberse puesto en sus manos para resolver la temporada de forma favorable. A la hora de la verdad, Ni Messi, ni Xavi, ni Cesc Fàbregas ni Iniesta han respondido a la confianza que depositó en ellos. Y la prueba está en que tanto Xavi, como Iniesta como Cesc han perdido su condición de intocables en los últimos compases de la temporada. Una veces no aparecían en la formación titular y en otras eran sustituidos como primera opción para tratar de solucionar partidos que se torcian.
    Especialmente Xavi e Iniesta no estaban acostumbrados a que la primera solución para arreglar un resultado que se torcía fuera sacarles del campo, Y menos a afrontar un partido decisivo, como le paso a Xavi ante el Atlético de Madrid, desde el banquillo. De esta forma Martino les ha dado a entender que su rendimiento no se ha ajustado a lo que se esperana de ellos ni han respondido a la confianza depositada. Tres campeones del mundo en los que Tata Martino confiaba ciegamente cuando llegó le han decepcionado de forma especial.
    Leo Messi es la otra gran decepción. Martino estaba convencido de que fue Leo quien exigió su fichaje y daba por supuesto que su condición de paisanos de Rosario serviría para que Leo se convirtiera en su varita mágica cuando los partidos se torcieran, tal y como sucedió en la época de Guardiola y Tito Vilanova. Pero Leo Messi no ha estado a la altura a lo largo de la temporada, salvo en apariciones puntuales y esporádicas que le han servido para maquillar sus estadísticas individuales. Martino ha echado en falta su compromiso en los partidos decisivos del tramo final de la temporada.
    Han sdo cuatro decepciones que Martino ha llegado a considerar traiciones, que le han convencido para hacer las maletas y marchar con la música a otra parte. La complejidad del vestuario blaugrana le ha superado.

  • Ronaldinho dijo:

    Cristiano Ronaldo, en el '11' ideal de la Liga

    EL DELANTERO PORTUGUÉS COMPARTE DELANTERA CON EL ATLÉTICO DIEGO COSTA
    La LFP ha hecho público en la mañana de hoy el ‘once ideal' de la temporada 2013-2014. Cristiano Ronaldo es el único jugador de la plantilla madridistas que ha sido incluido entre los 11 mejores jugadores del curso futbolístico en el campeonato español.
    El ‘11' de la Liga ha sido seleccionado por los redactores de LFP.es que han elegido al portugués del Real Madrid como compañero de Diego Costa en la punta del ataque. El delantero madridista ha marcado 31 goles en los 30 encuentros de Liga que ha disputado.
    A su lado, aparece Diego Costa; el delantero español finalizó el campeonato con 28 tantos anotados. Por primera vez en muchos años, ningún jugador del Barcelona ha sido seleccionado entre los 11 mejores jugadores de la mejor Liga del mundo.
    Sin duda, no ha sido una buena Liga para el Real Madrid, pero Cristiano Ronaldo sigue estando entre los mejores jugadores del campeonato. Sin haber estado ni siquiera al 80% de su máxima condición, el portugués ha ganado la batalla del pichichi. Es el mejor delantero de la Liga y el mejor jugador del mundo.

  • jesusCR7 dijo:

    bueno ICRT es hora de anunciar la trasmicion del partido, o van a darlo diferido como las pateticas Bundesliga, esperamos el proximo año tener la liga Española.
    y por supuesto CR7, el macho alfa, el Comandante, el mejor del mundo va humillar al cholito y su combito. fiesta en España y Portugal van a ganar los Moustros.

  • Ozzy dijo:

    CR7 esta OK al 100%, ahora que sufran los barcelonistas.

  • RHYMES dijo:

    Si Cristiano juega ganamos la final hala madrid!

  • Dayan MM dijo:

    please comenten si en la TVC daran el partido en vivo, y a que hora es el juego en hora de Cuba, para saber si al menos por radio podemos cogerlo de primera mano.
    Y si saben si es verdad la salida de Benzema para este verano del equipo blanco, veo al club blanco muy callado en cuanto a fichajes, algo entre manos se trae Florentino, ahhhhhhh dios quiera y lo que dijeron por ahi de Ballotelli para el real sea solo especulacion, pq el payaso ese no tiene nada que hacer en este equipo tan grande.
    Por cierto:
    La decima esta en camino. HALA MADRID, HALA CRISTIANO Y TODOS LOS MERENGUES AL TANTO DEL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA FUTBOLISTICA UNIVERSAL.......WE ARE THE CHAMPIONS.........

  • RONY9 dijo:

    Grande animal, es usted un deportista de caracter y de ambiciones para llegar a lo mas alto, te deseo mucha suerte en ese partido, la última champions la gano el Madrid con un grande sobre el campo llamado Zinedine Zidane, donde la vida lo ulimino para definir el partido con uno de los goles mas impresionantes antes visto en una final de Champions, espero que la vida te ilumine a tí y a tús compañeros para juntos poder alzar la tan ansiada désima, es el sueño de todo el madridismo, solo tener mucho cuidado pues el Atelti es un equipo rocoso y sacrificado como ninguno esta temporada, muy dificil de derrotar, por eso hay que tener cuidado, e ir siempre respetando al rival, de lo que sea capaz de hacer CR7 y Di Maria el sábado, así seran las posibilidades de nuestro Madrid, es una final y solo un equilibrio entre todos los renglones de juego dará la victoria al mejor que lo pueda hacer, soy madridista pero me mantengo a la espectativa de lo que pueda suceder, de momento otra vez suerte al equipo y a Ancheloty su madurez y experiencia en juegos de finales pesan al final, pero bueno los jugadores sobre el campo diranm la última palabra.
    HALA MADRID¡

    • JL_VILLALON dijo:

      Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir bien el nombre de tu técnico.
      ANCELOTTI !!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMAL

      • Maydelin dijo:

        Ronaldo tienes que ganar.... I LOVE YOU.... KISS
        Secretaria Maydelin Cala Ramos
        Poder Popular Municipal
        Sandino

  • ultramadrilista dijo:

    todos somos cristiano todos, lo mas que deseo en el mundo es ver levantar este trofeo estoy totalmente deseperado total no aguanto mas no veo la hora de llegar el sabado tengo el corazon q se me quiere salir si pudiera dormir asta el sabado por la mañana lo hiciera ahora mismo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssss ayudanosssssssss ya ellos ganaron su ligaaaaaaaaaaaaaaaaaa de .,!verdad!

  • MAN_UNITED dijo:

    no me parece que el atletico sea el favorito, en todo caso ese partido esta bastante parejo, si algo un 55% para el real madrid.

    PD: Por favor alguen de la UCI que haga un sitio web de deporte internacional y que lo publiquen en la red nacional, para que los que no tenemos internet, podamos mantenernos actualizados

  • Yanelis dijo:

    Grande CR 7, siempre demostrando que te entregas por completo a la causa del Madrid.... HALA MADRID!!!! El sábado se escribirá otra página gloriosa de nuestro bello club....Dios es grande y tiene que concedernos la 10ma... SI GANAMOS SÉ QUE LLORARÉ POR LA EMOCIÓN, HAN SIDO MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, HA SIDO LARGO EL CAMINO PERO AHÍ ESTÁ MI MADRID.... I LOVE MADRID HALA MADRID POR SIEMPRE: SENTIMIENTO Y ORGULLO BLANCO EN EL CORAZÓN.....

  • peligro dijo:

    Es verdad que hablan bobería!!!! que Comandante, que monstruo, que mal rayo........
    jajaja, que 2 goles de Criastiana, blablabla. Pues nada que en la final, el Atlético se lo va a comer, mi equipo es el Barca pero bueno, reconozco que estuvimos mal esta temporada que no cojimos ni la liga.
    Pero el Real Madrid y CR7 pal latón , que se cuide de Bale que se lo come, lo veo bien, y con menos arrogancia, autosuficiencia, pamplinada,........etc que el mosntruito jeje.
    Saludos

    • lester dijo:

      Socio que clase de frustracion usted tiene!! jajajaja
      Yo podré perder la final (aunque le voy a muerte a mi equipo) pero al menos yo estoy en ella... tu donde estas? Aparte de estar comprando muchachitos de 20 y fichar a un técnico que ahora es "la tabla de salvación".
      Tu enano es el mejor pagado del mundo y ni eso lo motiva!! jajaja

  • alex**cr7*** dijo:

    SE SOLTO PAPAAAAAAAA!!! SUPER-FLY ESTA DE REGRESO!! GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIRME VIVIR EN LA ERA DE CR7!!!!!!!

    HALA MADRID!!!
    VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!!!!!!!!

  • nenuki dijo:

    madrid siempre si a por la decima .cristiano el mas tigre

  • kevuelta dijo:

    el esta bien hasta que comienza el calentamiento y se rompe

  • francisco dijo:

    mi equipo es el valladolid
    Valladolid Campeon!

  • alejandro dijo:

    Hala madrid la 10 está en lisboa y CR7 también para los que decian que no estába al 100 la máquina de la delantera blanca esta al 200.

  • Barbaro CR7 dijo:

    no tengo mucho que decir todos saben que la 10ma ya esta en casa pero fuera un mejor partido si Diego Costa y Arda Duran pudieran jugar pero bueno si es asi mas facil para los madrilistas

  • EL CORUÑES dijo:

    la culpa cayo en tierra de nadie,mmm que raro.
    despein es el mas inocente por confiar en gente que ahora se limpia las manos

  • CRGIO dijo:

    Dicen que el madrd fichó a Rakitic del Sevilla. Alguien me puede actualizar del tema?

  • LOCOL dijo:

    Esta vez si que no se nos escapa la décima. Hala Madrid. Madrid Campeón!!!--LocolDJ...

  • Cadillac dijo:

    ATLEEETICO DE MADRID CAMPEON DE CHAMMMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Jose Antonio dijo:

    Fans numero uno de CR7

  • madridista100pre dijo:

    Portugués Cristiano Ronaldo disputará la final de la Champions

    Madrid, 20 may (PL) El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, admitió hoy que disputará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el próximo sábado.
    "Estoy mucho mejor, estaré el sábado en mi mejor forma", dijo Ronaldo, quien no jugó los dos últimos partidos de la Liga española por problemas físicos.

    Según el atacante, solo piensa en ayudar al club blanco a conquistar por décima ocasión de la Champions.

    "El Real Madrid merece la Champions por el trabajo que venimos haciendo en los últimos años. Es una oportunidad tremenda para todos", afirmó el Balón de Oro-2013.

    Ronaldo padece molestias en la pierna izquierda que le obligaron a retirarse el 7 de mayo del partido contra el Valladolid en el campeonato español.

    Después, el delantero no jugó ni contra el Celta de Vigo ni contra el Espanyol en los dos últimos duelos del torneo.

    El portugués trabajó en el gimnasio y salió al campo en la última media hora de la sesión de entrenamiento, en la que se dedicó sólo a correr a ritmo suave.
    Pepe y Benzema continúan en duda para la final de la Champions

    Madrid, 20 may (PL) El portugués Kepler Lima "Pepe" y el francés Karim Benzema, baluartes del Real Madrid, continúan hoy en duda para la final de la Liga de Campeones el sábado, anunció hoy Carlo Ancelotti, técnico del equipo.
    "Son los dos únicos jugadores sobre los que tenemos dudas. Tenemos cuatro días y vamos a tomar la decisión al final. Si no juega Pepe, jugará Varane", adelantó Ancelotti a la prensa.

    El entrenador italiano manifestó su tranquilidad ante la importancia del duelo frente al club colchonero, reciente campeón de la Liga española.

    "No hay secretos para este partido. Los dos equipos se conocen muy bien. Como todas las finales, será muy igualado. Vamos a jugar contra un equipo muy sólido, que trabaja muy bien junto. Será un partido muy difícil y para ganar esto necesitamos un trabajo muy fuerte y una afición que nos ayude", explicó.

    Además reiteró su orgullo por dirigir un encuentro decisivo ante el Atlético de Madrid.

    "En este momento no tengo presión, sólo la felicidad de vivir como protagonista este momento. El trabajo que hicimos en la Champions fue muy bueno, hicimos cosas muy grandes", insistió.

    Ancelotti descartó un favorito para la final y elogió la unidad del conjunto rojiblanco.

    "En finales como esta no hay equipos favoritos. Quizá el Atlético llega en un momento de euforia por la Liga, pero nosotros tenemos la ilusión por el buen torneo que hemos hecho. Tenemos que saber que vamos a jugar con un equipo muy sólido", analizó.

    Para el técnico madridista, sus jugadores deben mantener su estilo, el sacrificio, la serenidad necesaria y jugar sin miedo ninguno.

    Según Ancelotti, su futuro para la próxima temporada está unido al club blanco, con el título o no de la Champions.

    "Mi futuro es muy claro. Estoy contento de estar aquí y de seguir aquí con la décima o sin la décima", aseveró.

    • Sergio dijo:

      Es así, ya no es al 100%, ahora son BUENAS SENSACIONES.

      Infelizmente la prensa comienza con el juego del gato y el ratón,,,Ancelotti ya ha dicho que es poco probable que PEPE y BENZEMA lleguen a la final,,,,,,el sábado habían dicho que lo de BENZEMA era "algo LEVE",,,,

      Y con el tema CR ha habido un gran problema con el cuerpo médico del REAL MADRID, según palabras del propio CR, fue lo que dijo, a mí no me crean.

      Yo estoy seguro que va a jugar, pues una FINAL, lo que sí no tenía sentido era haberlo puesto el pasado sábado,,,,,,como se pretendía.

  • reynaldo dijo:

    Realmente todo jugador quiere jugar siempre sy si se trata de cristiano o de messi mucho mas desde hace meses vengo diciéndole a los amigos que cristiano debe de sentarlo pues le esta pasando igual que a Leonel Messi, y al final messi termino perdiendo dos meses de la temporada.

  • JK7 dijo:

    Lionel Messi suele rehuir el contacto con la prensa cada vez que llega a Argentina. Pero este martes aterrizó a las cuatro y media de la mañana en el aeropuerto porteño de Ezeiza y lanzó un claro aviso al Barcelona, el mismo club que acaba de aumentarle el sueldo desde 13 a 20 millones de euros anuales durante los próximos cuatro años. Cuando un periodista le preguntó si le gustaría despedirse del Barça en caso de que los hinchas lo pidieran, Messi contestó: “Muchas veces dije que el Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera más que estemos ahí no lo voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay que gente que no me quiere, que duda de mí y prefiere que me vaya, no tengo ningún problema”.

    El delantero añadió que la afición le había mostrado “cariño” cuando se puso en duda si seguía en el club. Pero precisó: “Uno está dentro de la cancha, a veces escucha el murmullo y por eso digo, que sí es así y me tengo que ir, no tengo problema. Pero mi casa es siempre Barcelona”.

    Uno está dentro de la cancha, a veces escucha el murmullo y por eso digo, que sí es así y me tengo que ir, no tengo problema"

    Parte de la afición del Barça silbó y abucheó a Messi el pasado sábado, cuando el equipo perdió la Liga al empatar contra el Atlético de Madrid en su propio campo. Ahora, las declaraciones van un paso más allá de la advertencia que ya transmitió un día antes en la red social china Tencent Weibo, donde dijo: “Estoy muy feliz de seguir en mi casa, como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro. Mi elección es continuar ya que sigo teniendo el mismo cariño hacia ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”.

    A lo largo de los seis minutos que duró la conferencia de prensa informal en el aeropuerto, Messi admitió que tampoco fue un año fácil en el aspecto personal. “Por lesiones, por otras cosas que… fuera del fútbol”, dijo. El curso estuvo marcado por el fraude a Hacienda, razón por la que se vio obligado a adelantar 10 millones de euros como declaración complementaria, aunque podría tener que pagar en total más de 35 millones. Además, la temporada llegó a su fin con la muerte en abril del ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, de quien Messi dijo en su día: “Siempre llevaré dentro de mí una parte de las cosas que él compartió y vivió conmigo, que nunca podré olvidar”.

    El jugador llega ahora con ánimo de dejar todos esos problemas atrás y centrarse en la selección. “Yo sé que ahora sigo con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés… Que no me salían las cosas en la selección y volvía a Barcelona y jugaba bien”, señaló. “Así que esperemos que esta vez sea al revés y que cuando me junte en el predio con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia”.

    Yo sé que ahora sigo con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés..."

    Ante la pregunta de si estaba preocupado por su rendimiento en las últimas jornadas se mostró muy seguro: “No, no. Preocupación, no. Sé lo que puedo dar. Estoy tranquilo y con ganas de empezar con la selección. Cuando me presente con mis compañeros ahí en el predio seguramente va a ser aire nuevo, va a cambiar todo. (…) Nos va a venir bien a todos estos días de descanso para desconectar. Todos tuvimos un año duro en nuestro equipo y estos días nos van a servir".

    Messi descansará en Rosario hasta el próximo lunes, cuando se incorporará a los entrenamientos con la selección.

  • Leonora dijo:

    Mi bendicion para el Real Madrid, que todo lo bueno los acompañe para lograr lo que tanto ansiamos , para el Atletico mis repetos, son un equipo batallador y de mucha garra, nunca se dan por vencidos, pero el mio no lo cambio por nada y estoy segura que esta vez si alzamos la Copa.
    "Mi mango" tienes que guapear y demostrar que tu no eres segundo de nadie, has tenido una temporada de ensueño y eso al final es productivo para todo el club, en Lisboa te esperan. Olvidate de los envidiosos que esos son transparentes, no se visualizan ni ellos mismos.
    A los que ya no pintan nada aqui... no los puedo mandar a callar porque esto es un sitio libre, pero PORFA vayan por ahi a echar sus malas energias, acaben de entender que se les fue el tren, recapaciten y haganlo mejor para la proxima, vayan resolviendo sus problemitas (que no son pocos) y mantenganse tranquilos, esto es entre el Atletico y el Real Madrid, a los demas se les acabo el espacio.
    ¡Hala Madrid, los amo!

  • Yoyo dijo:

    Hala MADRID ! Cristiano eres el MEJOR DEL MUNDO! Traednos y Haz Felices a Muchos Madridistas con La CHAMPIONS ERES EL MEJOR

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también