Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça está en carrera… gracias al Madrid

| 224 |
El equipo merengue no pudo pasar del empate y pone al Barcelona en la pelea por el título. Foto tomada de www.nacion.com

Foto: www.nacion.com

Por Alfredo Relaño

¡Siguen las sorpresas! De repente el Madrid ha metido de nuevo al Barça en la carrera por el título. Con el empate de Valladolid, ellos se encuentran con que ganando sus dos partidos, el de Elche y la visita final del Atlético, sería campeón. Al Atlético, por su parte, le bastaría con dos empates, ante Málaga y Barcelona. Las cuentas del Madrid ya salen con dificultad demasiado extrema, aunque nada hay seguro ya. Hace cinco días dábamos por sentadas las victorias de los tres favoritos y dejábamos todo pendiente del Barça-Atleti, pero resulta que los tres se han parado de improviso.

Lo de ayer en Valladolid tiene una explicación fácil: de repente el Madrid parece haber perdido esa salud exultante que le caracterizaba. Bale no viajó (ni Carvajal), Cristiano se retiró a la primera carrera. Pepe acabó acalambrado, Di María por los suelos. El Madrid pretendió ganar con la ley del mínimo esfuerzo, se encontró con un golpe franco de Sergio Ramos (feliz papá, está en los días más luminosos de su carrera y quizá de su vida) y pretendió vivir de eso. No necesitaba más. Pero el Valladolid sí necesitaba más. El Valladolid tenía la soga del descenso atada al cuello y necesitaba sacudírsela.

Así que en la segunda mitad los locales hicieron un esfuerzo superior, con ráfagas de excelente juego. Otra vez vimos al Madrid de la primera vuelta, partido y en apuros. Ancelotti trató de remediarlo con Illarra y con Marcelo, pero no le resultó. De tantos apretones compulsivos acabó llegando el gol de Osorio, en un córner. Entonces sí, entonces el Madrid llamó a rebato, pero no consiguió más que destaparse tanto que hubo un ataque de tres contra Pepe (rengo, además) en el que Bergdich desperdició el triunfo. Al final empate, bueno para el Valladolid, pésimo para el Madrid y estupendo para el Barça.

(Tomado de AS.com)

Se han publicado 224 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Grimmjow dijo:

    Cuando pierde el Madrid el comentario no cabe en la pagina….

    • Rayser dijo:

      Hermano, Alfredo Relaño es de los periodistas más fundamentalistas de cuantos siguen al Madrid, cubadebate se limitó a citar su artículo de un diario tan madridista como MARCA. Así las cosas, no descargues tu malestar por el partido de “los vikingos” en contra el cuadro pucelano criticando.

      • Rayser dijo:

        Perdón As

      • sergio_scu dijo:

        hermano, el senor relano es del diario as no de marca, incluso es el director del periodico

      • D@niel dijo:

        MARCA

        Messi: “No podemos dejar escapar este momento”

        El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha asegurado hoy que durante el último año se han dicho “muchas barbaridades, casi todas mentira” sobre su futuro en el club azulgrana y ha resaltado que su equipo no puede “dejar escapar” la Liga después del pinchazo de ayer del Real Madrid.

        En un acto de su fundación con la empresa de telecomunicaciones catarí Ooredoo, en la que se ha presentado un proyecto de cooperación sanitaria, el ‘diez’ azulgrana no se ha referido sobre su mejora de contrato con el Barcelona, pero ha señalado que se han dicho “muchas barbaridades” sobre su persona.

        “Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien”, ha afirmado el capitán de la selección argentina.

        Estas declaraciones se producen después de que en los últimos días se haya confirmado su mejora de contrato con el Barcelona con la que el jugador pasaría a recibir una cantidad fija de entre 20 y 22 millones de euros brutos, según confirmaron a EFE fuentes del club catalán.

        Sin embargo, Messi ha dicho que prefiere centrarse en la Liga y, en este sentido, ha admitido que con el empate de ayer del Real Madrid ante el Valladolid, se han abierto las posibilidades de levantar el título doméstico.

        El empate ayer del Real Madrid deja al equipo blanco casi sin opciones de alzarse con el título, mientras que el Atlético sigue dependiendo de sí mismo y el Barcelona es el gran beneficiado, ya que será campeón siempre y cuando gane los dos últimos partidos.

        “Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar”, ha añadido.

        Preguntado por si una victoria liguera salvaría la temporada, después de caer en los cuartos de final de la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey, el jugador argentino ha señalado que es un título “muy importante”.

        El jugador azulgrana ha hecho estas declaraciones en la presentación de un proyecto en la que la Fundación Leo Messi y la empresa de telecomunicaciones catarí Ooredoo impulsarán vehículos de asistencia sanitaria en zonas rurales de Myanmar, Argelia y Túnez, que pretende dar cobertura médica a dos millones niños en el año 2016.

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos
      Esta temporada la liga española ha puesto a prueba los corazones de muchísimos hinchas tanto merengues y colchoneros como culés. La mayoría de los hinchas blaugrana habíamos perdido las esperanzas de la liga pero otra vez gracias a Dios vuelve a depender de nosotros espero que esta vez no lo volvamos a echar todo por tierra, habrá que ir a por todas en los 2 partidos que restan sobre todo el ultimo ante el Atlético. Por cierto Serio Ramos GRANDE GRANDE

      Hace como unos añitos ya que se libra como nunca antes una guerra encarnizada de estadísticas entre los seguidores de CR7 y Leo Messi siempre con el objetivo de demostrar la superioridad de uno u otro, sobre todo este sitio de Cubadebate ha devenido escenario de muchos de estos combates y números van y viene ya sean a favor del portugués o del argentino (Yo doy mi humilde mi opinión y espero no me exorcicen por ello, creo que CR7 desde hace unos 2 años es superior a Leo antes no, las tan llevadas y traídas estadísticas así lo atestiguan, además creo que Leo con muchísimo menos físico que Cristiano ha logrado registros iguales e incluso superiores al portugués por no hablar de títulos individuales y colectivos)
      Ahora en lo que quiero dar mi opinión es en el hecho de que creo que la genialidad o la magia del futbol, no puede ser recogida solo por números, son demasiados fríos. Es cierto que no creo que nunca haya sido tan difícil declarar que un jugador es el mejor del mundo, demasiado equilibrados están Messi y Cr7 como para que cualquiera que sea nuestra opinión al respecto no esta empañada aunque sea por una mínima duda. Si nos remitimos a las estadísticas nunca han existido jugadores como ellos pero en mi humilde opinión en el futbol casi nunca todo es blanco y negro sino de muy diversos matices y aunque no tengan sus cifras considero que han existido jugadores superiores a ambos. Por poner solo un ejemplo, Zinedine Zidane no tiene ni por asomo sus registros goleadores o de asistencias pero no creo que ninguno de los 2 haya sido superior a lo que fue el francés sobre una cancha, y es que el futbol no solo es goles o asistencias , es magia, actitud y mentalidad ganadora en el campo sea cual sea el equipo , mucho más si es la Selección, es liderazgo, es echarse el equipo a cuestas y disputar cada balón lo mismo si estas ganando por goleada que si estas perdiendo 5 a 0, lo mismo si estas jugando ante Brasil que ante Taiwán,. Las estadísticas se antojan no ser suficientes para resumir la cantidad de matices que conforman el futbol sino vean los registros goleadores en Mundiales del alemán Miroslav Klose y verán que son superiores a muchos mejores que él sin demeritar al gran goleador teutón. Pelé nunca jugó en Europa, Diego no ganó nunca una Champions, Di Stéfano no ganó nunca un Mundial al igual que Cruyff, y las estadísticas de ninguno, ni siquiera las del Fenómeno Ronaldo Luís Nazário de Lima son superiores a las de Cr7 o Messi y sin embargo repito en mi humilde opinión ninguno de los 2 ha sido más que cualquiera de ellos.
      Por otro lado Dios mío como nos va a hacer sufrir Argentina en el Mundial, esa defensa es de las peores de los últimos tiempo ahora además sin un líder natural como Javier Zanetti, si Riquelme no es convocado el Iniesta de ese equipo verá los toros desde la barrera. Por cierto cioran, Sergio, Adrian FCB o algún otro podrían decirme a que nivel esta jugando el 10 de Boca y porque Sabella no lo convocó. Romero espero que no haga de las suyas aunque en los últimos partidos con la Selección no ha lucido mal, pero que mi arquero titular sea suplente en el Mónaco francés me da malísima espina, Fernando Gago, promesa que nunca acabó de madurar y menos convencer encima parece que va a llegar tocado a Brasil, No se quizás son romanticismos míos pero me hubieran gustado en ese equipo Riquelme, Cambiasso, y Zanetti por lo que significan en el campo y en el vestuario. Bueno es lo que hay, esperemos que el lujoso cuarteto de delanteros Messi-Agüero-Higuaín-Di María puedan enrumbar la nave albiceleste, yo creo que vamos a sufrir más de lo que nos alegraremos pero bueno aunque estemos acostumbrados, para el hincha de Argentina siempre va a ser como dice el poema con tantos palos que te dio la vida y aun sigues pidiéndole a la vida sueños
      Saludos azulgranas somos la gente Blaugrana por siempre

      • CHORTYFCB dijo:

        KIKOBLAUGRANA HACE BASTANTE TIEMPO Q SIGO TUS COMENTS Y EN ALGUNOS ESTOY CONTIGO Y EN OTROS NO PERO COINCIDIMOS EN SER CULES Y POR LO VISTO ARGENTINOMANOS, SIN EMBARGO NO CREO Q LA SELECCION ESTE TAN MAL COMO DICES AUNQUE HAY ALGUNOS ELEMENTOS EN ELLA Q NO DEBERIAN ESTAR Y OTROS Q FALTAN. COINCIDO Q CAMBIASSO DEBE ESTAR , Q CABLLERO QTAMBIEN Y SOBRE TODO 2 JUGADORES Q PARA MI TIENEN SOBRADOS MERITOS PARA ESTAR TEVEZ Y PASTORE DE GRAN DESEMPENO EN LOS ULTIMOS CAMPIONATOS, SIN EMBARGO EL 1ro ES UN JUGADOR “” PROBLEMATICO””, Y EL OTRO JUEGA CON NO MUCHA INTENSIDAD LOS PARTIDOS . POR LO DEMAS CREO Q ESTA ES UNA SELECCION JOVEN CON UN GRAN FUTURO Y PARA MI MUCHO MEJOR TRABAJADA Q LA Q LLEVO MARADONA A SUDAFRICA Y ADEMAS CON MEJORES RESULTADOS. ESTOY SEGURO Q COMO TU DICES QUIZAS SUFRAMOS COMO SIEMPRE PERO DISFRUTAREMOS COMO NUNCA. VIZCA BARCA , ARRIBA ARGENTINA.

      • yusleidy dijo:

        Para que los comentarios si se sabe que esto o lo gana el Barca o lo gana el Barca.

      • CHORTYFCB dijo:

        KIKOBLAUGRANA ME ALEGRA Q COMPARTAS MIS CRITERIOS Y TE RESPONDO : JAVIER PASTORE NO HA SIDO CONVOCADO POR ZABELLA DESDE Q ESTE ES DT DE LA SELECCION Y NO CREO Q A ESTAS ALTURAS LO LLAME , LO Q SERIA UNA GRAN INJUSTICIA CON UN JUGADOR MUY TALENTOSO Y JOVEN. SALUDOS …. PD: TENGO VARIOS ARTICULOS DE LA SELECCION DE ARGENTINA IN CLUIDO EL LIBRO Q ESCRIBIO EL PIBE DE ORO Y Q FUE EDITADO AQUI EN CUBA Y AUTOGRAFIADO Y DEDICADO POR EL PARA MI. DE NUEVO GRACIAS. VIZCA BARCA , ARRIBA ARGENTINA

      • Adrián dijo:

        Les doy algunos nombres que probablemente deberían estar en Argentina para el mundial: Willy Caballero, Mateo Musacchio, Federco Fazio, y Tévez , por supuesto, aunque ninguno sería regular, salvo para mí, Caballero. Me gustaría Claudio Yacob del West Bromwish Albion, que ha tenido dos buenas temporadas en la premier, es mediocentro.Me preocupan las lesiones de Gago y el Kun, el primero había jugado muy bien de mediocentro en la eliminatoria, aportando salida y construcción de juego, y el Kun es el segundo mejor delantero de Argentina, un crack, que se ha lesionado mucho este año. Bueno, y que el Barça gane la liga.

      • Bernabeu dijo:

        Creo q tienes razon en parte, pero no es lo mismo enrumbar a una Argentina de Leo y un Portugal de Cristiano, Si estan en el Mundial es a las actuaciones de Ambos, Pele, Zidane, Cruyf….. demas , tenian una bannda en los años q jugaron los mundiales q daba gusto, Ptugal es CR/ y Argentina con el respeto de todos es Leo….. Las estadisticas son Frias… peron señores Cuando, Zidane y Compañia han echo lo q Leo.. Cuando en dado mas numero y frialdad ante la puerta q Cr7, ninguno a logrado meter tantos goles como, ellos y vistosidad y balones de Oro entre Cr7 y Leo van 6 y este año es de uno de los dos…… Señores los viejos jugadores ya lo han dicho Cr7 y Leo son incomparables de aqui a 10 años estaremos hablando de ellos como lo mejor de este siglo… Señores si a Leo o Cr7 les sucede algo en este momento, el Futbol pierde sentido, en este momento son ellos los otros bien atras, y no me digan q Suarez q aunque soy fan de el, No a mostrado co……. cuando a echo falta…

    • DT Conte dijo:

      Italia todavía no ha publicado la lista de convocados para el Mundial?.
      si alguien sabe algo al respecto, favor de postearlo

      ForzaJuve i campioni siamo noi

      • KIKO blaugrana dijo:

        Saludos ChortyFCB
        Gracias por el comentario me alegra que coincidamos en los mismos equipos, tienes razón acerca de los 2 jugadores que mencionas por demás ambos muy polivalentes dentro del campo y que pueden asumir varios roles dentro del equipo , el Apache siempre me gustó por su mentalidad dentro del campo, además me encantó como jugador desde que lo veía celebrar sus goles con Boca ante River, es verdad que es un bastante polémico y en ocasiones indisciplinado pero sí creo que el capo cañonieri de una Liga como la Italiana debe estar si o si en ese equipo, Pastore creo que lo único que le falta es actitud ganadora, es un jugador que lo tiene todo, creo que de las últimas generaciones de jugadores argentinos es el que más me recuerda a los grandes jugadores albicelestes de los 70, 80 y 90 de él Diego dijo : “El Flaco Pastore no me sorprende para nada, es un irrespetuoso total, es un maleducado del fútbol, te encara a los ojos, te limpia a tres como si hubiera jugado tres Mundiales. Cuando lo puse, le dije; andá y divertite, volá…” y Platini lo comparó hasta con Zidane creo que un jugador así y que además despertó el revuelo que armó Javier Pastore en Europa cuando llegaron a pretenderlo equipos Manchester City, Inter de Milán, Chelsea FC, AC Milán y FC Barcelona y cuyo pase fue valorado en 60 millones de euros debió haber sido tomado en cuenta sobre todo si miramos el mediocampo argentino, por cierto podrías decirme tu o cualquier otro hincha argentino si Pastore jugo como titular durante algunos partidos de la eliminatoria y como lució
        Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre
        Arriba Argentina

      • KIKO blaugrana dijo:

        Saludos ChortyFCB
        Yo también tuve el libro Yo Soy el Diego de la gente, no tuve la maravillosa oportunidad de conocer personalmente a Diego pero el libro casi me lo aprendí de memoria, desafortunadamente lo presté junto a 4 revistas del suplemento Olé dedicadas a Diego, y nunca más me los devolvieron, para mí el Pelusa ha sido lo más grande que ha pisado un campo de futbol, he leído mucho y visto muchísimos documentales del 10, el que más me ha emocionado incluso hasta las lágrimas es “Vida, palabra y goles”. Espero que podamos disfrutar de muchas alegrías en Brasil y ninguna tristeza.
        Arriba Argentina

  • Arletty dijo:

    Felicidaes periodista, parece que se cumplió tu sueño. vamos a ver que hace el barza para llevarse el título contra el Atlético, creo que tu artículo será muy distinto a este, lleno de frustración porque te darás cuenta que la ¨época de oro¨del barza se acabó

  • Cadillac RAZO dijo:

    ATLETICO DE MADRID CAMMMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!
    el juego lo perdio el Real Madrid, por Ancelotti una vez mas querer amarrar elr esultado, ni la ausencia de Bale y CR7 eran de peso como para, empetar ese partido siendo el Valladolid un equipo que esta en el fondo de la competicion… como vas a sacar un delantero faltando casi 20 minutos de juego para aguantar el partido cuando sustituyo a Benzema…ahi tienes lo que merecen.. jajajajajaj pobres madridistas a llorar
    ATLETICOOO CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON !!!

    • Don Andres dijo:

      Sigue soñando que tu ultimo partido es conmigo y en Camp Nou,llego la hora de la revancha,todos los días no son domingo,Visca Barca y de paso la Roja va a ganar el mundial,adios Brazil y chao Argentina,no van a poder con el equipo de estrellas ni la defensa floja de Argentina ni la joven Brazil que nada mas vive de su historia

  • RM10 dijo:

    que saborcito de esta liga ñuuuuu Real Madrid esta de madre pero esto no se acaba hasta que se acaba

    • Jose dijo:

      el real madrid tiene fe que puede ganar y la fe en ellos los iso ser quien son todos ellos po eso hay que tener fe que pueden ganar.

  • Hendris Manuel dijo:

    Se pone más interesante el final de la liga…

  • hala BARÇA dijo:

    pense en que tu me ibas a dar las gracias……PERO TE LAS DOY YO PRIMERO POR HACERME CAMPEON……..

  • TNT dijo:

    Vaya para que no se quejen, los vegamos de Bayern y ahora le damos la liga, para que se vayan con algo, jejejeje…HALA MADRID

    • sergio_scu dijo:

      jajaj….ya sabia ke ese odio de ustedes era amor reprimido…

    • Batistuta 9 dijo:

      Y esta es la mejor temporada del Madrid en mucho años, dan pena, Liga y Champions es solo cosa del Barça, que lo ha hecho 4 veces en los últimos 25 años, incluídos los 6 títulos del 2009. Aún en fin de ciclo generacional, te metí dos por la cabeza, y te meteré la Liga, que es la regularidad.

  • bernard dijo:

    VISCA BARCA.ADELANTE QUE LA LIGA ES NUESTRA JEJEJAY

  • victorFCB dijo:

    AHORA SI………………JAQUE MATE REAL MADRID………..JAJAJAJA

  • leo+ dijo:

    Barça campion

  • URSULO dijo:

    el barca ganara esta liga por la incapacidad del madrid,y si juegan asi en BALAIDOS,tampoco sacaran mucho de alli

    • CHORTYFCB dijo:

      URSULO , EL BARZA NO HA GANADO TODAVIA LA LIGA , PERO SI ASI FUERA NO FUE POR LA INCAPACIDAD DEL MADRID, SINO POR LA DE EL MISMO, PORQ PARECE Q NO RECUERDAS Q ESE MISMO BARCA LE GANO AL MADRID SUS 2 ENCUENTROS LIGUEROS, SIN EMBARGO PERDIO CON EQUIPOS COMO EL Q TE EMPATO AYER. TU DEBES SABER ESO POR TANTO NO SOMOS CAMPIONES POR DEFECTO NO POR EXCESO.

  • beto dijo:

    la dependencia de ronaldo es imperial,y si ramos que es un central es el que tiene que marcar los goles,alli si que estan jodidos.a proposito pedazo de futbolista este,fuerte,
    rapido,va bien de cabeza,uno de los mejores jugadores que ira al mundial de todas las selecciones

    • Batistuta 9 dijo:

      Dependencia o pendejancia?. Si ganaron un montón de partidos sin CR7, y ganaron otros donde este no brilló al punto que vencieron al Barça sin el concurso de su estrella.El Madrid es el equipo más completo del mundo, para mí el único que no cabe en el once es Benzemá y es que no tienen un 9 de área, pero los demás son jugadores top en sus posiciones.

  • Adrián dijo:

    El Barça depende de sí mismo para ganar la LIGA, es increíble. Bueno hay que ganarle al Atlético en casa, esa es nuestra final. Discrepo con alguien que culparía a Messi de no suceder, pues hay gente que no jugó a nada este año como Xavi, Song, Cesc en la segunda mitad, otros que bajaron mucho el nivel (Iniesta y Alves), y hasta quien se fue a casa cuando la cosa se puso caliente (Neymar), por lesión.. más bien no se ha adaptado 100% a Europa y el fútbol físico. No obstante ahí estamos, con Messi, y lo que puedan hacer Alexis, Iniesta, Mascherano y los demás.

    • brasilerao2012 dijo:

      Mira que yo he conocido gente fanatica a Messi, pero tu eres el numero uno, culpas a todo menos a Messi, el tipo esta caminando por la cancha cobrando penales, no ha marcado en ningun partido transcedente de la temporada, solo dos penales al Madrid y una asistencia de Neymar al pie, y cuando se vio sin presion, empezo a marcar de nuevo, pero bueno segun tu la culpa es de Neymar, Xavi, Iniesta, Cesc, reza porque Neymar no regrese el ultimo dia y decida la liga, pues el unico que le ha creado peligro a Courtuis e incluso le ha marcado, pues Messi no se ha acercado a puerta y ademas fallo un penal en la supercopa en el min, entiende de una vez que EPD Messi, adios.

      • Leo dijo:

        Y tu criticas al de arriba pero no sabes de futbol, no entiendes que Messi es el Rey. Compara los records individuales, para no decirte los colectivos.

    • FrankyFCB10 dijo:

      ADRIAN CREO QUE ALGO DE LO QUE DIJISTES EN TUS COMENTARIOS ANTERIRES TIENE QUE VER CONMIGO POR ESO TE RESPONDO

      mira men tu tienes razon es verdad que hay jugadores que no han estado a un buen nivel pero entre esos yo considero que no esta messi,si no, mira el partido que se tiro con el city en la vuelta, o el mismisimo clasico 4-3 donde marco un golazo y dio una asistencia,y eso no fue hace mucho, entonces es imposible que alla vajado el nivel de un momento a otro,yo no se que le ha pasado si era la renovacion o el mundial…lo que si se es que en un juego de champion definitivo un jugador como MESSI no puede correr casi lo mismo que un PORTERO como pinto,eso no es sacrificio por tu equipo,para mi eso es descaro.
      A y aqui todos sabemos que en el barça puden estar hasta 10 jugadores en mal momento que si LIONEL ANDRES MESSI CUCCITINI esta un poquito bien y con un poquito de ganas todo es posible

      y aclaro soy 100% del fc barcelona y no quisiera nunca tener que criticar al GRAN 10 que nos a dado todo,pero mi equipo de siempre esl el fc barcelona no messi solo

      saludos

      VIVA BARCELONAAAAAA

      • Adrián dijo:

        Franky, Messi lo ha dado todo y le ha dado todo al Barça. Sé lo que le ha sucedido en cada tramo de la temporada, y no es el único “que se ha puesto triste” y ha bajado su nivel en alguna temporada. Sé que es año de mundial y espero que remate un par de buenos partidos y seamos campeones. Pero repito, tiene más goles y asistencias que nadie, y sigue siendo el alma del equipo.Brasileirao, te faltó del 2002 este nombre: LUCIO , que para mí fue mejor que Thiago Silva, y a Ronaldinho lo comparaban con Ronaldo desde que empezó, bien lo recuerdo yo. Pero bueno si ves tan bien a Neymar, es tu punto de vista, a mi me gustaría que fuera mejor aún pues soy barcelonista, y tengo toda la temporada para disfrutarlo, y no 8 o 9 juegos.

      • brasilerao2012 dijo:

        Lucio mejor que Thiago Silva??, cuestion de gusto, aunque no me parece, veo a Thiago Silva como uno de los centrales mas completos e incluso esta dupla con David Luiz es bien importante, Neymar y Ronaldinho, bueno no se que decirte, 30 goles en 47 partidos con Brasil, son numeros impresionantes, este muchacho tiene el peso de brasil en sus espaldas desde los 18 u 19 y no ha decepcionado, como te dije anteriormente, no hay dudas con la calidad de Neymar, es muy dificil poder lucir en un Barca, donde existe una gran jerarquia historica con Messi, Xavi e Iniesta,a medida que se vaya abriendo un hueco en ell Barca, veremos de las cosas que es capaz de hacer, pero en Brasil, plena confianza en Ney ha demostrado que es un futbolista que siempre ha aparecido en partidos trascendentes, y la culpa del posible fracaso del Barca es colectiva y Messi tiene que estar incluido, no ha tenido buena temporada a pesar de tener 28 goles en liga, no puedes tapar el sol con un dedo, saludos.

  • Farewell dijo:

    Gracias Barcelona por mantenernos a todos pendientes de este final de liga. A los madridistas se les vira la torta fácil, del gozo de ayer al llanto humillante de hoy.

    GRACIAS BARCELONA

  • Fanatico dijo:

    A pesar de la derrota hay que mirar lo positivo. El atleti tiene que pelear con el barca hasta el ultimo minuto por la liga lo que los deja super agotados para la final en lisboa. Ya para el año que viene matamos el triplete HALAAAAAA MADRIDDDDDD. Valla cules para que se desquiten con el Atleti.

    • jose S dijo:

      en eso estan desde que se creo el club, saludos

    • sergio_scu dijo:

      ese verso es todas las temporadas, a lo mejor para el a;o ke viene….por dios, ke hay algunos ke terminan ciclos pero hay otros ke ni los empiezan

  • CR7 dijo:

    A por la decimaaaaaaaaaaaa.

  • Nacho dijo:

    Convocatoria de Alemania (30 jugadores):

    Porteros:

    Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hanóver)

    Defensas:

    Jerome Boateng (Bayern Múnich), Erik Durm (Dortmund), Kevin Grosskreutz (Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Dortmund), Marcell Jansen (Hamburgo), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Per Mertesacker (Arsenal/ENG), Shkodran Mustafi (Sampdoria/ITA), Marcel Schmelzer (Dortmund).

    Centrocampistas:

    Lars Bender (Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Matthias Ginter (Friburgo), Leon Goretzka (Schalke), Mario Götze (Bayern Múnich), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid/ESP), Toni Kroos (Bayern Múnich), Max Meyer (Schalke), Thomas Müller (Bayern Munich), Mesut Ozil (Arsenal/ENG), Lukas Podolski (Arsenal/ENG), Marco Reus (Dortmund), Andre Schurrle (Chelsea/ENG), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich)

    Delanteros:

    Miroslav Klose (Lazio/ITA) y Kevin Volland (Hoffenheim).

    • Osmel dijo:

      !!!tremendo mediocampo!!!

  • Nelson dijo:

    Adios a la Liga y con estas carcteristicas fisicas que esta mostrando el Madrid hay que tener cuidado en la final de Lisboa ya que se le nota el cansancio a los jugadores ,solo deben pensar en la Champions y dejar de pensar en la Liga para tener a tope a los principales jugadores.

  • Mijail dijo:

    Bueno vamos a ver si el Barca aprovecha una vez mas la suerte que en liga han tenido este año, por af si alguien sabe algo de posibles fichajes del Barza para la proxima temporada que lo intente publicar, bien por la directiva del club de mantener a Messi, hubiera sido un error mas dejarlo ir, miren con temporada mal y todo anda por 28 goles, además en que mercado iba a encontrar a un jugador de esa categoría.
    Saludos barcelonistas y a la rebancha contra el Atletico.

  • orgulloso de ser culé dijo:

    y así dicen que son el mejor club del mundo y a la hora buena empatan… hora este fin de semana si al atlético empata o gana y el barça gana , se les aguarán los ojos a los de madrid porque este será su fin en la liga… bisça barça

    • Nacht dijo:

      ya me di cuenta.. ni el barça, ni el atletico, ni el madrid tienen ganas de ganar la liga. habria que revisar el trofeo no sea q apeste

    • Madridista por siempre dijo:

      Que se siente ser culé y celebrar los empates del mejor club de la historia del fútbol?????????

      • yme dijo:

        todabia el madrid tiene que ganarle al atletico………….barcaaaaaaaa

      • sergio_scu dijo:

        nada comparable con lo que se siente vivir, el ganarlo todo, hacer un triplete, o una goleada al maximo rival, claro que de eso tu ni idea…..lol

      • Ron cr7madrilista dijo:

        se que eres madrilista manda algunos numeros de cristiano ronaldo y de el pelotero cubano jose dariel abreu perdi una batalla pero no la guerra nos bemos en lisboa

      • Michael dijo:

        Pero hay una conjetura en lo que dices, cómo es posible que siendo el RM el mejor equipo de fútbol de la historia puede empatar con el Valladolid (un equipo que lucha por no descender) cuando estás en plena batalla por la Liga?
        Quisiera saber que edad tienes, seguro que no llegas a 30, lo cual me indica que eres un fanático al RM simplemente por serlo, no debes haber vivido los momentos del gloria de este club, sin embargo debes haber sufrido penosamente las derrotas y escasez de títulos. Das pena.

      • The Best!!!!!! dijo:

        Para Michael
        Porque hablas acerca de el Madrid, supongo que seas del Barça, pero hay una triste noticia que a lo mejor tu la sabes ya, en ese mismo campo tu equipo el mas laureado en los ultimos 5 años perdio contra ese mismo equipo que saco mas garra que el Real en la segunda parte y le igualo el partido. Yo soy el mejor club del siglo XX para el dolor de todos los cules, pero sera mas dolor saber que no tendras la cantidad de años necesarios para ver proclamar al Barça el mejor club del siglo XXI, jajajajajaja!!!!.
        Salu2s

Se han publicado 224 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también