Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Refuerzan vínculos comerciales Cubana de Aviación y Air France

| 10 |

Cubana de AviaciónDirectivos de Cubana de Aviación y Air France manifestaron en La Habana el interés de reforzar los vínculos comerciales entre las dos compañías, en un Memorando de Entendimiento para la Cooperación Comercial.

Ana Margarita Godoy, directora adjunta de Cubana de Aviación, explicó que este protocolo forma parte de un proceso de relaciones de mutuo beneficio, iniciado el pasado 10 abril, con la rúbrica de un Acuerdo Especial de Tarifas que permitirá a ambas aerolíneas brindar a los pasajeros mayores opciones en los destinos de su interés, en las actuales rutas donde operan dichas compañías.

El Memorando abarca a futuro mayores posibilidades en la colaboración, fortaleciendo las rutas actuales de conexiones entre Cuba y Francia, así como la participación en proyectos conjuntos para desarrollar a mediano y a largo plazo otros destinos de gran demanda como las islas del Caribe, detalló.

Ese documento, firmado durante la jornada inicial de la 34 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2014), plantea explorar el posible intercambio en otras áreas, como las del conocimiento y la gerencia, incluyendo programas de entrenamiento, procesos de información de sistemas y operaciones tierra.

“Para materializar las acciones antes expuestas tendremos que trabajar muy fuerte como un equipo durante 2014 y parte de 2015, estando seguros de que alcanzaremos nuevos y mejores resultados”, aseveró Godoy.

Los resultados obtenidos durante esta jornada realizan un aporte significativo al fortalecimiento creciente de las relaciones existentes entre nuestras aerolíneas, augurándoles un futuro promisorio, significó.

También honran el aniversario 80 de la fundación de Air France, conmemorado recientemente, así como el 85 cumpleaños de Cubana de Aviación, celebrado en 2014, acotó.

Por su parte, el vicepresidente de Air France para América Latina y el Caribe, Zoran Jelkic, mostró su deseo de que la firma del documento sea el comienzo de una larga y fructífera cooperación.

El objetivo es trabajar con el fin de mejorar la conectividad entre La Habana y París, además de desarrollar el turismo francés y europeo hacia otras ciudades de la Mayor de las Antillas, destacó.

La rúbrica del proyecto confirma la voluntad de ambas aerolíneas de reforzar la cooperación, afirmó Jelkic.

Según datos del Ministerio de Turismo de Cuba, Air France realiza 14 vuelos semanales a La Habana, una cifra que debe incrementarse a partir del trabajo conjunto.

(Con información de Prensa Latina)

Air France

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yunier J dijo:

    Muy bueno esto, Cuba tiene que aprender de AirFrance para ser mejores.
    Los aviones de AirFrance me gustan mucho.
    http://firefoxmania.uci.cu

    • Enrique el Antiguo dijo:

      Yunier J: En la pagina que remites, las muchachitas del MININT estan muy graciosas pero … cual de los 5 feos de la segunda foto eres tu?

  • Eduardo dijo:

    A proposito de Francia, y aunque no soy especialista en economía, sería interesante escuchar algún comentario por especialistas cubanos acerca de lo que dice, y se dice, del economista francés Thomas Piketty. Su libro El Capital del Siglo XXI ha causado gran revuelo.

    • gilberto dijo:

      cuentanos algo mas !

      • Manolon dijo:

        Gilberto: El tipo dijo dos cosas importantes: 1.- Cuando la velocidad de acumulacion del capital crece mas rapido que la economia, entonces la desigualdad aumenta (algo asi coimo que “el agua tibia esta calentica”). 2.- La otro que dijo es “Lo que fue y no es, es como si no hubiese fuesesido”. Gran pensamiento …

  • Cadillac dijo:

    14 vuelos semanales hace air france a La Habana woww, 2 vuelos diarios, mira que bien.. me gustaria saber los destinos de Cubana internacionales y su frecuencia semanal…

  • Janier dijo:

    Entonces eso quiere decir que ya podemos ir a Francia facilmente ???…Wow !!! q bien

  • Cadillac dijo:

    el d ela foto es un Il-96 unod e los 28 que se han construido desde 1992 aca, buen avion pero tiene, poco mercado…

  • KEVIN DC-10 dijo:

    ME PARECE GENIAL, ES MI MAYOR DESEO QUE NUESTRA LINEA BANDERA FORTALESCA SUS VINCULOS COMERCIALES. EXITOS CUBANA DE AVIACION, OJALA ALGUN DIA PUEDA LLEGAR A FORMAR PARTE DE LAS FILAS DE TUS SOBRECARGOS

  • Jochy dijo:

    cuando volaremos a P del rio en Air France

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también