Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Probable pista de avión malayo desaparecido

| 38 |

avion malasiaUna compañía de exploración aseguró haber encontrado escombros del avión malayo desaparecido a cinco mil kilómetros de la zona del océano Índico donde se le busca, según informó hoy el diario The Strait Times.

Se habla del hallazgo de posibles restos de la nave en la Bahía de Bengala, entre la península de Malaca e India, como resultado de rastreos emprendidos desde el 10 de marzo por parte de la empresa GeoResonance, con sede en Adelaide, Australia.

A preguntas de la red mediática The Star/Asia, el director general del Departamento Civil de Malasia, Datuk Abdul Rahman, dijo estar sorprendido por el reporte de la entidad exploradora y que lo chequeará para verificar sus estimaciones.

La búsqueda de GeoResonance cubrió una extensión de miles de kilómetros utilizando imágenes obtenidas de satélites y observaciones áreas y recurriendo a unas 20 tecnologías de análisis de datos, incluido un reactor nuclear, explicó su portavoz David Pope, de acuerdo con el reporte de la publicación.

El Boeing 777-200 de la Malaysia Airlines con 239 personas a bordo se perdió de los radares de control aéreo dos días antes en vuelo de Kuala Lumpur a Beijing.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cuba Socialista dijo:

    pa su madre, pobres personas, donde estaran los cuerpos de ellas, que dios los tenga en la gloria.

    • CHAKUMBELE dijo:

      La verdad q han dicho tantas cosas q ya ni se q creer ya de estas noticias del famoso avión…el día q aparezca algo de verdad sera increible por lo q veo…

  • EL cali dijo:

    ES NESESARIO QUE APARESCA PARA QUE LOS FAMILIARES ESTEN BIEN

  • Automatik dijo:

    Todavia lo pienso y lo pienso, y no puedo creer q a esta altura, con tanta tecnologia, no se haya descubierto, todo lo que paso realmente.

  • Jsdm dijo:

    Es una pena que aun los familiares no tengan noticias reales y ya concluyentes de este suceso tan triste para ellos. Dios perimita que puedan dar con el…

  • Lorena dijo:

    Creo que no hay mayor dolor el no saber donde quedó un familiar, la duda es agonizante. Dios permita encontrar esta nave, ya que de esta manera, podran cerrar el circulo y darles el eterno descanso a cada uno.

  • Mentiras y mas mentiras... dijo:

    No se como aun se miente acerca de este avión, este avión esta secuestrado, pero el gobierno, tanto de Malasia como el de USA no estan diciendo la verdad. Mas info en este enlace.
    https://www.youtube.com/watch?v=guST2yGnymc

  • Mario dijo:

    Yo pienso que el avion esta en tierra y sus pasajeros estan secuestrados, pues es imposible que a esta altura aun no se halla encontrado ni un tornillo de la aeronave, ni una mancha de grasa o petroleo en el mar….en fin muchas dudas y preguntas, pero sin respuestas todas….

  • elsy dijo:

    Todo indica que fue algo muy, pero muy serio lo sucedido, ojalá aparezcan algunas señas, es increible con el adelanto de la ciencia, de verdad hay que estar consternados, fundamentalmnte los que tienen esa heróica tarea de encontrar señales y que la caja negra tenga algún álito de vida para saber la realidad y que los familiares estén más tranquilos.

  • juridico dijo:

    Que tristeza pero de las personas que iban a bordo ya no debe de quedar nada , no podran ser identificados , ni ser entregados a sus familiares , es una pena , que dios los bendiga

  • alfredo dijo:

    realmente pienso que es inaudito con tantos adelantos y tecnologia no haya aparecido
    el avion¿yo pregunto? es que acaso ninguna prepotencia se atreveria a decir donde esta el avion por temor a su gran capacidad de guerra y tecnologia avanzada capaz de meterse en cualquier lugar con sus satelites de intelligencia,señores estamos en precencia de algo inaudito,no creen

  • MARIOLKIS dijo:

    es una gran pena que todavia no se tenga respuesta¨ no quiero imaginarme el dolor tan grande que sufren las familias de estas persona, que dios los proteja y los perdonen donde quiera que esten

  • fredy dijo:

    Dios les de fuerza a esas familias que han vivido días horribles y agonizantes. Es increible que en esta época de tantos adelantos de la técnica y los satélites no encuentren ese avión. Fuerza para la familia.

  • falso dijo:

    Falso, el avión esta secuestrado en la isla Diego Garcia. El hecho de que no aparezca y allá sido tan bien planeado, solo se le puede atribuir a los estados unidos.

  • luisalfonso dijo:

    Las noticias de hoy nos dicen que los restos de el avión fueron avistados sobre la ruta hacia Afganistán, ruta que inicialmente se conjeturó en Mundo Desconocido (Youtube). Descargaron los civiles que necesitaban y luego despegaron para desaparecer el avión en el mar…’?

  • Rene dijo:

    Ahora entre la India y Bengala… a miles de Km de donde lo buscaban la pasada semana…. que va esto no me cuadra …. estoy a punto de creer….. que los marcianos llegaron ya, llegaron llevandoce aviones pa alla…..

  • Rene dijo:

    ME quieren hacer creer que se pierde un 777 y en paralelo que cada minuto del dia saben donde estoy por mi celular….. no no no… una de las dos es mentira…. los mas probable que el avion fue abducido en estos momentos este en una nave dodriza rumbo a la galaxia de andromeda… o paso a la 4ta dimencion…. demaciada mentira en esto….

  • alfredopc dijo:

    Este tema lo han tomado como un Show Mediatico y quien sabe las ganacias que estan recibiendo las empresas de busqueda a costas del erario publico de los paises que interviene en este tema.
    !Por favor, se necesita mas etica en el mundo!
    Como se sentiran los familiares y amigos de las victimas?

  • danni dijo:

    LA VERDAD COMO SE HA DEMORADO ESO DE VERDAD,PERO NO ES FACIL ASI DESAPERESER DE LA NADA

  • Mike dijo:

    los que no creen q con tanta tech no se a encontrado,
    1-no han seguido dia a dia el asunto
    2-no han entendido las tecnicas y tecnologias e inclusos investigaciones tecnologicas nuevas que ha generado la busqueda
    3-no saben nada de tecnologia real actual
    4-ven muchas peliculas

  • luis dijo:

    A lo mejor iba alguién de mucho interés para las agencias de espionaje y al mejor estilo de Pablo Escobar….

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también