Imprimir
Inicio »Noticias  »

Messi no renovará con el Barça a cualquier precio

| 94 |
Lionel Messi.

Lionel Messi.

Leo Messi hizo llegar al Barcelona a principios de esta semana su última propuesta en la renovación de su contrato. El argentino se mantiene firme en sus pretensiones y se movió muy poco respecto a su última petición. El delantero pide 20 millones de euros netos por temporada y otros tres en variables. Ahora le toca responder al club.

Bartomeu no las tenía todas consigo en la renovación. Le extrañaba que el futbolista hubiera dejado pasar tanto tiempo sin una respuesta después de la última proposición por parte del club. El presidente azulgrana llegó a pensar que realmente Leo no quería renovar con el Barcelona. Sin embargo, esta respuesta lo tranquilizó aunque las pretensiones del futbolista siguen siendo muy altas y están en casi dos millones netos más de lo que ofrece el club.

Los acontecimientos se van a precipitar en los próximos días. Jorge Messi, padre del futbolista, aterriza hoy en Barcelona con el fin de reunirse con el presidente y llegar a un acuerdo lo antes posible. La reunión tendrá lugar la próxima semana con dos temas prioritarios para discutir. El primero de ellos es el de estas cantidades en el fijo y en variables donde no hay acuerdo. El otro punto caliente se centra en los derechos de imagen que tienen compartidos el club y el futbolista. El Barcelona quiere utilizar la imagen en solitario del futbolista, algo que no se hacía hasta ahora porque en los anuncios siempre salía acompañado de otros compañeros de equipo, pero falta por ver cómo es compensado. El club ya renunció en su última propuesta a los derechos de imagen del jugador.

ANTES DEL FINAL DE LA LIGA

Estos dos serán los principales asuntos a discutir. Y ahora el tiempo ya empieza a correr. El club quiere cerrar la operación antes de que finalice la Liga y Leo se marche concentrado con su selección de cara al Mundial. Esto quiere decir que apenas quedan cuatro semanas en las que las dos partes tienen que ponerse de acuerdo.

No llegar a un compromiso firme antes del 18 de mayo, fecha en la que finaliza la Liga, propiciaría que se abrieran todo tipo de especulaciones sobre su futuro. También el jugador quiere dejar el tema cerrado antes de ese día. Leo pretende renovar con el Barcelona, pero no lo hará a cualquier precio.

(Con información de MARCA.COM)

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • edu dijo:

    RONI

    Cristiano con menos partidos que Messi esta temporada. Estás seguro?

  • MONDONGO 33 dijo:

    Messi, un grande entre los grandes pero señores en este minuto el Barça necesita mas de los 200 y tantos millones que le reporta la venta del crack que de su mismisima figura. Soy barcelonista hace ya muchisimos años, diria que 22 y quisiera que mi equipo siguiera estando en la elite, con sangre fresca y ademas con un equipo que se vaya renovando constantemente, no podemos pensar que Messi sera para toda la vida el numero 1, ademas tengo una maxima en mi vida y se la aplico a todo " en el lugar donde no me siento bien, no me quedo"
    Ya la pulga ENORME dejo su legado en el FCB, una inyeccion de capital como la que dejaria El Messias se puede guapear y ademas volver a los planos a los que hoy llegamos pero con susto y esperando a que ocuura el desastre de un momento a otro y entonces comenzar a escuchar en este foro las desavenencias y calamidades por parte de nosotros los Cules y las criticas por parte de los Madridistas, que a proposito hoy dieron un recital.
    Nada que si la solucion es que salga Messi y asi mejora el Club, pues adelante Messi.
    Y en cuanto a los que aqui ahora lo acusan de kilero, no tiene razon, si soy el mejor, tengo que cobrar como tal.
    saludos a todos los foristas y Visca Barça

  • pedro brito dijo:

    con el mayor de los respeto hacia los barcelonista pero me parece que las especulaciones que se han rumurado acerca de los 200 millones han puesto a pensar a la estrella ,por lo que pienso que si el barca no hace una oferta acequible se quedaran sin messi y ahi es donde se probara si es el mejor del mundo como se piensa ,cuando este en otro club ,eseperemos sorpresa

  • RONI dijo:

    MIRABraco
    FC BARCA DIJO Otros equipos estarán dispuestos apagar incluso más. Yo soy partidario de que es hora de partir hacia un fútbol nuevo y triunfar, para asi silenciar los comentarios, “que ha sido quien es porq juega en un club grande que todo gira a su alrededor y los balones van a sus pies con el gol ya hecho y solo tiene que empujarla al fondo de las redes”. Soy barcelonista aun sin Messi.
    Yo tambien si CR-7 triunfara en el CHAMPIONS, sueño con que triunfe en el calssio tambien con un gigante como el MILAN, COMO ya lo realizo con el gigante UNITE Y seguiria siendi MADRIDISTA.

  • Corona dijo:

    Todo profesional tiene su precio, en cualquier deporte, el representante del jugador puede pedir lo cree vale su representado (en el caso de Mes si, su representante es su padre). Si yo fuese Messi me iría del Barcelona, donde la Junta Directiva ha cometido tantos errores que ha provocado el desprestigio de esa institución. Pagaron " una salvajada" por Neymar, en un negocio un poco oscuro y que aún está pendiente de ser esclarecido, todos sabemos que Neymar no cumplirá con todas las expectativas que se tenían sobre él, ni nunca será el mejor del mundo. Ahora tienen un gerente de Club que no fue designado por los socios ó accionistas de la institución (Barthomeu). No procuran los fichajes que necesita el Barcelona, donde ya muchos jugadores no son los mismos de antes. Sandro Rossel dejó el Barcelona sin dar una explicación (ahí llegó Barthomeu), parece que ya sabía lo que se avecinaba. Ahora no quieren sacar la billetera y pagar lo que pide Messi, cuando realmente tienen que agradecer a Messi toda esta época dorada del Barcelona. Ellos saben que otros clubes están dispuesto a pagar por Mes si más de lo que ellos ofrecen. Veremos que pasa.

  • David Mas dijo:

    Por mi que se valla es verdad que ha hecho mucho pero no lo ha hecho en solitario ok en el mundo hay muchos jugadores y el Barça necesita terminar consu messi dependencia
    si no marca el no lo hace nadie pero yo recuerdo y recuerdo bien que cuando se lecciono a principio de temporada Neymar, Pedro y Alexis incluso Tello mantuvieorn en 1er lugar al Barça y no hizo más que entrar y fuimos a parar al 3er lugar
    Aprendan del BVB los mejores los venden para dejar jugar a los que vienen atras que tambien prometen y sienten al Club
    Con esos 20 millones pueden comprar a Luis Suares o cualquier otro Matador de Area que mucho lo necesita el Barça

    • CHORTYFCB dijo:

      Oye socio NEYMAR , PEDRO ALEXIS, FABREGAS , TELLO, Y TODOS LOS DELANTEROS DEL BARZA JUNTOS NO HACEN UN MESSI LOCO , NO PORQUE SEAN MALOS SINO PORQ PARA ENFRENTAR A LOS GRANDES HACEN FALTA GRANDES .

  • lazaro dijo:

    Aquí es donde se demuestra el carácter de una persona, si esa persona que tantos admiran el gran Mecí que no es capas de conformarse con lo que le pagan que es bastante que se involucra en escándalos por fraude fiscal , que no le preocupa que el club que lo formo atraviese por una etapa económica difícil, me párese que no siente amor o respeto ni por sus compañeros ni por su camiseta creo que el Barcelona es un gran equipo muy digno y de mucho respeto que no debería ceder a los chantajes de este figurín y no me hagan reír el mejor de todos los tiempos jajaajaajaj se olvidan de maradona de pele de cidane …..

  • Rosa dijo:

    Veo a MESSI con Ibra el próximo año en el PSG,o con Robben en el Bayern

  • GUARDIOLA dijo:

    MESSI HIJO MIO SAL DE AHI VEN PAL BAYERN AQUI SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR DEL MUNDO ,, ESTE CLUB ES EL BARCA NUEVO QUE ESTOY FORMANDO , MIRA LA GOLEADA QUE LE DAREMOS AL MADRID EL MARTES ,, POBRES DE AQUELLOS ILUSOS QUE PIENSEN QUE TENDRAN SUERTE COMO EN EL BERNABEU,, SE SALVARON DE MILAGRO ELLOS SABEN QUE FUERON DIRECTO AL BAÑO DESPUES DEL PARTIDO

  • edu dijo:

    RONI

    En serio has visto videos de Cristiano y Messi?

    Haz comparado las genialidades, las jugadas, las asistencias, los regates, la velocidad y habilidad para dejar desparramado rivales?

    Quieres que te haga llegar lo mejor de lo mejor de ambos y compares...por que la verdad. El fanatismo no puede llegar tan lejos. A no ser...espérate:

    Qué es para ti un buen jugador, que tiene que tener un genio de futbol?
    Qué hace Cristiano mejor que Messi?

    Solo un detalle más por favor. No menciones que a Messi le falta el Mundial porque Di Stefano es el 3 y no tiene Mundial, nadie lo menciona. Y tu CR7 nadie tampoco se lo exige, empezando por ti, que ni tocas el tema.

    Ojalá y me respondas las 2 intrerrogantes anteriores.

  • Samuel dijo:

    El marte juega Bale,Benzema,C.RONALDO que partidaso

  • el magnífico. dijo:

    Messi mi socio hecha pa´ el Madrid que te vamos a dar 45 millones más que los cules biejos y obsoletos esos.

  • El Guill3 dijo:

    Tremendo juegazo del Madrid dando señas de como se está preparando para el amrtes ,ahora solo queda esperar por lo que haga el Atlético mañana frente al Valencia,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    PARA DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA TIENE QUE EMPEZAR POR TRIUNFAR EN UN EQUIPO DIFERENTE, MARADONA LO HIZO FENOMENAL CON EL MODESTO NAPOLES, POR ESO ES JUSTO QUE SEA CONSIDERADO COMO EL No 1.
    Y SOBRE LOS BALONES DE ORO DE MESSI, TODOS SABEN QUE LA FIFA LE QUITO DESCARADAMENTE EL DEL 2010 A SNAIJDER, QUE HABIA GANADO TREBOL, SUBCAMPEON MUNDIAL, Y COLIDER DE GOLES. MESSI ESA TEMPORADA NO GANO NO LA LIGA, Y EL MUNDIAL, AL CONTRARIO DE LO QUE DIJERON SUS SEGUIDORES TUVO UN PESIMO MUNDIAL. QUIEN DICE QUE TIRAR A PUERTA Y FALLAR TANTOS GOLES ES SINTOMA DE UNA BUENA ACTUACION.

  • ERICKMADRID dijo:

    Esuno de los mejores del mundo pero no obtiene mas un valon de oro

  • DJ dijo:

    Creo que Messi hace ese pedido porque quiere ver si su club es capas de pagar eso por el, desde todos los tiempos el ha sido el Messi del Barcelona. Creo que el Barça se deve dejar de tacañerias y pagar esos 20 millones por el, no me lo imagino en otro club.

  • Maurice dijo:

    Para GUAPOS y COBARDES creo que Messi se ira del Barza porque no le pagaran lo que pide, no se si seran ideas mias, pero Messi esta en un BAJON terrible, soy del Madrid, no creo que Messi sea el mejor del mundo, pero creo que su bateria se le esta agotando y que no se haga el que merece 20 millones que si lo mereciera jugaria con mas voluntad, deseos y fuerza....CR7, el mejor del mundo, ese si sabe lo que es ser el mejor del mundo, juega, pierde, lucha, llora, de todo señoras y señores, sufran...Real Madrid CAMPEON de la CHAMPIONS, veran el Martes.....!!!!!!!!

  • albert dijo:

    yo con ese dinero podria comprarme uncarrito ..que bueno

  • Maurice dijo:

    Iluso,sigue soñando, crees que el Bayern ganara el Martes, no seas loco mijoooooo

  • FATY dijo:

    AH HERMANO SI CR7 TUBIERA EL TRABUCO DE EQUIPO QUE TENIA PELE, DI ESTEFANO O MESSI HASTA SEMIS AVANZARIA NO ES FACIL EN PORTUGAL HACER LO QUE HACE.Y MIRA QUE EL COMANDANTE HACE MAGIA, FARZA ES LO QUE HACE MESSI CON ESE TRABUCO DE ARGENTINA Y ESO QUE LOS TECNICOS SON TAN BABOSOS QUE LE HACEN EL EQUIPO A SU IMAGEN Y SEMEJANSA, LOS CRACKS DONDE LOS PONEN JUEGAN O CREES QUE A FIGO,BECCKAN.RIVALDO,RAUL,JURGEN,MULLER,RONALDINHO,RONALDO LES ARMARON UN EQUIPO PA ELLOS.
    NO HERMANO ELLOS SE ADAPTABAN Y LUCIAN COMO LO QUE SON CRACKS SERA EL FARCELONISTA TUYO UNO AHORA QUE ESTA TRISTE.

    • KIKO blaugrana dijo:

      Que mal me cae el epíteto ese de farcelonistas es como si todo lo que hubiese logrado el BARCELONA fuese falso, por demás es cierto que Messi no ha lucido con su selección al nivel que se espera y que muchos hinchas soñamos, esperemos que lo haga un día y a golpe de genialidad pague esa deuda pendiente que tiene con la barra albiceleste
      El futbol sin embargo es impredecible, y bastante relativo sino fíjense: Alfredo Di Stéfano “la Saeta Rubia” considerado entre los 3 mejores futbolistas de la historia y artífice del mejor Real Madrid de la Historia nunca ganó un Mundial, el Rey Pelé nunca jugó en Europa y aunque no dudo que hubiese triunfado en cualquier parte, eso queda en el mero campo de la especulación, Johan Cruyff otro de los considerado entre los 4 mejores jugadores del siglo XX, gano todo a nivel de clubes y sin embargo en el Mundial del 74 lideró el mejor equipo holandés de la historia conocido como la Naranja Mecánica y con una filosofía de juego llamada Futbol total que giraba alrededor de Cruyff, y tampoco pudieron salir campeones, Copa Mundial España 1982 un equipo argentino campeón vigente con un Diego que estaba encendido , y un Brasil con una Zico inmenso y un bello equipo quedaron en la cuneta. Brasil lleva al Mundial de 2006 posiblemente uno de sus mejores equipos de todos los tiempos, revisen la nómina si tiene alguna duda y no pudieron ganarlo, Argentina en el Mundial de 2002 era una de las grandes favoritas con un team muy equilibrado y desastre total, . Y podríamos seguir poniendo ejemplos un buen rato
      Por demás a mi no me gusta emprenderla histéricamente contra los futbolistas como hacen muchos foristas con Messi y Cristiano Ronaldo, pero ¿qué ha hecho Cristiano Ronaldo con su selección, ha sido más que Eusebio, ha sido más que Figo?, en mi humilde opinión todavía le falta y no hablo solo de goles , asistencias o partidos, hablo también de actitud, de mentalidad ganadora y por Dios no me vengan ahora que clasificó a Portugal para el Mundial, que en ese grupo y con ese equipo nunca debió llegar al repechaje.
      Este Mundial se antoja la ocasión propicia para que ambos demuestren que no solo son las máximas estrellas mundiales a nivel de clubes sino que paguen la deuda pendiente que tienen con su Selección, esperemos que esa hermosa rivalidad que existe entre Messi y Cristiano en la Liga Española se mude para Brasil para bien del futbol y deleite de todos nosotros

    • Sergio dijo:

      Cual es el TRABUCO ARGENTINO?, DI maría, el kun, higuiam, Lavezzi y Messi?,,,,,,y lo demás que?,,,el portero no sirve, los centrales menos, los laterales, salvo Zabaleta, los puedes meter en un saco,,,,,y el MEDIO CAMPO no existe?,,,,,esto es lo que llamas UN TRABUCO?.

      TRABUCO es Bastian, Kroos, Humels, Reus, Ozil, Lahm, Neuer,,,,,TRABUCO, Casillas, Ramos, Pique, Xabi, Xavi, Iniesta, Busquets, Cazorla, Silva,,,,etc., etc., etc,,,,incluso Evra, Matudidi, Pogba, cabaye, Ribery, benzema,,,,etc ., etc., etc......esos SON TRABUCOS,,,,jugadores de primer nievel en cada una de sus posiciones.

      Saludos,

  • Ce moi dijo:

    Lo bien cierto es que: Si inventaron el Deporte Rentado, Profesional, y los Dueños de los Clubs se llenan los bolsillos, entonces que al Jugador, cualquiera que sea, que se la pasa corriendo de aqui para allá para anotar un Gol y dejar bien parado a su Equipo, QUE LE PAGUEN!!!!!!!!!

  • randy dijo:

    Caballero messi el mejor, notici de ultima hora- Pito Abreu 9 pa la calle con bases llena candela

  • tigre98 dijo:

    messi siempre va a ser el mejor de todos los timpos ya todos sus records lo afirman ninguno como el 10

  • Aroldo dijo:

    Lo que sí es real es que el Barca con las sanciones que tiene de no poder fichar para la próxima temporada debe a toda costa tratar de mantener a los que tiene, incluyendo a Leo, si es lo que está pidiéndo, a dárselo pués, otros darían mucho más no lo duden, ya hay dos o tres detrás de él con un saco de plata.

  • Esteban Razo dijo:

    jajajaja RONI hay un tal Luis Suarez que tiene menois partidos que CR7 y tiene 30 goles tmabien jajaj actualizate jajaja

  • khalifa dijo:

    yo pieso que deberia irse del barca ya que desde hace rato ya se ve fuera del juego aparte que lecontrato del paris esta muy bueno si lo que quiere es dinero el paris se lo dara

  • Darío dijo:

    Hay dos conceptos que no se pueden confundir modestia y estupidez. Ah, se me olvidaba Roni tu no eres modesto.

  • Anatoli Kalashnikov dijo:

    Q pida lo q quiera pedir, mientras rinda como debe rendir. Otros no tan buenos como él cobran más por ser más duros negociando, así q nada q recriminarle. Otra cosa, a los q ven fútbol desde hace 10 años y además no se toman el trabajo de estudiarse un poquito la historia, cuando Pelé se cansó de hacer goles en Brasil, los equipos europeos (los clubes) no tenían la superioridad q tienen hoy sobre los clubes americanos, así q la denigración tipo "Pelé nunca jugó en Europa" no tiene validez alguna, en aquellos tiempos los jugadores americanos no se iban a Europa casi, el Independiente de Avellaneda, el Peñarol, el Flamengo, etc, etc, y POR SUPESTO el Santos de Pelé, eran mejores equipos q la mayoría de los equipos europeos. El Santos de Pelé masacraba a sus "grandes" rivales europeos cada vez q los cogía..............

  • hector dijo:

    messi no se si para otros eres malo pero para mi tu eres el mejor futbolista de todo el miundo te deseo suerte en la mundial y necesito que no te des por vencido
    SABES UNA COSA EN EL FONDO DEL CORAZON DE TODOS LOS FUTBOLISTAS TE TIENEN MIEDO
    MESII/BARCELONA VS CR7/REALMADRID
    CAMPEON PERDEDOR

  • hector dijo:

    MESSI Y NEYMAR MEJORES FUTBOLISTA EN LA MUNDIAL
    LOS QUIERO :
    MESSI DILE A MARADONA QUE VA AL FINAL CONTRA BRASIL

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también