Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Chelsea se enredó con la telaraña del Atlético de Madrid

| 151 |
Atlético de Madrid y Chelsea se han enfrentado en tres ocasiones anteriormente, dos en la Champions League y una en la Supercopa de Europa (Fotos: REuters)

Atlético de Madrid y Chelsea se han enfrentado en tres ocasiones anteriormente, dos en la Champions League y una en la Supercopa de Europa (Fotos: REuters)

El Atlético de Madrid ha empatado ante el Chelsea (0-0) en la ida de las semifinales de la Champions League, disputada en el Vicente Celderón. Todos los intentos rojiblancos, que ha llevado el peso del partido, se han topado con la férrea defensa que ha planteado Mourinho.

El colegiado del encuentro, el sueco Jonas Eriksson, perdonó la que hubiese sido la segunda amarilla de Lampard a falta de algo menos de media hora para el final, tras una clara mano del capitán 'blue'. El resultado deja la resolución de la eliminatoria para dentro de una semana en Stamford Brigde. La posesión fue favorable para los madrileños, 62% a 38, claro reflejo de lo que se vio en el campo.

El 0-0 no es malo para ninguno de los dos equipos, pero da una ligera ventaja al Atlético en caso de anotar un tanto en Londres, ya que le valdría con el empate para estar en la deseada final de Lisboa del próximo 24 de mayo. Hay que recordar que el Chelsea eliminó al PSG en Inglaterra, a pesar de traer de París un 3-1 en contra.

Atlético y Chelsea se caracterizan por no querer el balón, pero a los rojiblancos no les ha quedado más remedio que intentar llevar el peso del juego. La estrategia de Mourinho estaba clara, aguantar con diez hombre, con portero incluido, por detrás del medio campo y dejar arriba a Torres para que 'cazase' alguna de las rifas que se hacían desde atrás.

Los 'blues' no han realizado ni un solo disparo entre los tres palos en toda la primera mitad y solo se han acercado con cierto peligro en una contra montada por Williams. Para ver esta acción hubo que esperar hasta el minuto 27 de partido.

Lo tascendental del choque se mascaba desde el túnel de los vestuarios, donde se podía ver a los jugadores atléticos muy concentrados y con caras de nerviosismo. Tenían una cita con la historia 40 años después y ante un equipo británico, como ya ocurrió en 1974 cuando empataron en la ida en Glasgow y luego se impusieron en casa por 2-0, para certificar el pase a la única final de Copa de Europa que ha disputado el Atlético.

El choque comenzó con mucho peloteo en el centro del campo y con los londinenses evitando a toda costa tener que iniciar las jugadas desde su campo. La mejor opción era una defensa férrea y un 'patadón' hacia el contrario, sin contemplaciones y vuelta a comenzar. El marcaje de Terry y David Luiz a Costa no paso desapercibido, ni el pique tempranero entre Raúl García y Cole.

El Atlético de Madrid lo intentaba con balones colgados al área, situación cómoda para el Chelsea con sus dos 'torres', Cahill y Terry. Fruto de una de esas acciones llegó el primer córner del choque a los 14 minutos y la mejor ocasión de los 'colchoneros' del primer periodo.

Koke sacó desde la esquina izquierda con una rosca envenenada que casi se le cuela por la escuadra de Cech, que tuvo que despejar la ocasión. En la posterior caída con Raúl García, que entraba a rematar, el portero checo se lesionó y rápidamente pidió el cambio ante la mirada atenta de Mourinho. En su lugar tuvo que entrar Mark Schwarzer, segundo meta de los 'blues'.

Cinco minutos más tarde, el Chelsea tuvo su primer saque de esquina gracias a Torres. La acción acabó anulada por una falta de Mikel dentro del área chica sobre Courtois.

La mejor ocasión del Chelsea llegó en el minuto 27, con una contra trabada de Williams que acabó con el balón en los pies de Ramires en un dos para dos, al otro lado estaba esperando Torres. El brasileño se equivocó e hizo una especie de centro-chut sin peligro para el meta belga.

Hasta el descanso, los jugadores del 'Cholo' fueron los encargados de llevar la iniciativa, chocando una y otra vez con el bien plantado 'autobús' de José Mourinho.

Mourinho gana la partida táctica

La segunda mitad deparó más de lo mismo, con un Atlético volcado sobre la portería del club londinense, que le dejó la bola sin complejos al rival. El Chelsea de Di Matteo llegó a la final en 2012 y se la ganó al Bayern jugando a lo mismo que este equipo dirigido ahora por el luso. Precisamente, en aquella ocasión apeó en las semis al Barça y el equipo alemán, al Madrid.

Decía el técnico 'blue' en la rueda de prensa previa a las semis, que agradecía las palabras elogio de Simeone, pero que no las compartía y aludía a que no se puede comparar la experiencia de un entrenador de 15 años, con uno que tiene bastante menos. En la primera batalla, 'Mou' se ha llevado el choque particular con el 'Cholo'.

Nada más arrancar tras los vestuarios, Lampard hizo el primer disparo entre los tres palos de su equipo en todo lo se llevaba disputado de choque. Fue una volea blandita que no inquietó la meta de Courtois.

El Atlético se centró en abrir el juego a las bandas para colgar balones a sus delanteros. Juanfran fue quien llevó el peso de las internadas por la derecha, que fue cogiendo el protagonismo con el paso de los minutos.

Simeone decidió dar aire fresco al juego del equipo y dio entrada a Turan, que regresaba de una lesión. Diego Ribas fue el sacrificado. La entrada del turco le dio más profundidad a los madrileños, pero no bastó para abrir la defensa londienense.

En el 61, Lampard se llevó con la mano el balón en el borde derecho de su área y el colegiado le perdonó la tarjeta. Dos minutos más tarde, el capitán sí que se llevo la cartulina por una fea entrada sobre Arda en el centro del campo.

El Chelsea no tuvo su noche en lo que a lesiones se refiere y Terry se marchó lesionado tras un pisotón de su compañero David Luiz. Mourinho decidió retrasar al brasileño y metió en el césped a Schürrle. Cuando quedaban 20 minutos para el fin, Lampard se llevó otra bola con la mano y Eriksson evitó sancionarle. Otra amarilla hubiese significado su expulsión.

La decisión acabó con una tangana entre los jugadores de ambos equipos, que se saldó con reparto de amarillas para Mikel y Gabi. Ninguno de los dos podrá jugar la vuelta, al igual que el capitán 'blue'.

En el último cuarto de hora llegaron las más claras ocasiones del Atlético. Gabi se desquitó de la sanción con un disparo de falta que hizo emplearse a fondo a Schwarzer para evitar el gol en contra.

Por la banda de Juanfran llegaron dos centros casi consecutivos que mandaron fuera Arda, primero, y Raúl García, después. Desde el mismo lateral le llegó un centro a Diego Costa que intentó rematar de chilena, sin conseguirlo.

La última buena que tuvieron los 'colchoneros' también salió de la cabeza del hispanobrasileño. Su remate se topó camino de la meta de Scwarzer con la cabeza de Cahill. El colegiado descontó cinco minutos más al encuentro que se pasaron sin mayor peligro para ninguno de los dos equipos.

En el saldo de pérdida de jugadores, el Chelsea no podrá contar para la vuelta con Cech, Terry (lesionados), Lampar y Mikel (sancionados). Gabi, el capitán del Atlético, también se pierde el partido de Stamford Bridge por acumulación de amarillas.

imagen-atletico-de-madrid-6

Mark Schwarzer controla una situación en su área (Foto: REUTERS)

imagen-chelsea-9

El DT fue bien recibido en la ciudad española. Entre cánticos de apoyo, se trasladó desde el aeropuerto de Barajas hasta el estadio Vicente Calderón (Fotos: REuters)

(Tomado de RTVE)

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    El Madrid hace un llamamiento a su afición antes del partido

    Xabi Alonso recalcó en rueda de prensa la importancia del apoyo de la afición: "Yo recuerdo algún partido de Liga o el año pasado contra el Dortmund cuando llegamos con el autobús por Concha Espina y cuando veíamos tanta gente, ese empujón de moral para nosotros es muy importante". A raíz de sus palabras, el club ha hecho un llamamiento a la afición con un vídeo a los socios de cara al partido ante el Bayern.

  • Liliana dijo:

    Mourinho compareció ante los medios para analizar el choque del Calderón y lo que puede deparar la vuelta en Stamford Bridge.

    Lesionados: "Para Cech se acaba la temporada. Terry tendremos que llegar a la final para que pueda jugar".

    Semifinal de detalles: "El resultado muestra que todo va a depender de los detalles. Perdimos cuatro jugadores, dos por lesión y dos por tarjetas. Pero lucharemos. Ivanovic volverá, Schwarzer ha demostrado que podemos confiar en él. Antes del partido hablamos del partido de una vida. Ahora el partido de toda una vida va a ser el de Stamford Bridge".

    Planteamiento defensivo, críticas del hijo del dueño del West Ham: "El entrenador del Chelsea no puede comentar la opinión del hijo del dueño del West Ham".

    Chelsea ganó hace dos años con lesiones: "Yo creo que desde hace muchos años, el Chelsea empezó a crear un equipo con mucha personalidad, y en el fútbol se puede usar la palabra legado. Los jóvenes pueden usar el ejemplo y pueden oler esa herencia".

    Gran partido de Cahill: "Es difícil para mí hablar solo de Gary, todos han hecho un trabajo fantástico. David Luiz en el centro del campo y luego cuando le pedí que fuera atrás. Cole tampoco es fácil. Mikel, Lampard, Fernando... Creo que cada jugador dio todo, estoy muy contento".

    La vuelta, en Stamford Bridge: "Es la primera vez que juegan el primer partido intentando ganar. Contra el Milan jugaron en San Siro, contra el Barcelona jugaron primero en Barcelona, hoy era la primera vez que jugaban en casa. Es un equipo muy difícil, son fantásticos a balón parado, es difícil poder pararles. Schwarzer no ha sido el mejor del partido".

    ¿Satisfecho con el trabajo?: "En principio nadie empieza un partido queriendo que acabe 0-0, pero el partido va en una dirección y tienes que saber qué es lo mejor. Tuvimos tres o cuatro córners, tres tiros libres en una situación peligrosa, que podían acabar en gol, pero no acabaron. Todo se va a decidir en Stamford Bridge".

    Lesiones, sancionados ante el Liverpool: "No puedo decidir por mí mismo. Es una decisión para escuchar al club. Soy sólo una pieza del club, tendré que escuchar lo quiere el club. Tenemos el partido el domingo, el problema no es mío, es de los que decidieron que no fuera el viernes. Somos los únicos representantes de la Premier en Europa. Yo sé lo que haría. ¿Qué haría? Jugaría con aquellos jugadores con los que no jugaría el miércoles".

    Debería ser tu decisión: "Soy solo el entrenador, hay otras personas por encima de mí y yo trabajo para ellos. Debo seguir las órdenes del club".

    Prioridad, ¿Champions o Premier?: "Mi prioridad es la Champions League".

    Moyes: "Lo siento por él, estoy decepcionado, pero no sólo por él, sino por todos los entrenadores".

    El 0-0, ¿es bueno?: "A los 15-20 minutos de la segunda parte estábamos jugando demasiado atrás. Luego salió Terry y jugamos más atrás. Hubo muchos cambios y situaciones tan difíciles y ahí el equipo jugó para el 0-0. Tuvimos una falta peligrosa al final del partido, tuvimos un córner, pudimos conseguir un gol que habría sido fantástico".

    ¿Será más ofensivo en la vuelta?: "Es una buena pregunta, pero no voy a responder".

  • Liliana dijo:

    Simeone acudió a la sala de prensa serio pero consciente de que todo es posible en Stamford Bridge. El Cholo confía plenamente en su equipo.

    Análisis: "Un partido clásico de semifinales de Champions, cada uno tuvo su objetivo, el nuestro fue marcar un gol, ellos se defendieron muy bien. Deja abierta la eliminatoria. Jugaremos la vuelta en su estadio, con su gente, seguramente ellos se sentirán muy bien".

    ¿Ha hecho el Chelsea lo que hace el Atleti a otros equipos?: "Buscamos alternativas para poder marcar un gol. Terminamos el partido con Gabi-Koke en el medio, Sosa por derecha, Raúl García, Arda... La intención fue jugar el partido. No me detengo a contestar eso, sí que el rival se defendió muy bien".

    ¿Te esperabas un Chelsea tan defensivo?: "Sí, sabíamos la alineación desde ayer, teníamos buenos informates. Eso nos pone contentos, además venían desde Inglaterra, eso es mejor todavía. Intentamos el gol y romper el 0-0. Veremos la semana que viene si es bueno para nosotros o para ellos".

    Baja de Gabi para la vuelta: "Es un jugador importantísimo para nosotros, pero teniendo una amarilla siempre te puedes quedar fuera. Intentaremos encontrar las mejores respuestas para que el equipo siga siendo competitivo".

    ¿Os ha recordado al Barça-Chelsea, os vais frustrados?: "No, sinceramente no".

    Un gol del Atlético en la vuelta obliga al Chelsea a hacer dos: "Por eso hay que ser muy cuidadoso con las declaraciones, con lo que escriben. Sí es verdad que ellos tienen la fortaleza de su estadio, se sienten fuertes, sus hinchas, su estadio. Pero nosotros nos presentaremos a jugar el partido, el miércoles a las 20:45 cuando el árbitro pite estaremos ahí".

    Arda por Diego, ¿no te planteaste otro cambio?: "No, por el centro me parecía que era más difícil, había mucha gente. Creo que la entrada de Sosa fue buena, entró muy bien, hizo lo que necesitaba el equipo. Quedamos con Gabi-Koke en el medio, quedando un equipo más ofensivo, buscando el gol que no llegó".

    Mourinho querría poner a los suplentes contra el Liverpool: "No puedo responder a una apreciación de un entrenador cuando se está jugando la liga en Inglaterra. Nosotros pensaremos en el partido contra el Valencia, no en otra cosa".

    ¿Cómo se distribuyen las fuerzas?: "Con el entusiasmo y la motivación de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Estamos en una situación privilegiada. Comiendo, descansando... Lo único que nos interesa es el Valencia primero y después el miércoles que viene".

    Bajas de Cech, Terry, Mikel y Lampard: "El Chelsea tiene una plantilla importante, encontrará respuestas. Como dijo su entrenador, no pondrán a nadie el domingo y podrán descansar".

    Vuelta fuera de casa: "El mejor ambiente para jugar al fútbol será el del miércoles que viene. Jugar en un ambiente tan bonito te genera entusiasmo".

  • JF dijo:

    pesimo partido ayer jejejeje asi ganan la champions asi el chelsea
    ese fula gana la champions asi jejejjejej
    nada madrid a la final
    FINAL MADRID VS ATLETICO

  • Leo88 dijo:

    Es muy cierto que es una gran falta de respeto a nosotros los cubanos amantes del deporte y mas del universal, las semifinales por no hablar de otros temas relacionados es para que las pusieran en vivo en nuestro querido y siempre respetado canal de los deportes en Cuba o es que existe algo o alguien que no desea que disfrutemos de lo lindo del futbol, nuestra amada TVC debe hacerse sentir y dirigirse hacia las exigencias del publico y no creo que sea dificil porque si no pueden, entonces no son cubanos los que estan en ella.

  • alex dijo:

    con tan solo 29,99 usd compras el paquete deportivo de TV por cable de la mayoria de los canales deportivos( ESPN, FOX SPORT, BEINSPORT, ECT) y en otros paises si que lo dan hasta gratispor la TV , esta es la respuesta para la que dijo que en otros paises la gente lo ve retrasmitido, documentese.

  • Hazard dijo:

    Creo que la champions no siempre la gana el mejor sino el que aprovecha las oportinidades y Mou siempre sabe. Ojala pongan el Bayer vs Madrid en vivo al igual que el liverpool Chelsea de este fin pq en la bundes ya no hay mas nada que ver aunque este muy buena esa liga.

  • TNT dijo:

    Será al reves el Atlético de Madrid se enredó con la telaraña del el Chelsea.

  • cioran dijo:

    La FIFA autoriza al Barça a fichar
    La FIFA suspende cautelarmente la sanción por los fichajes de menores al considerar que "la complejidad de la materia" y la proximidad del inicio del periodo de inscripciones (1 de julio) impiden que su Comité tome una decisión sobre el recurso azulgrana a tiempo de que el club pueda ir al TAS
    El Barcelona podrá llevar a cabo la profunda remodelación de la plantilla prevista con vistas a la próxima temporada, después de que la FIFA le haya concedido la suspensión cautelar de la sanción que le impuso el mes pasado por haber fichado jugadores menores de 16 y 18 años de forma irregular y vulnerar el artículo 19. Así se lo ha comunicado la mañana de este martes el máximo organismo internacional del fútbol a la entidad azulgrana. Según parece, la decisión ha sorprendido a los sectores más duros de la propia FIFA. Desde el Barcelona se ha recibido este primer fallo como una excelente noticia, aunque la estrategia a partir de este momento seguirá marcada por la discreción, a la espera de una resolución definitiva.

    La FIFA ha informado hoy de la medida, tomada por el presidente de su Comisión de Apelación, Larry Mussenden, ante "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción -1 de julio de 2014- y el hecho de que la Comisión de Apelación no parece estar en posición de adoptar una decisión sobre el fondo de la cuestión en tiempo de garantizar que un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra el fallo de esta Comisión pudiera ser decidido antes del inicio del próximo periodo de inscripción".

    Las alegaciones del club han sido el elemento determinante que ha hecho posible este primer desenlace. El escrito se articuló a partir de tres puntos. En primer lugar, amparándose en la apariencia de buen derecho, un principio que argumenta que los motivos que defiende el Barça son razonables. Por otro lado, también se remarcó el principio denominado perículum in mora, que advierte de que una hipotética tardanza en la resolución podría tener consecuencias muy graves para el club. Y para finalizar, también se dejó bien claro que el Barça tendría mucho más que perder en caso de que no se le concediera la cautelar si se compara con lo que la FIFA ganaría si se la concedía.
    El reglamento y las excepciones

    El artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores dice: “Las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años. Se permiten las siguientes tres excepciones”:

    “Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol”.

    La transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años de edad”.

    El jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 km de la misma frontera en el país vecino. La distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del club será de 100 km. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo en su hogar y las dos asociaciones en cuestión deberán otorgar su consentimiento”.
    LA CRONOLOGÍA DEL CASO

    - 5 de febrero de 2013. El Barça recibe la petición de la FIFA (vía RFEF) de información sobre la inscripción del jugador Lee Seung Woo. El club añade datos sobre otro jugador coreano (Jang Gyeolhee) que estaba en la misma situación.

    - 1 de marzo de 2013. El entonces presidente, Sandro Rosell, envía una carta al secretario general de la FIFA proponiendo modificaciones sustanciales en el Artículo 19 de ‘Protección de Menores’ con el objetivo de hacerlo “más eficaz”.

    - 6 de mayo de 2013. La FIFA reclama información sobre 16 jugadores más y sobre todos aquellos que no sean de nacionalidad española y no estén registrados en la RFEF o en la Federación Catalana (33 casos en total).

    - 25 de septiembre de 2013. La FIFA pide información a la RFEF sobre 18 de los 33 casos e indica que abre un expediente disciplinario que enviará a la Comisión de Disciplina.

    - 26 de noviembre de 2013. La FIFA pide información sobre cuatro jugadores más que considera que deberían haber sido incluidos en la comunicación de 6 de mayo.

    - 28 de noviembre de 2013. El Comité de Disciplina de la FIFA se reúne y sanciona al Barcelona. Circunstancia que no comunica al club hasta este miércoles 2 de abril (4 meses y 5 días después).

    - 9 de diciembre de 2013. Once días después de haber tomado la resolución, la FIFA confirma al club la recepción de la información solicitada. Adicionalmente, y a pesar de haber decidido la sanción, solicitan información de todos los jugadores menores de edad no nacionales inscritos en aquellas fechas o que hubieran sido inscritos desde el 16 de mayo de 2013.

    - 2 de abril de 2014. El club recibe la comunicación de la sanción de la Comisión de Disciplina de la FIFA. De un total de 37 jugadores investigados la FIFA considera incumplido el Reglamento sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores en nueve casos.

    - 23 de abril de 2014. La FIFA anuncia que aplica "efecto suspensivo" a su decisión y permitirá efectuar contrataciones al Barcelona por "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción el 1 de julio" y el hecho de que no pueda adoptar una decisión definitiva "en tiempo de garantizar un eventual recurso del club".

    “El Barça no está libre de la sanción. No queremos aventurarnos y seguiremos trabajando con discreción. Pero el objetivo inicial está conseguido”, aseguran fuentes del club. Las incorporaciones del portero Ter Stegen, procedente del Borussia Mönchengladbach, y de Alen Halilovic, un centrocampista croata del Dinamo de Zagreb, pueden ser los primeros fichajes por más que puede que haya muchas más. De hecho, un sector de la directiva baraja la posibilidad de invertir de una tacada la bolsa de dinero prevista para los dos próximos cursos, que rondaría los 120 millones de euros.

  • alex madrid dijo:

    yo pienso que el atletico ya lo ha hecho muy bien ya se le acabo la gasolina y el fin de semana como pierden con el valencia mientras que por el madrid ya se incorpora nada mas ni nada menos que cr7 respeto mucho al bayer pero hasta aqui yegaron yo pienso con toda estas criticas que le han hecho a la televicion se dignen y pongan el partido en vivo viva el madrid

  • jorge dijo:

    Tranquilos la gente del Real Madrid que hoy veremos "EN VIVO" una victoria trabajosa pero SEGURA de nuestro equipo....
    SALUDOS
    MADRID CAMPEÓN

  • Osvaldo Sanchez dijo:

    El chelsea ya está clasificado para la final en inglaterra ya no es igual que en españa alla el chelsea va a salir a hacer su juego y saldrá victorioso.

  • jorge dijo:

    Tranquilos la gente del Real.M que hoy veremos en "VIVO" una victoria trabajosa pero SEGURA de nuestro equipo...

    REAL MADRID A POR LA DÉCIMA

  • reynaldo dijo:

    EL barza puede fichar este verano

  • Reyba dijo:

    Hsta cuando nos van a decir que el canal Tele Rebelde es puramente deportivo cuando no es así, pienso que los directivos de la TVC deberían trabajar para mejorar eso, por ejemplo por que no se tramite la semifinal de Champions en vivo, cuando este es el mayor evento de futbol a nivel de clubes. En cuanto al próximo partido en mi opinión el mejor espero que lo trasmitan en vivo, soy barcelonista y admirador de Pep Guardiola para mi uno de los mejores entrenadores del mundo por lo tanto no es dificil adivinar que le voy entero al club alemán aunque no va a ser fácil pues el Madrid tiene calidad reconocida , espero poder desquitarmela más adelante con el equipo ¨colchonero¨ en la final.

  • RM10 dijo:

    "algún día" no lejano veremos los partidos de champeon en vivo, algún día seguiremos soñando que si se puede.

  • ypescalona dijo:

    Saben que es lo que mas me jode, hece unos dias estaba viendo a Abel Prieto
    hablando mal del paquete que se baja de internet y que toda Cuba visualiza atravez de las venditas memorias usb (Belleza Latina, Las Voz, Peliculas, Series). Si le dieran al pueblo lo que el pueblo pide, lo que el pueblo quiere ver, ahora no estuvieramos realizando declaraciones como esta. Abel Prieto no hubiera declarado eso y todos fueramos felices.
    Todo lo que se comenta aqui es cierto, si pagas 1 o 2 CUC en un Hotel puedes ver el partido en vivo, si prendes Radio Rebelde puedes escuchar el partido y para rematar te dicen que lo estan viendo por Fox, el mismo canal por el cual vez la retrasmision a las 8 de la noche, fue que lo descargaron, NO, lo grabaron, a ver si no es lo mismo. No y para rematar en ocaciones el Canal Habana Trasmite en vivo y el canal de los deportes retrasmite.
    Hace unos dias, cuando el partido de 4to, Madrid-Burusia. Un amigo no sabia el resultado y se sento a ver la restrasmision, como a los 10 min de juego comienzan a poner noticias en una cintilla parte inferior de la pantalla, estilo TeleSur. Adivinen lo que aparecio en una de ellas, nada mas y nada menos que el resultado, Diceme, nada para no ponerme bravo apague el TV y me acoste a dormir. Hasta eso lo hacemos mal.
    Saludos.

  • Dayan MM dijo:

    Hola a todos primeramente, en verdad no hay otro tema de debate hoy que no sea en cuanto a la television cubana, quiero comentarles que si tienen que pagar solo 1cuc, considerense dichosos, no se de donde son los colegas que escriben aca, solo les puedo decir, que yo soy de Santa Clara y aqui si quieres ver los juegos en hoteles hay que pagar la ultima vez que fui eran 3cuc, y solo hay tres lugares, uno de facil acceso el santa clara libre, y los otros dos estan bastante alejados de la ciudad. Que quiero decir, yo me pregunta y quisiera que me responda Lusatia, como estos hoteles tienen la señal de estos partidos y la television nacional de cuba que transmite para todo el pais no puede acceder, no obstante a eso, de nuevo pregunto, quien se cree en la TVC que en un dia como el de ayer y hoy, de semifinales de Champions, algun ciudadano de este pais tiene el deseo y la voluntad de espantarse una copa de aserrin de natacion en donde no somos nadie en el mundo entero,por delante de estos juegos de futbol, dias que por demas son de trabajo y hay que dormir temprano para levantarse al otro dia.
    PARA MI NO HAY JUSTIFICIACION, A LA MIERD,,,,,,,,, LA TVC.
    HALA MADRID.

  • aalvarez dijo:

    El gran problema que actualmente acusa el Chelsi es la perdida del belga Hazard que era el desequilibrante del equipo junto con Oscar, desde que se lesiono el Chelsi esta en malas, ahora sin Cesh peor, no se le puede pedir mas a un Chelse que abri con esos jugadores, sin Oscar y sin Hazard no hay creación, solo se apuesta a errores del contrario y el Atletico en su última linea tiene muy pocos y lo ha demostrado en la temporada, espero que Felipao llame a Luis Felipe. Este partido en Stanfor es de leñadores dos equipo muy buenos defensivamente y que juegan muy fuerte

  • DEH dijo:

    El peor partido por mucho de esta champion league ni Atletico ni Chelsea son merecidos de estar en esta instancia, el Cholo y Mou no tienen derecho a ser entrenadores de futbol, juegan a lo mismo, sus equipos rifan el balon arriba para luego presionarles la salida de balon al equipo rival y como nada mas saben hacer eso ambos equipos, ayer se vio porque algunos detractores del futbol no quieren ver este deporte.

  • madridista100pre dijo:

    Yolimar
    prefiero pagarlo a precio módico como en otros países que verlo en retransmisión. sinceramente no te entiendo por eso estamos como estamos, por aguantar y humillarnos ante estas cosas

  • Adrian91 dijo:

    PERO CLARO QUE VEREMOS EL PARTIDO EN VIVO!!!!!!!
    TODO AQUEL QUE ESTE VIVO A LAS 7PM PODRA VERLO SIN DIFICULTADES Y CONOCIENDO EL RESULTADO DE ANTEMANO
    JEJEJEJ!!!!

  • el juventino dijo:

    SIGAN HABLANDO PUBLICAMENTE LO DE LOS HOTELES Y BARES A 1CUC QUE LOS VAN A DESAPARECER Y ASI CUBA ENTERA A VERLO !EN VIVO! A LAS 8Y30 DE LA NOCHE.

    • Jorge Otati dijo:

      juventino asi mismo y deja que sigan diciendo que los narradores de la radio lo ven por fox y asi lo narran que ahorita ni por radio se puede escuchar ustedes no se acaban de dar cuenta que el futbol aqui no les importa a ellos saquen cuenta para que vean yo solo quiero que miren en los periodicos mas importantes juventud rebelde y granma y me digan cuantas noticias de futbol ven? en una pagina en una esquinita brevemente sacan un articulo haciendo un super resumen de los partidos mas importantes de la champion o cuando ganan alguna copa los equipos grandes y ya no se debate mas nada el futbol lo ponen en la tv a cualquier hora cuando hay un hueco porque prioridad no es primero ponen cualquier cosa desde natacion basket hasta patinaje sobre hielo es una falta de respeto enorme y luego vienes aca cubadeabte y lees los comentarios de la mayoria y te das cuenta del descontento que hay con la programacion de la tv pero todo sigue igual nadie hace nada ni cambian nada ah y gracias que estan dando los partidos en retransmision yo ustedes ni me quejaba mas no sea que digan algun absurdo y no pongan mas nada.

  • D@niel dijo:

    Estamos practicamente libres de la sanción!!!!! la FIFA se apendejo con el TAS

    Club futbolístico español Barcelona quiere al argentino Caballero

    Willy CaballeroMadrid, 23 abr (PL) El club futbolístico español Barcelona quiere fichar al portero argentino Willy Caballero para la próxima temporada, reveló hoy el diario Sport.
    De acuerdo con el periódico, Caballero, actual meta del Málaga español, tiene un traspaso asequible que podría ser retocado con la concesión de algún jugador procedente de la filial. El sudamericano, de 32 años, no finaliza contrato con el plantel ibérico hasta 2017.

    Para el rotativo, sería una operación que encajaría a la perfección en el esquema diseñado por el director deportivo del combinado culé, Andoni Zubizarreta, para "atar aun portero de plenas garantías bajo palos, perfecto conocedor de la Liga española y que asumiría su rol".

    El español Víctor Valdés anunció hace más de un año que no continuaría en el Barcelona y la prensa de esta nación ibérica da por seguro que su compatriota José Manuel Pinto no renovará su contrato, lo que permite pensar que el club azulgrana fichará a dos arqueros para la venidera campaña.

    Los medios dan por seguro un acuerdo con el alemán Ter Stegen y al Barcelona le faltaría un segundo meta, que podría ser Caballero.

  • adh dijo:

    me hubiera gustado que transmitieran en vivo el partido, eso, por la diferencia horaria es en horario de trabajo aca en Cuba. Yo no lo hubiera podido ver, estoy trabajando, sin embargo hay un grupo de personas lamentándose y criticando que el partido se trasmita de manera diferida, evidentemente no tienen obligaciones laborales y hasta manifiestan que puden pagar 1CUC para verlo en vivo en un hotel, estos no tienen problemas, disponen de tiempo y dinero para emplearlo en entretenerse y todavía se quejan y critican.

    estamos bien, por suerte se aprobó una ley del trabajo para que los que estamos trabajando lo hagamos hasta los 65 años y los que se entretienen los hagan toda la vida.

  • Lolito el de Guanabo dijo:

    FALTAS DE RESPETO..... QUEREMOS VER LOS PARTIDOS EN VIVO

    O

    LA POSIBILIDAD DE PODER PAGAR PARA VERLOS EN LA CASA

    ¿A CASO ESO ES UN DELITO? YO NO ESTOY PIDIENDO VERLO GRATIS SINO LA POSIBILIDAD DE PAGAR PARA PODERLO VER EN MI CASA?

  • GFT dijo:

    Barcelona recibe autorizó para contratar futbolistas. PDF Print E-mail

    Berna, 23 abr (PL) La Comisión de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) autorizó hoy al club español Barcelona a contratar jugadores de manera cautelar en los dos próximos períodos de traspasos.
    El equipo catalán podrá fichar a futbolistas hasta la resolución del recurso presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por la sanción de la FIFA que le impedía hacerse de nuevos balompedistas.

    Dada la complejidad de la materia y la cercanía del inicio de las contrataciones, el ente rector del fútbol mundial aplazó el veredicto sobre el caso.

    La FIFA anunció el pasado 2 de abril la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina contra el Barcelona porque el club español infringió el reglamento que regula la incorporación de jugadores menores de edad.

    La medida impedía al plantel contratar jugadores, a nivel nacional e internacional, por dos períodos de fichajes consecutivos (mercado de verano 2014 y de invierno 2015), así como una multa de 450 mil francos suizos (alrededor de 370 mil euros).

    Además del combinado culé, la Real Federación Española de Fútbol también fue sancionada con 400 mil euros de recargo.

    Según el máximo organismo del fútbol en el orbe, los menores de edad (un total de 10) fichados por el Barcelona jugaron competiciones con el club de 2009 a 2013.

    • Un barcelonista dijo:

      Florentino te jodiste, nos quitaron la sanción...vuelve tu agonía...el barzzzzzaaaaaa...

  • Lolito el de Guanabo dijo:

    Deben reflexionar la TVC , hay un pueblo de gente que sigue y disfruta del futbol internacional y sobre todo de la Champions Lip , la mejor competicion a Nivelk de clubes.

    * * * Yo pregunto:

    Si compramos el derecho a transmitir 2 partidos semanales y el resumen de la liga Alemana y se los prometio que iban hacer en vivo , porque hace tanto tiempo que no se transmite un partido en vivo y los ponen diferido 1 o 2 horas despues... =????

    Si en la TVC y RADIO se ve el partido en vivo porque el pueblo no lo puede ver?

    Si en los Hoteles se ve el partido en vivo porque nos hobligan a salir del trabajo y dejar nuestro hogar para verlos ahi, ????

    Creo que la TVC y sobre todo TELEREBELDE "El canal de los deportes" debe reflexionar sobre este tema.. El pueblo lo reclama....no somos 1000 ni 2000 somos millones lo que queremos verlo.. y creo que no lo merecemos ...

    QUE VIVA EL DEPORTE !!!! QUE VIVA EL FUTBOL !!!!!

  • Pykacho dijo:

    ¡La FIFA suspende cautelarmente la sanción al FC Barcelona!

    23/04/2014 - 11 h 50
    Twittear

    Buenas noticias para el FC Barcelona. La FIFA ha comunicado este miércoles a la entidad catalana que su Comisión de Apelación ha otorgado «efecto suspensivo» a la sanción que le había impuesto el citado organismo, que le impedía fichar durante dos periodos de traspasos.

    La FIFA dice en su comunicado que la citada comisión «no parece estar en posición de tomar una decisión sobre el fondo de la cuestión en tiempo de garantizar que un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo». Por tanto el conjunto azulgrana comenzará a partir de ahora a planificar el siguiente ejercicio después de esta suspensión cautelar.

  • Erik dijo:

    QUEREMOS VER LOS PARTIDOS EN VIVO HAGAN UN ESFUERZO ....

    TELEREBELDE TE VOY A CAMBIAR POR GOL TV ....

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también