Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Presidente de Armenia al compañero Fidel Castro Díaz-Balart

| 13 |
El Dr. Fidel Castro Díaz-Balart, pronunció una conferencia magistral, luego de recibir el titulo de Dr. Honoris Causa en Ciencias Nucleares, en el Colegio de “San Gerónimo”, en La Habana, Cuba, el 24 de marzo de 2012.   AIN FOTO/Oriol de la Cruz ATENCIO/

El Dr. Fidel Castro Díaz-Balart

Durante el encuentro se abordaron cuestiones referentes a las relaciones bilaterales entre ambos países especialmente en la esfera de la ciencia. Asimismo se constató la buena marcha de las relaciones bilaterales y se recordó la reciente visita a Cuba del ministro de Relaciones Exteriores de Armenia, Edward Nalbandian.

En la reunión también tomaron parte el canciller de la República de Armenia, Edward Nalbandian y el Embajador de Cuba en este país Emilio Lozada García.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AMZ73 dijo:

    Qué noticia más escueta.

  • el wilie dijo:

    Y ahora este se metio en politica tambien ?

  • Carlos dijo:

    Ese es el Hijo de Fidel??

  • Pepé dijo:

    Hola a todos:
    Quisiera que el editor me aclarara ¿cuál es el cargo del compañero compañero Fidel Castro Díaz-Balart?
    En la noticia tal perece que está haciendo la visita a título personal y no como un funcionario en representación de algún ministerio u organismo.

    • MADRIDISTACR7 dijo:

      si es el hijo de Fidel

      http://www.ecured.cu/index.php/Fidel_Castro_D%C3%ADaz-Balart

      • Pepé dijo:

        Hola MADRIDISTACR7:
        No sé si su comentario es con tono humorístico o irónico pero ¿es acaso ser el hijo de alguien un cargo o título honorífico en nuestra sociedad?
        Mi comentario iba dirigido a que la noticia debería contemplar los detalles de quien es la persona que está haciendo la gestión y su categoría (funcionario, ministro, embajador, representante…)
        Desde luego, sin entrar en la discusión de que amerite el título o no

  • Quindo dijo:

    Si bien hay que respetar las opiniones de los demás, debemos también por decencia tratar con respeto la persona a quien va dirigido nuestro comentario sea quien sea.

  • navi dijo:

    .Para Pepé y Carlos P es dificil de creer que ustedes sean ignorantes o que simplemente no esten informados. Todo el mundo en Cuba y en el exterior sabe que es Asesor Cientifico del presidente del Consejo de Estado y de Ministro para temas de Ciencia y Tecnica y que no es el unico asesor que tiene el presidente por supuesto.
    Entonces ¿cual es la intencion de sus comentarios?
    Los asesores visitan y tienen reuniones de trabajo en todos los campos, si los temas a tratar son de energia nuclear quien mejor que un experto reconocido como el para hacerlo, si el tema fuera de cultura de seguro que asistiria Abel Prieto que tambien es asesor.
    Yo los entiendo, ustedes no son ni seran ni las chancletas de el, pero es de seres humanos sentir envidia, y mas los humanos malos

    • Pepé dijo:

      No sé porque eliminaron mi opinión anterior en respuesta al comentario de Navi. Pero bueno, aquí les pongo un ejemplo de lo que me motivo al comentario.

      Según Cubadebate: “El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves a Alexander Ivanovich Bastrykin, presidente del Comité de Investigaciones de la Federación de Rusia, quien se encuentra de visita en nuestro país”
      ¿Por qué será que mencionan los títulos en este caso?
      ¿Es acaso que alguien no sabe quién es Raúl Castro Ruz?
      Para Navi. Creo que deberías regañar al editor de esta noticia por hacerte quedar mal ya que, y cito tus palabras: “Todo el mundo en Cuba y en el exterior sabe que… Raúl Castro Ruz es …”
      No hacen falta más palabras.
      Para el moderador:
      ¿Por qué eliminó usted mi comentario?
      ¿Acaso no cumplía con alguna norma, o le sobraba verdad?
      Saludos a todos

    • alexander rosa granado dijo:

      Navi, la información debe decir claramente que cargo ocupa el representante de Cuba en una visita que parece oficial. Esa omisión genera todos estos comentarios. Saludos.

  • Omar dijo:

    buenas tarde, ese compañero es el hijo mayor de nuestro comandante en jefe, es un científico de nuestro país, para cuestionar primero debemos conocer y leer un poquito más Fidelito tiene varias publicaciones sobre temas relacionado con la ciencia y los problemas climáticos que hoy enfrenta el mundo, también temas relacionado con la nanotecnología, creo que tiene suficiente conocimiento para poder intercambiar con cualquier autoridad del mundo porque le sobran los conocimientos en cualquier tema.

  • Arman2 dijo:

    Es asesor científico del consejo de Estado graduado con honores en Fisica nuclear, dirigió la proyección y ejecucio de lo que serí lacentral nuclear de cienfuegos. No solo es el hijo de Fidel es además un cientifico reconocido en el mundo

  • tf dijo:

    realmente la nota está muy escueta, lo que ha dado paso a comentarios confusos…

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también