Las caras de la drogadicción en EEUU: corto trayecto a la degeneración (+Fotos)

Las caras de la drogadicción
Muy frecuentemente las consecuencias del consumo de las drogas se manifiestan en las mismas caras humanas, convirtiendo en muy pocos años a una persona joven y atractiva en una 'ruina'. Les presentamos algunas de esas 'caras de la drogadicción'.
El uso de drogas ilegales sigue siendo un problema masivo en EE.UU. Solo en 2010, más de 1,6 millones de estadounidenses fueron arrestados por cargos relacionados con las drogas: como los que aparecen en las fotos mostradas a continuación que recoge el portal del centro de rehabilitación estadounidense rehabs.com.
Innumerables personas más consumen drogas como la cocaína, la heroína y la metanfetamina sin llegar a ser detenidas. De hecho, una encuesta de 2012 encontró que solo en el mes anterior cientos de miles de personas habían consumido drogas ilegales:
Metanfetamina: 300.000 estadounidenses
Alucinógenos: 1,1 millones de estadounidenses
Cocaína: 1,6 millones de estadounidenses
Las diferentes drogas causan distintos efectos físicos en sus consumidores.
Algunos de los efectos son estos:

Las caras de la drogadicción. RT

Las caras de la drogadicción. RT

Las caras de la drogadicción. RT

Las caras de la drogadicción
(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123646-fotos-caras-drogadictos-cambio)
- Nuevo Código de Trabajo: una norma adaptada a las transformaciones económicas y sociales del país
- Petro hará su último viaje como presidente a Cuba y no a Estados Unidos
- Nueva Ley del Sistema de Identidad Personal y Domicilio actualiza derechos y trámites de los ciudadanos cubanos
- Celebran reunión de emergencia hoy las 41 naciones de CONCACAF
- De Moscú a La Habana: Washington pone a Cuba en su mira y busca un pretexto
- ir aNoticias »
- Yaidelis Corrales Rosales: refugio y guía en una triple victoria
- Estados Unidos viene en busca de las organizaciones sociales de resistencia
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- Terremoto de magnitud 7,1 en el sur de Japón deja 13 muertos
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- ir aSociedad »

Sin comentarios. Debian publicar esto en muchos lugares.
Terrible la destrucción de estas personas, coincido en lo educativo de presentar más a menudo estas fotos y artículos para conocer más sobre este flagelo que destruye familia, personas y sociedad.