Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

La Mesa Redonda transmitirá resumen de la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional

| 7 |

mesa-redonda1La Mesa Redonda transmitirá hoy, desde las 6:30 p.m. por Cubavisión, un resumen de la Primera Sesión Extraordinaria de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que desde la mañana de este sábado 29 de marzo estará debatiendo el proyecto de Ley de Inversión Extranjera.

 

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SIJ dijo:

    Esperaba que ayer pasaron los debates.

  • JJ dijo:

    Y EL PROGRAMA 23 Y M POR CUÁL CANAL LO VAN A PONER, YA QUE ES MUY SEGUIDO POR NUESTRO PUEBLO??

    • Ares dijo:

      Estos temas de tanta importancia para el país, deberían transmitirse en vivo, amén que más tarde se haga un resumen del mismo. Si fuera un juego de football o baseball lo haríamos, pero algo que marca nuestro futuro como nación, le reservamos un espacio diferido, recortado, editado y limitado. No sé cuando la prensa jugará el papel al que tanto se le ha llamado.

  • Leovan dijo:

    Considero que las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular deben ser transmitidas íntegramente por la televisión nacional, a fin de cuentas, son nuestros propios representantes quienes están reunidos analizando asusntos vitales para el país. Es por eso que perdemos tanto en la inmediatez de las noticias, de la información que se transmite al pueblo, hay cosas que ameritan de un resumen, como bien lo hacen de las reuniones del Consejo de Ministros, algo que desde luego veo muy positivo, pero no entiendo por qué no transmiten en vivo las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular que como bien expresa la Constitución representa a todo el pueblo.

  • Dr Santiago de Cuba dijo:

    Nuestra Revolucion siempre a sido clara y transparente como el agua en cuanto a principios y valores humanos, por ende no existe justificacion alguna para negar al pueblo trabajador la posibilidad de escuchar a sus representantes ante la Asamblea Nacional y mas en este momento tan importante para nuestra Nacion. CREO que los encargados de defender el Socialismo y nuestra Revolucion debemos exiguir total y absoluta comunicacion con el pueblo como nos enseño Fidel el Comandante Hugo Chavez y nuestro Presidente de los Consejo de Estado y de Ministro el General de las FAR Raul Castro Ruz. TOTAL comunicacion con el pueblo.

  • El Jefe dijo:

    Nuestra asamblea solo se reune 2 veces en el año normalmente,tenemos 5 canales estatales propiedad de todo el pueblo. Y tenemos que conformarnos con ver un resumen.

  • Kenia dijo:

    Intentaré ser breve me alegra los cambios me preocupa la sociedad que no la interpreta de masivos rabo a las entidades públicas así valorar que hay oportunidades antes era estudiar ahora también puedes crear negocios pero el ciudadanos no ayuda si conpras de terjente en divisa te venden sal conpras agua y es del grifo pero luego ocupamos al gobierno y la historia no la canvia un nonbre es Denver de todos enoesando por robar menos y no arrojar tanta brujeria en las caLles poner buenas multas y se lo pensarán más
    Esto es una reflexión mía me gustaría una cuba más unida y más pocitiba

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también