Concluye en México XIX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba

Con la presentación del libro Memorias del dueño del yate Granma, de Antonio del Conde (El Cuate), llega este domingo a su final en México, el XIX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba.
Bajo el lema La historia nos hermana, el presente nos solidariza. El futuro es nuestro, alrededor de 500 delegados procedentes de más de 26 estados participan en la reunión organizada por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.
Como parte de la cita, se impartieron conferencias sobre la actualidad de la isla a cargo de Aleida Guevara, hija del revolucionario internacionalista Ernesto (Che) Guevara, así como de Faustino Cobarrubia, del Centro cubano de Investigación de la Economía Mundial.
Al encuentro también asiste una delegación cubana, que incluye además, a representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y a Yusuán Palacios, presidente del Movimiento Juvenil Martiano.
(Con información de Radio Reloj)
- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Raúl envía felicitaciones al Ejército Occidental por el 65 aniversario de su fundación
- Sistema eléctrico cubano, víctima de la guerra económica atroz de EE.UU.
- Irán desmiente a Trump: niega haber aprobado ningún acuerdo de paz con Estados Unidos
- ir aNoticias »
- Cuadro a cuadro, contra la corriente: El animado cubano entre la tradición y la asfixia
- Prosigue II Bienal de Humor Político entre homenajes y retos
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Acordes centenarios con sonoridad vital
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- ir aCultura »

Haga un comentario