Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Holguín alcanzó a Industriales

| 226 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1La derrota de Industriales conjugada con las victorias de Villa Clara y Holguín dejaron al equipo capitalino en una posición incómoda en el Campeonato Cubano de béisbol, cuando apenas restan 10 partido para el fin de la temporada regular.

Los azules de La Habana cayeron este miércoles por segunda jornada consecutiva contra Matanzas, esta vez por 7-10, y descendieron al cuarto escaño de la Serie, con foja de 44 éxitos y 33 derrotas.

Con idéntico balance aparece Holguín luego de su triunfo 2-1 sobre Pinar del Río, aunque los nororientales ocupan la quinta plaza del campeonato tras haber perdido el enfrentamiento global contra los industrialistas, por 3-6.

Por cierto, Holguín sometió al derecho pinareño Yosvani Torres, quien, pese a la derrota, completó su quinto partido en el certamen, cuarto en sus últimas cinco presentaciones, algo insólito si tenemos en cuenta que los serpentineros en Cuba solo pueden tirar un máximo de 100 envíos por partido.

Además, los holguineros superaron al líder en juegos ganados de la Serie y, de paso, dejaron atrás el trago amargo de perder el martes 11-12, un choque en el que llegaron a estar arriba por 7-0.

Villa Clara, entretanto, venció 7-6 al colista Santiago de Cuba y escaló al tercer lugar, con 45-32, mientras Artemisa rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, al doblegar 8-2 a Isla de la Juventud.

Ahora, Matanzas lidera el campeonato con 48-29, seguido por Pinar (46-31), Villa Clara (45-32), Industriales y Holguín (44-33), Artemisa (39-38), la Isla (37-40), y Santiago de Cuba (34-43). Solo los cuatro primeros lugares acceden a la postemporada.

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AFR dijo:

    Soy matancero, y espero la Victoria de Mtz pero me pregunto y les pregunto a los industrialistas:
    ?No debio salir a batear Tomas de emergente por FC!!?, o pensaban que uno de los peores bateadores del beisbol cubano en la ultima decada iba a dar HR otra vez???. ?Que probabilidad existia de que eso ocurriera?. Y era emergente por FC porque si bataeaba para doble play entonces ya no se empataba con un HR. !! Que pelota esta caballero!!!!!!.

  • Habana BLUE dijo:

    Muy bonita tu poesia AAA Original hace falta que la mantenga para el cruce y ojala el Leon quede en 4to para que vea como vamos a repartir en la habana carne de cocodrila goza ahora que la diversion viene despues tranquilo INDUSTRIALISTA veran lo q sucede en cruce INDUSTRIALES CAMPEON

  • elsy dijo:

    Será que ahora todo se va a ir porque se dan pelotasos, señores toda la vida en los juegos los han habido, ahora que si lo hacen intencional, adrede, por roña para quitarse al pelotero, que manera de pensar en violencia, de echar a pelear a los mismos compañeros, o es que se acabó entre peloteros el compañerismo, hay que saber decir las cosas, cuando no son reales no es justo la ofensa ni el coestionamiento, somos un país de mucha cultura, cada cual a su equipo y estén bien claro que el que mejor juega es el que gana, ya basta de pensar en violencia, de difamar a los compañeros, todos hasta el más mínimo es valioso y le están brindando a los aficionados, a su pueblo lo mejor, vamos a ayudarlos, a alentarlos Sin ofensas, sin coestionamientos, sin provocación. Vamos a disfrutar de lo que nos gusta, unos tienen que ganar y otros perder, todos no pueden ganar. VAMOS A RESPETAR, VAMOS A AYUDAR y como siempre se ha dicho GANA EL QUE MEJOR JUEGUE EN EL TERRENO - BASTA YA, DE PROVOCAR, DE OFENDER.

  • MRN Espectadora dijo:

    NO SÉ LO QUE PASA CON ALGUNOS COMENTARIOS QUE NO SALEN, PERO NADA VAMOS A INSISTIR. SI MATANZAS VA A LLEGAR MUY LEJOS CON TODO EL TRABAJO DE VM32, SU FUNCIÓN ES DESESTABILIZAR A LOS EQUIPS CONTRARIOS, YA LO HIZO CON VILLACLARA Y ÉL SACRIFICÓ A UNO DE LOS SUYOS QUE NO REPRESENTA MUCHO, ACABÓ CON VIERA QUE AHORA DICEN QUE ESTÁ ENFERMITO, ASI QUE NO SOLO LASTIMA A LOS EQUIPOS SINO TAMBIÉN A LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE LOS ATLETAS. REPITO QUE EL TECHO DEL BASABALL YA SE DERRUMBÓ, LOS ÁRBITROS CAMPEANDO POR SU RESPETO, CON REGLAS NUEVAS COMO LA DEL DEADBALL ES SINÓNIMO DE EXPULSIÓN DEL PITCHER, DONDE SE DEJAN SOPAPEAR POR EL REY DE LAS GROSERÍAS,Y LOS SANTOS E INOCENTES AFICIONADOS MATANCEROS ALIENTA A VOCES A VM32 CUANDO ARREMETE CONTRA LOS ÁRBITROS, DE QUE DEPORTE NACIONAL ESTAMOS HABLANDO??UNA CNB QUE BAILA AL RITMO DE LA MALA CALIDAD, DE LAS IRRESPONSABILIDAD, DE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD, QUE MANEJA RECURSOS QUE SALEN DEL SUDOR DE LOS QUE TRABAJAN.Y TODAS ESAS PERSONAS INCLUYENDO A LOS ATLETAS VIVEN DEL SUDOR DE LOS TRABAJADORES, PORQUE ELLOS,NINGUNO DE ELLOS, PRODUCEN NADA, SE SUPONE QUE DEBERÍAN PRODUCIR DISFRUTE ESPIRITUAL A SUS AFICIONADOS CON UN BUEN ESPECTÁCULO, PERO LO QUE RECIBIMOS SON SOLO MALOS EJEMPLOS. DÓNDE ESTÁN LAS PERSONAS QUE ATIENDEN Y CONTROLAN LOS RESULTADOS DE LA CNB???? O ES QUE LA CNB ES UNA INSTITUCIÓN TAN INDEPENDIENTE QUE HACE Y PERMITE LO QUE LE DA LA GANA??? ESTA SERIE 53 ES LA SERIE MÁS MALA, IRRESPETUOSA, GROSERA, Y OTRAS COSAS MÁS QUE NO VALEN LA PENA NI MENCIONAR... Y SI VM32 ES EL DT DEL EQUIPO NACIONAL SEGUIREMOS SIENDO INDIOS CON LEVITA PERO ADICIONÁNDOLE A LA IMAGEN DE CUBA GROSERÍAS, FALTAS DE RESPETO Y MUY MALA IMAGEN, ASI QUE NO HABLEMOS DE PÉRDIDA DE VALORES Y DE EDUCACIÓN ELEMENTAL CUANDO POR LA TV EN LOS EVENTOS MÁS SEGUIDOS POR LA POBLACIÓN TE LO DAN A TOMAR A PULSO TODO LO NEGATIVO POSIBLE POR LOS QUE DICEN MAL LLAMARSE FIGURAS DEPORTIVAS.

  • joselian dijo:

    solo me quiero referir y sin fanatismo al caso de yulieski anoche
    desde q veo jugar a este muchacho priemera vez en la vida q tiene q manifestarse asi ante el publico no siendo asi la primera malcriades del director de matanzas tan disciplinado y educado como siempre al q ademas se le olvido q no todos los peloteros tienen el mismo nivel cultural y la misma profecionalida,pero mas aun victor cuando aprendera a dejar los problemas personales en casa.....
    creo q yulieski se dejo provocar por primera vez repito por quien no vale la pena
    pero es q creo q hasta cuando es la malcriades de victor por dios hasta cuando hay q aguantarle si el yuly no se mete con nadie ni al pitcher le habian dicho nada
    creo q el factor comun es victor

  • jose dijo:

    Industriales ayer, perdió porque Matanzas Batió mas y a la hora buena, los Azules dejaron 14 hombres en circulación y además de que el Arbitraje sigue cada vez peor, la Zona la tienen perdida es como ellos quieran y las decisiones en las Bases son fatales verdaderamente no sé qué se va hacer, ya los dueños del protagonismo y del desorden en el terreno empezaron haciendo de las suyas. Hoy tendrán que hablar con Directores y peloteros porque el ambiente esta caldeado y pueden ocurrir incidentes donde se perjudique el Beisbol y a nosotros los seguidores de nuestro pasatiempo Nacional.

  • danni dijo:

    HA LLORAR QUE SE PERDIO EL TETE MATANZAS VA POR ESTA SERIO POR MUCHO Y MAS Y SI EL LEON NO RUJE SE VA DEL PARQUE SALUDOS DESDE LIMONAR MATANZAS

  • Lazaro Rico dijo:

    MATANZAS CAMPION VIVA VICTOR MESA Y TODO EL EQUIPO DE MATANZAS Y HASTA EL PUEBLO MATANCERO ; VICTORIA ES IGUAL A VICTOR

  • Yuri dijo:

    Que mania de ofender por eso llegan los playoff e Industriales los manda a dormir, sera que lo de Victor se pega loco acuérdate lo que dijo ayer en el estadio, cálmense no griten y no ofendan que pa eso ya estoy yo jaja.
    Me gusto esta frase tuya….
    MTZ CAMPEÓN!!!!! ESTAMOS FELICES
    Quien porque los jugadores de tu equipo llevan 3 años sin estarlo salu2.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Yo solo tengo una pregunta.....
    .....Por dónde andan ¨EL WILLY¨ alias la ballena asesina?????? y el resto de los INDUSTRIALISTAS EMPEDERNIDOS??????

    HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPREEEEE!!!!!!!!
    JAJAJAJAJA

  • Ilya dijo:

    Consejo para Cristian presidente del INDER:
    pon a VM32 a dirigir a los Domadores en el boxeo, te aseguro que tendremos buen resultado porque les va a inprecnar espiritu combativo, de ir siempre adelante, no bajar los brazos y no lo que tenemos hoy que son esguimistas, dan un toque y rápido el paso atras, bajan los brazos y a celebrar o a monear. eso no le gusta a nadie y en el mundo menos. el beisbol tiene que cambiar y usted sabe que higinio no le resuelve el problema, mucho menos VM32, el colmo ya es meterse con un pelotero como Yuliesky que es un caballero y que además lo logro sacar un poco de sus cabales cosa que nunca se habia visto. usted cro Cristian de verdad esta observando esto.

  • edenia glez dijo:

    edenia de cienfuegos
    Desde pequeña admiro y me apasina el beisbol,ya en este momento se hace bastante desagradable ver las aptitudes tan impropias que se presentan a diario en nuestro beisbol revolucinario ´,más de un espectáculo para el entretenimiento y alegría de nuestro pueblo se ha convertido en lo más penoso para aquellas personas que estamos mirando y disfrutando desde nuestros hogares y que que pase lo que pase continua y sin límitessssssssssssssss pues no se prestigía para nada la CNB Y SUGIERO SE TOMEN LAS MEDIDAS MAS DASTRICAS PORQUE HASTA DONDE LLEGARA ESTA SITUACION.
    Una sugerencia por favor NADIE me puede explicar quién le responde A ESTE PUEBLO SOBRE los comentaristas deportivos Modesto y Rodolfo que conociendo que deben de ser imparciales con los equipos es penoso escuchar su forma de hablar y ya se hace desagradable tanta crítica y creo nadie toma medidas con ello y de forma general todo nuestro pueblo opina lo mismo que alguién me explique de corazón no entiendo nadaaaaaaaaaaaa saludos EDENIA

  • ASIS dijo:

    es muy cierto que el beisbol en cuba como en muchos otros deportes a mermado en su calidad,pero tambien es cierto que esta atentando grandemente contra el beisbol cubano ,me refiero a nuestros agraciados comentaristas y para que hablar de nuestros intocables arbitros

  • superVC dijo:

    QUIERO VER LA SERIE DE VC Y MTZ POR LA TV ESTE FIN DE SEMANA; O VAN A SEGUIR CON INDUSTRIALA;
    VIVA FREDY; HIGINIO ESTUDIATE EL REGLAMENTO Y SI NO LO VAS A EMPLEAR NO LO HAGAS PARA LA PROXIMA SERIRE; POR DAR DESBOL NO SE LE ACABA LA SERIE A NINGUN PICHER EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO. EN EL REGLAMETO CUBANO NO ESTA ESO TAMPOCO: PORQUE HIGINIO;
    QUE JUEGUE FREDY DE NUEVO QUE LO QUE EL HIZO AQUEL DIA SE HA HECHO EN ESA SERIE MIL VECES Y QUE A PASADO.

  • El Picho dijo:

    Bueno, ya se sabe sobre la reclamación de Freddy Asiel. Lamentablemente para el beisbol cubano, se ratifica la sanción. Una vez más nos seguimso hundiendo en la mediocridad de una Comisión Nacional de Beisbol y un INDER que no respeta lo más elemental que es el Reglamento existente. Nadie- ni jugadores, fanáticos, periodistas- entienden cómo es posible sancionar a un jugador que ha sido agredido de forma alevosa y con peligro para su vida, cuya conducta fue responder con resolución a la agresión y esquivar el golpe. En todo beisbol del mundo, incluyendo el nuestro, la única sanción ante un desbol considerado intencional(aunque así no lo apreció el árbitro principal) es la expulsión por ese juego. Aquí, una comisión que aun se desconoce, determina, por apreciación igual hizo el árbitro en todo su derecho, sancionar tanto al árbitro como al lanzador. Claro, nadie discute lo del agresor. Pero, de qué justicia estamos hablando? Por qué tanta arbitrariedad, abuso de poder y ensañamiento contra un jugador de la calidad de Freddy Asiel y contra un equipo que lucha por clasificar y mantener su condición de Campeón Nacional?
    Sencillamente es inaudito. Freddy ha dicho, más de una vez, que no quiere irse de este pais, pero no le va a quedar otro remedio que ir a jugar beisbol fuera del nuestro. Aquí no se respetan ni las normas establecidas, no se piensa en el hombre como lo más importante, no se respeta al público que ama este deporte como parte inseparable de sus tradiciones, no se cuida el prestigio del deporte nacional. Al final, esos mismos que hoy destruyen nuestro pasatiempo fundamental, son los que tildan de traidores a quienes deciden no seguir sufriendo estas injusticias. Y el máximo perdedor: el beisbol y pueblo cubano.
    ¿Cuándo habrá renovación en la CNB y el INDER?
    Hoy da verguenza lo que vemos en nuestro beisbol.

  • IDITO dijo:

    Buen dia a todos los foristas, me decido a comentar aunque cada dia que pasa me siento más decepcionado de los que dirigen el INDER y específicamente al Beisbol en este país (me arriesgo a no publiquen mi comentario). Hasta cuando las arbitrariedades, la parcialidad y el abuso de poder en nuestro pasatiempo nacional, es que nadie se da cuenta que nos están echando a perder (a veces pienso que es de forma intencional)el deporte que le corre a todos los cubanos por las venas. No me sorprendería si por este ensañamiento con Freddy Asiel decida él en el futuro abandonar el país como lo han hecho tantos después de sufrir injusticias diversas. Nada más de lo mismo y silencio total de los medios de prensa nacionales, silencio total de la tristemente famosa Comisión Nacional de Beisbol y al final sufrimos los que en realidad amamos el deporte.
    Soy Villaclareño pero vivo en las entrañas del cocodrilo matancero y aplaudo con todas mis fuerzas a estos 5 equipos que luchan por un boleto a la semifinal, que gane el mejor, el que más se entregue en el terreno, el que haga mejor las cosas, pero por favor que desaparezca ya el autoritarismo, el endiosamiento y todo lo que nos está manchando este bello deporte, el miedo de los árbitros a VM32, la figura decorativa de los comisarios de juego y tantas cosas... que... como digo siempre (por desgracia) hacen que prefiera seguir viendo el futbol. QUE TRISTE.
    Saludos

  • Mardiel INDUSTRIALES dijo:

    ES doloroso ver como el mayor espectáculo del deporte en nuestro país se va desvaneciendo poco a poco. La Federación Cubana de Beisbol debe llamarse a capitulo y decir basta a las indisciplinas, por que esto esta conllevando a que peloteros de la talla de Yuliesky Gourriel se vean obligados a irse totalmente de juego por actos de repudios contra su persona. Quiero preguntar tambien
    ¿El arbitraje cubano le teme a Victor Mesa?
    ¿Acaso Victor Mesa conoce más de beisbol que ustedes?
    ¿Por qué este señor los puede agredir moralmente y fisicamente (en casi todas las ocasiones)?
    Creo que no hay nadie que este más capacitado para dirigir el equipo Cuba que Víctor Mesa, pero también pienso que, si alguien le pudiera poner freno a sus malos tratos, los peloteros nuestros jugarían mucho mejor y más seguros

    Hombres como Yasiel SAntoya que siempre en el equipo de Sancti Spiritus fueros sumamente disciplinados , ahora por que esta dando un hit cada 3 juegos y está de la parte de Victor Mesa , incita a la violencia, hasta con su excompañeros de Sancti Spiritus, no se si recuerdan el incidente ocurrido el 3 de diciembre del 2013 , en el estadio Victoria de Giron ,cuando Yasiel Santoya agrede de una manera descompuesta a su excompañero Eriel Sánchez porque según este individuo (miren que cosa tan abzurda) le metio una patada al pasar por primera.
    Este es un hombre que tiene los resultados mas discretos de todos los que han pasado por el equipo de Sancti Spiritus.
    Sin animo de ofender a los peloteros que hacen su trabajo bien hecho y sin indisciplinas(que son la mayoria) EL MEJOR PELOTERO DE NUESTRO PAIS SE LLAMA YULIESKY GOURRIEL.

  • kevin dijo:

    que pasa que este año no va el cuba a holanda? ya en la pagina del evento estan los equipos invitados y para nada esta cuba, parece que los comentarios vertidos por victor mesa burlandose de holanda en el clasico han costado caro, ahora sencillamente no nos invitan

  • azul% dijo:

    Caballeros, verdad que ayer quienes se la comieron fueron los arbitros, que manera de equivocarse continuamente, y eso que hicieron un juramento de que este año iba a ser mejor, pues a sido el peor de todos las series, señores habra que darles un curso o que vayan a las grandes ligas para que vean de verdad lo que es arbitrage,si siguen asi van a destruir mas todavia nuestra serie, y del juego mejor no hablar, aquello parecia un partido de manigua, como siempre Yulieski Gourriel echando para la tonga el juego, los unicos que tiene verguenza en ese equipo son Tabares y Frank Camilo Morejon(sigue siendo para mi el mejor catcher de cuba, vamos a ver que pasa hoy, SALUDOS AZULES

  • pepe_elcojo dijo:

    CUBADEBATE, creen que se pudieran enumerar los comentarios por orden de llegda, para no perderse dentro de las paginas que hay que ver ahora ?

  • RLG dijo:

    CFG
    antes de ponerte a criticar a VM, aprende ortografia
    no escribas mas que eso da pena

  • Van Helsing dijo:

    no veo comentarios optimistas de los induspiritus, bien por cocodrilo dundee sobre stayler y sus batazos, caballero a higilio y su tropita hay que quitarlos ya, miren la regla del pelotazo y se va el picher y el DT, lo nunca visto de esta pelota nuestra, absurdo tras absurdo.
    martillo lo que tienes en la cabeza es puro metal, claro de algo se muere el enfermo, de verdad que no se entiende tu comentario, ya que no sea puro fanatismo azul.
    Arsenal lo que tu quieres no es importante, imajinate si lo que quieren 11 millones de personas .

  • Diego dijo:

    Me preocupa la errática e inestable CNB, creo que las críticas reiteradas temporadas tras temporadas merecen un análisis a fondo ya, se lo dejo a los responsables, pero entiendan que no aguantan un round más.
    Los alumnos son resultado de la influencia y educación, en primer lugar de su familia, pero reproducen y sin dudas tienen una cuota muy significativa en su formación del ejemplo de sus profesores, creo que hay que sentarlos y que jueguen su papel. Creo que sobre el terreno de juego a partir de su vivencia, conocimientos, habilidades y suspicacia VM32 es muy capaz, pero no estoy de acuerdo con sus métodos, su exagerada e incorrecta manera de expresarse y su agresividad, que puede estar influyendo en sus pupilo, en el estrés de los árbitros y un poco mas....tiene que ser ejemplo, pero en todo.
    De Freddy Asiel solo me pregunto hasta cuándo, creo que debe cumplir una sanción y la impuesta es exagerada, creo es hora de rectificarla.

    Saludos.

  • UNIVERSAL dijo:

    EFECTIVAMENTE, LA SANCION A FREDDY ASIEL ALVAREZ FUE RATIFICADA.
    CUBANO Y SANTACLAREÑO, EL BEISBOL CUBANO HA PERDIDO, CREO QUE NO LOGRAREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, PORQUE PARA ESO EL PUEBLO TENDRIA QUE HACER ALGO A LO QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO, DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE HA PLANTEADO QUE NO VA A LANZAR MAS AQUI, LA SOLUCION SOLO LA TIENE EL PROPIO FREDDY.
    !FREDDY EL PUEBLO CUBANO TE APOYA EN LA DESICION QUE TOMES!

  • madver dijo:

    ALTO Y CLARO!!!
    soy cubano, jugue y mucho en Cuba...hoy juego y veo beisbol fuera. Comparto terrenos con boricuas, dominicanos y venezolanos.....soy villaclareno y adoro al naranja.......

    Y SIENTO UNA VERGUENZA INDESCRIPTIBLE CUANDO VEO AL LOCO DE VICTOR MESA DELANTE DE NUESTRO EQUIPO CUBA Y PA COLMO HASTA EN LA SERIE DEL CARIBE. ESTO LO SENTIMOS LA MAYORIA DE LOS CUBANOS QUE SIGUEN EL BEISBOL FUERA DE CUBA.....

    Victor Mesa fue una Gloria para los villaclarenos hasta el dia que decidio hacerse entrenador......yo major que nunca hubiera entrado a un estadio!!!

  • Pedro Lester dijo:

    A todos los que por esta via se estan informando sobre la serie nacional de beisbol nuestro deporte nacional de ese nombre queda poco puedo decir con certeza que es el deporte de Higinio y Victor Mesa los grandes Ganster del Beisbol hasta cuando cristian director del INDER en Cuba va permitir tales desmales en la pelota cubana hasta cuando le seguiran permitiendo al glorioso y lider Victor Mesa hacer lo que se le venga en gana ya el paso la etapa de jugador y ahora esta en la etapa de educador, HASTA CUANDO SE SEGUIRA PERMITIENDO se deben tomar las palabra de nuestro cmdte que todo debe ser cambiado

  • Kadefo dijo:

    Bién por holguín,mal para los leones enjaulados por los cocodrilos ,sobre la polémica sobre fran Camilomalón por favor con el mayor respeto beisbol cubano él es un forro,porque hacer comparaciones estadística,este liguita de manigua no tiene térmonetro para medir calidad,al igual que el bateo del Yuli es un buen pelotero pero nuestro picheo es mediocre,bola lisa nada mÁS es un engaño,porque cuando salimos al exterior otro gallo cantaría

  • Yolimar dijo:

    No soy matancero, ni defiendo a Victor Mesa, que de hecho soy uno de sus críticos, pero cómo es eso que cuando se da un pelotazo, como el que le dieron anoche a Yulieski, votan automáticamente al picher aunque no sea intencional, pues según se dijo hay un acuerdo que al bateador que conecte jonrón si después le dan desbol automaticamente es expuslsado el picher. No entiendo ahora no se puede pichear cerrado, imaginate se va a acabar la escencia del béisbol, esto es cosa de locos, ahora si estamos acabados. Madre mia no me lo creo, resolver la falta de autoridad de los árbitros, directivos y manager de los equipos con medidas como esta. Que barbaridadddddd.

  • 9fernando torres dijo:

    Tomado de YahooEurosports
    Champions League - Un récord que certifica el compromiso de Messi con el Barça
    El tanto conseguido por el argentino ante el Manchester City sirvió, además de para empujar a su equipo hasta los cuartos de final, para lograr un nuevo récord al ser ya Lionel Messi el jugador que más goles ha conseguido en la historia de la máxima competición europea defendiendo los colores de un mismo club.

    Eurosport – Hace 17 horas
    Correo-e
    Compartir Tweet
    Imprimir
    FOOTBALL 2014 Barcelona - Manchester City (Messi)
    Eurosport - FOOTBALL 2014 Barcelona - Manchester City (Messi)

    RELACIONADO
    Champions League - El paradón de Valdés que levantó al Camp Nou
    Champions League - Messi volvió a ser el gran líder que tanto necesita el Barça
    Si goles son amores, Messi está completamente enamorado del Barcelona . Y de la Champions League , puesto que con el gol que marcó ante el Manchester City en el choque en el que el equipo azulgrana ahuyentó fantasmas el argentino se convierte en el futbolista que más goles ha marcado en la máxima competición europea vistiendo los colores de un solo equipo sumando ya un total de 67 tantos a su favor. Con esta cifra supera así a Raúl González , que hasta la fecha tenía el honor de liderar este curioso ranking al haber marcado 66 goles mientras defendía los colores del Real Madrid.
    Detrás del argentino y el mítico delantero blanco se sitúan a estas alturas Cristiano Ronaldo (46) y Del Piero( 42), siendo el ariete blanco el único que actualmente puede disputarle el récord al jugador del Barça al estar en activo y en uno de los mejores momentos de su carrera. El acelerón del portugués, eso sí, debería ser de escándalo para poder superar a Messi a corto plazo, puesto que según el dato que aporta @pedritonumeros, en los últimos 72 partidos jugados por ambos es el barcelonista el que sale ganando por cuatro tantos de ventaja respecto al luso (65 por 61).
    Erigido como salvador del Barça cuando el equipo culé pasaba uno de sus baches más profundos de la temporada , Messi alcanzó además la cifra de ocho goles en la presente edición de la Champions League , igualando así en cinco partidos disputados los logrados el pasado año en esta competición en la que llegó a jugar hasta once compromisos. Y todo a pesar de las lesiones que han amargado al argentino en parte del presente curso y con un Barcelona aparentemente tocado por las dudas.
    Para terminar de convertirse en leyenda definitiva en competición europea, según aporta @2010misterchip, Messi tiene todavía por delante a otros míticos delanteros. Por encima de sus 68 goles -se tienen en cuenta todas las competiciones europeas, no solo la Champions League. se sitúan Gerd Müller (69), Filippo Inzaghi (70) y el propio Raúl González (76); lo que puede ser la mejor noticia para el Barcelona al tener la suerte de contar en su plantilla con un jugador extramotivado para seguir superando leyendas a golpe de récords. Tiempo tiene por delante para conseguirlo y la calidad le brota por todas sus extremidades. Que siga el espectáculo.

  • yenniel@VCL dijo:

    • fielVM32 dijo:
    El juego estuvo estupendo, una vez mas Victor y su equipo demostraron que son los mejores, Vargas se puso a improvisar con los novatos y alli esta el resultado, hoy ganan los COCODRILOS de nuevo.
    # 12 marzo 2014 a las 8:22

    • yenniel@VCL dijo:
    miara fiel a victor mesa eso que dices es muy cierto ya me di cuenta anoche, pero te faltó agregar que además tiene una cuartada perfecta para sacar del camino a otro rival esta ves debe ser al Villo porque ya anoche tiro el cebo con santoya llorando y caminándole para arriba al lanzador después que recibiera el segundo pelotaso, rudi desde segunda lo frenó en seco y se fue como una rata para primera, ya hoy tienen preparado a otro don nadie para que forme el espectáculo contra el villo cuando se la pege a santoya por ordenes de rudi esta noche y ahí se va ha formar así les queda el camino más despejado primero freddy asiel y ahora el villo o entenza o quien sabe quien será la víctima, ojala y me equivoque pero temo que no es así por eso advierto a los azules para que no se dejen provocar y no den paso que Victor Mesa ponga en práctica una ves más sus métodos sucios y bajos respaldados por la CNB en su afán de ganar un campeonato a toda costa ya que no puede jugando limpio… AHORA TU COMENTARIO TE QUEDO MAS COMPLETO…
    # 12 marzo 2014 a las 10:59

    ESTO ES LA RESPUESTA QUE LE DI AYER A UN FORISTA SEGUIDOR DE MTZ EN EL ARTICULO "MTZ Y PINAR SE ACERCAN A LOS PLAY OFF" QUIEN DUDE LO PUEDE COMPROBAR, E INCREIBLEMENTE LOS SUCESOS DE ANOCHE ME DIERON LA RAZON SOLO QUE NO PUDE PREDECIR CON EXACTITUD QUIEN SERIA LA VICTIMA DE VICTOR EN ESTA OCASION, PERO COMO A EL MISMO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y LA VICTIMA LA PUSO EL, AL VER QUE SU CUARTADA SE DESPLOMABA TIRO LA ULTIMA BALA QUE LE QUEDABA Y LA EMPRENDIO CON EL YULI PROVOCANDOLO PARA HABER SI SACABA DESPUES DE TODO ALGUN PROVECHO, YO SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAN UNAS PREGUNTAS PORQUE LOS COMENTARIOS AL RESPECTO YA LOS HISE ANTERIORMENTE:

    ESA ES LA RELACION QUE EXISTE ENTRE EL TERCERA BASE REGULAR DEL CUBA Y SU DIRECTOR, ESE ES EL EJEMPLO DE RESPETO QUE BRINDA EL DT DEL CUBA A SUS DISCIPULOS, Y TODO EL PUEBLO CUBANO, PORQUE CREO QUE A FREDDY ASIEL LO SANCIONAN POR ALGO PARECIDO...CITO: QUE SIENDO MIEMBRO DE LA SELECCION NACIONAL TIENE QUE DAR EJEMPLO Y COMPORTARCE A SU ALTURA BLA, BLA, BLA...
    POR FAVOR PIDO QUE ALGUIEN ME ACLARE CUAL ES LA DIFERENCIA: EXPULSAMOS A FREDDY ASIEL POR DAR TRES PELOTASOS EN UN JUEGO QUE NO SE PUEDE PROBAR SU INTENCIONALIDAD TAL Y COMO LO APRECIA EL QUE ESTA PARA ESO COMO LO HISO DE PAULA vs VICTOR MESA CON TODAD INTENCIONALIDAD OFENDE UNA Y OTRA VES A LOS ARBITROS E INCLUSO HASTA UN JUGADOR DEL EQUIPO CONTRARIO QUE LA UNICA CULPA QUE PUEDA TENER ES LA DE HABER SIDO EN ESTE CASO LA VICTIMA DEL PELOTASO QUE LE DA COBA, SE DIRIGE PARA PRIMERA MUY DISCIPLINADAMENTE SIN OFENDER NI HABLAR UNA PALABRA CON NADIE Y ES AGRDIDO VERVALMENTE POR VICTOR MESA PASADO UNOS MINUTOS ANTE LA PREPOTENCIA DE ESTE SEÑOR.

    REPITO, QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTOY EQUIVOCADO, A MI SOLO ME BIENE OTRA INTEROGANTE A LA MENTE... ESA ES LA AMISTAD QUE EXISTE ENTRE LOS GOURRIELES Y VICTOR MESA... PORQUE SIEMPRE SE HA DICHO POR PARTE DE LOURDES Y VICTOR QUE SON GRANDES AMIGOS, YO CREO QUE CUANDO A UNO SE LE OFENDE UN HIJO PORGUSTO Y MAS SI EXISTE UNA GRAN AMISTAD A LO LARGO DE LOS AÑOS UNO SE SIENTE DESEPCIONADO DE ESE AMIGO... ESTO AFECTARA LA AMISTAD EXISTENTE DE LOURDES Y VICTOR... NO SE, PERO CREO QUE AUNQUE NADIE LO DIGA OFICIALMENTE, SI... DE TODAS FORMAS SAQUEN USTEDES MISMO COMO DICE TALADRI SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    • HBotinoS dijo:

      baba

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también